• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 80.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

SCALABRINI ORTIZ

Caseros, Tres de Febrero

Venta de 2 casas juntas en block en caseros, tres de febrero, lote de 10 X 42 mts, casa al frente 2 plantas 4 ambientes, pb: living comedor, 1 dormitorio, comedor, cocina, baño completo, garage, jardín al fondo, galería, lavadero, parrilla, 1° piso, 2 dormitorios, baño completo, estar, casa al fondo, 4 ambientes de 10 X 9 mts, living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño completo, lavadero, galpón con baño, jardín. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 115.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Casa 3 Ambientes Venta Caseros Cochera y Parque. Ubicada en calle Mariano Moreno al 2700, en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, colegios y buen acceso a avenidas principales y medios de transporte. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Cuenta con: * Ingreso por living/comedor amplio, con ventana al frente y muy buena luminosidad. * Cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y alto mesada. * 2 dormitorios, ambos con placard y ventana. * 2 baños completos con ducha. * Parque al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. * Terraza accesible. * Lavadero independiente. * Cochera descubierta. Una propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en una excelente ubicación de Caseros. Medidas a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

FRAY MAMERTO ESQUIU

Caseros, Tres de Febrero

En venta en caseros zona ex peugeot consta de: dos dormitorios uno con placard, ambos con piso parquet. - living comedor amplio con piso de escalla de mármol estufa A gas tipo hogar. - cocina comedor con piso cerámico, muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol, artefacto de cocina, extractor, calefon, canilla monocomando. - baño completo con receptáculo de ducha Y espejo con botiquín. - cochera con piso de baldosas paredes revestidas en machimbre Y lavadero con pileta para lavar Y conexión para lavarropas. - jardín con pileta Y cuarto de guardado. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9522. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9522. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9522. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 135.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel de Azcuénaga 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Pablo Petrola. Casa Multifamiliar Venta Caseros Cochera y 2 Patios. Ubicada en calle Miguel de Azcuénaga al 4680, en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, colegios y buen acceso a avenidas principales y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una excelente distribución para uso multifamiliar o renta independiente. Planta baja - ph 3 ambientes: * Living/comedor amplio, con ventana al frente y muy buena luminosidad. * Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo y alto mesada. * 2 dormitorios amplios, con placard empotrado y ventana. * Baño completo con bañera. * Hall de distribución o posible escritorio. * Cochera. * Dos patios, con parrilla y sector de lavadero. Planta alta – ph 2 ambientes: Acceso por escalera. * Living/comedor con espacio de guardado. * Cocina independiente. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Propiedad ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o inversión con posibilidad de obtener renta adicional. Muy buena oportunidad en una ubicación residencial de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Invertí en Caseros, una ubicación estratégica que combina vida barrial, cercanía comercial y excelente conectividad. Características del Inmueble: - Casa desarrollada sobre lote propio- Distribuida en 2 plantas- Hall de entrada- Placard- Living- Comedor- Cocina amoblada y equipada, con salida directa al patio- Toilette de recepción- Dormitorio principal con baño en suite en planta baja- Dos dormitorios en planta alta- Segundo dormitorio en planta alta con baño en suite- Baño completo adicional de uso común- Lavadero independiente- Posibilidad de ampliaciones o divisiones futuras- Cochera cubierta con baulera- Patio con parrilla y pileta de lavado- Acceso alternativo a planta alta desde el patio- PlacardSuperficies & medidas: - Frente del terreno: 14, 04 m- Fondo del terreno: 8, 66 m- Superficie semicubierta: 21 m²(Las superficies son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente.) Tipología: Casa en lote propioCantidad de plantas: 2Equipamiento y comodidades: - Parrilla- Jardín / Patio- Terraza- Baulera- Lavadero- Altillo- Sala de juegos- Solárium- Quincho- Calefacción- TermotanqueAcceso para personas con movilidad reducidaApto créditoApto profesionalUso comercialPermite mascotasPropiedad amobladaUbicación y Cercanías: A 2 cuadras de la calle comercial Tres de FebreroA 3 cuadras de Avenida San MartínCercanía al Ferrocarril San MartínPróxima a centros educativos, recreativos y administrativosExcelente conectividad con líneas de colectivos de la zonaLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados pueden no ser exactos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

David Magdalena 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Casa Chalet 4 Ambientes Venta Caseros Cochera y Parque. Ubicada en calle David Magdalena al 2800, en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, colegios y buen acceso a avenidas principales y transporte. Propiedad tipo chalet, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y muy bien mantenida, destacándose por sus excelentes pisos y calidad constructiva. Planta baja: * Ingreso por jardín al frente. * Living/comedor amplio, con ventana al frente y vista al parque. * Cocina separada de gran tamaño, con muebles bajo y alto mesada. * Toilette de recepción. * Salida desde la cocina al parque. * Galería cerrada con rejas. Exterior: * Parque amplio con pileta. * Parrilla. * Quincho de grandes dimensiones, con cocina equipada y toilette. * Terraza sobre el quincho. Planta alta: * Dormitorio principal con vestidor, con salida al balcón al frente. * Segundo dormitorio amplio, con placard empotrado y salida al balcón. * Baño completo con jacuzzi. 3er planta: * Playroom, ideal como espacio de uso múltiple. Cochera cubierta para 2 autos en subsuelo. Propiedad en excelente estado general, lista para habitar, con detalles de calidad y ambientes pensados para el confort diario. Ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y una casa sólida en Caseros. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Volcán San José 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. casa multifamiliar de 3 ambientes + ph de 2 amb en venta en caseros, buenos aires. Esta propiedad ubicada sobre la calle Volcán San José 4572, entre Cerro del Castillo y Cerro Campanario, en Caseros (barrio derqui), Buenos Aires, ofrece una interesante oportunidad de inversión. La casa cuenta con una superficie total construida de 84 m², distribuidos en 74 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, sobre un terreno de 84 m². Fue construida en 1970 y se encuentra distribuida en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. En la planta baja, se encuentra una unidad de 3 ambientes compuesta por: • 2 dormitorios. • Living/comedor. • Cocina. • Baño. • Patio. En el primer piso, hay un ph de 2 ambientes con entrada independiente, que incluye: • 1 dormitorio. • Cocina. • Living/comedor. • Baño. La propiedad se encuentra en una zona consolidada, cerca de servicios, transporte público y principales vías de acceso. Representa una oportunidad interesante tanto para inversores como para familias que buscan una vivienda con posibilidades de generación de ingresos. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operación simultáneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un préstamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos y agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pringles 4200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Sebastian Barrios. Gran oportunidad de inversión en Caseros: casa sobre lote propio a reciclar con enorme potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una sólida estructura para renovar, parque ideal para disfrutar al aire libre y una gran terraza con posibilidad de ampliación. Su ubicación es estratégica dentro de una zona de uso mixto, lo que la vuelve perfecta tanto para un proyecto residencial familiar como para un emprendimiento industrial o comercial. Se encuentra en un punto de excelente conectividad, a solo 8 cuadras de Acceso Oeste y a 20 de la Avenida General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a la Capital Federal y a distintos puntos del Gran Buenos Aires. Un inmueble versátil, con los metros descubiertos que todos buscan y la libertad de diseñar cada espacio a tu medida. Las dimensiones del lote propio garantizan una inversión segura y con alta tasa de revalorización a corto plazo. Ubicada en Caseros Sur, cercana al Hospital Posadas. - Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Corredor Responsable: Andrea Oliveri - cmcpsi 6401 / cucicba 7190 Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora matriculada Andrea Oliveri (cmcpsi 6401 / cucicba 7190). Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales y nacionales vigentes, los agentes/asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Monte Tronador 3755

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad casa apto dos familias | lote propio | excelente ubicación Y gran potencial. Ubicada en una excelente zona con rápidos accesos y muy buena conectividad, a tan solo 50 metros de Av. San Martín al 3700, próxima a múltiples líneas de transporte, a 13 cuadras de Estación Caseros (Ferrocarril San Martín), 7 cuadras de Av. M. T. De Alvear y a 13 cuadras de Acceso Oeste. Desarrollada sobre lote propio de 6, 30 x 13 metros, esta propiedad ofrece una distribución ideal para dos familias, vivienda multifamiliar o quienes buscan contar con espacios independientes dentro de una misma casa. La propiedad dispone de aproximadamente: 100 m² cubiertos. 12 m² semicubiertos. 30 m² descubiertos. Ambientes amplios y funcionales. Patio y espacios exteriores. Instalación de agua renovada en gran parte mediante sistema de termofusión. Distribución: Planta Baja. Amplio porch de ingreso, living con escalera caracol, dormitorio al frente con placard embutido, segundo dormitorio de mayores dimensiones, baño completo, cómoda cocina comedor y salida hacia patio cubierto y espacio exterior. Planta Alta. Living-comedor con cocina integrada, dormitorio al frente con placard, espacio previsto para baño adicional (actualmente utilizado como guardado), amplio dormitorio y patio descubierto con muy buena ventilación e iluminación. Una propiedad con múltiples posibilidades: ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, renta o inversión. Excelente relación entre ubicación, metros y valor. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, planos y estado parcelario correspondiente.

Ver mapa