Comprar
Ubicación
Tierra de Sueños III
Puerto Roldán
Tierra de Sueños II
Punta Chacra
Las Tardes
Las Acequias
Acequias del Aire
Chacra Los Raigales
Bosque Azul
Don Quijote
Tierra de Sueños I
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Puerto Roldán
Tierra de Sueños III
Punta Chacra
Tierra de Sueños II
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cotos de la Alameda
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Casas Casas con jardín en venta en Cotos de la Alameda, Roldán
Crear alerta
Ordenar
USD 275.000
403 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Famatina Y Tilcara
Cotos de la Alameda, Roldán
En venta - casa de tres dormitorios, quincho Y pileta - roldancasa en venta en Cotos de Alameda, Roldán. Ubicada en uno de los barrios residenciales más tradicionales y consolidados de la ciudad, caracterizado por su abundante forestación y su entorno natural, que aportan una atmósfera calma y muy agradable. El sector se encuentra entre la Ruta 9 y las vías del ferrocarril, con fácil conexión tanto hacia Roldán como hacia Funes y a solo 30–40 minutos de Rosario. Sus accesos pavimentados permiten una circulación ágil para quienes trabajan o estudian en la región. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1700 m², completamente cercado y rodeado de vegetación madura. La casa principal ofrece una cocina semi integrada mediante barra desayunadora, equipada con alacenas, bajo mesada, horno empotrado, anafe de cuatro hornallas y campana extractora. El living comedor posee salida directa a una galería semicubierta, con una vista abierta a todo el jardín. Cuenta con dos dormitorios con placard, y un baño completo con ventilación natural y antebaño. En el exterior, el lote incorpora múltiples espacios de uso recreativo y de servicio: - Cancha de tenis- Parrillero- Baño de servicio- Cuarto de guardado- Pileta- Quincho de 110 m² cubiertosEl quincho está completamente equipado, cocina con alacena y bajo mesada, parrillero cubierto, cocina industrial y un espacio cómodo para mesa y reuniones. Además, dispone de un dormitorio en planta baja, baño completo y un altillo con espacio para dormitorios. se escuchan ofertas.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
2076 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Famatina 349
Cotos de la Alameda, Roldán
[ragusa-2006] Ubicación: A 30 minutos del centro de Rosario por Ruta 9 ingresando por Famatina (calle de ripio con acceso a la ruta 9 a tan solo 300 mts) esquina Tilcara. O bien camino por autopista Rosario-Córdoba una vez ingresado a la A012 llegado al cruce girar a la derecha y a unos 700 mts aproximadamente se podrá interceptar a la calle Famatina desde la calle Pilla Huinco que es de ripio. Descripción: La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1719 m², completamente cercado y rodeado de vegetación madura. La casa principal ofrece una cocina semi integrada mediante barra desayunador, equipada con alacenas, bajo mesada, horno empotrado, anafe de cuatro hornallas y campana extractora. El living comedor posee salida directa a una galería semicubierta, con una vista abierta a todo el jardín. Cuenta con dos dormitorios con placard, y un baño completo con ventilación natural y ante baño. En el exterior, el lote está compuesto por múltiples espacios de uso recreativo y de servicio: - Cancha de tenis. - Parrillero. - Baño de servicio. - Cuarto de guardado. - Pileta. - Quincho de 110 m² cubiertos. El quincho está completamente equipado, con cocina con alacena y bajo mesada, parrillero cubierto, cocina industrial y un espacio cómodo para mesa y reuniones. Además, dispone de un dormitorio en planta baja, baño completo y un altillo. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
375 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
San Jerónimo 105, Roldán, Santa Fe
Cotos de la Alameda, Roldán
Complejo habitacional conformado por cuatro casas con lotes independientes al frente. P. B: Ingreso principal | Living comedor | panel corredizo de vidrio y hierro entre cocina y living comedor | Escalera de hormigón | Cocina comedor diario | Baño de recepción | Lavadero independiente | Ingreso secundario | Cochera cubierta | Gran galería con parrillero | jardín con pileta. P. A: Amplio hall | 2 Dormitorios con placares completos y salida al balcón al frente | Baño completo con ventilación natural | 1 Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido del contrafrente | habitación/escritorio con salida a balcón terraza del contrafrente. Terminaciones: Pisos porcelanato simil madera | Cielorraso de hormigón a la vista | Calefacción por radiadores | Preinstalación de cañerías para aac Split. 4 casas disponibles. Superficies: - Cubierta: 180 m² - Lote: 375 m² con cerco perimetral. casa 2: valor de venta: U$S 360. 000. - Alquilada hasta septiembre 2026. casa 1: valor de venta: U$S 390. 000. - Alquilada. casa 3: valor de venta: U$S 360. 000. - Alquilada. casa 4: valor de venta: U$S 360. 000. - Alquilada hasta Julio 2026
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
1700 m² tot.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Famatina al 300
Cotos de la Alameda, Roldán
En venta – espectacular chalet de tres dormitorios con quincho, pileta, cancha de tenis Y amplio parque forestado. Casa en venta en Barrio Cotos de Alameda, Roldán. Un barrio residencial tradicional y consolidado, reconocido por su abundante forestación y un entorno natural que brinda calma, privacidad y unaatmósfera muy agradable para vivir. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, entre Ruta 9 y las vías del ferrocarril, con acceso pavimentado y conexión rápida hacia Roldán y Funes. Características principalesLa casa se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 700 m², completamente cercado y rodeado de vegetación madura. En el interior, cuenta con: Cocina semi integrada con barra desayunadoraalacenas y bajo mesadahorno indoanafe de 4 hornallascampana extractoraLiving comedor con salida a una galería semicubierta, con vista abierta al jardínDos dormitorios con placardBaño completo con ventilación natural y antebaño. Exteriores y espacios recreativosEl exterior está pensado para disfrutar todo el año, con múltiples espacios de uso y servicio: Cancha de tenisParrilleroBaño de servicioCuarto de guardadoPiletaQuincho de 110 m² cubiertosEl quincho está totalmente equipado y es ideal para reuniones: cocina con alacena y bajo mesadaparrillero cubiertococina industrialespacio cómodo para mesa y encuentrosdormitorio en planta bajabaño completoaltillo con posibilidad de uso como dormitorios o área de descansovalor: usd 275. 000. Se escuchan ofertas. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
1623 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Serrizuela 9, Roldán, Roldan, Santa Fe, Argentina.
Cotos de la Alameda, Roldán
Propiedad en venta, ubicada en calle Serrizuela 9, sobre colectora de Ruta 9, de la localidad de Roldan. Está compuesta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina comedor, living, galería, gran parque con piscina con solárium y cochera. Características. Imponente propiedad desarrollada sobre 2 lotes. La misma consta de 2 plantas: 1623. 40 m2 totales y 258. 35 m2 construidos. Planta baja: en el ingreso nos encontramos con la cocina comedor de dimensiones muy amplias. La misma cuenta con parrillero, horno de barro, timbal móvil y un baño de uso diario. A su vez, presenta un espacio de living con barra en el mismo ambiente y un estar íntimo independiente con un baño completo. En esta planta encontramos 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el cuarto principal con baño en suite. Planta alta: en esta planta encontramos la tercera habitación con vestidor y baño en suite y un cuarto comodín que puede funcionar como estudio. En el exterior de la casa se encuentra un deposito, una hermosa galería semicubierta, un extenso parque con una arboleda frondosa, un jardín totalmente forestado y una increíble piscina con solárium de 11 x 3, 8 mts, con una profundidad de 1 metro. También dispone de una amplia cochera con lugar de guardado para 2 vehículos. Ambientes luminosos y con vista al parque. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en Barrio Abierto Cotos de la Alameda. Sobre calle Serrizuela 9, de la ciudad de Roldán provincia de Santa Fe. A una cuadra de la Ruta N 9. A minutos de Funes y Rosario. Detalles de la Propiedad. Venta: u$d 250. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Roldán. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Galería: 1. Cocheras: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 1623. 40. Superficie cubierta: 258. 35 m2. Piscina: 11 x 3. 8 mts. Agenda tu visita a la propiedad. Contactános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1144
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Roldán
Cotos de la Alameda
Ubicación
Tierra de Sueños III
Punta Chacra
Tierra de Sueños II
Puerto Roldán
Acequias del Aire
Las Acequias
Las Tardes
Ambientes
5 o más ambientes