• Catamarca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Provincia de Catamarca

Ordenar

USD 550.000

$ 50.000 Expensas

15000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Durazno. Villa Yacanto.calamuchita. Córdoba

El Descanso, Catamarca

Presentamos una oportunidad excepcional: una exclusiva propiedad en venta ubicada en El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita. Este refugio de ensueño se extiende sobre 1. 5 hectáreas de terreno, con una ubicación privilegiada a orillas del Río Grande, dentro de la reserva Umepay en la provincia de Córdoba. La casa, construida en enero de 2024, refleja un diseño arquitectónico cuidadosamente planificado y una construcción de calidad superior. Este hogar sostenible está equipado con paneles solares, un portón eléctrico, techos de madera, calefactores y aberturas de gran calidad con amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas panorámicas. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort y belleza. La distribución interior incluye un espacioso living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Además, cuenta con un lavadero, una cochera y una galería que invita a disfrutar del entorno natural en total armonía. El predio ofrece un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza, respetando el entorno y el cauce del río. Las expensas son sorprendentemente bajas, y el terreno permite la construcción de una vivienda adicional, brindando un potencial de desarrollo adicional. Ubicada en una zona tranquila y segura, la propiedad ofrece servicios completos, incluyendo agua corriente, electricidad, gas envasado, internet, y más. Además, está apta para crédito y lista para escriturar. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica que combina lujo, sostenibilidad, y una conexión única con la naturaleza. Para consultas y visitas, contacte a Lucía Coronel RuizLópez Baena Propiedades, donde "Las personas primero" es nuestra filosofía. Cpi 4199. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 56.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Rodríguez S/n°, Paclín, la Merced, Catamarca 0

La Merced, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad única de inversión! La propiedad, estrátegicamente ubicada en paclín, la merced A tan solo tres cuadras de la plaza principal (manuel belgrano) posee: tres habitaciones, porsche Y hall de entrada, living, cocina-comedor, baño completo, garage completamente cerrado, lavadero cubierto, asador, chulengo para exterior, amplio jardín con espacio verde Y árboles autóctonos; fondo con espacio verde también Y otros árboles autóctonos. El entorno natural Y la belleza de sus paisajes la convierten en un lugar privilegiado, ideal para casa de fin de semana, de veraneo O de residencia permanente para quienes disfrutan de una vida apacible, apenas alejada del centro urbano. Distancia con respecto A san fernando del valle de catamarca, 50 km. La superficie total de la propiedad es mayor A 645 M2 Y se encuentra perimetralmente cerrada en su totalidad. Además, cuenta con portón Y rejas al frente; aberturas enrejadas. Documentación Y papeles al día. Lista para escriturar. Servicios disponibles: agua de red, luz, desagÛE cloacal, calles asfaltada, alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial N° 4 y Las Orquideas 0

El Rodeo, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta 2 ambientes el rodeo catamarca. Propiedad estratégicamente ubicada sobre ruta provincial n° 4 en El Rodeo, Catamarca, que ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y confort natura. La vivienda de 157 m² representa una oportunidad única para quienes valoran espacios diseñados con inteligencia y sensibilidad. La distribución interior comprende 90 m² cubiertos y 67 m² semicubiertos, organizados en dos habitaciones amplias que garantizan privacidad y un baño completo. El terreno de 710 m² permite múltiples configuraciones, desde jardines exuberantes hasta potenciales proyectos futuros. Su estado general muy bueno significa que el nuevo propietario podrá disfrutar del inmueble sin inversiones inmediatas, aprovechando una construcción sólida y bien mantenida. La ubicación privilegiada combina tranquilidad rural con accesibilidad, ideal para quienes buscan un refugio alejado del bullicio urbano sin renunciar a la conectividad. Características principales: - Superficie total: 157 m² - Terreno: 710 m² - Año de construcción: 2010. - Ambientes: 2 habitaciones. - Baños: 1 completo. - Estado general: muy bueno. - Ubicación: Ruta provincial n° 4, El Rodeo, Catamarca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ignacio de Agüero 1200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad inmejorable en zona alta (premium) de sfv de catamarca!! Casa ubicada sobre calle ignacio de agÛero 1285 casi esquina av. Figueroa, justo al frente de la manzana de \"altos del solar\". La propiedad posee seis ambientes: tres habitaciones (una en suite Y con patio interior) con aire acondicionado Y placard moderno empotrado en cada una; baulera en pasillo que conduce A las habitaciones; estar-comedor integrados, aire acondicionado tecnología inverter de 5000 fgs Y con mobiliario A medida; sala estudio al ingresar A la vivienda; cocina amoblada completamente, incluido un desayunador de silestone; quincho con asador cubierto Y aire acondicionado; lavadero amoblado Y cubierto también; piscina de 2, 5 X 5 mts con deck; tres baños, jardín al frente Y fondo parquizado; cochera. Los propietarios ofrecen facilidades. Reciben un porcentaje del valor en efectivo A convenir entre las partes Y alguna propiedad de menor valor ubicada en zonas de alta/media rotación, O en lugares que tengan potencial desarrollo inmobiliario. Otra posibilidad es permuta directa con dinero A cuenta Y propiedad de menor valor ubicada en zonas céntrica U oeste de la ciudad de catamarca. Servicios: agua de red, luz, gas natural Y conexión A red cloacal. Impuestos Y papeles al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

431 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Salta 1100

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ricardo Rene Gianoglio. casa en venta – centro de catamarca (Calle Salta) Una propiedad estratégica que te permite vivir en el centro y, al mismo tiempo, tener tu propio local o cobrar dos alquileres independientes en el mismo lote. ¡Ideal Vivienda + Negocio o Inversión Dual! Ubicación Premium: Calle Salta, a media cuadra de la Plaza de la Estación. Cerca de la peatonal y la Terminal de Ómnibus. Zona de altísimo tránsito con acceso a casi todas las líneas de colectivos. Casa Principal: 3 dormitorios amplios, 2 baños, una espaciosa cochera, ambientes muy bien iluminados y distribuidos. Consultorio / Local al Frente: Espacio independiente dentro de la casa con su propio baño, listo para trabajar o alquilar. Fondo con Amenities: Gran asador techado con losa + un departamento anexo (1 habitación, baño y lavadero cerrado). Estado Legal Impecable: Propiedad antigua para refaccionar a gusto, con escritura y cancelación de usufructo inscripta en 2025. ¡Lista para transferir ya! Una propiedad estratégica que te permite vivir en el centro y, al mismo tiempo, tener tu propio local o cobrar dos alquileres independientes en el mismo lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diego Carrizo de Frites 0

Fiambalá, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta de 130 M² en fiambalá, catamarca, 2 habitaciones, zona diego carrizo de frites. Propiedad estratégicamente ubicada en Fiambalá, Catamarca, sobre calle Diego Carrizo de Frites, que representa una oportunidad única para inversores y familias que valoran la tranquilidad y el entorno natural. Desarrollada en una superficie total de 421 m² con 130 m² construidos, esta casa de 2 habitaciones ofrece espacios funcionales y bien distribuidos. Muy buen estado general, la propiedad está clasificada como apto profesional, lo que amplía sus potenciales usos residenciales o de inversión. El inmueble combina características ideales para quienes buscan una vivienda en una zona turística en desarrollo, con un entorno que privilegia la conexión con la naturaleza y la tranquilidad característica de Fiambalá. Características principales: - Superficie cubierta: 130 m² - Superficie total del terreno: 421 m² - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Estado general: Bueno. Ubicación estratégica que permite múltiples opciones de uso, desde vivienda familiar hasta potencial desarrollo turístico o proyecto profesional. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad con gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1444 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 25 de Mayo Km 18.8 0

Los Molles, Catamarca

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. Venta de Casa de Piedra de 2 Dormitorios en Los Molles, San Luis – ¡Un Refugio Único en la Naturaleza! Ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo, kilómetro 18. 8, en la encantadora localidad de Los Molles, San Luis, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversión turística como para vivienda permanente. Esta dentro del Barrio Semi Privado El Pilar, que cuenta con un Porton, que permanece cerrado, y da mucha seguridad, con el Control de Accceso de cada uno de los Visitantes. Características Principales: Superficie total del terreno: 1. 445 m² Superficie construida: 69 m² cubiertos. Superficie descubierta/jardín: 1. 375 m² Distribución: 2 cómodos dormitorios. 1 baño completo. Cocina-comedor integrada. Doble Vidrio, dvh en Aberturas. Espacio de estar con salamandra. 1 cochera. Construida en el año 2019, esta sólida cabaña de piedra se encuentra en excelente estado. Se distingue por su estilo rústico, integrado armónicamente al paisaje natural de las Sierras Centrales. Su diseño y materiales la hacen ideal para el descanso, el alquiler turístico o la vida diaria en un entorno tranquilo. Servicios y Documentación: Escritura y planos aprobados – Apta crédito hipotecario. Servicio de agua cruda, proveniente de captación en la sierra, con tanques de almacenamiento. Equipada con camas, ropa de cama, electrodomésticos y salamandra – lista para habitar o alquilar. Entorno y Ubicación: Al pie de las sierras, con vistas inmejorables y entorno natural privilegiado. Cercanía al arroyo de Los Molles, ideal para caminatas y contacto directo con la naturaleza. Zona tranquila, con acceso directo desde la avenida principal. Oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural incomparable. ¡No deje pasar esta propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de San Luis! Contáctenos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

129 m² tot.13 amb.5 dorm.2 baños

Calle los Regionales 1200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. 2 casas con entradas independientes, mas 1 local coemrcial, 13 ambientes en san fernando del valle catamarca catamarca - apto crédito - ideal para inversores. Un tesoro arquitectónico de 1972 aguarda para transformarse en tu nuevo espacio de vida o una oportunidad única para invertir. Esta propiedad de 129 m² emplazada sobre un terreno de 246 m² en Calle los Regionales (sarmiento esquina rioja - colindante con el supermercado carrefour), representa más que un inmueble: es una oportunidad para tus proyectos y sueños. Diseñada con la elegancia de su época, la casa ofrece una distribución versátil de 13 ambientes que incluyen 5 habitaciones y 2 baños completos. Su infraestructura contempla servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando comodidad inmediata. El interior revela un living amplio, un patio interno luminoso que invita a la conexión familiar, una terraza con potencial panorámico y una práctica habitación de servicio en la terraza. Su estado general regular representa una oportunidad única para quienes disfrutan personalizar su espacio, combinando el encanto histórico con tu visión contemporánea. Ideal para familias, profesionales e inversores que buscan un inmueble con potencial de transformación. Una propiedad que no solo se habita, sino que se vive y se sueña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

136 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Jamaica Esquina Puerto Rico, Barrio Parque América 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. gran oportunidad de inversión! Se vende casa esquina (refaccionada) de dos plantas en el B° parque américa, en la zona norte de la ciudad de san fernando del valle de catamarca. La vivienda posee cuatro (4) habitaciones, una (1) en suite con hidromasaje, dos (2) baños, living, comedor, sala estudio, cocina, toilette A modificar, lavadero cubierto, fondo con espacio verde, cochera semi cubierta con asador, depósito. La propiedad está ubicada en cercanías del parque adán quiroga. Su entorno urbano Y tranquilo lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de paseos con amigos Y encuentros en familia. La inmediatez del parque es una situación de privilegio para gozar de uno de los espacios verdes más emblemáticos Y concurridos de la ciudad. Servicios disponibles: luz, agua de red, desagÛE cloacal, calles asfaltadas, alumbrado público Y circulación de transporte público de pasajeros en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés de la Vega y Castro 1100

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. terreno con construccion A refaccionar en venta en san fernando del valle de catamarca, con potencial de inversión. Terreno de 465 metros cuadrados 10 metros de frente por 45 metros de fondo y una construccion del año 1987 de 94 metros cuadrados cubiertos, para refaccionar. Oportunidad única para inversores y desarrolladores en una ubicación estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca. Terreno ubicado sobre Andrés de la Vega y Castro, cerca de Estación de servicio, avenida Güemes oeste, con servicios de electricidad y desagüe cloacal disponibles. El predio requiere refacciones, presentando un potencial significativo para quienes busquen materializar desarrollos residenciales o comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Brackebusch 1000

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excepcional oportunidad de inversión!! Casa ubicada sobre calle luis brackebusch 1060, A media cuadra de la plaza del B° achachay en la zona oeste (alta) de la ciudad de san fernando del valle de catamarca. La propiedad que tiene un estilo moderno tipo loft cuenta con living Y cocina-comedor integrados en la planta baja. También cuenta con lavadero cubierto en la misma planta. La cocina está completamente amoblada. Hay un baño en este mismo sector. Luego viene una galería semi cubierta Y amplio espacio verde en el fondo. Finalmente posee una cochera cubierta. En planta alta dos habitaciones, una con vestidor Y la otra con placard. Ante baño Y baño completos. Jardín al frente Y fondo parquizado. Servicios: agua de red, luz Y conexión A desagÛE cloacal. Calles asfaltadas Y alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

205 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 900

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. muy buena oportunidad de inversión! Se vende casa céntrica de dos plantas en la ciudad de catamarca. La propiedad fue refaccionada Y posee en planta baja: tres habitaciones con placares, living-comedor, sala estudio, cocina-comedor completamente amoblada, pequeño lavadero cubierto integrado A la cocina, baño completo, patio con asador Y depósito/espacio de guardado, debajo de la escalera que conduce A la planta alta. En planta alta, al ingresar, un ambiente que se puede adaptar para cocina-comedor, tres habitaciones con placares, baño completo Y doble terraza, una que da al frente Y la otra en el contrafrente de la vivienda. Además, cochera semi cubierta Y pequeño jardín al frente. Rejas Y portón metálico. La propiedad se encuentra ubicada en la cuadra siguiente de la manzana del ministerio de salud. También ubicada en cercanías del hospital de niños, A tres cuadras de la plaza la alameda Y A seis cuadras de la catedral basílica nuestra señora del valle Y de la plaza 25 de mayo. Documentación perfecta, papeles E impuestos al día. Propiedad apta crédito. Servicios disponibles: luz, agua de red, gas natural, conexión A desagÛE cloacal, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público de pasajeros en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote 24 0

Santa Rosa, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Ubicada en el Country Chacras del Valle Nuevo, esta propiedad se destaca por sus detalles de nivel ejecutivo, donde cada ambiente fue pensado para ofrecer máximo confort, calidad y jerarquía. Se desarrolla sobre un terreno de más de 1. 480 m², con una superficie construida aproximada de 310 m², combinando amplitud, diseño y una excelente integración con el entorno. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, tres baños de primerísima calidad. La suite principal es un verdadero diferencial: baño en suite con hidromasaje, vestidor, kitchenette y un nivel de confort comparable al de una habitación de hotel de alta gama. Desde allí, un desayunador en planta alta ofrece una vista privilegiada hacia la pileta y el jardín. El living, de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con la cocina comedor, creando un espacio social amplio y luminoso, con vista directa a la pileta, ideal para disfrutar tanto en familia como con invitados. Completa la propiedad un lavadero con sector tender, galería con asador, más un baño exterior y un cerco natural estilo country que brinda privacidad y refuerza la conexión con el entorno natural. Una casa pensada para quienes buscan exclusividad, confort y calidad constructiva, en uno de los barrios más destacados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 500

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. facilidades de pago, se recibe propiedad (casa, depto) como parte de pago. Propiedad histórica en venta, calle Rivadavia N° 531, pleno casco céntrico de Catamarca. Ubicada en la zona de bancos y comercios más importante de la ciudad, esta propiedad constituye una verdadera joya arquitectónica y patrimonial. Se trata de una casa emblema de Catamarca, reconocida por su arquitectura de época, detalles únicos y excelente estructura constructiva, que la han convertido en un símbolo dentro del centro histórico. La propiedad cuenta con más de 300 m² cubiertos, sobre un terreno de 327 m², y se distribuye en 5 amplios ambientes que conservan el encanto original: pisos calcáreos, aberturas de madera, vitreaux, cielorrasos y molduras decorativas, que hablan de una historia rica y significativa en la vida social de la ciudad. Su valor patrimonial y arquitectónico la convierte en una excelente oportunidad para: Instituciones culturales o educativas. Espacios gastronómicos o turísticos. Oficinas en una ubicación estratégica. Conservación como residencia histórica. Una casa con historia, presente y proyección, en el corazón mismo de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo, Ruta 100

San Gerónimo, Catamarca

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Florencia Yanina Albornoz. Gran Oportunidad de inversión y descanso en San Gerónimo, San Luis. La propiedad se ubicada en la localidad de San Gerónimo, San Luis, una zona en constante crecimiento turístico, reconocida por sus atractivas piletas y baños termales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La misma cuenta con una superficie total de 448 m² y una superficie cubierta de 60 m², distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, living-comedor, cocina, además de un amplio patio y jardín que brindan un entorno tranquilo y natural para disfrutar. El inmueble cuenta con servicios de luz y agua, listo para habitar. Su excelente ubicación en un entorno turístico la convierte en una oportunidad única, ya sea para descanso, alquiler temporario o desarrollo de emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Padre Santiago Sonzini 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ruben Agustin Ordoñez. Esta casa construida en 3 terrenos dando una totalidad de 900 M2 tiene uno de sus mayores potenciales en la ubicación estando en frente del proyecto de hotel Howard Jonhson y el predio ferial. Otra de sus virtudes es la buena distribución de espacios teniendo por ejemplo la parte social o el lavadero separados de los dormitorios. En cuanto a las partes sociales cuenta con dos quinchos semi cubiertos, uno que se accede desde la cocina comedor con asador y baño con ducha, el otro atrás de la pileta que cabe destacar sus 50 M2 con hidromasaje incluido y solárium. Tiene 3 dormitorios, 2 con placares empotrados y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, también tiene salida desde una puerta ventana al patio dando accesibilidad buena iluminación natural y ventilación. Como detalles externos la casa tiene salida por dos calles, al frente y al fondo de la propiedad, tiene un baño al lado de la pileta con su estructura ya construida solo con el faltante de los sanitarios, que una vez terminado seria el cuarto baño. En cuanto a formas de pago se escuchaan ofertas de contado o posibles permutas por otras propiedades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

500 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Siempre Viva 0

Trapiche, Catamarca

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Jose Luis Garay. Venta de Casa con Dos Departamentos en El Trapiche – Ideal Inversión o Vivienda Familiar. Ubicación: El Trapiche, San Luis (Barrio Altos del Trapiche) Oportunidad ideal para vivienda permanente o renta turística. se vende propiedad en terreno amplio con casa principal y dos departamentos independientes, ubicados en una zona tranquila y natural de El Trapiche. Características de la casa principal: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño completo. Cochera. Dos departamentos independientes: Cada uno con: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño completo. Espacio libre de patio. Construcción funcional y con potencial de mejora. Ideal para vivir y generar renta al mismo tiempo. Zona con gran proyección turística y de alquiler temporario. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

310 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Salta 700

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa A restaurar en venta 5 ambientes centro san fernando del valle de catamarca. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Salta, a metros del Sanatorio Pasteur, en una zona comercial altamente dinámica de San Fernando del Valle de Catamarca. Construcción de 310 m² con potencial de inversión y renovación integral, diseñada originalmente en 1978. La propiedad presenta una distribución de 7 ambientes, comprendiendo 5 habitaciones y 2 baños completos. La superficie total construida es de 285 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 211 m². Incluye un local comercial sobre la calle, actualmente disponible para restauración, representando una oportunidad única de inversión inmobiliaria. El inmueble requiere una restauración integral, lo que permite al inversor personalizar y revalorizar completamente el espacio según sus necesidades específicas. Ideal para inversores que valoran ubicación estratégica y potencial de desarrollo inmobiliario en zona céntrica de San Fernando del Valle de Catamarca. Nota: Una de las imágenes incluidas en esta presentación ha sido creada con ia para ilustrar el potencial del desarrollo. No representa el estado actual de la propiedad, sino su proyección futura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Villafuerte 0

Sumalao, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio y luminoso, ubicado al frente, con muy buena entrada de luz natural que le da calidez a todo el espacio. En diagonal, se encuentra la cocina, funcional y bien conectada, con ventanas que miran hacia la galería principal, generando una integración muy cómoda entre interior y exterior. Hacia el lado izquierdo de la propiedad se desarrolla el sector más privado: primero un espacio de estudio, ideal para trabajar o estudiar desde casa, y luego tres habitaciones bien distribuidas, con un baño completo ubicado estratégicamente entre estos ambientes. Al salir, la casa sigue sumando: una galería amplia con asador, perfecta para reuniones y momentos en familia, conectada directamente con el patio principal. Además, cuenta con un depósito independiente, con acceso desde el exterior, lo que aporta funcionalidad extra para guardado. Todo esto se desarrolla sobre un terreno en esquina de más de 300 m², con una superficie cubierta de 95 m² y aproximadamente 50 m² semicubiertos. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

412 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Roque Santa Rosa Valle Viejo 0

Santa Rosa, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. la casa cuenta con 3 dormitorios pileta, salon con asador para eventos, valle viejo catamarca - apto crédito. Propiedad de alta categoría diseñada para inversores y familias que valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de desarrollo. Ubicada estratégicamente en Pasaje San Roque, Santa ro, Valle Viejo, Catamarca. Características principales. • Superficie total de 412 m² • Construcción de 312 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. • Terreno de 412. 660 m² • 7 ambientes totales con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Proyecto con fecha de construcción proyectada para 2026. distribución de espacios. • Cocina y comedor integrados con diseño contemporáneo. • Living amplio con excelente iluminación. • Dormitorios con orientación óptima. • Lavadero independiente. • Terraza y balcón con vista. • Jardín exterior. • Pileta de natación. • Área de parrilla. características técnicas. • Estado general: muy bueno. • Terminaciones de calidad. • Diseño contemporáneo. • Iluminación led. • Cocina con bajo mesada. • Proyecto con planta baja y entrepiso. • Posibilidad de personalización. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, internet. • Caldera instalada. • Amenities: • Pileta. • Espacios exteriores. ubicación. Zona residencial privilegiada en Valle Viejo, Santa Rosa, Catamarca. Excelente conectividad y entorno que combina tranquilidad con accesibilidad. Propiedad apta para crédito hipotecario, representando una inversión inteligente con potencial de valorización y un hogar excepcional para familias exigentes. Dato extra: terminacion interior con durlok E iluminacion led, cocina bajo mesada. el proyecto final es dividir en dos modulos ( dormitorio, sala de estudio baño privado) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Capitan Bermúdez 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad de inversión flexible! Se vende casa ubicada en calle capitan bermúdez A metros de la av. Pte. Castilo. La propiedad posee una superficie total de 597 M2 (13 x 47 mts aprox) ; tiene como referencias de cercanía A la concesionaria karam Y la estación de servicio oil, ambas sobre av pte castillo. El propietario acepta el 50% del valor en efectivo, financia el saldo. También recibe vehículo nuevo Y semi nuevo A cuenta. Servicios: agua de red, luz Y conexión A desagÛE cloacal. Posee escritura. Papeles E impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

428 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano a 50 Metros de Av. Choya 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. se venda casa + departamento cerca de la unca - oportunidad! Gran Oportunidad para vivienda e inversión en el corazón de San Fernando del Valle de Catamarca. Esta propiedad de 428 m² es más que un simple inmueble: es una oportunidad de inversión. Ubicada estratégicamente sobre San Cayetano, a pasos de Avenida Choya, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas sociales. Con 227 m² cubiertos, cada rincón ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad. Cinco habitaciones configuran un ecosistema familiar donde la privacidad se combina con la conexión. Dos baños completos facilitan la dinámica cotidiana, mientras la cocina y el comedor integrados crean un núcleo de encuentro y calidez. El diseño incorpora un generoso jardín y patio que expanden visualmente los espacios interiores, permitiendo una conexión natural con el entorno. Una cochera completa la propuesta, agregando practicidad a su ubicación privilegiada. Construida en 2013, la propiedad se mantiene en buen estado, lista para recibir a quien decida convertirla en su nuevo hogar; o bien obtener de ella una \"doble renta\" (casa + departamento en planta alta). Estratégicamente construida para aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para familias que valoran el espacio, la ubicación y la potencialidad de transformar un inmueble en un verdadero hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pacifico Arquez 0

Villa Dolores, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta 4 ambientes villa dolores catamarca. Oportunidad de inversión para refaccionar, mucho potencial para inversores. Propiedad de amplias características ubicada en Villa Dolores, Catamarca, sobre calle Pacifico Arquez. Desarrollada en una superficie total de 4913 m² con construcción de 230 m², distribuidos en 174 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos. Diseño funcional con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, 3 baños completos y un toilette. Construcción del año 1996 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. La propiedad cuenta con dormitorios, comedor, estudio, cocina, lavadero, jardín y patio. Cuenta con pileta, e Servicios de agua y electricidad disponibles. Cochera integrada completa la propuesta para quienes buscan una vivienda con amplitud y potencial de desarrollo en zona de Villa Dolores. Superficie total: 4913 m² Superficie cubierta: 174 m² Superficie semicubierta: 56 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 4. Baños: 3 + toilette. Año de construcción: 1996. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tierra del Fuego 1600

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa 4 ambientes la tablada san fernando del valle de catamarca - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle Tierra del Fuego, con una superficie total de 201 m² y construcción de 133 m². Inmueble con potencial de desarrollo comercial o residencial, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad versátil. Distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones y espacios complementarios. Cuenta con 1 baño completo y 2 toilettes, permitiendo una circulación eficiente de los espacios íntimos. Presenta un estado general bueno con posibilidades de refacción y actualización. La propiedad ofrece 128 m² cubiertos, configurando un diseño versátil que admite múltiples opciones de intervención. Su ubicación en zona de entorno mixto garantiza excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y potencial de valorización. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, distribución racional de espacios, potencial de mejora y ubicación estratégica. Apto para crédito hipotecario, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

288 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 41 (av Virgen de Las Mercedes) 0

La Carrera, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad excepcional! La propiedad se encuentra en un entorno naturla privilegiado. Posee características que la hacen apta para uso residencial, de fin de semana Y/O de veraneo. Su diseño arquitectónico moderno prioriza la integración con el paisaje, maximizando la iluminación natural Y la ventilación. Distribución Y ambientes. - 3 dormitorios: espacios amplios, con dimensiones funcionales Y acceso A ventilación E iluminación natural. Placard Y ventilador de techo en cada uno. - cocina: zona independiente con disposición funcional Y conexión con el área del comedor. - comedor: ambiente cómodo Y con mucha luminosidad natural. - living: espacio muy cálido, contiguo al comedor, brinda acceso A la escalera que conecta con la planta alta Y que permite la integración con otros sectores de la vivienda. - estudio O playroom: ambiente amplio Y luminoso de 90 M2 aprox ubicado en planta alta. - área semicubierta: sector de 95 M2, apto para usos recreativos (con asador incluido) Y espacio con cochera para dos vehículos. Conecta con amplísimo espacio verde que es parte de la propiedad. Estado Y condiciones generales. la propiedad se encuentra en excelente estado, con estructura consolidada Y terminaciones acordes A su estilo arquitectónico. Posee un sector parquizado con flora autóctona. Además, las vastas dimensiones del terreno permiten futuras ampliaciones O mejoras según las necesidades del futuro propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

219 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Presidente Castillo 3400

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. extraordinaria oportunidad de inversión inmobiliaria!! La propiedad está ubicada en la cruz negra, sobre una de las avenidas más importantes de san fernando del valle de catamarca; en cercanías de villa parque chacabuco Y A cuatro cuadras de la rotonda en homenaje A felipe varela. La casa cuenta en planta baja con una habitación, estudio, living, comedor, comedor diario, baño, cocina amoblada Y lavadero; luego galería semi cubierta con ventilador, asador, cerramiento con toldos; espacio verde arbolado, pileta con deck Y taller de herramientas. En planta alta: tres habitaciones, dos de ellas con aire acondicionado, baño, balcón/terraza que da al frente de la casa Y galería que da al fondo. Además, cochera semi cubierta para vehículo Y moto. La vivienda posee todos los servicios: agua de red, luz, gas natural, cloaca, calle asfaltada Y alumbrado público. Con escritura. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

287 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Damico 200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. Residencia de categoría con diseño funcional y ubicación estratégica. Ubicada a tan solo una cuadra de Av. Illia, en una zona de excelente conectividad y cercanía a los puntos más importantes de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 273 m², con 240 m² cubiertos, combinando amplitud, confort y proyección. Al ingresar, en planta baja, se destaca un elegante recibidor que da paso a un living amplio y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. La cocina se integra de forma funcional con el comedor, conectado a un encantador patio interno que aporta calidez, luz natural y ventilación. Además, cuenta con: • Ambiente independiente, ideal como oficina o dormitorio. • Baño completo. • Garage techado. • Patio con portón y espacio semi cubierto para un segundo vehículo. En planta alta, el área privada ofrece: • 3 habitaciones de generosas dimensiones. • Baño completo. • Dormitorio principal con proyección para baño en suite. • Balcón privado en uno de los dormitorios. • Balcón común con vista abierta. Como diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de diseño distintivo, un espacio con gran potencial para crear un sector social, solárium o área de relax, completamente adaptable a tu estilo. Su ubicación privilegiada permite acceder de manera rápida a comercios, servicios, instituciones y puntos clave de la ciudad. Una residencia que se destaca por su calidad constructiva, distribución inteligente y potencial de revalorización, ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfonso de la Vega 0

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. venta casa ampliada zona sur 3 dormitorios - apta creidto H. Oportunidad!! Casa de 3 dormitorios (2 amplios luminosos c aire acondic y ventilador de techo) , 1 baño, living, cocina funcional con pasaplatos, comedor amplio, lavadero, galería cerrada con asador para disfrutar en cualquier época del año y salida a un patio abierto. * En el ingreso posee una hermosa pérgola de madera creando un cálido espacio de estar y disfrute de la naturaleza. * Cochera techada con sector de guardado y acceso directo al patio. * Cuenta con servicios de: Luz, Agua, Gas natural y Cloacas. * Posee escritura. * Ubicación estratégica cerca de todo lo que necesitas. A 50mts de Av. Manuel Navarro. El trasporte público pasa a metros de la propiedad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y listo para mudarse. Documentacion al dia, lista P/escriturar. Apta credito hipotecario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Re/max poncho vende!! Consultanos para una visita! Mudate A la vida que querés! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

131 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Gimenez 500

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta san fernando del valle de catamarca catamarca. Propiedad con excelente potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca con distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se compone de 2 habitaciones, 1 baño completo y toilette, ofreciendo configuración ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con valor patrimonial. Cuenta con cochera integrada, optimizando el aprovechamiento del espacio. Emplazada sobre calle Intendente Giménez, la propiedad destaca por su ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, servicios esenciales y excelente conectividad urbana. Su distribución permite múltiples opciones de adaptación y renovación. Características principales: - Superficie cubierta: 131 m² - Superficie total del terreno: 223 m² - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Living. - 1 baño completo. - Toilette. - Cochera. - Zona comunicada. Oportunidad única para quienes valoran propiedades potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa