• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende propiedad ubicada en Juan Diaz de Solís 2075. Al ingresar, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor. Hacia la derecha se encuentra la cocina, que se conecta con el lavadero. Desde allí, a través de una puerta, se accede al patio, donde se destaca una cochera con capacidad para dos vehículos y un gran espacio verde parquizado de 120m2, en el cual se encuentra en el fondo un galpón de aprox. 10m2, un asado y un horno de barro. En el lavadero se ubica una escalera que conduce a la planta alta, donde se encuentra una habitación terminada, un baño y un sector de cocina comedor en etapa de construcción. Desde el comedor de planta baja, un pasillo, un pasillo distribuye hacia el baño principal y dos habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. Casa a estrenar en venta. Ubicada sobre calle Colodrero N. º 1849, a metros de Av. General Paz, en un entorno residencial consolidado y de excelente accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un terreno de 164 m² (8, 20 x 20 mts.) y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 124 m². Además, posee cubierta de losa, lo que permite proyectar una futura ampliación en planta alta. La vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Se compone de un cómodo estar-comedor, cocina sectorizada con muy buena distribución, cochera para un vehículo con portón automático, dos dormitorios con placares y dos baños completos. Asimismo, dispone de lavadero independiente, jardín con asador y patio parquizado. Una propiedad moderna, de excelente calidad constructiva y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. casa en ph en venta - planta baja - santa fe. Propiedad de 105 m² ubicada estratégicamente sobre calle La Paz en Santa Fe, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ofrece una distribución versátil en dos niveles que maximiza el aprovechamiento del espacio. El acceso se realiza a través de una cochera techada, que conduce directamente a un amplio pasillo distribuidor. En planta baja se encuentran dos habitaciones con salida al patio interno, un living confortable y un baño completo que garantiza privacidad y funcionalidad. La escalera central permite el ascenso a la planta alta, donde se ubica la tercera habitación con baño en suite, completando una distribución moderna e inteligente. La propiedad cuenta con 92 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y un terreno total de 105 m². La ubicación a pocas cuadras de Boulevard Pellegrini agrega valor estratégico a esta propiedad. Ideal para familias que buscan un inmueble con distribución práctica, excelente estado y potencial de desarrollo. Sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Cassanello 4100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Se vende casa y departamento interno en un mismo lote con ingresos independientes. Dicha propiedad se encuentra ubicada a 200m de Av. Peñaloza y a 300m de Av. Blas Parera. Dos propiedades en una: La primer vivienda se ingresa a través de una cochera, de la cual continua el living-comedor y cocina, además cuenta con un patio seco, dos dormitorios, baño completo y lavadero sectorizado. A la segunda vivienda se ingresa por pasillo a un patio seco, y de este mismo a un sector social de cocina-comedor, un baño completo y dormitorio, además posee una galería techada con asador. El estado del inmueble es bueno, ideal para renta o vivienda familiar. Lista para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Galicia 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. casa de 2 dormitorios en venta en santa fe, santa fe. Esta casa en planta alta (ph) se encuentra ubicada sobre Avenida Galicia, a solo 200 metros de Avenida General Paz. Cuenta con acceso independiente por una escalera descubierta. Distribución. • Estar y comedor integrados. • Cocina. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Terraza de uso exclusivo. características. • Superficie total construida de 88 m² (84 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Superficie del terreno de 351 m² • Construida en el año 2018. • 1 cochera descubierta con acceso independiente. entorno. La propiedad se ubica en una excelente zona sobre el renovada av. Galicia y bien conectada, a pocos metros de Avenida General Paz, una de las principales arterias de la ciudad. Cuenta con excelente accesibilidad y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República de Siria 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. casa en venta en barrio sargento cabral. Propiedad moderna de 130 m² ubicada estratégicamente sobre República de Siria 5534 en Santa Fe Capital. Construcción nueva a estrenar con diseño funcional y distribución inteligente que optimiza cada espacio interior. La vivienda desarrolla 92 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 130 m² que garantiza amplitud y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios, siendo uno de ellos con baño en suite y espacio para vestidor, complementado por un segundo baño social completo. Características principales: cocina totalmente equipada con mesada y bajo mesada, living comedor integrado con excelente distribución espacial, lavadero independiente y cochera para un vehículo. Todos los ambientes cuentan con iluminación natural. Ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional y moderna en uno de los sectores más valorados de la ciudad. Apta A credito consultar bancos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Esta propiedad cuenta con distribución funcional y espacios amplios para la familia. Al ingresar, se encuentra la cochera, con capacidad para dos vehículos. Continuando, el nivel inferior integra cocina, comedor y un baño completo. Además, dispone de un patio exterior equipado con pileta, ideal para disfrutar del clima. Por medio de una escalera se accede a la planta alta, donde se ubican un baño y dos habitaciones amplias. La habitación principal destaca por su ventanal que da hacia el patio. Se entrega con los materiales para terminar la casa en un 80%. Posibilidad de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Casa en venta – Estrada al 7300, Santa Fe. Si buscás amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno ubicado en planta baja y dos en planta alta. Uno de los dormitorios superiores posee salida a un balcón con vista al frente, aportando luminosidad y un espacio extra para disfrutar. Dispone de 2 baños completos, uno en cada planta. En planta alta, el baño se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor funcionalidad para el día a día. Al ingresar nos recibe un amplio living con hogar, ideal para reuniones y momentos de descanso. La propiedad también ofrece cochera cubierta y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia. En el exterior encontramos un patio verde, lavadero cubierto, asador y una gran terraza que amplía las posibilidades de uso y disfrute de los espacios al aire libre. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para vivir y compartir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Casa en venta en barrio Sur de Santa fe. Desarrollada completamente en planta baja cuenta con living comedor y cocina, cochera, tres dormtiorios, dos baños completos, matio seco con asador y terraza. Completamente refaccionada y con instalaciones electricas, luz y gas nuevas. Acepta financiación con entrega inicial y hasta 120 cuotas. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago Derqui 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. Se vende casa interna en barrio Sargento Cabral. La misma se ubica en calle Santiago Derqui al 2300, entre las calles Rivadavia y Republica de Siria. La misma se desarrolla en dos plantas, y su ingreso es por un pasillo. Al ingresar cuenta con un gran patio seco, sector de asador, bacha, y lavadero sectizado. En su interior, y en su planta baja tiene una cocina comedor, sala de estar y un baño completo. En la planta alta posee, un descanso distribuidor comodo, con posibilidad de generar un escritorio, tres dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con ventilacion natural, dos de ellos son de muy amplias dimensiones. Todos los servicios, lista para transferir. Mucho potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callejon Roca 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se vende casa en Callejón Roca 2478, entre 25 de Mayo y Rivadavia, a 500 mtrs al este de Av Aristóbulo del Valle. La misma se compone de: - Al frente 1 cochera cubierta y jardín con posibilidad de una segunda cochera. - Cocina sectorizada. - Comedor. - 1 Baño. - 3 Dormitorios. - Gran patio verde. - Salón/Quincho, de 5x8, otro baño y cuarto de guardado. - Terreno de 10x30 (300 m2) - Cubiertos 162 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Marsengo 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto. Casa a finalizar construcción en Pasaje Marengo. Proyecto de gran categoría y dimensiones únicas. Ubicada en Pasaje Marengo, esta propiedad se destaca por su imponente tamaño y excelente distribución, pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de terminarla a su gusto. En planta baja cuenta con una cochera de gran capacidad para 2 o 3 vehículos, un living-comedor amplio y luminoso, ideal para crear un espacio moderno y confortable, además de una cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio o escritorio, perfecto para home office o usos múltiples. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios con muy buena iluminación, un baño y una suite principal de grandes dimensiones, vestidor y baño privado, pensada como un verdadero espacio de confort y privacidad. La propiedad forma parte de un proyecto arquitectónico muy atractivo, con excelente potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una oportunidad ideal para quien busca una casa grande, con personalidad y la posibilidad de definir los detalles finales a medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Necochea 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. oportunidad de inversión – propiedad en zona centro, santo tomé Ubicada sobre calle Necochea, en pleno centro, a metros de la plaza, escuelas, paradas de colectivos y con todos los servicios. Una propiedad con gran potencial de renta y desarrollo. La unidad principal cuenta con: Living. Dos dormitorios. Cocina–comedor. Baño. Losa. Además, la propiedad posee un departamento independiente a refaccionar, ideal para generar una segunda renta: 1 dormitorio. Baño. Cocina–comedor. Ingreso por pasillo, con patio verde, patio seco y terraza, brindando múltiples posibilidades de uso y expansión. Una opción estratégica para quienes buscan invertir en el centro con doble potencial habitacional. (no posee planos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa