• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa barrio san martín - santa fe - zona estanislao zeballos. Propiedad ubicada sobre calle Gaboto en el barrio San Martín de Santa Fe, a media cuadra de Estanislao Zeballos. Construida en 2017, la vivienda ofrece 293 m² de terreno, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. El inmueble desarrolla con una distribución inteligente que maximiza el confort. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios amplios y 3 baños. El living-comedor integrado genera una circulación fluida y luminosa, potenciando los espacios sociales. La propiedad presenta materiales y terminaciones de primera calidad, como las aberturas de aluminio y vidrios dvh. Cocina con desayunador, quincho con parrilla y un área externa excepcional que incluye pileta y patio seco con losetas térmicas. Dos cocheras pasantes techadas completan la propuesta, añadiendo valor funcional al inmueble. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Aire acondicionado en ambientes que garantiza confort térmico durante todo el año. Estado de conservación excelente, lista para habitar inmediatamente. Construcción sólida y moderna que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 100.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Andrea Matos. Con gran potencial, emplazado en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Esta propiedad de 126 m² construidos sobre un generoso terreno de 318 m² invita a descubrir un espacio versátil y lleno de posibilidades. La propiedad se despliega con una construcción al frente que integra garaje y zona de estar, 2 habitaciones, complementada por un patio interior que alberga árboles cítricos, generando un microclima verde y privado. Una construcción adicional en la parte posterior, actualmente utilizada como depósito, amplía las potencialidades del inmueble. Un detalle distintivo es su ingreso independiente lateral, que permite acceso directo al patio y la edificación secundaria, multiplicando las opciones de uso residencial o de inversión. El terreno de 8 metros de frente por 39, 70 metros de profundidad ofrece amplitud y flexibilidad para futuros proyectos. Su ubicación sobre Castelli garantiza conexión inmediata con las principales avenidas comerciales de Santa Fe, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Una oportunidad única para quienes valoran el potencial de una propiedad. Se evalua recibir dpto en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Con entrada independiente por calle 1 de Mayo 2788 de la ciudad de Santa Fe. Todo en planta baja. Consta de dos dormitorios, living-comedor, baño, comedor diario, cocina, habitación de servicio con uso de lavadero y patio seco. La unidad se vende equipada con 3 aires acondicionados, luminarias y 3 ventiladores, 2 calefactores y termotanque. Cuenta con gas natural. Muy buen estado de mantenimiento. El ph es de 4 unidades todas con ingreso independiente. Dos en planta baja y dos en planta alta. Medidas aproximadas de los ambientes: Living: 3, 5 x 4, 5. Comedor: 3, 8 x 3, 7. Cocina: 2, 5 x 3, 7. Lavadero: 2 x 1, 8. Patio: 6, 5 x 5, 8. Dormitorio: 3, 5 x 3, 3. Dormitorio al frente: 3, 5 x 3, 8. Baño: 1, 5 x 2, 1 + 0, 5 x 0, 8. Venta condicionada a compra o permuta de similar propiedad en Barrio María Selva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Francisco Dusso. casa en venta de 4 ambientes en alberdi, santa fe. Se encuentra bajo el regimen de propiedad horizontal. Fusiona el encanto tradicional con la funcionalidad contemporánea, ubicada estratégicamente en barrio María Selva. Una vivienda de 165 m² diseñada para quienes buscan un hogar con identidad propia y espacios versátiles. Distribución interior inteligente. • Superficie total de 165 m² (106 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos, 48 m² descubiertos) • 2 dormitorios amplios y luminosos con excelente orientación este. • Cocina y comedor integrados para momentos familiares. • 2 baños. • Vestidor funcional. • Lavadero independiente. características técnicas. • Construcción sólida, completamente refaccionada. • Estado general: excelente. • Cochera incluida. • Parrilla para encuentros sociales. • Jardín y patio que expanden los límites del interior. • Disposición frente con áreas verdes. servicios Y conectividad. • Servicios completos: • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazada sobre Alberdi, combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Un espacio diseñado para familias, profesionales e inversores que valoran un inmueble con potencial. La propiedad se encuentra lista para entrar a vivir, no dudes en comunicarte para concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Se vende casa interna (único interno) en zona centro (Urquiza 2075) La misma se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 117 m2. Contando con 126 m2 cubiertos. Pb: Amplio living/comedor + comedor diario, cocina semi integrada, 2 amplios dormitorios, baño y patio de 21 m2. En pa cuenta con un gran espacio que puede funcionar como dormitorio/play room o quincho ya que cuenta con una terraza de de unos 40 m2 y parrilla. A la planta alta se accede por una escalera en el patio (externa) o una escalera caracol interna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Vera 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Verónica Dall Armi. Casa interna en Barrio Constituyentes, ideal para quienes buscan funcionalidad en uno de los Barrios más buscados de la Ciudad. Ingreso por pasillo (no ph), comparte con dos unidades más. Al entrar, living-comedor que conecta con dos dormitorios amplios y un baño modernizado. En la parte posterior, cocina sectorizada con salida a un patio seco de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta además con gran terraza con asador, perfecta para generar un espacio social o proyectar ampliaciones. También en este sector un dormitorio más ideal para play-room, estudio o lugar de guardado. La propiedad cuenta con todos los servicios dentro de los Boulevares de Santa Fe, a Mts de Av. Freyre. Documentación al día, lista para transferir. ¡Se evalúa permuta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 119.000

149 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Quiroga 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Matias Nellmeldin. Te presentamos esta hermosa propiedad que combina diseño, confort y practicidad, ideal para la vida diaria de cualquier familia en un barrio tranquilo. Cochera doble, pensada para quienes cuentan con dos vehículos. Cocina con barra desayunadora, funcional y moderna, que organiza el espacio social y se integra sin muros al comedor y al living, logrando un ambiente amplio, versátil y conectado: cocinar, trabajar, relajarse viendo tv o compartir música, todo en un mismo espacio. Dos dormitorios cómodos, uno orientado al frente y el otro hacia el patio, ambos con buena ventilación. Baño completo de estilo moderno, que se destaca por su diseño y terminaciones. Patio mixto, en parte seco, con lavadero y asador, y en parte verde, perfecto para disfrutar con la familia y amigos. Desde la cochera, una escalera metálica conduce a un ambiente adicional, originalmente pensado como estudio, que también puede funcionar como depósito o espacio de usos múltiples, con las mismas medidas de seguridad que el resto de la casa. Venta no condicionada a compra. Ver Nota para gestores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica De Siria 7791

Guadalupe Oeste, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta en barrio Guadalupe Oeste, Santa Fe. Ubicada sobre esquina en República de Siria 7791, entre calles Pavón y Ayacucho, en un barrio tradicional de la ciudad, con muy buena accesibilidad y a pocos metros de Avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales arterias comerciales y de conexión de Santa Fe. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o profesional. Se trata de una casa amplia, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena distribución. Desarrollada sobre un terreno de 336 m² y con 172 m² cubiertos, se encuentra lista para habitar. Al ingreso posee un amplio jardín/patio verde y un amplio living-estar con hogar, generando un ambiente cálido y confortable. Además, este sector cuenta con portón y salida directa a la calle, brindando practicidad y múltiples posibilidades de uso. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con ingreso independiente desde el frente, ideal también para escritorio, consultorio, oficina o uso comercial/profesional, favoreciendo la independencia y versatilidad de los espacios. Continuando con el recorrido encontramos una cómoda cocina-comedor. La propiedad además cuenta con 2 baños (uno en funcionamiento y otro a mejorar), cuarto de guardado y un amplio patio seco con asador y portón con salida a la calle, permitiendo incluso el ingreso de vehículos. Posee todos los servicios instalados y una sólida construcción. Se encuentra habitable, ofreciendo además gran potencial para modernizar y actualizar algunos sectores según las necesidades y el estilo de cada proyecto. Una propiedad versátil, cómoda y con múltiples posibilidades en una muy buena ubicación de la ciudad.

Destacado

USD 120.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa al frente en venta ubicada en hernadarias 2328, la misma se encuentra bajo pH. A estrenar, cuenta con living- comedor de generosas dimensiones, cocina sectorizada con muebles, mesada y bajo mesada. Con ventilación al patio. patio, lavadero sectorizado. 2 dormitorios, un baño. Todos los ambientes ventilados. calidad constructiva: pisos de porcelanato, aberturas linea modena. Posibilidad de entrega 80/90% y el saldo contra escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Inmobiliaria Alianza Real Estate cci 408/784 te presenta tu nuevo hogar! Esta impresionante casa ubicada en calle Neuquén 2200, Santa Fe, es perfecta para familias que buscan comodidad, espacio y funcionalidad. Con un diseño inteligente y bien distribuido, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida confortable y práctico. Características Principales: - Terreno: 350 m2. - Cubiertos: 240 m2. - La propiedad cuenta con una cochera amplia que puede albergar varios vehículos, brindando seguridad y comodidad para toda la familia. Su diseño permite un fácil acceso y maniobras. - Disfruta de tres dormitorios generosos, cada uno diseñado para ofrecer un refugio acogedor. Los espacios son luminosos y bien ventilados, perfectos para el descanso y la relajación. Ideal para familias, los dormitorios son versátiles y se pueden personalizar según tus necesidades. - Dos baños completos, equipados con modernos accesorios y acabados de calidad. Esto garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. - El amplio patio es un verdadero oasis, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La pileta es perfecta para refrescarse durante los días calurosos y ofrece un espacio ideal para reuniones familiares y fiestas con amigos. - La galería es un lugar de encuentro perfecto, equipada con un asador, donde podrás disfrutar de deliciosas parrilladas y cenas al aire libre. Este espacio es ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos mientras disfrutas del aire fresco. - La casa está diseñada pensando en la funcionalidad, y cuenta con cuartos de guardado que ofrecen amplio espacio para almacenar tus pertenencias, manteniendo la casa ordenada y libre de desorden. Esta casa combina espacio, funcionalidad y confort, haciendo de ella el lugar ideal para crear recuerdos en familia. Su diseño inteligente y sus características bien pensadas hacen que cada rincón sea práctico y acogedor. Precio: U$D 145. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad! Contáctanos hoy mismo para agendar una cita y descubrir todo lo que esta hermosa casa tiene para ofrecerte.

USD 125.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle 5300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. re/max vende Propiedad ubicada en la localidad de Santa Fe, en calle Lavalle 5330, a metros de la costanera, Supermercado, Centro deportivo, Centro comercial. La Casa se desarrolla en planta baja, posee: living, cocina/comedor amplio con conexión al patio, dos dormitorios, un baño, sala de guardado y sala de lavado, cochera para dos auto. Patio seco con asador. La venta de esta Casa esta condicionada a la compra de un departamento. Ver notas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. Remax Futuro vende encantador interno situado en calle Saavedra entre Tucumán y Primera Junta, un espacio que combina comodidad, funcionalidad. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución ideal para disfrutar en familia o recibir a amigos. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio espacio de cochera que se adapta perfectamente como quincho gracias a su asador incorporado. Además, cuenta con un toilette conveniente que agrega practicidad a este ambiente social. Planta Alta: Encontramos un luminoso estar-comedor con acceso a un balcón. La cocina está sectorizada, facilitando el uso diario mientras mantiene una estética organizada y moderna. La planta alta también alberga dos cómodos dormitorios con buena iluminación natural. Un baño completo. Para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional, hay una zona destinada como oficina o escritorio; perfecta para concentrarse en tareas laborales o estudios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Derqui 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Venta de casa bajo régimen de ph al frente, cómoda y funcional, desarrollada en una sola planta, ubicada en Derqui entre las calles Rivadavia y Pje Leiva; a dos cuadras de Salvador del Carril y Parque Federal. Cuenta con dos dormitorios luminosos, baño completo, cocina comedor, Living, cochera para un vehículo ; patio seco con galeria y asador y una gran terraza con losa, preparada para futuras ampliaciones ó construcción en planta alta, lo cual tiene gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa