• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en San Jerónimo al 7800, entre las calles Larrea y Pavón. A sólo 100m de Av. Aristóbulo del Valle. Dicho inmueble se distribuye al frente con un ingreso a un living, del cual se accede a un comedor diario. De este se ingresa al sector intimo, donde encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Siguiendo del comedor, se pasa a la cocina con un desayunador diario, seguido a una galería cerrada con asador (estilo quincho). De cual se accede al patio seco que posee un lavadero cubierto, un cuarto de guardado, un segundo asador y una escalera hacia la terraza. Además la propiedad cuenta con una cochera pasante cubierta para 2 vehículos, que también continúa hacia el patio. Detalles a tener en cuenta: Emplazada en un lote de 10x25, es una propiedad funcional, si bien hay que modernizar/refaccionar no deja de ser un inmueble habitable. Posee loza en el 90% de la propiedad, lo que posibilita a una expansión de m2 cubiertos. Es una vivienda muy cómoda a la cual se puede la puede adaptar para diferentes necesidades del usuario. Documentación en regla. Posibilidad de financiar una parte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Misiones 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Se vende casa, zona Granja De La Esmeralda. El terreno mide 10 x 31. Orientación Norte Sur. En el frente posee amplio jardin, del lado izquierdo, cochera pasante del lado derecho ingresamos al living-comedor, cocina semi sectorizada, a su lado derecho ante baño, baño, y dos dormitorios. Siguiendo por la cocina tenemos un pasillo donde del lado derecho nos encontramos con un patio de luz, Luego tercer dormitorio a (terminar con un segundo baño) Saliendo al patio posee parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Ignacio Costa 8100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. casa en venta 4 ambientes pje. Ignacio costa santa fe - apto crédito. Propiedad de buena construcción ubicada en zona residencial del Barrio upcn Santa Fe, con una distribución funcional y espacios cómodos. Desarrollada en 161 m² totales, con 121 m² cubiertos que ofrecen amplitud y comodidad para una familia. Construida en 1998, la vivienda se encuentra en buen estado general, con diseño tradicional pertenece al plan de viviendas del barrio upcn. La distribución incluye tres dormitorios, dos baños, living-comedor en su ingreso y cocina-comedor independiente. Además del patio y la cochera que representan un valor agregado. Ideal para familias que buscan una vivienda lista para habitar, con posibilidad de crédito hipotecario. Características principales: tres dormitorios, cocina/comedor integrado, dos baños completos, patio y cochera. Construcción sólida, mantenimiento impecable y distribución funcional que garantiza confort y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. Casa en venta en Barrio Roma, en Juan de Garay 4090, a cuadras de Avenida Freyre. Ingresando a un cómodo living, cochera y cocina comedor. Dos dormitorios, patio y cuarto al fondo (posibilidad de 2do baño). Entrada independiente, por pasillo, al patio. La propiedad fue refaccionada, pisos nuevos, cañerías de gas, mobiliarios de cocina. Posee rejas y medidas de seguridad, alarma y cámaras. Apta A crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

161 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Presbitero Luis V.dusso 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Excelente ubicación a mts. De Av. Peñaloza y Estanislao Zeballos. Desarrollada en su totalidad en planta baja, la misma consta de: - Patio seco al frente. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Lavadero. - Galería con asador. - Habitación de depósito. - Cochera para 2/3 vehículos. - Patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AVELLANEDA 7800. Entre Larrea y Pavon

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 4 ambientes en guadalupe, Santa Fexintel(CVer datos)

USD 61.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 5900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa 4 ambientes esquina las heras Y llerena- B° maría selva- santa fe capital. Propiedad ubicada estratégicamente en esquina de Las Heras, zona céntrica de Santa Fe. Inmueble de excelente ubicación con potencial comercial y habitacional, construido en 1980 y mantenido en condiciones óptimas. La propiedad presenta una distribución versátil con dos dormitorios, living-comedor integrado, cocina y baño completo. Cuenta con acceso principal por Las Heras y acceso secundario por calle Llerena, incluyendo cochera y pasillo lateral que conduce a escalera hacia planta alta con terraza y espacio habitable adicional. Características destacadas: servicios completos de gas natural, cloacas, agua potable, red eléctrica e internet. Estado general muy bueno, con posibilidades de ampliación o adaptación para uso comercial o residencial. Proyecto arquitectónico funcional que permite múltiples configuraciones según necesidades del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

457 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcial Candioti 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. Amplia casa interna a refaccionar ubicada en Guadalupe Oeste, desarrollada sobre un generoso terreno de 457 m², ideal para quienes buscan espacio y potencial. La propiedad cuenta con ingreso para dos o más vehículos, un patio frontal con césped y plantas, y una cómoda distribución interior compuesta por living–comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. En la parte trasera se destaca un amplio patio con depósito, además de un pasillo lateral con acceso directo, lo que permite ingresar al fondo sin necesidad de pasar por el interior de la vivienda. Si bien la casa requiere algunas refacciones, se trata de una propiedad habitable desde el primer momento, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizarla y adaptarla a gusto, en un entorno tranquilo y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San José 8300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. casa en venta con gran terreno. Dirección: San José 8388, a solo 50 metros del Jardín Botánico. re/max Vende casa en planta baja con muy buena distribución y un amplio terreno. Distribución: Ingreso principal que conduce al living-comedor. Acceso secundario por pasillo directo al patio. Ingreso independiente a la cochera. La propiedad cuenta con: Cocina integrada al comedor. Tres habitaciones bien iluminadas. Un baño completo. Lavadero. El patio y espacio verde son uno de los puntos más fuertes de esta propiedad. Incluye: Amplio jardín. Pileta. Quincho abierto ideal para reuniones. Una excelente oportunidad para vivir cerca de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡Listo para mudarte y disfrutar! Consultá con nosotros para más información o para agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet. casa en venta 2 ambientes jardín mayoraz santa fe capital. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica del Barrio Jardín Mayoraz, sobre calle 1ro. De Mayo, a pasos del colegio Verna. Desarrollo arquitectónico compacto y funcional con distribución optimizada en planta baja. Características principales. • Superficie total de 98 m² construidos sobre terreno de 110 m² • Construcción tradicional del año 1990. • Estado general muy bueno. • Orientación oeste. • Diseño horizontal con acceso frontal. distribución interior. • Estar-comedor integrado con amplio vano hacia cocina. • Cocina comunicada directamente con garaje espacioso. • Dormitorio principal al frente. • Dormitorio secundario con ventilación al patio. • Baño completo. espacios exteriores. • Jardín con zona seca. • Lavadero/depósito en sector semicubierto. • Sector semicubierto. • Escalera de acceso a cubierta parcial de losa. • Parrilla para reuniones familiares. servicios disponibles. • Electricidad. • Desagüe cloacal. • Cochera techada. • Gas Natural. Propiedad ideal para familias que valoran distribución funcional, iluminación natural y ubicación estratégica. Estratégicamente ubicada a pocas cuadras del segundo centro comercial mas importante de la ciudad de Santa Fe, la Avenida Aristóbulo del Valle; y de la Avenida Facundo Zuviría y su centro comercial. Zonas de centros educativos, bancos, estaciones de servicio, y sobre todo una zona residencial. Como plus de ubicación, se encuentra a pasos de la ciclo vía, un espacio verde para disfrutar y comunicarse dentro la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Peatonal 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta 2 dormirorios guadalupe oeste santa fe capital. Propiedad refaccionada a nueva ubicada en zona Guadalupe oeste de Santa Fe, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Inmueble construido en el año 2000, completamente refaccionado, que ofrece 98 m² de superficie total con 83 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos sobre un terreno de 164 m². La vivienda presenta una distribución funcional con dos habitaciones, dos baños completos, cocina con desayunador, living-comedor integrado, lavadero y estudio. Su orientación este garantiza iluminación natural durante gran parte del día. El jardín y patio externos complementan los espacios interiores, generando un ambiente armónico y versátil. Cuenta con servicios de red completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. La cochera techada añade valor agregado para estacionamiento seguro. El estado general de conservación es muy bueno, con refacciones recientes que potencian sus características originales. Ideal para familias, profesionales o inversores que busquen una propiedad con potencial de valorización en zona de constante crecimiento. Excelente oportunidad de inversión con características diferenciales en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Casa en venta – Estrada al 7300, Santa Fe. Si buscás amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno ubicado en planta baja y dos en planta alta. Uno de los dormitorios superiores posee salida a un balcón con vista al frente, aportando luminosidad y un espacio extra para disfrutar. Dispone de 2 baños completos, uno en cada planta. En planta alta, el baño se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor funcionalidad para el día a día. Al ingresar nos recibe un amplio living con hogar, ideal para reuniones y momentos de descanso. La propiedad también ofrece cochera cubierta y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia. En el exterior encontramos un patio verde, lavadero cubierto, asador y una gran terraza que amplía las posibilidades de uso y disfrute de los espacios al aire libre. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para vivir y compartir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Barrio Roma, Ciudad de Santa Fe

