• Corrientes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 160.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa a estrenar en venta – Barrio Apipé Murcia 148. Propiedad lista para mudarse, en estado impecable. 3 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Cocina-comedor. Living separado. Jardín al frente. Portón automático. Espacio para guardar un auto. Exterior: Quincho cubierto con parrilla de acero inoxidable. Patio asfaltado. Pileta. Apto crédito Hipotecario. Precio: usd 160. 000. Ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y sin necesidad de hacerle nada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón 2800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad de gran potencial apto crédito ubicada sobre Juan Domingo Perón, arteria principal que conecta el centro con los barrios de zona sur en Goya, Corrientes. Construcción sólida del año 2004 con una superficie total de 900 m², distribuidos estratégicamente en 157 m² cubiertos, 29 m² semicubiertos y 714 m² de terreno descubierto. El inmueble presenta una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones amplias y 1 baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Destaca una generosa galería que permite generar espacios de transición y áreas de expansión, optimizando la distribución interior. Características técnicas relevantes incluyen estructura robusta, termotanque con instalación de agua caliente, 2 aires acondicionados y ventiladores de techo. Cuenta con una cochera adicional y una construcción anexa utilizada como garaje o taller, que incorpora baño y cocina, agregando valor funcional al inmueble. Ubicación privilegiada frente a escuela primaria, a una cuadra de iglesia La Rotonda y a una distancia cercana de avenida del Trabajo. El terreno de 15 metros de frente por 60 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o ampliación. Oportunidad de inversión ideal para familias o emprendimientos que busquen un inmueble versátil con excelente ubicación estratégica en Goya. Potencial para diversos usos comerciales o residenciales, con espacios amplios y bien distribuidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz 2100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Propiedad desarrollada sobre un lote de 450 m², ubicada en calle General Paz 2161, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar. La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo una distribución funcional para toda la familia. Dispone de una cocina cómoda, amplio y luminoso living-comedor, y un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. En el sector exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos sociales, además de un depósito que suma practicidad. La propiedad también cuenta con garaje para dos vehículos. Una propiedad con gran potencial, ambientes generosos y todo lo necesario para vivir y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Güemes 800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta ubicada en martin guemez 853, goya. Se vende amplia y luminosa propiedad de 284, 91 m² de superficie total, ubicada en una zona asfaltada y muy tranquila, ideal para vivir con comodidad y seguridad. La casa cuenta con: • 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados; una equipada con aire acondicionado y las otras dos con ventilador. • Living comedor con buena iluminación natural. • Cocina funcional con termotanque, lista para el uso diario. • Baño completo con agua caliente y fría. • Techo de madera en perfecto estado, sin humedad ni filtraciones. • Garage techado para dos autos, cómodo y seguro. • Pequeño patio delantero y patio trasero con parrilla. • Al fondo, una habitación tipo depósito que suma espacio de guardado o puede adaptarse según necesidad. • Conexión a cloaca ya realizada. Una propiedad sólida, bien cuidada y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y buena ubicación. Es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa S/n Entre Prefectura Naval y Santa Fé 1000

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente oportunidad en uno de los destinos turísticos más buscados de la provincia de Corrientes. Esta propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de las playas, en una zona tranquila y consolidada de Paso de la Patria, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario con alta rentabilidad. Características principales: Superficie total del terreno: 562 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie semicubierta: 12 m² 2 dormitorios. 4 ambientes. 2 baños. 2 cochera. Quincho con parrilla. Deposito. Antigüedad: 16 años. La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales, implantada sobre un gran lote, lo que brinda comodidad, privacidad y posibilidades de ampliación o mejoras orientadas al turismo. Entorno y ubicación: Ubicada en una zona con alta demanda turística, cercana al río Paraná, playas, comercios y propuestas gastronómicas. Paso de la Patria es reconocido por su pesca deportiva, turismo familiar y constante crecimiento inmobiliario. Ideal para: Vivienda familiar. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler temporario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 27 0

Lavalle, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. venta – cabaña 3 ambientes – lavalle, corrientes. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial 27, en Lavalle, Corrientes. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con accesibilidad y tranquilidad en un mismo lugar. La superficie total del terreno es de 300 m² y su orientación sobre una vía principal la convierten en una opción excelente tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana, o inversión para alquiler turístico. Esta cabaña combina practicidad y confort. Cuenta con 51 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes funcionales: 2 habitaciones luminosas. 1 baño completo. Cocina-comedor integrado. La propiedad incluye cochera, sumando comodidad al día a día. La zona ofrece un ritmo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, sin perder la conexión con localidades cercanas gracias a su rápida salida por la Ruta 27. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B°96 Viviendas Mz 957 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. casa en venta de 185 M² en barrio 96 viviendas, goya, corrientes. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona consolidada de Goya. Propiedad estratégicamente ubicada en el Barrio 96 Viviendas, con una superficie total de 185 m² que combina funcionalidad y confort. Esta vivienda de 168 m² cubiertos ofrece una distribución eficiente con 6 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad cuenta con espacios bien definidos que permiten un aprovechamiento integral del metro cuadrado. Características destacadas incluyen Local comercial, un living, cocina con desayunador, comedor y dormitorios. La zona externa dispone de parrilla, elemento fundamental para reuniones familiares y sociales. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Servicios de infraestructura completos con conexión eléctrica y desagüe cloacal, garantizando comodidad y conectividad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento o inversores interesados en un inmueble con buena ubicación. La propiedad representa una alternativa sólida en el mercado inmobiliario de Goya, con potencial de valorización y características que la diferencian de otras ofertas de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Negro 2000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. casa en venta 4 ambientes río negro corrientes - apto crédito. Descubre tu refugio urbano en el corazón de Corrientes, un hogar que fusiona el encanto tradicional con el confort contemporáneo. Esta propiedad de 254 m² es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma, invitándote a escribir tu próximo capítulo de vida. Espacios que inspiran. La casa, construida en 1980 pero meticulosamente conservada, ofrece un equilibrio perfecto entre nostalgia y modernidad. Sus 124 m² cubiertos y 130 m² semicubiertos crean un ambiente amplio y luminoso que respira personalidad. Distribución inteligente. • 3 dormitorios amplios con placares. • Living/comedor integrado con flujo natural de espacios. • Cocina con desayunador funcional. • Baño completo. • Cochera privada. • Jardín y patio para momentos de tranquilidad. comodidades Y servicios. • Conexiones completas de agua, electricidad y cloacas. • Parrilla para reuniones familiares. • Habitación de servicio adicional. • Vestidor estratégicamente diseñado. inversión inteligente. Clasificación apto crédito y profesional, representa una oportunidad única para familias y profesionales que buscan un hogar con potencial de valorización. Ubicación privilegiada sobre Calle Río Negro, este inmueble no es solo una casa, es tu próximo proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Chico 5500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente propiedad en esquina – Ubicación estratégica. Se ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada en una esquina de gran valor, en una zona con excelente proyección y entorno consolidado. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El inmueble se emplaza sobre un terreno de 233, 06 m², con las siguientes medidas: Frente: 11, 50 metros. Contrafrente: 11, 88 metros. Lateral: 18, 78 metros. Lateral opuesto: 21, 75 metros. Su condición de lote en esquina le otorga una gran ventaja en términos de visibilidad, accesos y posibilidades de desarrollo. Potencial del inmueble: Apto para uso residencial o comercial. Ideal para desarrollo horizontal (dúplex o unidades funcionales) Excelente opción para inversores. Ubicación: Situado en una zona muy buscada, con cercanía a servicios, comercios y vías de acceso, lo que garantiza comodidad y valorización sostenida. Valor de venta: usd 90. 000. Apto crédito. Una propiedad con múltiples posibilidades, tanto para quien busca vivir como para quien apunta a desarrollar o invertir en una ubicación con alto potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

3072 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Ruta Nacional 12 1000

San Cosme, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. Casa Quinta en San Cosme, Corrientes. acceso X ruta 12. Excepcional propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, ideal para el descanso y el disfrute. La casa se encuentra sobre un terreno de 3. 072 m², con parquización cuidada y una inmejorable vista a la. Laguna Totora, a pocos metros de distancia. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños completos, 1 toilette, cocina-comedor, y un amplio living, diseñados. para brindar comodidad y funcionalidad. Tambien cuenta con 1 habitacion de servicio y lavadero cubierto o deposito. Además, posee un quincho totalmente equipado, una piscina y espacios ideales para compartir con. familia o amigos. Cochera para 3 a 4 automoviles. Perfecta tanto como residencia permanente o casa de fin de semana, también ofrece un excelente potencial comercial para desarrollar una posada ( actualmente funciona como tal) o como inversión para. alquiler turístico. Una oportunidad única para disfrutar la naturaleza, la tranquilidad y los deportes náuticos en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Santa Bárbara Club de Campo, Ruta 43, Km 7

Corrientes, Corrientes

Imponente casa a la venta en Santa Bárbara Club de Campo. Se trata de una Residencia de 6 dormitorios, ubicada en Santa Bárbara Club de Campo, Ruta 43 Km 7, Camino a Santa Ana, Corrientes. Valor: usd 700. 000 ó usd 750. 00 pero con la Posibilidad de Financiamiento en 5 pagos anuales - Sin Anticipo. Superficie:: Lote 1. 000M², 400M² cubiertos, 110M² Quincho, Pileta 7x4 Mts. 6 Dormitorios: 1 Master Suite con Vestidor, 4 Dormitorios Adicionales, 1 Escritorio,, playroom o dormitorio adicional. Baños: 3 baños completos+1 Baño en el Quincho+1 Baño Sector PiletaLo destacado de la propiedad: Living de escala excepcional-permite crear múltiples sectores de estar dentro de un mismo ambiente. Cava de diseño a medida. Cocina-comedor, isla central, puerta corrediza. Jardín parquizado: imponente quincho totalmente equipado, parrilla, cocina, baño y depósito. Cochera semicubierta + segundo espacio vehicular bajo pérgola. Pileta con solárium, baño exclusivo, ducha exterior, segundo depósito. Grupo Electrógeno. Una obra de arquitectura concebida para disfrutar cada espacio. Diseño contemporáneo, ambientes de escala excepcional y un extraordinario sector social convierten a esta residencia en una de las propuestas más exclusivas del mercado. Hay propiedades que se destacan por sus dimensiones y otras por su arquitectura. Esta residencia logra reunir ambas cualidades en una propuesta donde cada ambiente fue concebido para ofrecer una experiencia de vida única. Desde el primer vistazo, cautiva por su imponente presencia y su refinada arquitectura de líneas contemporáneas. La combinación de volúmenes puros, amplias superficies vidriadas y una cuidada selección de materiales le otorgan una estética moderna, elegante y atemporal. El acceso vehicular dispone de una amplia cochera semicubierta integrada al diseño arquitectónico y, sobre uno de sus laterales, una segunda pérgola genera un espacio adicional para resguardar vehículos, ofreciendo mayor capacidad y practicidad para la vida cotidiana o para recibir invitados. El amplio jardín frontal, cuidadosamente parquizado, realza la jerarquía de la propiedad y conduce hacia el acceso principal, protagonizado por una imponente puerta pivotante de madera, un elemento arquitectónico que anticipa la calidad y exclusividad presentes en toda la residencia.

USD 150.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Doctor Robert 1700

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa ideal para familias – Espacios cómodos y funcionales. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 7, 20 metros de frente por 53 metros de fondo, ofreciendo amplitud tanto en el interior como en el exterior. Características: • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Living cómodo y luminoso. • Cocina/comedor integrada. • Cochera para 2 autos pequeños o uno grande. • Lavadero. Exterior: • Patio con césped. • Quincho cerrado con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Una casa pensada para disfrutar de la comodidad, los espacios amplios y los momentos al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Curuzu Cuatia 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta 3 ambientes zona norte goya corrientes. ubicación estratégica. • Emplazada sobre Calle Curuzú Cuatiá en zona norte de Goya. • Sector residencial en pleno desarrollo urbano. • Cercana a Avenida Alem, arteria principal de conexión citadina. • Entorno tranquilo con excelente proyección inmobiliaria. características principales. • Superficie total de 300 m² de terreno. • 72 m² construidos (67 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Construcción moderna del año 2020. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional con 3 habitaciones. • Baño completo. • Living - cocina - comedor integrados. • Patio con lavadero. • Garaje cubierto para dos vehículos. • Termotanque instalado. • Proyecto en desarrollo de quincho y baño adicional. detalles de valor. La propiedad representa una oportunidad única para familias que buscan combinar espacios íntimos con potencial de crecimiento. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones y su ubicación garantiza una inversión inteligente en una zona de expansión urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa