72 Casas Casas con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 210.000
2250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
DEL VISO Bº LOS JAZMINES CALLE J.R. JIMENEZ
Del Viso, Pilar
En la zona mas residencial de del viso, barrio los jazmines excelente ubicacion. A cuadras de la estacion de tren, Y centro Y A cuadras de ex ruta 8. Sobre pavimento calle juan R. Jimenez. Gran parque arbolado, Y parquizado, de 2250m², casa en una planta, amplio living comedor en L, dos dormitorios con placard, cocina comedor diario. Galeria descubierta/patio con opcion de techar, quincho cerrado con parrilla Y cocina, ante baño Y baño. En pa. Un ambiente que puede ser dormitorio, oficina. Etc. Gran pileta de natacion, entrada varios autos. Gas natural Y agua corriente en la puerta. Porton de entrada. Las especificaciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. @pominegociosinmobiliarios


USD 168.000
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Leguizamon 1850
Del Viso, Pilar
El inmueble esta ubicado en la de Del Viso, Pilar a 50 metros de Ruta 8 y a 4 km de panamericana. La vivienda cuenta con; Livng comedor con hogar, dos dormitorios con placard, comedor diario, cocina, baño completo, dependencia de servicio, toilette de recepción y pileta con filtro portátil. No posee servicio de gas natural, cuenta con agua, luz y todo eléctrico. Los 50 metros finales de la entrada al l propiedad es de mejorado, no asfalto. El inmueble tiene un contrato vigente a partir de ahora (19/8) con una duración de 18 meses mas. Se ofrece financiación directa.


USD 215.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Altos De La Morenita M030v2
Del Viso, Pilar
Casa 2 Con entrada sobre calle Loeffler, a metros de Lisandro de La Torre. Sobre lote de 300 m2 y 135 m2 construidos en dos plantas. Living comedor integrado. Cocina completa con isla. Toilette. Dos walk-in closet. Tres dormitorios en planta alta, todos con placard empotrado a la pared y dos de ellos con salida a balcón terraza. Pasillo de distribución. Un baño completo. Pileta con filtro. Galería con parrilla. Muro perimetral. Portón automático para acceso vehicular. Puerta peatonal. ¡Sin expensas! Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2. Termotanque


USD 120.000
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa De Vicenzo Chico. Cod: 10728
Del Viso, Pilar
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 900 m2. En planta baja, cocina family completa con comedor. Amplio living con pasillo corredor hacia los dormitorios. Tres dormitorios. Dos baños completos con bañera. En planta alta, espacioso playroom con hogar a leña. Dormitorio y baño completo. En el exterior, gran piscina con solárium. Excelente jardín. La propiedad requiere ser refaccionada en partes. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)
















