Comprar
Ubicación
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Poeta Lugones
Argüello
Valle Escondido
Cerro de las Rosas
DOCTA
Marqués de Sobremonte
Rincones de Manantiales
URCA
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Crisol
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Casas Casas con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Crisol, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 89.900
500 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Monserrat 2400
Crisol, Córdoba
Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. remax ofrece. hermosa casa en Barrio Crisol. ideal para subdividir en 2 unidades. lote de 500m2. 3 dormitorios, 3 baños. + Quincho muy grande! Pileta. patio muy amplio. cochera pasante( hasta cuatro o cinco autos) oficina. playroom con baño en un primer nivel y terraza en un segundo nivel. especial para familia numerosa o dos familias. A 10 minutos del centro. a 5 minutos del parque sarmiento. a 100 metros de av Madrid. a 250 mts. De av. Revolución de Mayo. a 150 mts. Del club unión eléctrica. muy buen transporte Y fácil acceso. oportunidad única. Llamame y vamos a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 89.000
250 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Huelva 1500
Crisol, Córdoba
Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. remax ofrece hermosa propiedad en venta apta credito en Barrio Crisol Sur. Ubicada en Huelva al 1500, barrio Crisol Sur, distribuida en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Planta baja: - Living/sala de estar amplia. - Estudio. - Cocina/comedor integrado con lavadero y salida a la cochera. - Despensero. - Baño completo de servicio. - Dormitorio de servicio con placard empotrado. - Cochera. - Taller de trabajo. planta alta: - Dormitorio principal con placard empotrado, baño en suite y salida a la terraza. - 1 dormitorio con placard empotrado y salida a la terraza. - 1 dormitorio con placard empotrado. - Baño principal completo con bañera. - Amplia terraza. ubicacion: - A 1 cuadra de Av. Sabattini. - A 4 min. Del Parque Sarmiento. - A 7 min. De Nueva Cordoba. - A 10 min. Del Patio Olmos. - Facil acceso a circunvalación. servicios activos. -Luz. - Gas natural. - Agua. - Cloacas. documentacion. - Escritura, declaratoria de herederos y tracto abreviado listos para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
250 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
esposos curie 1542
Crisol, Córdoba
En esta oportunidad, Abdemur Servicios Inmobiliarios, ofrece casa con departamento en Maipú 2° Sección. Ubicada a una cuadra de Milénica Universixtaria y con rápido acceso a los principales atractivos y polos de servicios de zona sur de la Ciudad de Córdoba. Descripción: - casa: . Tres dormitorios con placard (dormitorio principal con balcón al patio) . Living / comedor amplio con acceso al patio. . Cocina amplia con bajo mesada Y alacena. . Lavadero. . Baño.. Patio con asador. . Cochera para un auto. - departamento: . Cocina comedor. . Un dormitorio. . Baño. . Patio con lavadero. Para más información o para visitar la propiedad comunícate con nosotros.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
174 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Valladolid al 1400
Crisol, Córdoba
Hermosa casa de tres dormitorios de dos plantas, la planta baja cuenta con un dormitorio principal con placard, bano con banera, comedor principal, living O sala de estar, cocina comedor con alacena Y bajo mesada, patio interno con lavadero, dependencia de servicio con bano, escalera con conexion A la planta alta, cochera, Y jardin delantero. En planta alta dos dormitorios con placares, bano, escritorio con salida al balcon, terraza con asador, cada dormitorio cuenta con aire acondicionado, Y con calefaccion. en venta barrio crisol sud, zona residencial, con importante espacio verde en cercania como lo es parque sarmiento, A pocas cuadras de av, sabattini Y av. Revolucion de mayo. casa con escritura - apto credito hipotecario. consultanos Y vamos A visitarla.
WhatsApp
Contactar
USD 143.000
326 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Vigo 2200
Crisol, Córdoba
Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. venta casa 4 dormitorios con quincho, patio Y cochera en crisol sud. re/max Ofrece hermosa propiedad distribuida en dos plantas en calle Vigo de barrio Crisol Sud, zona tranquila, residencial y de ubicación estratégica. Descripción. Planta baja. * Living con chimenea, amplios ventanales con vista al jardín de la propiedad. *Comedor con acceso a galería cubierta. *Toilette. *Habitación. *Cocina comedor. *Lavadero. *Despensa. *Baño completo. *Patio cubierto. *Gran Patio con quincho con asador, baño y habitación de servicio. Planta Alta. *Hall. *3 dormitorios con placard y hermosos ventanales, 2 de ellos con salida a la terraza con vista al frente de la propiedad. *Baño completo. *Acceso a terraza interna. Servicios. Luz, agua, gas, cloacas. Documentación. Escritura. A tener en cuenta! La propiedad cuenta con instalación de gas y agua totalmente renovadas. Ubicación. A 1 min Av. Madrid y Av. Revoluciòn de Mayo. A 2 min Polo Sanitario. A 5 min Parque Sarmiento. A 8 min de Terminal de Ómnibus. Contáctanos y vamos a conocerla! Esta propiedad puede ser tuya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 83.000
183 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
TOLOSA 2383
Crisol, Córdoba
Inmueble interno ubicado en calle Tolosa 2383 de barrio Crisol, cuenta con un terreno de 183m2 (ingreso por cochera, y lote desarrollado en parte posterior) y 156 m2 cubiertos en dos plantas. En planta baja posee el ingreso al inmueble que se da por una cochera para tres vehículos, luego encontramos sector de living comedor, cocina a modo de kitchenette con amplios y modernos muebles de bajo mesadas y alacenas, pasillo de distribución, baño social completo, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y patio con piso de laja. En planta alta poseeotra habitación con baño, quincho amplio con asador, mesada, mueble de bajo mesada y alacena, cuarto de guardado, lavadero y sector de terraza. Propiedad con reciclaje completo (instalaciones nuevas) que goza de un excelente entorno residencial e inmejorables accesos, se encuentra a 100 metros de avenida Revolución de Mayo, a 500 metros de avenida Sabattini, y a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Córdoba y la Ciudad Universitaria. Posee escritura, planos aprobados y se entrega con impuestos y servicios al día, y conectados. Precio de venta dólares 83. 000 (aceptaría propuesta solo contado efectivo) Contactos: Negocios Urbanos tel.: Ver datos, cel.: Ver datos.
Contactar
USD 51.000
127 m² tot.
8 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
La Coruña 1600
Crisol, Córdoba
Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. casa en venta en oportunidad en barrio crisol. Se vende hermosa casa en La Coruña 1623, en la excelente zona del Barrio Crisol. Una propiedad que combina comodidad Y una ubicación privilegiada. Descripción: 6 ambientes. Excelente estado. Ambientes: 1 dormitorio y medio, cocina comedor, baño, living, cochera y terraza. Perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Córdoba
Córdoba
Crisol
Ubicación
Alta Córdoba
Cerro de las Rosas
Alberdi
Alto Alberdi
DOCTA
Argüello
San Francisco
Cofico
Colón
General Pueyrredón
Maipú
San Martín
San Vicente
Crisol
General Paz
Las Delicias
Villa Belgrano
Villa Cabrera
Lomas de la Carolina
URCA
Ambientes
5 o más ambientes