• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas Casas con living comedor en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 53.000

260 m² tot.1 amb.1 baño

Chapeaurouge 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. El equipo re/max sierras vende casa en zona Tropezón. Ubicada sobre calle Chapeaurouge al 100, esta propiedad ofrece una excelente ubicación, a pocos metros de Avenida Lunghi, con rápido acceso a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. La propiedad cuenta con: • Amplio parque. • Cocina-comedor. • Living. • 1 baño. . 1 habitación. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para conocer más detalles o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

217 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Movediza 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. venta casa de 2 dorm. En villa italia. El equipo remax sierras vende casa de dos dormitorios en zona Villa Italia, ciudad de Tandil. Sobre calle Movediza 918, Zona Villa Italia nos encontramos con esta propiedad magnifica, casa restaurada en perfectas condiciones. La cual cuenta con la siguiente distribución: Cocina Comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño. Cochera apta para 2 autos. Dos galpones. Patio verde. La propiedad se encuentra con todos los servicios y a 4 cuadras de Av. Del Valle!! Y vos, que esperas para comunicarte conmigo y visitar esta gran oportunidad?? Las medidas, superficies consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivas 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. venta casa 2 dormitorios rivas tandil buenos aires. El equipo Remax Sierras vende, propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Tandil, con una superficie total de 360 m² y construcción de 144 m². Desarrollada sobre lote amplio, ofrece distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Construcción del año 2000, la vivienda cuenta con 134 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el confort. Destaca su diseño funcional con dos dormitorios principales, baño en suite y segundo baño completo. Incorpora un tercer ambiente multipropósito ideal para estudio o zona de trabajo. Zona de estar integrada con living y comedor, conectada a cocina completamente equipada. Cuenta con quincho y garaje con portón automático, ampliando las posibilidades de uso y resguardo vehicular. Punto distintivo es el parque de 360 m² con pileta de 3 x 7 metros y 1, 40 metros de profundidad, ideal para momentos de recreación familiar. Complementa la propiedad un galpón adicional para guardado. Ubicación privilegiada sobre calle Rivas, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Construcción en óptimo estado de conservación, lista para escriturar. Superficie total: 360 m² Superficie cubierta: 144 m² Año de construcción: 2000. Dormitorios: 2. Baños: 2. Cochera: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Cerro Federacion 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. casa en venta – barrio falucho 53, tandil. el equipo remax vende. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en Barrio Falucho 53, Tandil, en excelente estado de conservación y lista para disfrutar. Construida hace solo 8 años, cuenta con ambientes modernos, cómodos y muy luminosos. Su diseño integrado combina living, comedor y cocina, generando un espacio amplio y funcional, con una cocina equipada y una barra desayunadora que aporta estilo y practicidad. La propiedad dispone de: -2 dormitorios. - Baño completo. - Garage. - Patio verde con parrilla y espacio de guardado. Se encuentra en un entorno tranquilo y cuenta con todos los servicios. Lote de 300 m² Superficie cubierta aproximada: 100 m² Una casa impecable, con excelente calidad constructiva y detalles cuidados, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

306 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arana 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En uno de los barrios mas tradicionales de Tandil, se encuentra esta hermosa casa, de gran amplitud, ubicada a pocos minutos del centro, frente a la Iglesia Santa Ana, a pocos metros del Hopsital Ramón Santamarina. Casa remodelada, de estilo antiguo, se ingresa por el frente, se compone de 3 dormitorios, con baño, antebaño, bañadera, y otro baño con ducha, calefacción con caldera y radiadores, galeria amplia de recepción, techos altos, 2 patios de luz internos, uno de ellos con cascada, living comedor, comedor diario, amplios ventanales, cocina comedor, aire frío-calor lavadero, patio con césped y pileta, entrada vehicular lateral, alarma Nikro. En su fondo tiene 5 departamentos, ideal para aquellos que buscan percibir una renta, se componen de 2 Dúplex de 48m2 c/u, 1 monoambiente de 24m2 sin patio en 1er piso, 1 depto de 1 habitación de 24m2 con patio interno, 1 monoambiente de 48m2 con patio interno. Se encuentra la posibilidad de venta de solo la casa del frente en ph, consulte su valor, se está gestionando la sudivision de Ph, es factible. No dudes en consultar! Mudate A la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.500

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje la Indiana 3100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta / permuta casa 3 ambientes pasaje la indiana tandil buenos aires. Propiedad de construcción reciente ubicada en zona estratégica de Tandil, con excelentes condiciones de habitabilidad y potencial de inversión inmobiliaria. Desarrollada sobre un terreno de 470 m², con superficie construida de 144 m², distribuidos en una moderna y funcional distribución arquitectónica. La vivienda presenta un diseño contemporáneo que optimiza los espacios interiores, destacando un amplio living-comedor integrado con cocina, dos dormitorios y dos baños completos. La construcción del año 2022 garantiza terminaciones de alta calidad y un concepto arquitectónico actual. Entre sus características técnicas sobresalen aberturas de pvc con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por gas natural, grifería de primera línea y termotanque de alta recuperación. Complementa la propiedad un local anexo de 64 m² con baño, adaptable para diversos usos comerciales o de servicios. El predio cuenta con servicios completos: luz trifásica, gas natural, internet y sistema de cámaras de seguridad. Su ubicación en zona de expansión representa una oportunidad de inversión con proyección de valorización inmobiliaria. Características principales: - Superficie total: 470 m² - Superficie construida: 144 m² con techo de Losa en toda la casa, y planos para cuatro departamentos. - Año de construcción: 2022. - Estado: Muy bueno. - Distribución: Living-comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños. - Servicios: Gas natural, luz trifásica, internet. - Local anexo: 64 m² - Características adicionales: Terraza, patio, jardín. Condiciones de comercialización: Acepta permuta en La Plata. Financiación disponible según condiciones del mercado. Información de contacto: Marcelo Peroni, Ver datos corredor responsable: Pablo Carcano - Corredor Público Inmobiliario cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el barrio Villa Aguirre, Tandil. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor. • Cocina funcional. • Patio. • Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Se encuentra en buen estado general, lista para habitar y con ambientes cómodos y luminosos. Ubicada en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, escuelas y servicios. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Brandsen 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Casa con garage en venta. El equipo de remax sierras vende casa 2 dormitorios, brandsen 725, zona calvario, tandil, buenos aires. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Tandil, sobre calle Brandsen a 5 cuadras del centro de la ciudad, con distribución funcional y diseño arquitectónico tradicional. Inmueble de construcción sólida del año 1976, desarrollado en 204 m² totales, con 110 m² cubiertos. Diseñada para satisfacer necesidades de núcleos familiares reducidos o parejas, la vivienda presenta dos habitaciones amplias y un baño completo equipado con artefactos y revestimientos en óptimo estado. La propiedad incluye una cochera techada que brinda estacionamiento seguro para un vehículo. Su ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. El estado de conservación es muy bueno, resultado de mantenimientos periódicos que preservan sus condiciones estructurales originales. Características técnicas: construcción tradicional, materiales de calidad, dos habitaciones, living amplio, cocina comedor, baño completo, cochera, lavadero y patio. Ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria con proyección de valorización. Superficie total: 204 m² Superficie cubierta: 110 m² beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

2408 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Orquideas 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. venta casa con potencial turístico en barrio golf – tandil. Las Orquídeas y Juan Manuel de Rosas. Superficie de terreno: 2. 408 m² | Superficie construida: 300 m² más 120 m² a terminar. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de Tandil, esta propiedad combina diseño, confort y un entorno natural único, con vistas abiertas desde todos sus ambientes. La casa fue pensada para una vida en familia o incluso como proyecto turístico por su amplitud, ubicación y características constructivas. Distribución y características: En planta alta, cuenta con cuatro dormitorios, todos con baño en suite, dos de ellos con vestidor. En planta baja, un gran living comedor con cocina integrada, con ventanales que conectan visualmente con el parque. Toilette de recepción y escritorio ideal para home office o estudio. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante, incluyendo el piso del garage. Tres calderas y ablandador de agua. Aberturas de pvc con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Estructura y losa ya realizadas para sumar 120 m² adicionales, con aberturas, pisos y mano de obra de calefacción y aire ya pagos. Exterior: Garage cubierto para dos autos. Cancha de fútbol, frutales, gran parque. Excavación lista para pileta. Todos los servicios conectados. Potencial turístico: Por su ubicación en una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza, con espacios amplios y comodidades modernas, esta casa es ideal para desarrollar una hostería u otros emprendimientos turísticos. Se acepta propiedad en parte de pago por hasta el 50% del valor. ¡Consultanos! Esta casa te va a sorprender. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

5%

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Leandro Alem 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. casa estilo colonial reciclada + 2 departamentos modernos en pleno centro de tandil. valor: usd 170. 000. El equipo Remax vende casa con dos departamentos ubicada sobre calle Alem al 400, en una de las zonas más buscadas de Tandil, esta propiedad combina encanto, funcionalidad y excelente potencial de renta. La propiedad principal es una casa estilo colonial totalmente modernizada, que conserva su carácter original con mejoras actuales que la hacen cómoda y funcional. Cuenta con: - 2 habitaciones 1 en suite. - Antebaño y baño completo. - Cocina independiente. - Living. - Comedor. - Pasillo distribuidor. - Patio con sector verde y parte embaldosada. Además, dispone de un galpón/lavadero en excelente estado, con altillo, ideal para guardado o espacio de trabajo. Valor agregado diferencial: Al frente de la propiedad se desarrollan dos departamentos totalmente equipados y modernos, listos para alquilar, en una ubicación estratégica con alta demanda. Ideales para: - Generar renta inmediata. - Alquiler temporario o permanente. - Uso multifamiliar. Ubicación privilegiada: pleno centro de Tandil, con cercanía a comercios, servicios y puntos clave de la ciudad. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda como para inversión. Contactanos y te ayudamos a dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarado 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. Casa en venta en Barrio Docente - Alvarado y Las Amapolas. Propiedad desarrollada sobre lote de 477 metros cuadrados. La casa cuenta con 2 plantas, ambientes amplios y muy luminosos, con detalles de calidad como aberturas dvh en pvc, ideales para aislamiento térmico y acústico. 3 dormitorios pequeños en planta alta, construida con ladrillos huecos, lo que brinda excelente aislamiento y solidez. Características: • Lote de 477 mt2. • Todos los servicios. • Cerco romboidal. • Bomba presurizadora. • Pisos con microcemento alisado. • Sistema de alarma. • Aire acondicionado. Una excelente oportunidad! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.900

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Walcalde 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo Remax Sierras vende en Tandil: casa de dos dormitorios, ubicada sobre calle Walcalde al 700, en barrio Villa Laza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 80m2, una superficie semi cubierta de 37m2, emplazados sobre un lote de 594m2 (22m de frente por 26, 80m de fondo), dispone de los servicios de gas y agua. Está situada en Villa Laza a una cuadra y media de la Av. Juan B. Justo. distribución: - Living comedor. - Cocina. - Lavadero separado. - Baño completo. - Garage cubierto para tres autos. - 2 Dormitorios. La propiedad dispone en su parte trasera de un amplio jardín en disposición de L y un precioso nogal. La casa es muy funcional. No dejes pasar esta gran oportunidad y mudate a la vida que siempre soñaste en Tandil! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. 5. Multimedia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Massini 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el exclusivo Barrio Golf de Tandil, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, que aportan calidez y elegancia, y grandes ventanales con vista al jardín, generando una conexión permanente con el exterior. La casa dispone de cocina comedor, escritorio ideal para home office, tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de tres baños completos y toilette, ofreciendo comodidad para toda la familia. Playroom en 1ª piso. En el exterior, un amplio jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre, perfecto para momentos de descanso y reuniones. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno privilegiado en el Barrio Golf de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beiró 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo re/max sierras vende casa con dependencias zona Villa Italia, de la ciudad de Tandil. Superficie total: 342 m² aprox. Superficie cubierta: 183 m² aprox. Ubicación estratégica en Villa Italia: Beiró y Lavalle, zona con movimiento, buena. accesibilidad y todos los servicios. Cuenta con dependencias (local, casa y departamento): ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar, emprender un proyecto familiar o invertir con excelente potencial de renta. La casa principal se compone de: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Garaje espacioso. - Patio o espacio exterior. Servicios: todos. ¡𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐲 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨! 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐗 Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En un entorno natural destacado, en zona urbana, a pocos minutos del centro y con vistas a la sierras, en diferentes direcciones, se emplaza la siguiente propiedad, en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan un contacto con la naturaleza sin irse demasiado lejos de la ciudad. Situada en un lote de 503 mts, con un perímetro de 10 mts de frente, 56, 16 de un lateral, 46. 52 de otro lateral, y 12. 58 mts de fondo, la casa se ubica en el fondo, dando la posibilidad de seguir construyendo hacia adelante, con gran espacio respecto a su lote. La misma cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, y lavadero, se destaca por su luminosidad y por sus ambientes amplios. Su construcción es moderna, la casa está construida en sistema wood frame, con tirantes de 4\" impregnados, aislante de lana de vidrio con aluminio en paredes y techo. Aberturas de aluminio blanco línea Módena. Panel fijo en dormitorio de vidrio doble con cámara de aire y vitral de Blindex en la entrada, al lado de la puerta metálica reforzada con manijón de acero inoxidable. Las paredes exteriores son de Superboard, interiores en Durlock, con tirantes equidistantes a 0, 40 m de separación. Techo escondido, muy seguro para resistir los vientos, con caída hacia atrás, chapa de alto impacto N° 22. La casa está instalada sobre platea fundacional realizada en hormigón elaborado sobre base de mallas Cima de 6 mm, cubierta en nylon de 200 micrones, para un correcto aislante. El sistema cloacal es por biodigestor, instalado en el parque, donde ingresan los afluentes de baño y cocina. Las aguas negras van directo al fondo plano del mismo; por medio del proceso anaeróbico y el filtro se produce la descomposición. Luego, los líquidos salen por cañería de descarga en forma directa al lecho nitrificante. Eventualmente se desagotará sacando la tapa superior cada 18/24 meses, según la cantidad de habitantes del hogar. La electricidad entra desde el pilar ubicado en el frente de la propiedad, con disyuntor, jabalina con descarga a tierra, pasando los cables subterráneos 2x10 dentro del caño correspondiente. Hay un módulo capsulado toma 10 A en el pilar de luz, lado interno y detrás del pino. El ingreso del agua corriente también es por el costado izquierdo, dejando una canilla en el pilar y otra delante de la casa. En el interior de la casa, en el lugar donde se encuentra el termotanque eléctrico, está preparado para instalar lavarropas, con caño de suministro de agua y descarga del mismo. La instalación eléctrica es reforzada para la utilización de todos los aparatos existentes, como así también los enchufes previstos para aires acondicionados. El servicio de gas pasa por la esquina, se utilizan artefactos eléctricos. En su entrada tiene un alero para guardar el auto resguardado. Cuenta con un contenedor, en el lote que no entra en el precio publicado, teniendo la opción de poder adquirirlo si se quisiera. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querÈS! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

171220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinka 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. casa 3 dormitorios en barrio uncas - tandil. valor: 260. 000. el equipo re/max sierras vende: Casa de dos plantas de 3 dormitorios en Barrio Uncas – Tandil. Ubicada sobre calle Sinka en el tradicional barrio Uncas de Tandil, esta excelente propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 351, 36 m². La casa ofrece ambientes amplios y luminosos, ideales para la vida familiar. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, toilette, patio de luz interior y un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de 3 dormitorios y 2 baños, completos, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad. Es una vivienda de calidad constructiva, con aberturas con dvh y detalles exclusivos de estilo vintage. Superficies: Terreno: 351, 36 m² Superficie cubierta: 171, 22 m² Superficie semicubierta: 6, 26 m² Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales más buscadas de Tandil, combinando tranquilidad, confort y entorno natural. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Avellaneda 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nestor Pavic. Venta Casa Semicéntrica Tandil. En Tandil, sobre Avenida Avellaneda al 586, casi esquina Rodrigues, se emplaza esta casa, de dos dormitorios, Garaje y Quincho con parrilla y lavadero, en una zona requerida, por su cercanía con diferentes puntos estratégicos de la ciudad, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Se ingresa por el frente, y a continuación tenemos el living recibidor, y luego el living comedor. La cocina es independiente, seguida por un pasillo, con acceso a los dormitorios y con salida al exterior lateral. La propiedad se compone de do dormitorios. Sus dormitorios se destacan por la amplitud de sus dimensiones y uno de ellos, todos con placares embutidos. Entre ellos se encuentran el baño completo. Posee entrada de auto, con portón, El lote tiene una dimensión de 173m2 con un perímetro de 8, 30 metros de frente por 21 metros de fondo, y una superficie construida de 134m2. Posee todos los servicios, y se encuentra la propiedad en estado para modernizar y reciclar a gusto. No dudes en consultar, y múdate a una de las zonas mas solicitadas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Massini 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. casa barrio golf en venta con pileta. ¡Casa soñada en el exclusivo Barrio Golf de Tandil! Descubrí esta espectacular propiedad de 220 m² construidos, ideal para tu familia. Con calefacción central y dos hogares a leña en las habitaciones para noches acogedoras, ofrece comodidad todo el año. 3 dormitorios amplios y luminosos. Living espacioso y gran comedor perfecto para reuniones. Cocina moderna con lavadero independiente. Garage cubierto para total resguardo. Galería con pileta para disfrutar del verano al aire libre. Ubicada en el prestigioso Barrio Golf, con vistas y tranquilidad únicas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

437 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Machado 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. casa en venta de 4 ambientes con pileta en tandil, buenos aires. Propiedad de amplias dimensiones ubicada sobre calle Machado en Tandil, con una superficie total de 480 m² y 230 m² construidos. Casa de estilo tradicional construida en 1975, ideal para familias que buscan espacios generosos y comodidades para el entretenimiento. La vivienda se distribuye en 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Cuenta con un gran living comedor que integra los espacios sociales, cocina separada y acceso directo a un amplio patio con pileta de material. Punto destacado es el quincho, diseñado para reuniones sociales, que incluye cocina, baño completo y una planta alta con dos habitaciones adicionales y un segundo baño. La propiedad también dispone de garage cerrado y un extenso parque que amplía las posibilidades de disfrute. Características principales: - Superficie total: 480 m² - Superficie cubierta: 230 m² - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Pileta de material. - Quincho con planta alta. - Cochera. - Año de construcción: 1975. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la funcionalidad y las comodidades para reuniones familiares y sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

186 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Garibaldi 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. el equipo re/max sierras vende casa 3 dormitorios en zona céntrica de tandil, buenos aires. Garibaldi 670. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Garibaldi 670, en una zona semicéntrica y cotizada de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. Emplazada en un terreno de 186 m², esta casa de estilo clásico se encuentra en excelentes condiciones, reciclada a nuevo. Distribución funcional. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 126 m², distribuidos en una sola planta, ofreciendo una vida confortable. Consta de: • Cocina comedor. • Living comedor. • Pasillo de distribución. • 3 amplios dormitorios. • Sala de estar. • 1 baño completo. espacio exterior destacado. La propiedad cuenta con un amplio patio verde, con parrilla y galpón de guardado, brindando un espacio exterior de calidad. Excelente oportunidad de inversión. La casa se encuentra actualmente alquilada, hasta octubre de 2026, generando una renta atractiva para los inversores. Además, si necesitas financiación, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta propiedad apta para crédito en Tandil, Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

165 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Paz 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. casa más departamento A reciclar semicentro de tandil. Paz 1213. El Equipo re/max sierras vende propiedad con gran potencial de desarrollo, ubicada en una zona estratégica de semicentro de Tandil, sobre calle Paz 1213. La propiedad se compone de una casa en planta baja y un departamento en planta alta a terminar, ideal para vivienda multifamiliar, renta o proyecto de inversión. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 165 m² más un departamento de 80 m² aprox. En planta alta, emplazados sobre un lote de 271 m². Distribución: Planta baja: • Hall de entrada y living. • Cocina. • Toilette. • 2 dormitorios. • 2 baños con antebaño. • Garage. • Baño exterior. • Galpón. • Patio. Planta alta (a terminar): • Cocina comedor. • 2 dormitorios (uno con vestidor) • Vestidor adicional. • Baño. • Lavadero. • Terraza. La zona cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Además, posee excelentes indicadores urbanísticos: • Barrios a densificar. • fos 0, 6. • fot 1, 8. • Densidad 520. • Altura máxima 13 m. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para reciclar y potenciar su valor en una ubicación con gran proyección. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Sus datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización: Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 277.300

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

B Guiraldes 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa en venta de 5 ambientes A estrenar en villa del lago, tandil. Una vivienda a estrenar (se construyó en 2020 pero no tuvo uso) que fusiona vistas espectaculares en un entorno natural, diseño contemporáneo con funcionalidad, emplazada en un terreno de 367 m² (12. 01m frente x 33. 78m de fondo) en el pintoresco barrio Villa del Lago de Tandil. Esta propiedad de 235 m² construidos (221, 49M2) representa el equilibrio perfecto entre confort y estética moderna. Distribuida estratégicamente en tres plantas, la casa ofrece espacios versátiles pensados para una familia dinámica. La planta baja alberga un dormitorio, cocina, living, comedor y áreas sociales que invitan a la convivencia, mientras la planta alta concentra tres dormitorios principales que garantizan privacidad y comodidad. Dispone de un baño completo por planta. Construida en 2020 con materiales premium, cuenta con terminaciones de alta calidad como porcelanato, preinstalación lista para colocar salamandra y aberturas dvh que aseguran eficiencia térmica y estética refinada. Cuenta con artefactos sanitarios Ferrum. El exterior se complementa con un generoso jardín y un quincho equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. La cochera techada añade practicidad al conjunto. Y una amplia terraza completa el techo de la casa con vistas despejadas y espectaculares a las sierras. Servicios de luz y agua de pozo (a perforar), con sistema totalmente eléctrico que simplifica la gestión doméstica. Cuenta con escritura y planos, facilitando cualquier trámite futuro. Ubicación privilegiada en calle B. Guiraldes 1170, con acceso inmediato a servicios urbanos, circuito turístico del lago y El Quijote y excelente conectividad con el centro de la ciudad. Una inversión inteligente que combina naturaleza, diseño y confort en un gran espacio. Financiación disponible. Aceptamos permutas por propiedades en Buenos Aires o vehículos como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta | casa A reciclar + departamento | gran lote | villa italia. en venta casa a reciclar con departamento en zona Villa Italia. El equipo remax sierras presenta esta propiedad ubicada sobre calle Pasteur al 800, en una zona consolidada de Villa Italia, ideal para inversión o desarrollo. La propiedad se encuentra sobre un gran lote de aproximadamente 10 x 65 metros (650M2) y cuenta con: Casa principal: Cocina comedor. Baño. 2 dormitorios. Galería. Patio. Departamento: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Patio. Servicios: Gas, agua, cloacas, luz. Ubicación estratégica, con cercanía a colegios y comercios. Ideal para reciclar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. Ya te conté, ahora vos decidís! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

247 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo remax vende emblemática heladería con vivienda sobre una ubicación privilegiada de la ciudad de Tandil. Presentamos Heladería Nevada, un comercio con 44 años de trayectoria, reconocido por generaciones de tandilenses y ubicado estratégicamente sobre Av. Avellaneda esquina 14 de Julio, frente a la tradicional Fuente de las Nereidas, en una de las zonas más transitadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con un terreno de 401 m² y 232 m² construidos, integrando el local comercial junto a una cómoda vivienda familiar, ideal para quienes buscan combinar inversión, vivienda y actividad comercial en un mismo lugar. La heladería posee un amplio salón con importante vitral hacia Av. Avellaneda, brindando gran visibilidad y presencia comercial. Además, dispone de sector de producción, pensado para el funcionamiento integral del emprendimiento. A través de un pasillo se accede a la vivienda, desarrollada íntegramente en planta baja, que ofrece una amplia y luminosa galería que funciona como living y espacio de encuentro, cocina comedor, lavadero, dos dormitorios y baño completo. Entre la vivienda y el local comercial se encuentra un agradable patio, actualmente utilizado como espacio donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de un helado en un entorno cómodo y distendido. La propiedad también cuenta con ingreso independiente por calle 14 de Julio y entrada para vehículos, aportando funcionalidad y comodidad. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con historia, identidad y múltiples posibilidades de desarrollo, en una ubicación destacada de Tandil. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa