• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas Casas con cocina en venta en Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coolidge 1200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. casa de 3 dormitorios en venta pasaje coolidge barrio echesortu rosario. Una propiedad con gran potencial de transformación en el corazón del tradicional barrio Echesortu, esperando ser redescubierto por quien sepa apreciar su esencia original y sus posibilidades de renovación. Esta propiedad de 83 m² construidos sobre un terreno de 96 m² invita a soñar con un hogar personalizado. Ubicada estratégicamente en el Pasaje Coolidge, entre Mendoza y 3 de Febrero, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad urbana y conectividad. Su distribución funcional despliega un lienzo arquitectónico listo para ser intervenido con creatividad. La planta baja desarrolla un ambiente de living-comedor luminoso, cocina integrada y dos habitaciones que conversan con un espacio adicional versátil, ideal para convertir en un tercer dormitorio o área de trabajo. La planta alta corona la propiedad con una habitación suplementaria y una terraza que promete momentos de contemplación. Una oportunidad única para quienes valoran la autenticidad y sueñan con transformar un espacio con historia en su hogar definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bordabehere 3600

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - casas de dos dormitorios con cochera barrio luis agote. Ubicada en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, a metros del Cruce Alberdi y con rápida conexión hacia la Terminal de Ómnibus. El inmueble cuenta con dos ingresos: uno principal por la cochera y otro por pasillo lateral, lo que brinda practicidad y comodidad para distintas actividades. Dispone de dos baños, cocina a gas y todos los servicios correspondientes (luz, gas, agua y cloacas). En la parte posterior posee una amplia galería, ideal para destinar como espacio de recreación o área de descanso, y un sector de depósito que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

225 m² tot.1 amb.

Montevideo 1200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa en venta. Apta Uso Residencial, Comercial y Desarrollo. Montevideo 1200 – Rosario, Santa Fe. Importante propiedad desarrollada en una sola planta, emplazada sobre un terreno de 200 m², con excelente ubicación en zona céntrica y gran potencial tanto para vivienda, uso profesional/comercial o desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con ingreso a través de un pasillo que conduce a un sector de recepción. Dispone de un ambiente de oficina independiente, lo que la hace especialmente funcional para uso profesional o homeoffice. El área social se compone de un gran living comedor, con excelente amplitud y luminosidad. Además, posee comedor diario separado y cocina independiente, bien definida y funcional. Un pasillo distribuidor conduce al sector íntimo, donde se encuentran 2 dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad cuenta también con un patio de invierno, que aporta ventilación y luz natural, y un patio exterior chico. En planta alta se destaca una terraza en excelente estado, con cuarto de guardado y lavadero, sumando superficie útil y posibilidades de expansión. Características principales: Terreno de 200 m² 2 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos. Oficina / recepción. Living comedor amplio. Comedor diario. Cocina separada. Patio de invierno + patio. Terraza con lavadero y cuarto de guardado. Potencial: Apta uso residencial. Apta uso profesional / comercial. Ideal para constructoras – posibilidad de desarrollo en altura (planta baja + 8 pisos, sujeto a normativa) Ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, transporte y servicios. Consultar valor y condiciones. Coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

285 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños

Maipú 1374

Centro, Rosario

Propiedad ubicada en pleno corazón del centro de Rosario, sobre calle Maipú al 1300, en una zona estratégica por su cercanía a hospitales, instituciones educativas y al centro de la ciudad. El lote cuenta con 9, 90 x 24, 92 m (247 m² totales), con doble ingreso y todos los servicios disponibles: agua, gas, cloacas, electricidad e internet. Distribución interiorPlanta bajaDoble ingreso por hall central. Gran living comedor con salida al patio central. Escritorio con biblioteca empotrada. Cocina completa con comedor diario. Lavadero/sala de guardado. Patio central luminoso con parrillero y galería cubierta. Diversos ambientes anexos con flexibilidad de uso (habitaciones, sala, vestuario, etc.). Baño de recepción. Planta altaAcceso por escaleras de mármol original. Hall central distribuidor. Dormitorio principal con salida a terraza, pisos de parquet y baño en suite con detalles de categoría. Segundo dormitorio con baño en suite y salida a balcón. Tercer dormitorio amplio. Baño adicional completo con mesada en mármol. Radiadores en todos los ambientes. Características generalesCalefacción central por caldera. Aires acondicionados instalados. Termotanque central. Amplios espacios de guardado. Pisos y mármoles originales en buen estado de conservación. Necesita pequeños arreglos generales para su puesta en valor. Potencial y usosResidencial: casa amplia y luminosa, con estilo clásico y gran potencial para actualizar. Institucional / comercial: por su ubicación y dimensiones, resulta ideal para consultorios, oficinas, estudios profesionales o instituciones educativas. Desarrollo inmobiliario: normativa vigente con gran aprovechamiento: Altura mínima 4, 00 m / máxima 25, 00 m (pb + 8 pisos). Exceptiva hasta 30, 50 m (pb + 10 pisos). Sin afectaciones ni restricciones de dominio. Una propiedad versátil en pleno Barrio Centro, con valor tanto como residencia familiar a refaccionar, espacio institucional/comercial, o bien como terreno con gran potencial constructivo.

Consultar precio

158 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 4500

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. venta/permuta - Importante casa de 3 dormitorios con cochera en el barrio Echesortu sobre calle San Luis desarrollada íntegramente en una planta. Ingreso a amplio living, 3 dormitorios más comodín y baño completo. Cocina separada, comedor diario, lavadero y patio con segundo baño y parrillero. Cochera cubierta. Acceso a terraza completamente despejada. Permuta por casa en funes con menos M2 y diferencia en efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

642 m² tot.24 amb.12 dorm.8 baños

Catamarca 1800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Se vende Impresionante Casona en una de las mejores zonas de Rosario. Se trata de una Casona conformada por tres plantas, con patio y terraza. Ideal para desarrollo institucional o comercial, actualmente funciona como hostel, y se encuentra en muy buen estado general. Declarado Patrimonio Histórico con Grado 2B posibilitando el incremento de superficie en un 30% (sujeto a preservación de la envolvente y permitiéndose la reestructuración interior, previéndose la revalorización de la fachada por medio de intervenciones mixtas, ampliación de vanos e incorporación de nuevos elementos) La propiedad se emplaza al frente Norte, desarrollada sobre un terreno de 8, 66 mts de frente por 36, 69 mts de largo; tiene construidos 642 mts2 de los cuales en pb se ubica un patio de paso de 82 mt2. Su construcción es sólida, de techos doble altura, pisos en madera, pinotea, escalera de mármol, y césped sintético en terraza. En pb se ingresa al hall de recepción y amplio living, dos patios, 5 dormitorios, 5 baños con duchas, cocina tipo industrial, cocina a gas con doble anafe, extractor; comedor diario, 2 cuartos de depósito y lavadero. Doble acceso a la pa (al ingreso, y otra al fondo), en la cual se ubican 7 dormitorios, dos amplios lugares de estar o livings, 2 núcleos de baños, otro baño pequeño o de servicio, Y en su tercer y última planta otros dos dormitorios, un baño; la terraza con deck y parrillero. Todas sus aberturas son de madera maciza, al frente persianas de hierro. Cuenta con 3 tanques de agua en altura, agua caliente por termotanque, y caldera. Perfectamente calefaccionada, en pa sistema de calefacción por radiadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 1100

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. venta – casa de pasillo reciclada | richeri 1157. Ubicada en Richieri 1157, entre Mendoza y San Juan, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Rosario, esta casa interna de pasillo combina ubicación, diseño y calidad constructiva en una propuesta verdaderamente única. Totalmente reciclada y renovada con materiales de excelente calidad, la propiedad se destaca por su personalidad, su estilo arquitectónico y una impronta difícil de encontrar en el mercado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, amplitud y una experiencia de vivienda distinta, donde los detalles marcan la diferencia. La casa se desarrolla en espacios amplios, con techos altos, excelente iluminación natural y una distribución súper versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con carácter y diseño. Cuenta con 2 dormitorios de generosas dimensiones, ambientes integrados con gran presencia visual, cocina renovada con terminaciones modernas, sectores sociales amplios y una combinación perfecta entre el encanto original de la propiedad y un reciclado contemporáneo de gran nivel. Además, dispone de una terraza de uso exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o simplemente sumar un espacio más de disfrute dentro del hogar. Una propiedad diferente, con identidad propia, ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y las ubicaciones premium. Una casa que no se explica, se visita. Todas las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1100

Centro, Rosario

[ragusa-1579] ubicación: Residencia de diseño con piscina en el corazón de Barrio Lourdes. Una propiedad distinguida, situada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, destaca por su valor inmobiliario, tranquilidad y proximidad a servicios, espacios verdes, río y arterias principales como Bv. Oroño, Mendoza y Córdoba. Distribución: Desarrollada en cuatro niveles. Planta baja: Acceso principal a un generoso living comedor integrado a una cocina de diseño moderno con isla central, ideal para reuniones informales. Completamente equipada con anafe, horno empotrado y mobiliario de alta gama. Dispone además de un espacio tipo escritorio o comodín, baño completo con ducha y un encantador patio descubierto. Primer nivel: Área íntima compuesta por tres dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los secundarios con placares completos. También se encuentra el lavadero y un balcón con vistas abiertas. Segundo nivel: Amplio ambiente social diseñado para el encuentro y el disfrute. Quincho con parrillero y bacha, sala de estar, baño y salida a la terraza con piscina, creando un entorno ideal para el entretenimiento. Tercer nivel: Espacio adicional destinado a juegos, relax o usos múltiples, que completa esta propuesta con versatilidad. Superficie total: 223, 75 m² cubiertos + 49, 95 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón. Entrega estimada: Marzo 2026. Anticipo y financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 219.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zeballos 2800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. Descubrí esta lindísima propiedad ubicada en el tradicional y buscado barrio Lourdes, ciudad de Rosario. Remodelada a nueva hace 12 años. Desarrollada en dos plantas y con 183 m² cubiertos, esta casa combina funcionalidad, calidez y buena luz natural. Planta baja. Al ingresar por la cochera, que tiene doble circulación, nos encontramos con un amplio living comedor integrado a una cocina espaciosa y luminosa. Un jardín seco interno, que aporta aire y luz natural al ambiente central. Cuenta con un espacio amplio y luminoso que puede cumplir con la función de un dormitorio, cuarto de juegos/escritorio/estar y un baño completo. Desde la cocina, nos encontramos con la salida al patio trasero, donde una escalera conduce a la terraza, equipada con parrilla cubierta y un cuarto de guardado. La totalidad de la planta baja cuenta con el mismo piso de porcelanato color beige. Planta alta. Con pisos flotantes de madera en perfecto estado de conservación, nos encontramos con 3 dormitorios. El principal, amplio, con placares y vestidor, baño en suite y salida al balcón. Los dos dormitorios restantes tienen placares y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes y estufas con tiro balanceado. Orientación: Frente al sur / fondo norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Es una casa cómoda, funcional, con espacios bien pensados y lista para mudarse. ¡Coordiná tu visita y conocela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

137 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutenberg 900

Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. casa de 254 m² con local comercial Y cochera | gutemberg 945. | Barrio Echesortu, Zona Oeste de Rosario. | Apto Crédito | Antigüedad: 1955. | Casa principal: Living | Comedor | Cocina independiente | 2 dormitorios | Baño completo | Lavadero. | Patio | Terraza | Cochera. | Local comercial con ingreso independiente | Cocina | Baño completo. | Servicios: Agua corriente | Gas natural | Electricidad | Cloacas. | Ideal para vivienda + renta | Emprendimiento comercial o inversión. | Gran potencial de ampliación o reconfiguración. | Excelente oportunidad para inversores, emprendedores o familias. Contactanos para más información y coordinemos una visita. ¡Es hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Centro, Rosario

Moreno 1152 - Lote 5 - entrega marzo 2027Vivienda en pasillo con un total de 4 unidadesOpcional cochera en frente usd 25. 000. Vivienda unifamilar a estrenar, totalmente construida como nueva, lo preexistente será demolido y solo se conservarán medianeras linderas con vecinos. El proyecto cuenta con un ingreso por patio con intervención de paisajismo. En planta baja se desarrolla el área social, comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite y vestidor independiente. Acceso a la terraza desde el patio proyectándose como una expansión de la vivienda con piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. Se diseño pensando en el uso cotidiano reforzando la idea de un ambiente mas de la vivienda. Contará con todos los servicios, medidor de agua independiente, tablero electrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Terminaciones: La vivienda contará con domótica pudiendo controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero y sensores entre otros. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh, pisos y revestimientos de porcelanato. Climatización prevista con pre instalación de aires acondicionados. Se prevé instalación de Caldera y pre instalación de radiadores. Se llevará a cabo una intervención integral del pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. La puerta de ingreso desde la calle se reemplazara por una nueva de seguridad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 170.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 2100 - Rosario - Santa Fe

Centro, Rosario

Venta Casa al Frente de 3 Dormitorios con Cochera y Patio - Corrientes 2117Esta espaciosa casa de dos plantas al frente (ubicada en Corrientes 2117, Rosario) ofrece una distribución sumamente versátil. Cuenta con cochera, patio y un espacio extra adaptable a quincho o 4° dormitorio, además de 3 dormitorios en planta alta. El acceso es directo desde la calle o pasillo. Descripción de la PropiedadPlanta Baja: Ingreso y Estar: Confortable living comedor que se integra hacia el frente de la casaÁrea Social: Cocina comedor independiente, totalmente funcional. Exterior: Patio luminoso con orientación Este-Oeste, ideal para disfrutar del aire libre. Servicios: Baño completo, lavadero independiente y un práctico cuarto de guardado / baulera. Cochera: Espacio guarda coche cubierto. Espacio Comodín: Desde el patio se accede a un ambiente independiente y versátil, perfecto para usar como cuarto dormitorio, quincho o playroom. Planta Alta: Área Privada: 3 dormitorios amplios y luminosos. Baño Principal: Baño completo equipado con bañera. Esta propiedad destaca por sus múltiples ambientes y su excelente ubicación en una zona céntrica de RosarioHemos utilizado la ia con el objeto de mejorar la iluminación en algunos sectores donde la iluminación artificial era calidad y se cambio por luz fría para que se vea mejor la calidad del espacio y para eliminar objetos que elegimos que no se expongan.

USD 185.000

324 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Lorenzo 800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. propiedad en primer piso con multiples ambientes en venta en centro, rosario. casa en planta alta de estilo apto para uso institucional. Imponente propiedad ubicada sobre la calle San Lorenzo en el centro de Rosario, Santa Fe. Con una superficie total construida de 324 m², de los cuales 273 m² son cubiertos y 51 m² descubiertos dispuestos en dos patios. Esta propiedad en un primer piso, se distribuye en 11 ambientes, incluyendo 10 habitaciones y 2 baños completos y dos patios de ventilación. Distribución Y características. • Acceso por ascensor y escalera a un primer piso exclusivo. • Hall distribuidor con fácil acceso a los 10 ambientes privados. • Sala de espera y recepción de importante tamaño, con ventanal a calle San Lorenzo. • Luminosidad y amplitud a lo largo de toda la propiedad. • 2 patios grandes y 1 balcón al contrafrente. • 1 kitchenette con espacio de guardado. estado Y antigÜedad. • Muy buen estado general. • Construido en el año 1954. usos permitidos. Esta imponente propiedad resulta ideal para uso comercial, institucional, oficinas o consultorios, gracias a su distribución y amplitud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien 4200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Agustín Martinez. casa interna en venta de 2 dormitorios con patio A estrenar – echesortu. Ubicada sobre Pasaje Paroissien, en pleno barrio Echesortu, esta casa interna se desarrolla sobre un lote de centro de manzana, no ph, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con orientación norte, muy buena ventilación cruzada y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar encontramos un amplio jardín al frente con espacios verdes. Luego accedemos al living comedor, con posibilidad de subdividir los ambientes, y a la cocina independiente completamente equipada. A través de un pasillo distribuidor llegamos al dormitorio principal, con ventana al exterior, y al baño completo con antebaño. En la parte trasera se encuentra un pequeño patio seco con acceso a la terraza, donde se destacan el parrillero y horno de barro, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta hay un amplio ambiente con balcón y vista al exterior, que puede utilizarse como segundo dormitorio, escritorio o espacio de reuniones. Además, cuenta con un segundo baño. Toda la propiedad posee calefacción central mediante caldera, con instalación para radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Una propiedad a estrenar, con ambientes cómodos y funcionales, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1100

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas, a reciclar. En la planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente, patio, un baño completo y la cochera. En la planta alta tiene los tres dormitorios, un escritorio, y un baño completo. Terraza con parrillero y lavadero. Medidas del lote 7m de frente x 15, 58m de fondo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

247 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 2300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. casa en venta barrio lourdes - 5 dormitorios. 1 cocina. 1 comedor diario. 1 living con chimenea. 1 comedor (son ambientes separados por arcada) estilo español. Un living diario con chimenea. 1 toilette en pb. Escalera interna. Patio. Escalera externa al altillo y terrazas. 2 baños en pa - uno con ducha, otro con bañera (reciclados) 3 dormitorios principales (1 con puerta balcón a terraza y 2 hacia la calle) 1 dormitorio más pequeño. 1 habitación con un baño con ducha (en el altillo) Lavadero. 2 terrazas. Garage. Esta casa de 247 m² construidos se distribuye estratégicamente en tres niveles, ofreciendo espacios versátiles y bien definidos. La planta baja presenta una zona social amplia compuesta por living con chimenea, comedor diario y comedor formal separados por arcada de estilo español, cocina funcional y toilette de servicio. Un patio interior complementa esta área, brindando iluminación natural y circulación hacia el garage. La planta alta alberga tres dormitorios principales, dos de ellos con vistas hacia la calle y uno con acceso directo a terraza, además de dos baños completos reciclados, uno equipado con ducha y otro con bañera. Un lavadero completa los servicios de esta planta. El altillo constituye un espacio adicional con dormitorio de menor superficie y baño con ducha, accesible mediante escalera externa que también comunica con las dos terrazas. Esta configuración permite múltiples usos según las necesidades. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Construida en 1980, la casa mantiene una estructura sólida y se ubica sobre la avenida San Juan, en una zona consolidada de Rosario. Incluye cochera para un vehículo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa