210 Casas Casas con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 385.000
815 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
474 36
City Bell, La Plata
2 Casas en Venta, en excelente zona de City Bell, entre caminos, a metros del Centenario, Casa principal, en pb estar-comedor con hogar, comedor principal, cocina-comedor diario, 2 dormitorios y un escritorio/3er dormitorio, 1 baño con bañera y 1 baño con ducha. En pa: un dormitorio. Casa chica: cocina-comedor, baño completo, 1 dormitorio y entrepiso. Opción Alquiler comercial: U$S 1. 200. Opción Alquiler para vivienda: U$S 900


USD 155.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
466 E/24 y 26, City Bell
City Bell, La Plata
Excelente duplex, ambientes amplios, al frente. Impecable. 130 mts2 cubiertos, sobre lote de 7x30=210 mts2, con rescibidor, living-comedor, cocina Y toilette en planta baja, y tres dormitorios Y baño en planta alta. - galería con parrilla, fondo amplio. Portón automatizado. -no es apto banco. -


USD 185.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camino Centenario entre e y f
City Bell, La Plata
Impecable propiedad en 2 plantas, pb amplio living comedor, cocina comedor equipada, 1 Dormitorio y baño. Pa: Dormitorio con bañlo en suite y entrepiso de lectura. Fondo libre con Quincho con amplio parrilla, baño y cochera cubierta. Toman Departametno de 2 Dormitorios como parte de pago en zona Calle 12. -.


USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)





































