• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas Casas con 3 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 67.000

10%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvador Caputto 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta 3 ambientes santa fe sobre salvador caputto. Propiedad ubicada en zona céntrica de Santa Fe, sobre la avenida Salvador Caputto, con acceso directo y excelente conectividad. Se trata de una casa de 100m² de terreno que presenta oportunidad de inversión y refacción. Distribución y espacios. La vivienda cuenta con 75 m² cubiertos más 5 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes principales. El layout interno permite una circulación funcional entre los espacios, con orientación norte que favorece la iluminación natural durante gran parte del día. Composición de ambientes. • Dormitorio principal con acceso independiente. • Dormitorio secundario. • Baño completo. • Cocina comedor integrada. • Living comedor. • Lavadero. • Patio de servicio. Características constructivas. Construcción de 1970 que mantiene estructura sólida. El estado general requiere refacción integral, lo que representa una oportunidad para adaptar la propiedad según necesidades específicas. La disposición interna permite flexibilidad en la redistribución de espacios. Potencial de uso. Clasificada como apto profesional, la propiedad es versátil para diferentes usos: vivienda familiar, inversión inmobiliaria o desarrollo comercial. La ubicación estratégica sobre Salvador Caputto suma valor comercial y de accesibilidad. Oportunidad de inversión. Ideal para inversores que busquen adquirir a valor de refacción en zona consolidada de Santa Fe, con potencial de revalorización tras mejoras estructurales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera 6598

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta sobre importante avenida, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño, patio techado y cochera

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. ¡Oportunidad en Barrio Roma! Se vende cómoda casa en Barrio Roma, ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad cuenta con: • 1 habitación. • Cocina sectorizada. • Comedor. • Living. • 1 baño. • Cochera. • Terraza. • Servicio de gas natural. Ubicada en un barrio tranquilo y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, ubicada en el Barrio Residencial Guadalupe, un entorno privilegiado por su tranquilidad y perfil familiar. El barrio se destaca por sus calles y veredas anchas, arboladas y de muy buen entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida. La propiedad cuenta con dos dormitorios muy amplios, diseñados para brindar confort y funcionalidad, y dos baños completos. Dispone además de cochera y un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso, que integra living, comedor y cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destaca por sus terminaciones de alta calidad, con aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y detalles en yeso que realzan cada ambiente, exteriores con material de frente. El frente ya cuenta con terminaciones de luminaria estéticas. En el exterior, ofrece un patio con asador, lavadero independiente y un gran espacio verde, perfecto para disfrutar del aire libre y proyectar momentos únicos. Una propiedad moderna, funcional y luminosa, en una de las zonas residenciales más lindas y tranquilas de la ciudad, a pocas cuadras de la laguna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

137 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Llerena 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Ariel Musetti. Re/max vende casa en barrio maria selva ubicada en la esquina de belgrano y llerena. Al ingresar a la propiedad nos recibe un patio que rodea gran parte del inmueble, brindando buena ventilación y espacios al aire libre. La vivienda cuenta con cocina-comedor integrada, dos dormitorios y un baño completo. Además, posee una construcción independiente destinada a departamento, ideal para finalizar y generar una futura ampliación, renta o espacio adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Genesio 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. SeVende: Casa sobre Padre Genesio 4518. A solo 4 cuadras de a Av. Peñaloza, donde nos encontraremos con gran variedad de líneas de colectivo y comercios. A la propiedad se ingresa por un patio delantero, y se divide por un lado el sector de cocina comedor y por otro los dos dormitorios con un baño. El terreno tiene las siguientes medidas: 11 x 18, 9, encerrando un total de 207, 9 m2. El estado general de la propiedad es a terminar/refaccionar, con gran potencial para modificarla a gusto del comprador. Lista para transferir. Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta zona jerarquicos. características principales. • Superficie total de 121 m² con construcción de 76 m² • Distribución funcional de 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera. • Estado general bueno. • Patio. Vivienda con distribución clásica. Se encuentra en muy buenas condiciones con opción a modernizar para poder hacer Flipping con poca inversión o generar una renta en una zona de alta demanda y permanente crecimiento. Emplazada sobre Pedro Díaz Colodrero esq Pje Lassaga, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Y cuando hablamos de conectividad, nos referimos a su cercanía a arterias de la ciudad (200 metros al oeste de Facundo Zuviria), zona de escuela, farmacia, mutual, lineas de colectivo, estación de servicio, zona comercial por excelencia. Alquilada hasta el 18/06/2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolívar 2521

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 2 Dormitorios, Villa Constituciónxintel(ocp-ocp-1335)

USD 38.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Orquideas al 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en Venta Orquídeas 4500 Zona El Mate, Sauce ViejoLa propiedad se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Sauce Viejo, gracias a su excelente ubicación. Situada sobre la calle Orquídeas 4500, a solo dos cuadras de la Ruta, se alza sobre un amplio terreno, ofreciendo comodidad y accesibilidad. La casa ha sido diseñada pensando en la comodidad y funcionalidad, integrando los siguientes ambientes: - Portón de Ingreso: Proporciona acceso vehicular seguro y conveniente. - Cocina Comedor: Un espacio integrado ideal para compartir momentos en familia o con amigos. - Living: Área de estar que invita al descanso y la socialización. - Baño: Cuenta con un diseño práctico y funcional. - Dos Dormitorios: Habitaciones espaciosas con excelente ventilación e iluminación natural. - Lavadero Cubierto: Ofrece comodidad para las tareas del hogar. Potencial de ExpansiónEl terreno de 300 metros cuadrados ofrece un gran potencial, permitiendo proyectar y construir más ambientes según las necesidades futuras de los propietarios. Con un total construido de 90 metros cuadrados, un frente de 10 metros y un fondo de 30 metros, hay suficiente espacio para considerar la instalación de una piscina en el patio. Información AdicionalEs importante mencionar que, aunque la propiedad no cuenta actualmente con gas natural instalado, la red de gas pasa por la vereda, lo que ofrece la opción de conexión futura. Además, tiene la conexión de agua lista para la instalación de un medidor. Posibilidades de Pago Se ofrecen diversas opciones para adquirir esta propiedad, adaptándose a las necesidades y posibilidades del comprador. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en un barrio tranquilo y con potencial de crecimiento. Con un entorno sereno y la posibilidad de expansión, es ideal para quienes desean invertir en un futuro prometedor. consultame! cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gorritti 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa en barrio los cipreces. Esta casa cuenta con: 2 dormitorios, 1 baño, comedor living, cocina sectorizada, patio con pileta Y cochera para dos autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gral. E López 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Marianela Guadalupe Santillan. Propiedad desarrollada en dos niveles. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, un baño y salida a un pequeño patio de luz que se puede utilizar también como sector de guardado. En planta alta subiendo por escaleras se encuentran un baño completo, dos dormitorios, un lavadero y una pequeña terraza. Dispone de todos los servicios. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta en velez sarsfield al 6700. La casa consta de 2 habitaciones y 1 baño completo. Se encuentra en un entorno con excelente conectividad, cercano a supermercados, gimnasios, escuelas, plazas y recorridos de transporte público. Además, se ubica a solo 5 minutos de la costanera. El inmueble ofrece una cocina-comedor, un patio seco y una amplia terraza con asador, brindando amplios espacios para el desarrollo de las actividades cotidianas. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 de Enero 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. Gran casa al frente con excelente ubicación en calle 4 de enero 1821. La misma cuenta con un ingreso principal a un estar recibidor, el cual nos conecta por un lado con la cocina sectorizada la cual tiene ventilación natural hacia el patio y un cuarto de guardado/despensa, por otro lado un living comedor, dos dormitorios amplios con ventilación natural, uno de ellos con placard empotrado. Un baño completo. El patio con sector de lavadero, un segundo baño de servicio y una escalera nos lleva a la terraza donde hay un tercer cuarto de guardado. Cochera. Todos los servicios. El estado en general de la propiedad es a refaccionar/modernizar, con mucho potencial para realizar flipping o para tu vivienda. Actualmente alquilada hasta 31/3/2027 con una renta actual de $800. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 6100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. Casa en Misiones 6108, Santa Fe, a 1 cuadra de Blas Parera! Esta impecable! -2 dormitorios. -Cocina comedor. -Baño. - Amplia cochera. -Pasillo independiente al patio. -Rejas. El espacio de la cochera podría usarse como negocio por ser bastante amplio. Servicio: Agua corriente, electricidad, no gas, y tiene pozo. La vemos juntos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa