20 Casas Casas baratas con living comedor y 4 ambientes en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 80.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
34°57'51.1"S 58°32'44.4"W
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa en venta en barrio el porvenir. Ubicada en la calle Puerto rico. Lote de 10x30. Casa de 9x11. con un quincho de 9x3 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Monte Grande y se acepta vehiculo como parte de pago. Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
1 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PUNTA DEL ESTE 122
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa en venta. A una cuadra del centro de spegazzini Y A una cuadra de la 205. excelente oportunidad. la propiedad construida en planta baja, cuenta con dos habitaciones, living comedor, cocina, unbaño Y lavadero. En el fondo tiene parrilla Y una habitacion exterior con baño. En el frente tiene espacio para guardacoche. Lote de 10mts X 20mts. Para mas informacion sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos.


USD 330.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Venta - Casa a Estrenar en Estancia Villa María
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Espectacular casa en Estancia Villa María - A estrenar - Muy amplia sobre lote de 2000 m2. totalmente equipada Y amoblada. La propiedad se desarrolla en una planta: - Living comedor- 4 dormitorios en suite, 2 de ellos con vestidor y jacuzzi. - Cocina tipo americana con isla. - Toilette. - 2 baños completos. - Dependencia con baño de servicio y lavadero espacioso. Exteriores: - Amplio jardín parquizado con riego automático. - Galería con toldo- Piscina con venecitas premium y solárium. - Baño y ducha exterior para la piscina. - Parrilla y cocina industrial con bacha externa. - Garage. A destacar: Pisos de porcelanato. Cuenta con 2 termotanques. ¡No dude en consultar!
















































