• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 29.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. Venta casa a refaccionar en esquina - Barrio Sarmiento. Ubicada en Libertad 193, barrio Sarmiento, San Francisco. Compuesta por: 2 dormitorios. cocina - comedor amplio. Baño. Cochera. Amplio patio. Propiedad en esquina con potencial de refacción o proyección a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 29.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

2 de Abril 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende propiedad con gran potencial, ideal para invertir o reciclar. Ubicación privilegiada: a una cuadra del Club Atlético Belgrano y frente a una hermosa plaza de juegos. La casa cuenta con: 3 habitaciones. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio. Amplio frente. Perfecta para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto propio, ya sea modernizando su estructura o aprovechando el lote. Precio accesible – Gran oportunidad de negocio. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 29.900

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Agote 4000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. venta casa 3 dorm. Barrio residencial san roque. Ubicada en una excelente zona de Barrio Residencial San Roque, a tan solo media cuadra de Av. Agustín Roque Arias, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica con rápido acceso a la Av. Fuerza Aérea Argentina, a comercios, servicios y transporte. La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios, ideales para familias que buscan espacios cómodos y funcionales. Su cocina comedor integrada ofrece un ambiente práctico y luminoso para compartir los momentos cotidianos, mientras que sus ambientes brindan una excelente distribución para aprovechar cada espacio. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran patio, perfecto para disfrutar al aire libre, proyectar una galería, sumar una pileta o crear un espacio de recreación para toda la familia. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una casa, con espacios generosos y excelente conectividad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad! Tu próximo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 33.900

229 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre Lote 10 Mz 32 3100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. casa 3 dormitorios – barrio familias unidas. Av. 11 de Septiembre 3100 – Córdoba. re/max presenta en venta casa familiar ubicada en Barrio Familias Unidas, a solo una cuadra de Av. 11 de Septiembre, en una zona en constante crecimiento, con servicios completos y cercanía a puntos clave de la ciudad. Características: 3 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina funcional. Cochera para 2 vehículos. Jardín al frente. Patio. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de escuela primaria María Eva Duarte, ideal para familias con hijos en edad escolar. A 2 cuadras del Hospital Provincial Florencio Díaz, ofreciendo accesibilidad a servicios de salud. Zona con estaciones de servicio y comercios, lo que facilita la vida diaria. Barrio con crecimiento urbano y residencial, perfecto tanto para vivir como para invertir. La propiedad está ubicada sobre una avenida principal de la zona sur, con acceso rápido a transporte y rutas urbanas, conectando con puntos centrales de la ciudad. Servicios: Agua. Luz. Documentación: Escritura. Listo para escriturar y transferir sin complicaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa familiar con amplio espacio exterior, buena conectividad y en una zona con proyección de crecimiento urbano. Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 33.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Publica 11 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lisandro Bazan. Si estás buscando una casa lista para habitar, con excelente distribución y ubicada en un barrio ya consolidado, esta propiedad en Barrio Lilas de Horizonte es una oportunidad que realmente se destaca. A diferencia de otros barrios del mismo desarrollo Horizonte que aún cuentan con calles de tierra, Barrio Lilas se encuentra consolidado y con calles pavimentadas, lo que brinda mayor comodidad, accesibilidad y una mejor calidad de vida. Se trata de la tipología más grande y completa del plan, con más metros cuadrados cubiertos y un terreno más amplio que otras unidades, ofreciendo un gran potencial para seguir ampliando y mejorar a futuro. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor. Patio amplio. Posibilidad de cochera. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida dentro de un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 35.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Domingo Matheu 3500

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Damaris Perez. venta casa 3 dormitorios con departamento domingo matheu córdoba capital. Propiedad con potencial de inversión, ubicada en zona estratégica de Córdoba, sobre calle Domingo Matheu. Desarrollo inmobiliario compuesto por casa principal y departamento anexo, emplazado en terreno de 300 m². Características principales. • Superficie total construida: 230 m² • Terreno: 300 m² • Estado general: regular. • Año de construcción: 2020. distribución casa principal. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Quincho con asador. • Patio exterior. departamento anexo. Unidad en dos plantas con potencial de terminación: Planta Baja. • Living comedor. • Cocina. • Baño completo. Planta Alta. • 2 dormitorios. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. documentación. • Escritura lista para transferencia. • Propiedad con documentación al día. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de uso residencial o renta. Vamos A conocerla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 35.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso 5600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. venta casa 3 dormitorios con departamento en villa el libertador, córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Congreso en Villa el Libertador, representa una excelente inversión inmobiliaria con múltiples potencialidades. La propiedad ofrece una distribución versátil que incluye una casa principal y un departamento adicional con posibilidades de desarrollo. La casa principal presenta un diseño funcional con living-comedor integrado en concepto de espacio abierto, amplitud que permite múltiples configuraciones de ambiente. Características principales: - 3 dormitorios. - baño. - Cocina integrada al living. - Cochera para 1 vehículo. - Patio con espacio verde. - Departamento anexo con potencial para quincho. - Posibilidad de desarrollar segunda planta. La ubicación sobre Avenida Congreso garantiza excelente conectividad, con acceso inmediato a transporte público y diversa oferta comercial del barrio. El inmueble combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios versátiles y proyección de crecimiento. Documentación. • Escritura inmediata. • Planos. servicios activos. • Agua. • Luz. • Gas. cpcpi: 8062. Contáctame para coordinar visita y conocer en detalle esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 38.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad 2900

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en venta de 2 dormitorios en barrio alto alberdi sobre calle igualdad, córdoba capital. Propiedad con detalles, y con potencial de inversión y renovación ubicada en zona estratégica de Córdoba. Inmueble de 60 m² construidos sobre un terreno de 199 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y ampliación. Características principales. • Superficie total construida de 60 m² con terreno de 199 m² • Distribución funcional con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Cochera incluida para estacionamiento. • Construcción original del año 1960 con potencial de modernización. • Zonificación residencial con excelente ubicación. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Patio y lavadero que amplían los espacios habitables. • Cocina independiente con sector de comedor. • Living amplio con conexión a otros ambientes. potencial de inversión. Oportunidad ideal para inversores que buscan: • Propiedad con potencial de revalorización. • Ubicación en zona consolidada de Córdoba. • Posibilidad de refacción y mejora de espacios. • Inmueble con servicios completos y buena distribución. con escritura. Propiedad que combina el encanto de una construcción tradicional con la funcionalidad moderna, lista para ser transformada según las necesidades del nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 38.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Manuel Saravia 4300

Residencial San Roque, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. Casa en Residencial San Roque. venta casa de dormitorios - Bº residencial san roque. - Ubicado en Calle Jose Saravia 4300. La casa se desarrolla en una planta y consta de: - Terreno de 210 m2. - Cubiertos 119 m2. - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Salon amplio (se puede incorporar a la casa para ampliarla, hoy funciona como comercio) - Pileta. - Patio con Asador. - Estacionamiento para 1 vehículos. - Posibilidad de ampliacion. - Gas envasado. - Escritura. * La propiedad en el patio cuenta con un baño que se utiliza como espacio de guardado. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 38.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luis de Azpeitía 3700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa ph 2 dormitorios A refaccionar alto alberdi. ¡¡ apta credito lendar!! La propiedad se encuentra sobre calle Luis de Azpeitia 3730 de barrio Alto Alberdi, a pocas cuadras de a Av. Duarte Quirós y Av. Santa Ana, con todo lo que necesitas a tu alcance; supermercados, bancos, comercios, paradas de colectivo, etc. Entorno tranquilo y con excelente ubicación. La misma cuenta con: Cocina/Comedor diario. 2 Dormitorios. 1 Baño amplio de uso común. 1 Living - Comedor. Cochera para dos vehículos (uno delante del otro) Ambientes amplios y comodos, con buena iluminacion y ventilacion cruzada. No cuenta con luz activa ni agua corriente. Cloacas Y gas natural si. venta por tracto abreviado. escritura. te mudas? Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 39.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sobremonte 5600

