• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Casas Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 47.800

269 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle El Volcán

Mina Clavero, Córdoba

Se vende Casa Familiar en barrio residencial al ingresodela localidad de MinaClavero, Valle de Traslasierra en la Pcia de Córdoba. - Se trata de una vivienda unifamiliar distribuída de la siguiente forma: un hall de ingreso, una cocina comedor integrada, una habitación, un baño totalmente equipado, una cochera con espacio para un vehículo, un lavadero independiente y un patio totalmente parquizado. El ingreso a la propiedad es totalmente independiente con portón de acceso peatonal/vehicular y se encuentra cercado en su perímetro. Patioparquizado y forestado de superficie plana. El inmueble cuenta contodos los servicios y se encuentra ubicado en un barrio de la localidad con diferentes atractivos y servicios. Próximo ala nueva sede la Universidad Provincial de Córdoba, conectado a las dos arterias principales: ruta provincial N14, vía de comunicación de lalocalidad de Mina Clavero con las diferentes localidades del Valle (Nono, Villa de Las Rosas, Villa Dolores, etc) y la ruta Provincial N34 (camino deAltas Cumbres). Entre otras de sus fortalezasse encuentra su proximidad al centro comercial, al Hospital Local, los diferentes centros educativos. ¡Dada sus dimensiones, disposicióny ubicación la propiedad es ideal para el destino de vivienda familiar y/o personal; como así tambien para inversión con muy buenarenta anual y/o temporaria! #Estado de títulos: Escritura. #Servicios: Servicio de energía eléctrica, Agua corriente de red, Internet vía Fibra óptica, Recolección de residuos, Alumbrado público, etc. - #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. - ¡Demás condiciones consultar!

USD 99.900

157 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ruta Provincial S495 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. venta casa 1 dormitorio villa ciudad de américa. oportunidad única – Dúplex en planta baja habitable + proyecto en altura | Potrero de Garay. Propiedad de diseño dúplex ubicada sobre Ruta Provincial S271, a pocos metros de la entrada a Potrero de Garay. Una ubicación privilegiada con alto tránsito y visibilidad, ideal para combinar vivienda con inversión. La planta baja está completamente terminada ya habitada: cuenta con 1 dormitorio, ambientes cómodos y funcionales, diseño cuidado y materiales de calidad. La estructura del dúplex ya está proyectada y preparada para levantar la planta alta cuando el propietario lo desee, sumando superficie habitable sin complicaciones. Lo que la hace especial: - Pileta propia. - Galería quincho ideal para disfrutar del terreno. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Terreno amplio de 1. 200 m² con espacio verde. - 137 m² construidos de excelente calidad terminada. Una oportunidad de inversión diferencial: en el frente de la propiedad, sobre la ruta, existe una platea con una pared ya levantada lista para construir un local comercial. La exposición vehicular de la Ruta Provincial S271 convierte este punto en una ubicación de alto valor comercial. Hermosa, cómoda, funcional y con proyección de crecimiento. Una propiedad que lo tiene todo: casa lista, potencial de ampliación y oportunidad comercial frente a la ruta. - Ruta Provincial S271 – Acceso a Potrero de Garay, Córdoba. - Terreno: 1. 200 m² | Construido: 137 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio 500

Valle Hermoso, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. casa en venta en excelente ubicación – entorno natural Y hermosas vistas A las sierras. Oportunidad ideal para vivienda, descanso o inversión turística. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 900 metros del acceso al Camino del Cuadrado y a una cuadra y media de la calle principal. Emplazada sobre calle asfaltada, con muy buena iluminación y en un entorno consolidado, tranquilo y con hermosas visuales a las sierras. Su construcción tipo tronco aporta calidez, personalidad y el auténtico estilo serrano está implantada sobre un terreno completamente plano, rodeado de vegetación y naturaleza, brindando privacidad y un ambiente ideal para descansar y disfrutar del paisaje serrano. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Galería de ingreso. Cocina/comedor y estar integrados. Ambiente totalmente equipado. Dormitorio. Baño completo. Equipamiento incluido: Cama y mesa de luz. Heladera. Horno eléctrico. Anafe. Termotanque. Aire acondicionado. De manera independiente, cuenta con un espacio semicubierto para guardar el vehículo. Además cuenta un espacio de asador, mesada y bacha. Servicios: Agua corriente. Sistema de sangría para desagües cloacales. Además, el terreno cuenta con proyección y espacio para desarrollar dos cabañas adicionales, convirtiéndolo en una excelente alternativa para renta temporaria o complejo turístico. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

102 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Perú y San Luis 0

Villa General Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. Se vende hermosa casa moderna ubicada en uno de los destinos más encantadores de Villa General Belgrano. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, rodeada de naturaleza, aire puro y vistas a las sierras. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: 2 dormitorios luminosos. Amplio living comedor con ventanales. Cocina funcional totalmente equipada, pero con una delicada separación. Baño completo. Galería con deck. Gran parque con arboleda y espacio para piscina. Construcción sólida y de alta calidad, con detalles de estilo serrano y excelente mantenimiento. Su ubicación combina tranquilidad y cercanía al centro del pueblo, lo que la hace perfecta para disfrutar de la vida serrana con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.999

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Segundo 0

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Silvana Flores. Remax vende casa 1 dormitorio en tanti a pocas cuadras de ruta 28. Oportunidad ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de las Sierras de Córdoba. Descripción: Cocina- Comedor. 1 dormitorio. 1 Baño Completo con ducha. Patio. La propiedad cuenta con 40m2 construido con un diseño funcional y moderno, desarrollada sobre un amplio terreno de 349m2 que brinda espacio para futuras mejoras, cochera, galería o piscina. Documentación: Escritura. Servicios: Luz y agua. Entorno tranquilo y natural, Vecinos permanentes y de veraneo. Ubicada en una zona de creciente desarrollo, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad serrana sin alejarse de los servicios esenciales. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa