Comprar
Ubicación
Otro
Los Mertecos
La Cuesta
El Descanso
Fiambalá
Capayán
San Fernando del Valle de Catamarca
Santa Rosa
Fray Mamerto Esquiú
Belén
San Isidro
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Otro
Los Mertecos
La Cuesta
El Descanso
Fiambalá
Capayán
San Fernando del Valle de Catamarca
Santa Rosa
Fray Mamerto Esquiú
Belén
San Isidro
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Catamarca
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
42 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Catamarca
Crear alerta
Ordenar
USD 220.000
288 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta Provincial 41 (av Virgen de Las Mercedes) 0
La Carrera, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad excepcional! La propiedad se encuentra en un entorno naturla privilegiado. Posee características que la hacen apta para uso residencial, de fin de semana Y/O de veraneo. Su diseño arquitectónico moderno prioriza la integración con el paisaje, maximizando la iluminación natural Y la ventilación. Distribución Y ambientes. - 3 dormitorios: espacios amplios, con dimensiones funcionales Y acceso A ventilación E iluminación natural. Placard Y ventilador de techo en cada uno. - cocina: zona independiente con disposición funcional Y conexión con el área del comedor. - comedor: ambiente cómodo Y con mucha luminosidad natural. - living: espacio muy cálido, contiguo al comedor, brinda acceso A la escalera que conecta con la planta alta Y que permite la integración con otros sectores de la vivienda. - estudio O playroom: ambiente amplio Y luminoso de 90 M2 aprox ubicado en planta alta. - área semicubierta: sector de 95 M2, apto para usos recreativos (con asador incluido) Y espacio con cochera para dos vehículos. Conecta con amplísimo espacio verde que es parte de la propiedad. Estado Y condiciones generales. la propiedad se encuentra en excelente estado, con estructura consolidada Y terminaciones acordes A su estilo arquitectónico. Posee un sector parquizado con flora autóctona. Además, las vastas dimensiones del terreno permiten futuras ampliaciones O mejoras según las necesidades del futuro propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 110.000
186 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Virgen de Guadalupe Casa 37 B° Parque la Gruta Oeste 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. gran oportunidad de inversión! Se vende casa en zona norte de la ciudad de catamarca, B° parque la gruta oeste. La propiedad fue refaccionada Y posee tres habitaciones, una de ellas con amplio Y moderno placard empotrado, living-comedor, cocina completamente amoblada, lavadero cubierto, cochera semi cubierta apta para dos vehículos, patio con espacio semi cubierto, opcional para estacionar otro vehículo también, portón automático, galería semi cubierta con lavadero exterior, fondo parquizado, cisterna, habitación/depósito con pequeño baño. Cuenta además, con un departamento de dos ambientes independiente: una habitación, pequeño hall con espacio de guardado, cocina-comedor integradas, baño Y patio exterior perfectamente delimitado. Entre las facilidades que los propietarios ofrecen está la posibilidad de la entrega de la posesión de la vivienda, aportando usd 80. 000 (dólares ochenta mil) Y financiando el saldo en cuotas A convenir. Documentación perfecta, papeles E impuestos al día. Propiedad apta crédito. Servicios disponibles: luz, agua de red, conexión A desagÛE cloacal, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público de pasajeros en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 239.000
9%
256 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Enrique Ocampo 3200
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Juan Cruz Andrada Cantarell. se vende ésta amplia casona en la Zona Oeste de San Fernando del Valle de Catamarca, una de las mejores y mas cotizadas de la ciudad. Con ubicación en uno de los extremos de la ciudad catamarqueña, se alza esta imponente casona al estilo colonial de 81 años que, como el buen vino, ha sabido madurar con elegancia. Ubicada sobre la avenida enrique ocampo al 3202 (a metros de la policía caminera del camino a La Quebrada y a El Rodeo, y a metros del acceso al Dique El Jumeal por Av. Juan Pablo ii), se encuentra totalmente refaccionada pero fiel a su esencia. Sus tres plantas albergan 5 habitaciones, incluyendo una en la cúpula con terraza propia (con vista a la Avenida Ocampo), donde se puede apreciar la belleza del comienzo del cerro del Ambato y la acequia del Rio del Tala, y 2 salones amplios (ideados para reuniones y eventos sociales), uno de ellos custodiado por una obra gigante de un artista catamarqueño incrustada en la pared, convierten cada rincón en una experiencia estética e histórica. Su interior dispone de: • cocina equipada y amueblada. • 2 baños. • Servicios de agua y lúz eléctrica. • calefacción. • hogar a leña con chimenea. • muebles tanto antiguos y en perfecto estado, como también amoblado nuevo. • Ventanales de colores. La vivienda tiene entrada desde su portón corredizo, y en el exterior, se desenvuelven en su terreno de 2637 m² su amplio patio (cubierto de arboles autóctonos y palmeras), un asador, una mesa redonda de piedra, y un garaje cerrado, separado de la casona (con depósito). Perfecta e ideal para inversores de emprendimientos gastronómicos, turísticos, culturales u hoteleros! Como también para su uso residencial. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio con historia, estilo y proyección comercial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 76.000
165 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Los Quebrachos S/n° Barrio Lomas del Tala 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. muy buena oportunidad! Propiedad ubicada sobre calle los quebrachos S/N° en B° lomas del tala; en una zona en constante crecimiento Y desarrollo residencial Y comercial. La vivienda proyectada cuenta con aprox 160 M2 construídos. Anexamos plano para que el próximo propietario defina su continuidad si así lo desea. También agregamos foto ilustrativa, renderizada Y generada por ia para sugerir otra opción, estilo moderno respetando el entorno. Servicios disponobles: agua de red, luz Y conexión A desagÛE cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 72.000
131 m² tot.
7 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Intendente Gimenez 500
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta san fernando del valle de catamarca catamarca. Propiedad con excelente potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca con distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se compone de 2 habitaciones, 1 baño completo y toilette, ofreciendo configuración ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con valor patrimonial. Cuenta con cochera integrada, optimizando el aprovechamiento del espacio. Emplazada sobre calle Intendente Giménez, la propiedad destaca por su ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, servicios esenciales y excelente conectividad urbana. Su distribución permite múltiples opciones de adaptación y renovación. Características principales: - Superficie cubierta: 131 m² - Superficie total del terreno: 223 m² - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Living. - 1 baño completo. - Toilette. - Cochera. - Zona comunicada. Oportunidad única para quienes valoran propiedades potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 168.000
431 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Salta 1100
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ricardo Rene Gianoglio. casa en venta – centro de catamarca (Calle Salta) Una propiedad estratégica que te permite vivir en el centro y, al mismo tiempo, tener tu propio local o cobrar dos alquileres independientes en el mismo lote. ¡Ideal Vivienda + Negocio o Inversión Dual! Ubicación Premium: Calle Salta, a media cuadra de la Plaza de la Estación. Cerca de la peatonal y la Terminal de Ómnibus. Zona de altísimo tránsito con acceso a casi todas las líneas de colectivos. Casa Principal: 3 dormitorios amplios, 2 baños, una espaciosa cochera, ambientes muy bien iluminados y distribuidos. Consultorio / Local al Frente: Espacio independiente dentro de la casa con su propio baño, listo para trabajar o alquilar. Fondo con Amenities: Gran asador techado con losa + un departamento anexo (1 habitación, baño y lavadero cerrado). Estado Legal Impecable: Propiedad antigua para refaccionar a gusto, con escritura y cancelación de usufructo inscripta en 2025. ¡Lista para transferir ya! Una propiedad estratégica que te permite vivir en el centro y, al mismo tiempo, tener tu propio local o cobrar dos alquileres independientes en el mismo lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 77.000
135 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Padre Gavica 600
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta 6 ambientes san fernando del valle de catamarca catamarca. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle Padre Gavica, que representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales. Desarrollada en una superficie total de 322 m² de terreno, con 135 m² construidos, de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² semicubiertos. La vivienda se mantiene en excelente estado de conservación, garantizando confort y funcionalidad. La distribución contempla 6 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Sus espacios se caracterizan por ser luminosos, amplios y con una distribución racional que optimiza cada sector. Su ubicación combina tranquilidad y accesibilidad, siendo ideal tanto para residencia familiar como para inversión. Los ambientes han sido diseñados para brindar comodidad y una experiencia de habitabilidad de calidad. Destacamos su potencial, excelente relación valor-calidad y estado general impecable, configurándose como una propiedad lista para ocupar inmediatamente sin necesidad de reformas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 40.000
60 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
San Geronimo, Ruta 100
San Gerónimo, Catamarca
Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Florencia Yanina Albornoz. Gran Oportunidad de inversión y descanso en San Gerónimo, San Luis. La propiedad se ubicada en la localidad de San Gerónimo, San Luis, una zona en constante crecimiento turístico, reconocida por sus atractivas piletas y baños termales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La misma cuenta con una superficie total de 448 m² y una superficie cubierta de 60 m², distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, living-comedor, cocina, además de un amplio patio y jardín que brindan un entorno tranquilo y natural para disfrutar. El inmueble cuenta con servicios de luz y agua, listo para habitar. Su excelente ubicación en un entorno turístico la convierte en una oportunidad única, ya sea para descanso, alquiler temporario o desarrollo de emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
1444 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida 25 de Mayo Km 18.8 0
Los Molles, Catamarca
Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. Venta de Casa de Piedra de 2 Dormitorios en Los Molles, San Luis – ¡Un Refugio Único en la Naturaleza! Ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo, kilómetro 18. 8, en la encantadora localidad de Los Molles, San Luis, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversión turística como para vivienda permanente. Esta dentro del Barrio Semi Privado El Pilar, que cuenta con un Porton, que permanece cerrado, y da mucha seguridad, con el Control de Accceso de cada uno de los Visitantes. Características Principales: Superficie total del terreno: 1. 445 m² Superficie construida: 69 m² cubiertos. Superficie descubierta/jardín: 1. 375 m² Distribución: 2 cómodos dormitorios. 1 baño completo. Cocina-comedor integrada. Doble Vidrio, dvh en Aberturas. Espacio de estar con salamandra. 1 cochera. Construida en el año 2019, esta sólida cabaña de piedra se encuentra en excelente estado. Se distingue por su estilo rústico, integrado armónicamente al paisaje natural de las Sierras Centrales. Su diseño y materiales la hacen ideal para el descanso, el alquiler turístico o la vida diaria en un entorno tranquilo. Servicios y Documentación: Escritura y planos aprobados – Apta crédito hipotecario. Servicio de agua cruda, proveniente de captación en la sierra, con tanques de almacenamiento. Equipada con camas, ropa de cama, electrodomésticos y salamandra – lista para habitar o alquilar. Entorno y Ubicación: Al pie de las sierras, con vistas inmejorables y entorno natural privilegiado. Cercanía al arroyo de Los Molles, ideal para caminatas y contacto directo con la naturaleza. Zona tranquila, con acceso directo desde la avenida principal. Oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural incomparable. ¡No deje pasar esta propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de San Luis! Contáctenos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
455 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Virgen del Valle 400
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. casa en venta en avenida virgen del valle, san fernando del valle de catamarca. Ubicación estratégica sobre Av. Virgen del Valle. Terreno de 455 m² Amplia propiedad de construcción sólida y tradicional. Excelente distribución interior. Casa principal + anexo/departamento con ingreso independiente. 5 dormitorios. 2 baños. Living amplio. Estar diario. Comedor independiente. Cocina independiente. Escritorio. Hall de distribución. Cochera. Patio interno. Fondo con frutales. Lavadero y sectores de servicio. Distribución de la propiedad: Sector principal compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, living, estar diario, cocina y escritorio. Sector anexo independiente compuesto por 2 dormitorios, 1 baño y hall de distribución. Ideal para vivienda familiar, renta, oficinas o uso profesional. Gran potencial de modernización y valorización. Importante presencia sobre avenida. Zona tradicional y de gran conectividad en la ciudad. Emplazada sobre avenida principal, ofrece: • Máxima conectividad urbana. • Visibilidad privilegiada. • Acceso rápido a servicios y comercios. Una propiedad que combina historia, funcionalidad y potencial de inversión en el corazón de San Fernando del Valle de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 49.500
90 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle Pública S/n° Zona Alta, Sfv de Catamarca 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. gran oportunidad de inversión! En venta casa sin concluir, en una superficie total de 275 M2 en la zona oeste de la ciudad de catamarca, casi esquina esteban maradona; la propiedad se encuentra ubicada sobre la 1er calle paralela A avenida ocampo altura 2250/2300. Dispone de una vivienda A terminar de 90 M2. Diseño tipo loft, piso cerámico instalado, baño con conexiones concluidas, piso Y cerámicos en pared. Estructura consolidada para construir en planta alta. Cerramiento perimetral completo (cimiento Y con bloques), portón metálico de 1° calidad, conexión de agua de red, desagÛE cloacal. Otros servicios: calles asfaltadas en su entorno, alumbrado Y transporte público de pasajeros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 49.500
600 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle Sin Nombre a Mts de Ruta 1 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ruben Agustin Ordoñez. La principal caracteristica de esta propiedad es la tranquilidad que la rodea. A cinco minutos de su ubicacion se encuentra el centro de localidad de la puerta. Esta casa se encuentra en final de obra, la cual cuenta con la estructura realizada con ladrillo macizo, chapas listas para colocar en la totalidad de metros cubiertos y semicubiertos. En lo planificado tiene 1 Dormitorio con baño el suite y un domitorio simple, cocina comedor con vista a la calle y un living/quincho con vista al patio y salida a una galeria semi cubierta donde se escuentra el lavadero y termotanque electrico. Tiene los servicios de agua con sus cañerias ya conectadas y luz para pedir (falta conectar el cableado electrico) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Catamarca
1
2