47 Casas Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 160.000
486 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Calle 27 Entre 462 y 463 - City Bell
City Bell, La Plata
Casa en venta de 5 dormitorios en City Bell, La PlataUbicada sobre calle 27 entre 462 y 463, en una zona residencial de City Bell, próxima al Country Club Estudiantes. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre lote propio. Planta baja: amplio estar-comedor, cocina con barra desayunadora integrada, baño completo y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta alta: cinco dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, sector de estar distribuidor o playroom y dos baños completos. En el exterior cuenta con patio parquizado, piscina de material, quincho con equipamiento completo y espacio destinado a depósito o guardado. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, buena ventilación natural y excelente ingreso de luz en todos los sectores. Ubicación estratégica dentro de City Bell, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación.

Destacado

USD 120.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 462 esquina 28
City Bell, La Plata
Casa metros del Country de Estudiantes de La Plata sobre lote en esquina de 588 m2 (29 x 20) Se compone de una casa, 2 dtos y 2 locales al frente a reacondicionar. La casa se desarrolla en una planta y posee 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo, galería cubierta, garage y parque. Los dtos son de 40 m2 y poseen 1 dormitorio, liv como y baño completo. Tiene 2 locales al frente 35m2 cada uno. xintel(mbp-mbp-865)


USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)


USD 350.000
860 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
472 e/ 19 y 20
City Bell, La Plata
Casa ubicada sobre un lote de 17. 32 x 50 mts. Cuenta con dos dormitorios uno en suite con jacuzzi, cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina y purificador de aires de acero inoxidable, amplio comedor, living con piso de madera, estufa hogar a gas, vestuario con ducha, pileta de natación azulejada de 8 x 4 mts. Amplio depósito para guardado, 160 mts, construidos, parrilla, años forestación, toma local en permuta.


USD 590.000
$ 15.000 Expensas
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
GRAND BELL
Grand Bell, City Bell
Excelente propiedad en dos plantas para exigentes 4 dormitorios uno en suite hall recibidor gran living comedor -comedor diario-cocina equipadisima - parrilla - pisos en madera entablonado Y flotantes - 1400 mts de terreno-propiedad de calidad


USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)







