3 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero cerrado, cochera y terraza

Super destacado

USD 69.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Nicolas Mattei. Se vende hermosa casa de tres dormitorios ubicada a pasos del Hospital de Niños, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad dentro de la ciudad. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y funcionalidad, ofreciendo un cómodo estar comedor que se integra de manera armónica con una cocina sectorizada, generando espacios prácticos y bien definidos para la vida diaria. Cuenta con una cochera cerrada con depósito, además de un espacio adicional de cochera abierta, brindando comodidad y soluciones de guardado. En el exterior, la vivienda ofrece un agradable patio verde con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos, junto a una galería con asador y toilette que completa un espacio social pensado para el disfrute durante todo el año. Construida con excelente calidad constructiva y mantenida en muy buen estado general, la casa se encuentra lista para habitar. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a distintos puntos de la ciudad gracias a la gran cantidad de líneas de transporte público que circulan por la zona. La cercanía al Hospital de Niños y a nuevas obras urbanas aporta movimiento permanente, consolidando un entorno dinámico y seguro. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad a un precio acorde al mercado. Propiedad no condicionada. Consúltame para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Sarmiento 7400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. se vende casa de 3 dormitorios con patio Y cochera en guadalupe. Ubicada al frente con orientación este, esta propiedad se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y de concepto abierto. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios bien iluminados y un baño completo bien amplio con ventilación natural. La vivienda cuenta además con cochera para dos vehiculos y un patio seco con asador, ideal para quienes buscan disfrutar de un espacio exterior con posibilidades de renovación y personalización. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar y transferir. Desocupada. - Documentación al día, todos los servicios. - Apta crédito. - Excelente opción para vivienda familiar o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Marsengo 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto. Casa a finalizar construcción en Pasaje Marengo. Proyecto de gran categoría y dimensiones únicas. Ubicada en Pasaje Marengo, esta propiedad se destaca por su imponente tamaño y excelente distribución, pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de terminarla a su gusto. En planta baja cuenta con una cochera de gran capacidad para 2 o 3 vehículos, un living-comedor amplio y luminoso, ideal para crear un espacio moderno y confortable, además de una cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio o escritorio, perfecto para home office o usos múltiples. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios con muy buena iluminación, un baño y una suite principal de grandes dimensiones, vestidor y baño privado, pensada como un verdadero espacio de confort y privacidad. La propiedad forma parte de un proyecto arquitectónico muy atractivo, con excelente potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una oportunidad ideal para quien busca una casa grande, con personalidad y la posibilidad de definir los detalles finales a medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pietranera 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Facundo Garibay. Remax vende casa ideal para vivienda familiar o renta, ubicada al sur de la ciudad, a solo una cuadra de Av J. J. Paso, entre calle Urquiza y Francia, y mts del Parque del Sur. La propiedad esta desarrollada completamente en planta baja, con rejas al frente, espacio para cochera pasante a descubierto; posee living comedor con buenas dimensiones, cocina sectorizada con buena iluminación y salida al jardin al contrafrente, un baño principal y tres dormitorios todos bien ventilados. Ademas tiene jardin al frente, y en la parte de atras de la casa, con espacio suficiente para sector social, un lavadero cubierto y un toilette, como tambien un asador premoldeado. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.500

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alvear 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa amplia que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cochera doble de ingreso, palier ancho, cocina, comedor, galería, patio interno seco, patio posterior verde, y depósito. Todos los servicios, calle asfaltada, barrio Guadalupe Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende propiedad ubicada en Juan Diaz de Solís 2075. Al ingresar, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor. Hacia la derecha se encuentra la cocina, que se conecta con el lavadero. Desde allí, a través de una puerta, se accede al patio, donde se destaca una cochera con capacidad para dos vehículos y un gran espacio verde parquizado de 120m2, en el cual se encuentra en el fondo un galpón de aprox. 10m2, un asado y un horno de barro. En el lavadero se ubica una escalera que conduce a la planta alta, donde se encuentra una habitación terminada, un baño y un sector de cocina comedor en etapa de construcción. Desde el comedor de planta baja, un pasillo, un pasillo distribuye hacia el baño principal y dos habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 7900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Maria Ayelen Fernandez. venta – casa sobre av. Gral. Paz 7900. usd 75. 000. Oportunidad ideal para vivienda propia o inversión. Propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre una de las avenidas principales, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Superficies. Terreno: 159 m² Cubiertos: 95 m² Distribución. • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • Baño completo. • Living comedor. • Cocina. • Patio seco y patio húmedo (ideal para lavadero) • Cochera propia. Características. • Jardín. • Parrilla. • Orientación Este. • Servicios: agua, electricidad, internet, cable. • Permite mascotas. Estado: A refaccionar, ideal para potenciar su valor. Ubicación estratégica sobre Av. Gral. Paz, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan proyectar, reciclar y generar valor en una excelente zona. Consultame para más información o coordinar una visita. Aye Fernández – remax Impulso. cci 0839 Felipe Gaitán. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavaisse 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. casa de 4 ambientes en venta en santa fe, capital. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Lavaisse en la ciudad de Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 210 m², de los cuales 190 m² son cubiertos y 20 m² son semicubiertos, distribuidos en un terreno de 210 m². La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. El estado general de la propiedad es bueno pero hay que hacerle arreglos. Entre los espacios que ofrece la casa se encuentran: 1 altillo, 2 jardines, patio seco, 2 terrazas, parrilla, estudio, lavadero, balcón y habitación de servicio. Además, cuenta con living, comedor, cocina y cuarto de guardado. La propiedad incluye 1 cochera y fue construida en el año 1965. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle los Colibries - Entre Santa Rosa y los Cardenales 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. propiedad emplazada en zona de rincon, A 200mts de la ruta uno, sobre calle los colibries. Conforman la propiedad dos lotes, siendo el lote uno de 13, 62mts de frente al norte, 12 al este Y 36, 96 al sur, sumando 404, 82 mts2. Lote 19, de 36, 96 al este, 12mts frente sur, igual contrafrente norte Y 25, 17 de fondo este, oeste. Sup. 302, 04mts2. Conformando un total de mas de 700mts2 de superficie total. Contamos con mas de 100mts2 cubiertos, tipo loft con entrepiso de madera, en su planta baja cocina comedor amplia, dos dorm, ba;O Y galerias en todo su frente sur, patio A los costados Y atras con huerta. Piscina de material, amplio patio parquizado, cochera. Planta alta A terminar. detalles de terminacion A criterio del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa