• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas Casas más de 50 años en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 220.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

466 E/ Camino Centenario y 13 A 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Casa a la venta en calle 466 e/ 13 A y camino Centenario, Entre Caminos de City Bell. Excelente zona. Sobre lote de 20 x 50 con un total de 1. 000 m2. En 1 sola planta, cuenta con 3 dormitorios, cocina, living, baño, toilette, lavadero, galpón/cochera para 4 autos, 2 cubiertos y 2 descubiertas, gran parque con plantas conservadas, frutales, arboles de buena sombra y pileta. Posibilidad de permuta a evaluar. Partida n° 84. 327. Servicios de Luz, Gas, agua corriente y cloacas, sobre calle de asfalto. Hermoso lote todo parquizado con arboles, casa de construcción solida a reciclar y pileta. Ideal para reciclar con mucho potencial y hacer de este un espacio, donde puedas disfrutar con familia y amigos en una de las mejores zona de City Bell. Una de las características destacables es que tiene sombra natural gracias a algunos arboles dentro del predio. Ubicación privilegiada por estar cerca del centro gastronómico y comercial. Excelente accesibilidad a metros del camino Centenario que conecta con la autopista La Plata - Buenos Aires y el centro de La Plata. Cercano a paradas de colectivos, estación de trenes, colegios, clubes deportivos, comisaria, estaciones de servicio con shop las 24 horas. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

768 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 e/ 21d y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 459 entre 21d y Camino General Belgrano (City Bell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado de 70mts2. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 768mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

910 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

466 Entre 23 y 24

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell! Excelente zona! - Desarrollada en dos plantas. - Superficie cubierta: 250 m²- Lote amplio de 20 x 45, 5 m (910 m²) - Ubicado a solo 150 metros del Camino General Belgrano, con excelente accesibilidad- Construcción sólida, con techo de tejas francesas y detalles tradicionales- 4 dormitorios, todos con buena luz natural- Escritorio en planta baja, ideal para home office o habitación extra- 3 baños en total, bien distribuidos- Calefacción por radiadores en todos los ambientes- Lavadero independiente- Quincho semi cerrado con toilette- Pileta de 9x5, rodeada de verde- Espacio para vehículos semicubierto para 2 autos- Parque arbolado y muy cuidado, ideal para disfrutar al aire libreMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

192 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 93 Entre 13a y Camino Centenario 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa de estilo en venta en City Bell ubicada sobre Diagonal 93 (ex 9 de Julio), entre 13 A y Camino Parque Centenario, en una zona estratégica de alto movimiento, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de City Bell. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 200 m² totales, cuenta con 192 m² cubiertos, ofreciendo una combinación ideal entre comodidad residencial y potencial comercial. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, estufa hogar, aire acondicionado y calefacción tiro balanceado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con baño completo y pisos de parquet. Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero cubierto. Cochera cubierta para un vehículo. Patio amplio con parrilla. Planta Alta. Tres dormitorios con placard y pisos de parquet. Uno de ellos de amplias dimensiones, con estufa hogar y aire acondicionado. Escritorio independiente con salida a una terraza amplia. Baño completo. Ideal vivienda o destino comercial. Por su ubicación visible, accesible y cercana al polo comercial de City Bell, también resulta una excelente opción para estudio profesional, consultorios, oficinas, showroom, instituto, local gastronómico boutique o emprendimiento mixto vivienda/comercio (sujeto a normativa municipal). Ubicación destacada. A metros de Café Martínez, Paisano, del centro comercial de Calle Cantilo, paradas de micros y la Estación City Bell. Una propiedad versátil, con carácter y excelente proyección tanto residencial como comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Centenario y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa en venta de 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en Camino Centenario entre 471 y 472 ideal emprendimiento comercial. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 300m2 (10x30m2) pb: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, dos baños, dos consultorios (pueden ser utilizados como dormitorios), un recibidor, escritorio y lavadero independiente. Tiene una cochera cubierta para dos autos y una descubierta. Pa: se encuentran los tres dormitorios con disposición al frente, el principal con balcón. Tiene un baño completo. Espacio exterior: cuenta con jardín y parrilla. Por su estratégica ubicación en zona de alto transito, a metros del centro comercial de City Bell, transporte publico y a minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata, es apto también para diversos desarrollos comerciales. Posible permuta por casa chica o ph en City Bell o La plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Camino Centenario Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Importante casa en venta | Camino Centenario entre 462 y 464 | City BellUbicada sobre Camino Centenario, una de las arterias más importantes de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre un lote con 11 metros de frente y combina una excelente calidad constructiva con una ubicación estratégica. Su entorno es principalmente residencial, aunque su frente sobre Camino Centenario le brinda un gran potencial para quienes necesiten complementar el uso de vivienda con un destino profesional o comercial. Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con un amplio living recibidor con chimenea y muebles empotrados, comedor de generosas dimensiones y una cocina totalmente equipada con muebles de madera de excelente calidad, mesada de granito, horno empotrado, lavavajillas, spar y equipamiento de primera línea. También dispone de baño de servicio, cochera con acceso al parque y un quincho completamente equipado con parrilla, horno a gas/leña y baño. El parque ofrece un excelente espacio verde con piscina, bomba de llenado y un ambiente independiente que puede destinarse a vestuario o espacio de guardado. En la planta alta se encuentran tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite, un segundo baño completo con bañera y un amplio playroom con acceso directo al quincho mediante una escalera independiente. Toda la propiedad fue construida con materiales de primera calidad, destacándose sus aberturas de madera, persianas de excelente categoría, griferías y accesorios de primeras marcas. Su ubicación permite un rápido acceso al centro comercial de City Bell, transporte público y una excelente conectividad tanto hacia La Plata como hacia la Ciudad de Buenos Aires. Se acepta permuta por inmueble de menor valor y se analizan propuestas. Escribime para más información o para coordinar una visita. Hernan Bach – Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público Col. N. º 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 125.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 477 Entre 19 y 20 2400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Calle 477 entre 19 y 20, casa en venta City Bell. En un barrio en constante crecimiento, ideal para familias, cercano a comercios y con excelente conexión a medios de transporte, se encuentra esta acogedora casa desarrollada en una sola planta. Construida sobre un lote de 10 x 33 metros, su frente de estilo chalet clásico invita a ingresar a través de un porch semicubierto rodeado de verde, otorgando una cálida bienvenida. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Estar cómodo y funcional. Cocina comedor con excelente ventilación. Galería semicubierta, perfecta para reuniones y momentos de relax. Amplio parque con sector verde, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Una propiedad con todo lo necesario para vivir con comodidad, en una ubicación tranquila y con gran proyección de valor. Perfecta para quienes buscan un hogar que combine calidad de vida y buena inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

478 Entre 11 y 12 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. casa en venta 5 ambientes city bell la plata lote 2164 M² Una joya arquitectónica que fusiona tradición y modernidad en el corazón de City Bell, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio invita a vivir experiencias únicas. Características principales. • Propiedad de 245 m² construidos sobre un generoso lote de 2. 164 m² • Distribución elegante con 5 ambientes y 4 dormitorios amplios. • 2 baños completos diseñados con funcionalidad y confort. • 2 cocheras techadas que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Construcción original de 1960 con buen mantenimiento. espacios que inspiran. Estudio independiente perfecto para home office o consultorios profesionales, pensado para quienes valoran la flexibilidad laboral moderna. Quincho completo equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales que celebran la conexión. Piscina de 6 x 12 metros, un oasis privado que transforma los días de calor en momentos de pura relajación. Entorno natural. Lote parquizado con extraordinaria arboleda que ofrece privacidad y un abrazo verde constante. Perforación de agua propia garantiza independencia y autonomía. Ubicación estratégica. Emplazada en una zona residencial privilegiada de City Bell, con acceso inmediato a servicios, escuelas y principales vías de comunicación. Servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. flexibilidad de inversión. Se evalúa permuta por departamentos, brindando opciones innovadoras para quienes buscan optimizar su patrimonio. Una propiedad que no es solo un inmueble, sino un espacio para construir vida, memoria y proyectos. Consultanos y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

149 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

443 E/ 140 y 141 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alfredo Victor Barresi. 443 E/ 140 Y 141. casa en venta city bell 4 dormitorios con pileta, parque y parrilla. Sobre un lote de 1200 M2 se ubica esta casa totalmente refaccionada. Al ingresar te encontras con el living, cocina, baño completo con ante baño, dormitorio principal Y galpon. A través de un pasillo se accede A dos dormitorios con toilette y una habitacion extra que podria cumplir varias funciones. Todos los ambientes tienen ventilacion Y luz natural. El cuarto dormitorio totalmente nuevo se ubica en un entrepiso que se ubica en la zona del living. En el exterior se encuentra la parrilla, un sector de mesa con bancos Y la pileta de 7 X 4. Se evaluan todos los medios de pago! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.500

312 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

480 . Entre 20 y 21

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell. 4 dormitorios. Esta propiedad se encuentra en una linda y tranquila zona de City Bell, con una base solida que invita a crear tu próximo hogar. Casa a refaccionar desarrollada en 2 plantas: Planta Baja: Ingreso por Garage para 2 autos. Toilette. Acceso por amplio portón con el patio y zona de parrilla donde encontramos construcción que puede ser utilizada como quincho o tercer garage. Ingreso por entrada principal. Hall distribuidor. Baño completo. 2 dormitorios luminosos y ventilados. Cocina comedor luminosa. Amplio patio con sector de parrilla semicubierto. Desde el hall y por escalera accedemos a dos amplios espaciosdormitorios luminosos y ventilados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-75)

USD 119.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

21 Entre 461b y 462 1300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dante Di Girolamo. 21 462 y 461b, Casa en venta en City Bell – Entre Caminos. Propiedad ubicada en City Bell, entre caminos, con entorno residencial consolidado y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre lote de 625 m², cuenta con aproximadamente 65 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta baja. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living comedor. Baño completo. Lavadero. Quincho con baño propio. Planta alta. Espacio tipo loft con un dormitorio. Posibilidad de generar un segundo dormitorio. Exterior. Gran parque. Piscina. Sector de parrilla ideal para reuniones. Servicios y características. Todos los servicios: gas, agua corriente y cloacas. Antigüedad aproximada: 50 años. La propiedad requiere una refacción integral, lo que representa una excelente oportunidad para inversores o compradores que deseen ponerla en valor. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verdad y buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 E / 21 D y Belgrano 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 459 Y 21. City bell. casa de dos dormitorios en venta en city bell. desarrollada sobre lote de 24 X 32, se encuentra esta propiedad que cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina, galeria Y parque. Ademas posee entrada para auto, lavadero Y espacio de guardado. Se escuchan propuestas. Analiza permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

479 E/ 19 Bis y 20 2400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eliana Galesio. casa en venta 3 ambientes city bell barrio club banco provincia la plata. Propiedad ubicada en el tradicional Barrio Club Banco Provincia de City Bell, sobre calle 479 entre 19 bis y 20, con una superficie total de 300 m² y una construcción de 200 m² cubiertos. Desarrollada en una planta con diseño funcional, data del año 1970 y ofrece espacios amplios y versátiles para familias dinámicas. La distribución incluye living comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y toilette de servicio. Cuenta con cochera y un destacado quincho lateral con entrada independiente que funciona como ambiente adicional con living, cocina integrada, dormitorio y baño completo. El terreno de 14. 50 mts de frente por 20 mts de fondo presenta un jardín parquizado que amplía los espacios exteriores. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato al Club Banco Provincia, ideal para familias con niños y deportistas. Zona residencial tranquila, con cercanía al centro comercial y excelente conectividad de transporte. Propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

19 E/ 464 y 465 800

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. Casa desarrollada toda en planta baja, con dependencia tipo departamento, parrilla y parque ubicada en calle 19 entre 464 y 465, consta de 120 metros cuadrados cubiertos sobre un lote de 282 metros cuadrados. Se ingresa a la misma por living comedor que nos comunica con un pasillo que nos lleva a la cocina, a las habitaciones y al baño. Posee un pequeño lavadero con conexión para lavarropas. Tiene además un departamento de servicio con baño independiente. La propiedad se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, cercano al centro y con fácil acceso al transporte publico. Posible apta banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

482 E/23 y 24 2800

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Débora Natalin D\'Allotta. casa en venta – city bell - apto banco. Calle 482 entre 23 y 24. Ubicada en una excelente zona de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 41, 55 m, ofreciendo un amplio parque y un gran potencial de crecimiento. La vivienda cuenta con: Dos dormitorios. Cocina independiente. Estar-comedor luminoso. Baño completo. Lavadero. Galpón de guardado. Parrilla. El amplio fondo brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre y, gracias a las dimensiones del lote, ofrece una excelente proyección para ampliaciones, desarrollo o futuras mejoras, adaptándose a las necesidades de cada familia o inversor. Apto Banco. Una propiedad con excelente ubicación, gran parque y múltiples posibilidades de desarrollo y revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa