• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 29.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

2 de Abril 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende propiedad con gran potencial, ideal para invertir o reciclar. Ubicación privilegiada: a una cuadra del Club Atlético Belgrano y frente a una hermosa plaza de juegos. La casa cuenta con: 3 habitaciones. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio. Amplio frente. Perfecta para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto propio, ya sea modernizando su estructura o aprovechando el lote. Precio accesible – Gran oportunidad de negocio. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Publica 11 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lisandro Bazan. Si estás buscando una casa lista para habitar, con excelente distribución y ubicada en un barrio ya consolidado, esta propiedad en Barrio Lilas de Horizonte es una oportunidad que realmente se destaca. A diferencia de otros barrios del mismo desarrollo Horizonte que aún cuentan con calles de tierra, Barrio Lilas se encuentra consolidado y con calles pavimentadas, lo que brinda mayor comodidad, accesibilidad y una mejor calidad de vida. Se trata de la tipología más grande y completa del plan, con más metros cuadrados cubiertos y un terreno más amplio que otras unidades, ofreciendo un gran potencial para seguir ampliando y mejorar a futuro. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor. Patio amplio. Posibilidad de cochera. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida dentro de un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Domingo Matheu 3500

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Damaris Perez. venta casa 3 dormitorios con departamento domingo matheu córdoba capital. Propiedad con potencial de inversión, ubicada en zona estratégica de Córdoba, sobre calle Domingo Matheu. Desarrollo inmobiliario compuesto por casa principal y departamento anexo, emplazado en terreno de 300 m². Características principales. • Superficie total construida: 230 m² • Terreno: 300 m² • Estado general: regular. • Año de construcción: 2020. distribución casa principal. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Quincho con asador. • Patio exterior. departamento anexo. Unidad en dos plantas con potencial de terminación: Planta Baja. • Living comedor. • Cocina. • Baño completo. Planta Alta. • 2 dormitorios. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. documentación. • Escritura lista para transferencia. • Propiedad con documentación al día. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de uso residencial o renta. Vamos A conocerla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Haiti 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece casa refaccionada de 3 dormitorios en barrio Vicor, a 3 cuadras de Av Armada Argentina, a 5 minutos de circunvalación y a 20 minutos del centro. Características: - Living. - Cocina/comedor con pasillo lavadero y salida al patio. - Cochera descubierta para un auto. - Patio con asador. - 3 dormitorios. - Baño completo. Excelente estado de conservación, casa refaccionada en 2024. documentación: escritura. Con renta hasta julio 2026. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, con potencial de inversión. Inmueble conservado en condiciones óptimas, ideal para familias que valoran propiedades con carácter tradicional. Características principales. • Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Patio. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado. Oportunidad de adquisición en zona residencial consolidada de Córdoba Capital. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.990

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baldomero Fernández Moreno 600

Los Gigantes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. Casa ubicada en Barrio Los Gigantes, una zona residencial tranquila de la ciudad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo y Circunvalación, ideal para quienes buscan conectividad y comodidad diaria. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: * Amplio living comedor con excelente iluminación natural y ventana al frente. * 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal con ventana al frente. 2 dormitorios con ventilación y vista al patio. * Cocina separada equipada con cocina, calefón, alacenas y muebles de guardado. * Lavadero. * Patio con asador. * Jardín al frente. Espacio para 1 vehículo ( no cubierta). La propiedad se encuentra con alquiler vigente hasta Enero 2027, con cláusula de venta, permitiendo su comercialización y futura posesión según condiciones contractuales. Además, el tracto abreviado ya se encuentra realizado, agilizando el proceso de escritura y transferencia. Ubicada en un entorno residencial consolidado, cercana a comercios, transporte urbano y principales accesos de la ciudad. Ideal para vivienda futura o inversión con renta activa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sosa Rebello / Calle 4 de Julio Mzna 12 Dep 27 0

Panamericano, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. ¡oportunidad única! Venta de casa en barrio panamericano. Apto Crédito. Ubicada en una calle tranquila de Sosa Revello, en el corazón del Barrio Panamericano, esta casa ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad cómoda y accesible. Características. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - 1 baño de uso común. - Cocina, comedor y living espaciosos y funcionales. - Patio con cuarto de guardado adicional. - Patio de luz para una mayor iluminación natural. - 71 metros cuadrados cubiertos y 40 metros cuadrados de terreno. ubicación privilegiada. - A una cuadra de Fragueiro y a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo. - A solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso a Circunvalación. oportunidad única! Vamos a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Tomás Guido 1100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta hermosa y funcional casa, con excelente ubicación en barrio San Martín, muy cerca de avenida Castro barros con excelente entorno. Características del inmueble. 2 Dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living con vista a la calle y aire acondicionado. Cocina comedor-amplia, con mobiliario completo, con aire acondicionado. Patio pequeño de cemento con asador. Habitación de guardado. Terraza. Planos + escritura. La propiedad es apta crédito y apto crédito iaf. se recibe vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de Tampa 2400

Villa Cabrera, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende casa 2 dormitorios. B° villa cabrera. Características destacadas: - Living - comedor: Amplio y luminoso. -Cocina. - Baño completo. - 2 Dormitorios. - Patio con asador. Desocupada, lista para habitar. Ubicación: A pocos del Córdoba Shopping, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y centros educativos. Documentación: Escritura. No te pierdas esta oportunidad, contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Tomás Guido 1100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Oportunidad en Barrio San Martín. Te presentamos esta propiedad, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Características destacadas: Amplia cocina separada. Living-comedor de generosas dimensiones. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Patio con parrilla para disfrutar en familia. Acceso por escalera a un tercer ambiente multifuncional, con salida a gran terraza con excelente potencial. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con calefactores instalados y se entrega desocupada, pintada, lista para habitar. Cuenta con Escritura. Contactame para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pablo de Mesa y Castro 1300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Remax trae a la venta de casa 3 dormitorios en total con patio con cuarto de guardado y un departamento independiente. Excelente ubicación, sobre calle Mesa y Castro 1376 en barrio Yofre, a metros de circunvalación y 15 minutos del centro. Propiedad con doble unidad y gran potencial de renta. La propiedad fue funcionalmente dividida en dos unidades independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda multifamiliar. Por un lado, cuenta con una unidad original a reciclar, compuesta por dos dormitorios y ambientes amplios, ideal para refaccionar y poner en valor. Por otro lado, se desarrolló una unidad totalmente reciclada, que dispone de 1 dormitorio, baño completo y cocina comedor, con ingreso independiente, lo que permite destinarla a alquiler inmediato o uso familiar con total privacidad. El antiguo garaje fue incorporado a la nueva distribución para optimizar los espacios. La casa cuenta con ambientes amplios, toda en planta baja distribuidos de la siguiente manera: Casa 1: - dos dormitorios amplios. - living. - comedor y cocina separada. - 1 baño completo. - Patio. - Cuarto de guardado. Casa 2: totalmente reciclada. - 1 dormitorio. - cocina comedor. - 1 baño completo. - Documentación: escritura y planos. - Servicios: luz, agua y gas. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan generar renta, tener dos unidades en un mismo terreno o vivir en una parte mientras alquilan la otra. Esta propiedad reúne ubicación, potencial y calidad. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa