40 Casas Casas con patio y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 82.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
6 Entre 475 y 476, City Bell
City Bell, La Plata
Casa de dos plantas en excelente estado, funcional y muy luminosa. En planta baja cuenta con un amplio espacio integrado de cocina, living y comedor, ideal para disfrutar de ambientes modernos y cómodos, con muy buena circulación y aprovechamiento del espacio. En planta alta se desarrollan tres habitaciones bien distribuidas y un baño completo con bañadera. La propiedad dispone además de patio delantero, que aporta un agradable espacio de ingreso, y patio trasero, perfecto para disfrutar al aire libre, generar un sector verde o de recreación. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacios bien definidos y áreas exteriores.


USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)


USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
21a e/ 450 y 451
City Bell, La Plata
Venta de maravillosa casa a estrenar en City Bell en excelente zona y entorno del Parque Ecológico. Ubicada en 21A e/ 450 y 451 entre caminos. Cuenta rápido acceso a Cno General Belgrano y fácil salida al Cno Centenario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en planta baja. Al ingresar encontramos un espacio amplio de cocina comedor integrados, una casa integrada al entorno natural en directa relación con el lugar y la vista al patio. Posee 3 habitaciones una de ellas en suite. Baño completo, un pequeño patio al frente y otro al fondo de la propiedad con garage descubierto para dos vehículos.








































