• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

169 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Perú 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana María Minatta. casa de construccion solida para refaccion ubicada en barrio barranquitas. zona tranquila A pasos de avenida lopez Y planes. Planta baja cuenta con: * Cochera. * Recibidor. * Living/comedor amplio con cocina integrada. * 1 dormitorio. * Baño. * Lavadero. Planta alta cuenta con: * 1 dormitorio con baño. Patio seco con asador y deposito de guardado. Ideal para flipping. ¡comunicate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago Derqui 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. Se vende casa interna en barrio Sargento Cabral. La misma se ubica en calle Santiago Derqui al 2300, entre las calles Rivadavia y Republica de Siria. La misma se desarrolla en dos plantas, y su ingreso es por un pasillo. Al ingresar cuenta con un gran patio seco, sector de asador, bacha, y lavadero sectizado. En su interior, y en su planta baja tiene una cocina comedor, sala de estar y un baño completo. En la planta alta posee, un descanso distribuidor comodo, con posibilidad de generar un escritorio, tres dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con ventilacion natural, dos de ellos son de muy amplias dimensiones. Todos los servicios, lista para transferir. Mucho potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Casa en venta en barrio Sur de Santa fe. Desarrollada completamente en planta baja cuenta con living comedor y cocina, cochera, tres dormtiorios, dos baños completos, matio seco con asador y terraza. Completamente refaccionada y con instalaciones electricas, luz y gas nuevas. Acepta financiación con entrega inicial y hasta 120 cuotas. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. Casa a estrenar en venta. Ubicada sobre calle Colodrero N. º 1849, a metros de Av. General Paz, en un entorno residencial consolidado y de excelente accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un terreno de 164 m² (8, 20 x 20 mts.) y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 124 m². Además, posee cubierta de losa, lo que permite proyectar una futura ampliación en planta alta. La vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Se compone de un cómodo estar-comedor, cocina sectorizada con muy buena distribución, cochera para un vehículo con portón automático, dos dormitorios con placares y dos baños completos. Asimismo, dispone de lavadero independiente, jardín con asador y patio parquizado. Una propiedad moderna, de excelente calidad constructiva y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

161 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Presbitero Luis V.dusso 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Excelente ubicación a mts. De Av. Peñaloza y Estanislao Zeballos. Desarrollada en su totalidad en planta baja, la misma consta de: - Patio seco al frente. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Lavadero. - Galería con asador. - Habitación de depósito. - Cochera para 2/3 vehículos. - Patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Rodríguez 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. casa en venta 2 dormitorio Y cochera A mts del colegio educativo de jerarquicos. Se trata de una propiedad ubicada a metros de una de las avenidas principales de la cuidad la cual lo es Av. Facundo Zuviria, exactamente en Pje Rodriguez 4548. Este pasaje se destaca por su tranquilidad y cercanía a Jerárquicos y comercios como supermercados, farmacias, clínicas, colegios, etc. Distribución funcional de 4 ambientes que incluyen 2 habitaciones con su respectivo placar, 1 baño completo y cómodo. Diseño práctico con excelentes terminaciones y estado general impecable. La propiedad cuenta con cochera. Ubicación privilegiada con acceso rápido a principales vías de comunicación de Santa Fe. Construcción lista para habitar, sin necesidad de reformas ni intervenciones estructurales. Ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, practicidad y ubicación estratégica. Características principales: diseño moderno con mobiliario de calidad, espacios luminosos, distribución eficiente y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Misiones 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Se vende casa, zona Granja De La Esmeralda. El terreno mide 10 x 31. Orientación Norte Sur. En el frente posee amplio jardin, del lado izquierdo, cochera pasante del lado derecho ingresamos al living-comedor, cocina semi sectorizada, a su lado derecho ante baño, baño, y dos dormitorios. Siguiendo por la cocina tenemos un pasillo donde del lado derecho nos encontramos con un patio de luz, Luego tercer dormitorio a (terminar con un segundo baño) Saliendo al patio posee parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

49 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje José Galisteo 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. casa 2 dorm patio Y cochera refaccionada A nueva. Casa al frente con cochera, 2 dormitorios, baño con revestimientos nuevos, patio verde. Refaccionada y en excelente estado, lista para habitar. Ubicación: Norte de la ciudad, cerca de avenidas principales y centro comercial. Características: - 2 Dormitorios. - 1 Baño (revestimientos nuevos) - Patio verde. - Cochera. - Refaccionada, lista para entrar a vivr. ideal primer vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. casa en ph en venta - planta baja - santa fe. Propiedad de 105 m² ubicada estratégicamente sobre calle La Paz en Santa Fe, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ofrece una distribución versátil en dos niveles que maximiza el aprovechamiento del espacio. El acceso se realiza a través de una cochera techada, que conduce directamente a un amplio pasillo distribuidor. En planta baja se encuentran dos habitaciones con salida al patio interno, un living confortable y un baño completo que garantiza privacidad y funcionalidad. La escalera central permite el ascenso a la planta alta, donde se ubica la tercera habitación con baño en suite, completando una distribución moderna e inteligente. La propiedad cuenta con 92 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y un terreno total de 105 m². La ubicación a pocas cuadras de Boulevard Pellegrini agrega valor estratégico a esta propiedad. Ideal para familias que buscan un inmueble con distribución práctica, excelente estado y potencial de desarrollo. Sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General López 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa 3 dormitorios santa fe, zona sur - atencion inversores!! Propiedad ubicada sobre Avenida General López en Santa Fe. Características principales. Construida originalmente en 1953, la propiedad presenta una distribución versátil, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Cuenta con dos accesos independientes: uno por pasillo y otro por frente, lo que amplía sus opciones de distribución y uso. Ubicación estratégica. Emplazada en zona sur de Santa Fe, próxima a colegios, comercios y con excelente conectividad de transporte público. Su ubicación representa una oportunidad única para familias e inversores que busquen un inmueble con potencial de revalorización. Estado Y potencial. Clasificada como propiedad a refaccionar, ofrece grandes posibilidades para proyectos de renovación integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Regimiento 12 de Infantería 100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. se vende hermosa propiedad en guadalupe. Ubicada en calle Regimiento 12 de Infantería 165, entre Italia y Riobamba, a tan solo 100 metros de la rotonda de Guadalupe, en una de las zonas más buscadas por su excelente entorno y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y cuidado patio verde con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta además con una galería con asador, perfecta para reuniones sociales, y un toilette exterior que brinda mayor comodidad. En el interior, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. Desde allí se accede a un práctico lavadero independiente y a un comedor diario, con salida a un patio de luz que aporta ventilación y claridad a los ambientes. El sector íntimo dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones: el principal con vestidor y el secundario con placard empotrado. Completa este sector un baño totalmente equipado. Una parte de la propiedad cuenta con losa, ideal para futuras ampliaciones, permitiendo incorporar un dormitorio adicional con baño. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con toda la documentación al día y lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Freyre 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa en venta en Av. Gobernador Freyre 1095 – 2 dormitorios Y patio en planta baja. Oportunidad en excelente ubicación: cómoda casa de dos dormitorios, living amplio, comedor, cocina funcional sectorizada y baño completo. Cuenta con patio, lavadero y un pequeño cuarto de guardado. Por su ubicacion se destaca un rápido acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Bajo ph. ¡Consultá para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa barrio san martín - santa fe - zona estanislao zeballos. Propiedad ubicada sobre calle Gaboto en el barrio San Martín de Santa Fe, a media cuadra de Estanislao Zeballos. Construida en 2017, la vivienda ofrece 293 m² de terreno, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. El inmueble desarrolla con una distribución inteligente que maximiza el confort. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios amplios y 3 baños. El living-comedor integrado genera una circulación fluida y luminosa, potenciando los espacios sociales. La propiedad presenta materiales y terminaciones de primera calidad, como las aberturas de aluminio y vidrios dvh. Cocina con desayunador, quincho con parrilla y un área externa excepcional que incluye pileta y patio seco con losetas térmicas. Dos cocheras pasantes techadas completan la propuesta, añadiendo valor funcional al inmueble. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Aire acondicionado en ambientes que garantiza confort térmico durante todo el año. Estado de conservación excelente, lista para habitar inmediatamente. Construcción sólida y moderna que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Derqui 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Venta de casa bajo régimen de ph al frente, cómoda y funcional, desarrollada en una sola planta, ubicada en Derqui entre las calles Rivadavia y Pje Leiva; a dos cuadras de Salvador del Carril y Parque Federal. Cuenta con dos dormitorios luminosos, baño completo, cocina comedor, Living, cochera para un vehículo ; patio seco con galeria y asador y una gran terraza con losa, preparada para futuras ampliaciones ó construcción en planta alta, lo cual tiene gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piedras 8100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 8 metros de frente por 29 de fondo. En P. B, de ingreso amplio living, luego cocina-comedor, baño, cochera pasante para 2 vehículos, patio verde, pileta, quincho completo, y arriba del mismo S. U. M que brinda la posibilidad de utilizarlo para diversas actividades. En P. A, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. La propiedad cuenta con servicio de alarma y cámaras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en San Jerónimo al 7800, entre las calles Larrea y Pavón. A sólo 100m de Av. Aristóbulo del Valle. Dicho inmueble se distribuye al frente con un ingreso a un living, del cual se accede a un comedor diario. De este se ingresa al sector intimo, donde encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Siguiendo del comedor, se pasa a la cocina con un desayunador diario, seguido a una galería cerrada con asador (estilo quincho). De cual se accede al patio seco que posee un lavadero cubierto, un cuarto de guardado, un segundo asador y una escalera hacia la terraza. Además la propiedad cuenta con una cochera pasante cubierta para 2 vehículos, que también continúa hacia el patio. Detalles a tener en cuenta: Emplazada en un lote de 10x25, es una propiedad funcional, si bien hay que modernizar/refaccionar no deja de ser un inmueble habitable. Posee loza en el 90% de la propiedad, lo que posibilita a una expansión de m2 cubiertos. Es una vivienda muy cómoda a la cual se puede la puede adaptar para diferentes necesidades del usuario. Documentación en regla. Posibilidad de financiar una parte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. casa en ph, planta baja de dos dorm. Y cochera, restaurada A nueva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Victoria Mendoza. casa interna en excelente estado! Casa interna en Pavón 1844 con gran potencial. Dispone de 2 dormitorios, baño con cañerias nuevas, living y comedor. Cuenta con patio con asador, perfecto para disfrutar momentos en familia. La propiedad posee losa preparada para continuar construyendo en planta alta, lo que brinda gran potencial de ampliación o desarrollo, ideal para quienes buscan proyectar más metros o realizar una inversión. Descripcion: - 2 dormitorios. - Living y comedor. - Baño. - Patio con asador. Una propiedad ideal para vivir o invertir, con posibilidad de ampliar y aumentar su valor. Se hizo. - Consultas por mensaje privado. Victoria Mendoza – re/max big. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle los Colibries - Entre Santa Rosa y los Cardenales 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. propiedad emplazada en zona de rincon, A 200mts de la ruta uno, sobre calle los colibries. Conforman la propiedad dos lotes, siendo el lote uno de 13, 62mts de frente al norte, 12 al este Y 36, 96 al sur, sumando 404, 82 mts2. Lote 19, de 36, 96 al este, 12mts frente sur, igual contrafrente norte Y 25, 17 de fondo este, oeste. Sup. 302, 04mts2. Conformando un total de mas de 700mts2 de superficie total. Contamos con mas de 100mts2 cubiertos, tipo loft con entrepiso de madera, en su planta baja cocina comedor amplia, dos dorm, ba;O Y galerias en todo su frente sur, patio A los costados Y atras con huerta. Piscina de material, amplio patio parquizado, cochera. Planta alta A terminar. detalles de terminacion A criterio del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Valentina Amherd. casa en venta 3 dormitorios Y cochera candioti norte. Excelente propiedad ubicada en Barrio Candioti Norte, sobre calle Belgrano, a solo 4 cuadras de Bv. Gálvez, en una de las zonas más buscadas de Santa Fe Capital. Desarrollada sobre un terreno de 179 m², se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios e independientes, y muy buen estado general de conservación. La vivienda cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina. • Living/comedor integrado. • Lavadero independiente. • Patio. • Terraza. • Cochera techada. Una opción ideal para familias que priorizan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, con gran potencial de valorización en una zona consolidada y de alta demanda. Además, en el segundo nivel, donde se encuentra el tercer dormitorio, cuenta con techo de loza posibilitando la ampliación y posibilidad de hacer otro baño y vestidor. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Se puede aceptar departamento de interés como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa