• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas Casas con comedor y living comedor y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

453 y 25

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 453 y 25 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, en condición de esquina y disposición frente. _ La misma dispone en la planta baja de cocina con equipada con muebles bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo península al living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal con salida al balcón. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _ Apto Banco. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

14 E/ 461 y 461b 1400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 14 e/ 461 y 461b. Casa a la venta en el mejor barrio residencial del partido de La Plata; la hermosa localidad de City Bell entre caminos. Esta propiedad posee un lote de 10x20 (200m2 de terreno) y 103m2 cubiertos aproximadamente. Desarrollada toda en planta baja y reciclada en su totalidad, posee todos los servicios (Agua de Red, Gas Natural, Electricidad y Cloacas). A pocas cuadras del centro comercial y gastronomico Cantilo. A metros de transporte publico y del camino Centenario (Uno de los accesos principales de la ciudad). Se distribuye de la siguiente manera: - Cochera para 2 autos. - Hall Recibidor. - Cocina integrada con Living Comedor. - Patio con verde y parrilla. - 2 Dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Estudio. propiedad apto banco nacion. no se aceptan permutas en parte de pago. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 149.000

768 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 e/ 21d y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 459 entre 21d y Camino General Belgrano (City Bell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado de 70mts2. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 768mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

21d e/ 454 y 455

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 21 D entre 454 y 455 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 370mts2, de los cuales 125mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 339.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 467 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa de 4 ambientes en venta en city bell, barrio las carolinas, buenos aires. Esta propiedad de 220 m² de superficie total, ubicada sobre Calle 467 en el barrio cerrado La Carolina de City Bell, combina elegancia y estilo en una sola planta. Construida en 2024, la casa cuenta con 160 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La master suite dispone de baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard. La cocina integrada posee una práctica isla. El inmueble ofrece calefacción por radiadores y aire acondicionado frío-calor en cada espacio. Rodeada de un entorno natural único, la propiedad de 780 m² de terreno se destaca por sus hermosas vistas y la combinación de estilo y elegancia. Cuenta además con 2 cocheras. Sistema de Riego. Agua de Pozo (30 mts) Cuenta con dos Bombas. Excelente oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell. Concepto del barrio. Viví con la serenidad de los espacios verdes y disfrutá de un clima de tranquilidad con la privacidad apropiada. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Un barrio ubicado en City Bell a minutos de la ciudad de La Plata, es el lugar perfecto para vivir en tranquilidad con la familia. Solicita tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

961 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 31 75. Entre Calle 474 y Calle 475

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en calle 31 entre 474 y 475. La propiedad de encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 20 x 70. En planta baja posee living con vista al frente y al parque, cocina comedor semi intgrada con muebles bajo mesada y alacena, habitacion principal con baño en suite y vestidor, 2 da habitacion con placard y vista al parque, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentra una habitacion con baño completo y kichenet donde el acceco es tanto por el interior de la propiedad como por un acceso independiente. La propiedad cuenta con la posibildad de ampliar la planta alta. Detalles de la propiedad: - Pileta climatizada de 10x 4 con una prufundidad de 1. 20 en la parte mas baja y 2. 10 la parte mas profunda. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh). - Calefaccion por rariadores. - Pisos de madera. - La casa tiene rejas en las aberturas escondidas ya que la casa cuenta con paredes doble muro. - Alarma. ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4606)

USD 194.000

970 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

480 bis . Entre 23 y 24

City Bell, La Plata

Casa en Venta, ubicada en 480 bis entre 23 y 24. City Bell. Esta encantadora propiedad de 120 m² cubiertos ofrece un entorno natural único en una zona ecológica protegida del prestigioso Barrio Nirvana, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Características Principales de la Vivienda: Estar Comedor: Espacio amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado para un clima perfecto en todas las estaciones. Cocina: Completamente amueblada, cuenta con alacenas y bajo mesada que aseguran un almacenamiento práctico y funcional. Recibidor o Estudio: Espacio versátil que puede funcionar como recibidor o una cómoda oficina en casa. Dormitorios: Tres amplios dormitorios con placares empotrados; dos de ellos climatizados con aire acondicionado para máximo confort. Baños: Un baño completo y un toilette, ambos con diseño moderno y detalles de calidad. Seguridad: Sistema de alarma y cámaras de seguridad para tranquilidad total. Espacios Adicionales: Galería: Una galería semicubierta de aproximadamente 25 m², ideal para reuniones al aire libre, con parrilla y deck de pvc, lo que asegura durabilidad y estilo. Quincho: Espacio cubierto de 60 m², con parrilla y mesada, además de un baño, perfecto para eventos sociales o familiares. Pileta: Piscina de 7 x 3 metros con sistema de cubrepiletas para mantenerla en óptimas condiciones durante todo el año. Jardín: La parquización ha sido diseñada por un paisajista profesional, con especies estratégicamente ubicadas y un sistema de riego automatizado que facilita su mantenimiento. Esta casa ofrece la combinación perfecta de confort moderno y respeto por el entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida en un ambiente seguro y exclusivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-124)

USD 163.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 467 Entre 30 y 31 3500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. Casa en venta Ubicada en calle 467 entre 30 y 31, City Bell, La Plata. Apta banco. Ubicada en calle 467 entre 30 y 31. Zona residencial tranquila de City Bell, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, sus espacios amplios y su excelente iluminación natural. Superficie cubierta: 135, 62 m² Superficie total del lote: 288, 5 m² Planta alta: • Tres dormitorios amplios y luminosos. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo con antebaño y ventilación natural. Planta baja: • Cocina, comedor y living integrados en un ambiente espacioso. • Toilette. • Cochera cubierta para un auto. • Salida directa al patio. Exterior: • Patio de buenas dimensiones, ideal para desarrollar un espacio verde o de esparcimiento. Características generales: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio.. • Excelente ingreso de luz natural. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, distribución práctica y un entorno residencial con buena conexión a los centros comerciales y servicios de City Bell y La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

461 E/ 14 y 14a 200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. Casa en venta en calle 461 entre 14 y 14A, una ubicación privilegiada a metros del Camino Centenario, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, accesibilidad y proyección a futuro. Desarrollada sobre un amplio lote de 10 x 50 metros, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, solidez y muy buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. La vivienda cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para el confort diario. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos, un valor agregado clave en la zona. Uno de sus mayores atractivos es su gran fondo verde, que ofrece un entorno natural, espacioso y privado, ideal para disfrutar al aire libre. La parrilla invita a reuniones sociales y momentos en familia, mientras que el espacio de guardado suma practicidad al día a día. Cuenta con todos los servicios y se encuentra sobre calle asfaltada, lo que garantiza comodidad y fácil acceso en todo momento. Su ubicación estratégica la convierte en una oportunidad única: rápida conexión a los principales accesos y el plus de la futura cercanía a la subida de la autopista, lo que asegura valorización a corto y mediano plazo. Una propiedad que combina amplitud, calidad, ubicación y potencial. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 449 y 21a 1200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gian Luca Moriconi. oportunidad en city bell – casa en lote propio con gran potencial. Casa desarrollada sobre lote propio de 10 x 50 metros, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, en City Bell entre caminos Centenario y Gral Belgrano. Entorno residencial, tranquilo y seguro, en constante crecimiento y desarrollo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Primeras imágenes a modo de. La propiedad cuenta con unos 70 metros construidos y se compone de dos sectores: Una parte ya refaccionada, lista para habitar. Otra mitad a refaccionar, lo que permite ampliar, modernizar o adaptar según necesidades. Cuenta con: 3 habitaciones. 2 baños. Living comedor. Lavadero. Gran parque con un excelente espacio verde y sistema de riego por aspersión, ideal para disfrutar al aire libre y/o seguir desarrollando. Una propiedad con muchísimo potencial en una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan proyectar y agregar valor. Información importante: Las imágenes principales fueron trabajadas con inteligencia artificial para mostrar el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

85 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

461b E/ 14 C y 15 500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Pamela Fernandez. 461b e/ 14 c y 15, Casa en venta en City Bell – Entre Caminos. Propiedad ubicada en City Bell, entre caminos, con entorno residencial consolidado y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 10 x 28, 20 m (280 m²), cuenta con aproximadamente 85 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta baja. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living comedor. Baño completo. Lavadero. Quincho con baño propio. Planta alta. Espacio tipo loft con un dormitorio. Posibilidad de generar un segundo dormitorio. Exterior. Gran parque. Piscina de fibra. Sector de parrilla ideal para reuniones. Espacio para guardado de 2 vehiculos. Servicios y características. Todos los servicios: gas, agua corriente y cloacas. Antigüedad aproximada: 30 años. Ubicación. Transporte público en la esquina. A una cuadra de plaza. Cercano a comercios y establecimientos educativos. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verdad y buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Centenario y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa en venta de 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en Camino Centenario entre 471 y 472 ideal emprendimiento comercial. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 300m2 (10x30m2) pb: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, dos baños, dos consultorios (pueden ser utilizados como dormitorios), un recibidor, escritorio y lavadero independiente. Tiene una cochera cubierta para dos autos y una descubierta. Pa: se encuentran los tres dormitorios con disposición al frente, el principal con balcón. Tiene un baño completo. Espacio exterior: cuenta con jardín y parrilla. Por su estratégica ubicación en zona de alto transito, a metros del centro comercial de City Bell, transporte publico y a minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata, es apto también para diversos desarrollos comerciales. Posible permuta por casa chica o ph en City Bell o La plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

300 m² tot.4 amb.5 dorm.5 baños

473bis E/ 21 a y Camino Belgrano 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrés Alí casa en venta city bell. Ubicada en calle 473 bis e/ 21 A y Camino Belgrano. Propiedad ubicada en calle 473 bis entre 21 A y Camino Belgrano, desarrollada sobre un lote de 870 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos. Por su distribución y dimensiones, resulta apta para uso institucional, residencia asistida, centro de atención, consultorios o proyecto de hospedaje. En planta baja cuenta con ocho habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: una habitación principal de grandes dimensiones con baño completo, una habitación con baño privado, dos habitaciones sin baño y dos habitaciones privadas con baño completo. La planta alta se encuentra en obra y replica la distribución de la planta baja, incluyendo baños privados y dos habitaciones de mayores dimensiones, restando detalles para su finalización. Al ingresar se accede a una sala de estar con baño para uso público, un espacio de office/recepción y una sala destinada a administración. En el sector posterior se encuentra el parque con verde y arbolado, y una cocina de amplias dimensiones. Propiedad con múltiples posibilidades de uso y desarrollo, en un entorno urbano con accesos hacia Camino Belgrano y zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 438 y 144

City Bell, La Plata

Casa 3 dormitorios en el Barrio Cerrado Aldea San Efren, en City Bell. Esta desarrollada toda en planta baja sobre en lote de 976 mts con 202 m2 construidos. Posee cocina integrada al living comedor con salida a galeria semicubierta con parrilla. Habitacion matrimonial con baño en suite y vestidor y dos habitaciones con un baño completo. Entrada con garege semicubierto para dos autos. Memoria descriptiva. sistema constructivo Y estructura. La vivienda se ejecutará mediante estructura resistente de hormigón armado, compuesta por fundaciones de bases aisladas y sistema de vigas de arriostramiento, vigas y columnas por sobre el cero y cubierta en sistema compuesto de viguetas pretensadas y capa de compresión de hormigón armado. La estructura en su totalidad ha sido calculada según normativa vigente y apta para soportar las cargas propias y de uso previstas, habiéndose realizado previamente el estudio de suelos correspondiente. Mampostería Y cerramientos. Los cerramientos verticales se materializarán con mampostería de ladrillo cerámico hueco, asentados con mortero tradicional, garantizando adecuada resistencia, aislamiento térmico y acústico. Los tabiques interiores se ejecutarán con el mismo sistema constructivo. Se ha utilizado ladrillo hueco cerámico de 20 x 18 x 33 para los cerramientos exteriores de la vivienda y 12 x 18 x 33 para la tabiquería interna de la misma. Cubierta. La cubierta será de losa de hormigón armado con viguetas, ejecutada según cálculo estructural, preparada para recibir las aislaciones térmicas e hidrófugas correspondientes, asegurando estanqueidad y durabilidad. Carpinterías. Las aberturas exteriores serán de aluminio, con doble vidriado hermético (dvh), lo que permitirá mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Las mismas contarán con herrajes de calidad y correcta estanqueidad. Las puertas internas serán del tipo puertas placas enchapadas en madera con marco de madera. Instalaciones. La vivienda contará con sistema de calefacción por losa radiante, diseñado para garantizar confort térmico homogéneo en todos los ambientes. Las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas se ejecutarán conforme a las normativas vigentes y a los planos específicos de cada rubro. Se considera la colocación de cajas de preinstalación de aires acondicionados en estar y dormitorios. No se ha considerado la provisión ni instalación de los equipos de aires. Terminaciones. Los pisos interiores serán de porcellanato simil madera primera marca y calidad en todos los ambientes, proporcionando una superficie resistente, de fácil mantenimiento y adecuada para el sistema de losa radiante. Las terminaciones generales se ejecutarán con materiales de primera calidad, cuidando la correcta ejecución y los detalles constructivos. Equipamiento en cocina Y baños. Para la cocina se utilizará mesada en cuarzo natural, tonalidad en blanco o similar. La pileta será marca Johnson y la grifería fv o similar. La cocina será eléctrica como así sus hornallas y se utilizarán primeras marcas del mercado. (Electrolux, Admiral, etc.). Para los baños se considera la colocación de artefactos marca Ferrum, modelo Varese. Sus griferías serán marca fv, modelo Libby o similar. Se considera la provisión y colocación de mobiliarios según diseño y planos adjuntos. Los mismos se han dispuesto para: lavadero, cocina, comedor, estudio, placares en dormitorios, y vestidor en suite. Se considera la provisión e instalación de caldera marca y modelo Eco Nova 1. 24 para calefacción de la vivienda. No se contempla la provisión ni colocación de artefactos de iluminación de ningún tipo en la vivienda. Dejando la instalación y cableado bajo norma lista para la colocación de los artefactos una vez entregada la misma a cargo del comprador. No se considera la provisión ni instalación de cortinas en ningún sector de la vivienda. No se considera la provisión ni instalación de equipos de aire acondicionadoxintel(mbp-mbp-1800)

Ver mapa