Villa El Libertador, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. venta casa Y departamento 4 ambientes villa el libertador. Propiedad única ubicada en zona estratégica de Córdoba, sobre calle Sobremonte 5600, con una superficie total de 240 m² que integra una casa principal y un departamento independiente, ideal para inversores o familias que buscan renta. La casa principal, presenta una distribución funcional con 3 habitaciones, cocina, comedor y cochera para un vehículo. Cuenta con un patio amplio que expande los espacios de la vivienda. El estado general es bueno, conservando características originales en excelente condición. Complementando la propiedad, existe un departamento con salida independiente por pasillo, actualmente en proceso de terminación. Comprende cocina-comedor, una habitación y baño, con potencial para completar su habilitación. Actualmente generando renta hasta diciembre de 2026, representa una interesante alternativa de inversión. Servicios activos en la zona. Documentación completa con escritura. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de uso residencial o renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 40.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Suárez 2600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Martin Jesus Rossi. casa en venta A refaccionar en barrio los paraísos córdoba capital. usd 40. 000. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona residencial consolidada de Córdoba. Inmueble de origen con valor estratégico para desarrollo inmobiliario, ideal para inversores con visión de crecimiento. Distribución interior: • Tres dormitorios. • Cocina/Comedor con despensa. • Baño. • Lavadero. • Patio con asador. Aspectos destacados de inversión: • Ubicación estratégica sobre calle Francisco Suárez. • Estado a refaccionar con significativo margen de mejora. • Configuración versátil para diferentes proyectos inmobiliarios. • Valor de reposición con alto potencial de valorización. • Superficie total de 220 m² con construcción de 192 m² La propiedad representa una alternativa de inversión excepcional para: • Renovación integral. • Desarrollo inmobiliario para locales comerciales. • Vivienda unifamiliar con posibilidades de ampliación. • Proyecto de reciclaje arquitectónico. Ubicación privilegiada en zona residencial de Córdoba, este inmueble requiere actualización y ofrece múltiples opciones para inversores con visión estratégica de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 41.500

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública A 3800

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa en venta de 2 dormitorios en los plátanos de horizonte - cancelada 100% Ubicada sobre Calle Pública A, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, en un terreno de 154 m². Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor amplia y luminosa. • Jardín al frente. • Patio con espacio verde. • 1 cochera. características. • Construida en 2010, en excelente estado general. • Clasificada como apta para uso profesional. • Servicios activos de luz y agua. entorno Y accesibilidad. • Ubicada a pocos minutos de importantes avenidas como Santa Ana, Duarte Quirós y Colón. • Rodeada de un entorno en pleno crecimiento. • Excelente accesibilidad. oportunidad de inversión. • Posibilidad de ampliación. • Se recibe propiedad en las Sierras Chicas como parte de pago. Esta casa en venta en el barrio Los Plátanos de Horizonte, Córdoba, ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona en desarrollo, con fácil acceso a principales vías y servicios. Comunícate para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 42.300

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Superi 2500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Casa reciclada a nuevo baño y cocina, compuesta de: - living. - 2 dormitorios, uno con placard y otro con vestidor. - cocina. - baño. - patio. - garage. A solo 3 cuadras de Bv Los Granaderos y de Luis de Gongora. Cercania Club Municipal de Cordoba, a una cuadra parada de colectivo 28. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 42.800

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrara de Horizonte 3900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. ¡Excelente oportunidad! Remax vende casa de dos dormitorios en Carrera de Horizonte, con: - Dos dormitorios con placard. - Cocina* con bajo mesada y espacio para comedor diario. - Baño* - Patio con parrilla. - Cochera cerrada. La propiedad se encuentra a metros de Circunvalación, lo que te permite acceder rápidamente a los principales servicios y rutas de la ciudad. - Excelente iluminación natural. - Posibilidad de ampliación o reformas. Excelente oportunidad para invertir en tu nuevo hogar o para rentas. Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 43.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Jening 700

Mariano Fragueiro, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. oportunidad única en barrio mariano fragueiro. re/max presenta esta excelente propiedad en buen estado, ideal para vivienda o inversión. La propiedad se encuentra a dos cuadras de acceso a circunvalación a 10 minutos del centro y a 5 minutos de barrio Alta Cordoba. Esta casi esquina calle Mariano Fragueiro por la cual pasan todas las líneas de colectivo que van a varios puntos importantes de la ciudad como Centro y Ciudad Universitaria. Características: Casa principal: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina separada. Comedor diario. Cochera para 1 auto. Departamento en planta alta: 1 dormitorio grande. Cocina-comedor. Baño. Ubicada en Barrio Mariano Fragueiro, en una zona tranquila y de fácil acceso. Contactanos para más información y visitas! [Tu número de contacto] re/max – Tu mejor opción en bienes raíces. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 44.500

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Haiti 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece casa refaccionada de 3 dormitorios en barrio Vicor, a 3 cuadras de Av Armada Argentina, a 5 minutos de circunvalación y a 20 minutos del centro. Características: - Living. - Cocina/comedor con pasillo lavadero y salida al patio. - Cochera descubierta para un auto. - Patio con asador. - 3 dormitorios. - Baño completo. Excelente estado de conservación, casa refaccionada en 2024. documentación: escritura. Con renta hasta julio 2026. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 45.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Achupallas 300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. venta casa mas galpón en barrio alto general paz de la ciudad de córdoba capital. Casa en venta en barrio Alto General Paz – Córdoba Capital. recibe vehículo (auto O camioneta) en parte de pago. Ubicada en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, esta propiedad ofrece amplios espacios y un gran potencial tanto para vivienda familiar como para uso mixto, ya sea ampliación de la casa o galpón, depósito, etc. La casa cuenta con: - Living comedor. - Cocina separada, con espacio de guardado y ventilación natural. - Tres dormitorios amplios, ideales para una familia numerosa o para adaptar como escritorio o sala de trabajo. - Dormitorio de servicio o espacio adicional multifunción. - Baño completo. Patio con buena superficie y posibilidades de expansión. Ingreso vehicular propio. Además, en el fondo del terreno se encuentran una casa monoambiente prefabricada independiente, perfecta para invitados, renta o uso profesional, y un galpón ideal para guardado o taller. Cuenta con fácil acceso al centro y rodeada de todos los servicios, comercios y opciones gastronómicas a media cuadra de la calle 24 de Septiembre. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y con múltiples posibilidades. Por asesoramiento o visita comunciarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 45.000

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Junín 5700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Heber Avendaño. casa en venta – barrio primero de mayo. Oportunidad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con gran potencial de crecimiento. Ubicada en Barrio Primero de Mayo, en un entorno consolidado y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote que permite proyectar ampliaciones futuras. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina independiente. Comedor diario. Baño completo. Galería/cochera al frente. Patio. Se trata de una construcción tradicional, sólida, que brinda la posibilidad de modernizar y adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Gracias a las dimensiones del terreno y su distribución, es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Su ubicación estratégica, con cercanía a arterias principales, facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con bases firmes y mucho potencial para crecer. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 45.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Talca 300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. vende casa de tres dormitorios en barrio parque quebrada de las rosas. distribucion: -jardin. -cocina -comedor. -tres dormitorios. -un baño. -patio amplio. - cochera para dos autos. Direccion exacta: talca 350, cordoba capital, A 100 M2 de av colon al 5. 000. Documentacion: escritura. Ideal para inversion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, con potencial de inversión. Inmueble conservado en condiciones óptimas, ideal para familias que valoran propiedades con carácter tradicional. Características principales. • Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Patio. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado. Oportunidad de adquisición en zona residencial consolidada de Córdoba Capital. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días
Ver mapa