3 Casas Casas con mas de 2 baños sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioBalcónParrillaPiletaTerrazaSolarium
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 235.000
143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe-canning Village
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio San Felipe. Desarrollada toda en planta baja: Living- Comedor. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería. 2 Dormitorios con placard y baño compartido. Oficina privada. Lavadero/Despensa con baulera. Exterior: Galería semicubierta conectada al living. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato pulido. Horno y anafe eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas en dvh con mosquiteros. Iluminación interior y exterior completa.

Destacado

USD 115.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Los Padres 158
La Unión, Ezeiza
Venta de Casa 3 ambientes amoblada en La Unión, Ezeiza. Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios: 1 en planta baja con placard y otro en planta alta con vestidor y baño con bañera. Baño con ducha. Lavadero. Parrilla semicubierta y fondo libre. Cochera para 2 autos (una semicubierta y otra descubierta) xintel(mbm-mbm-250)

Destacado

USD 199.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles , La Unión - El Trébol, G.b.a. Sur
La Unión, Ezeiza
Pb: Living, comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Pa: Dormitorio. Baño completo. Aire en todos los ambientes. Exterior: Pileta de 5x10. Garage integrado a la casa, cocheras 3 autos, todas techadas, lavadero con lavarropas automático. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 185.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
los eucaliptus 238
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Hermosa casa moderna, con todas las comodidades que puedas imaginar y para disfrutar con tu familia y mascotas. Superficie total 430 mts2. Superficie cubierta 156 mts2. cuenta con 2 plantas, el cual la planta baja se compone de un baño, living-comedor (aire y estufa) cocina con desayunador. Anafe. Patio amplio en frente. Pasillo interno, jardin interno. Pisos de porcelanato. Habitación de servicio. La Planta alta se compone de 3 habitaciones, el cual 1 de ellos es el mas amplio con 6 x 3 mts. Habitación 2 y 3 poseen medidas de 3 x 3. 5 mts. Todas las habitaciones con aire, frio/calor. Baño. Servicios de luz, gas natural, agua corriente, no posee cloacas. Contactanos


USD 390.000
600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Privado EL Rocio, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
Casa en venta en El Rocio. Sobre un lote de 600 m2, se desarrolla esta moderna propiedad que cuenta con: planta baja. - hall de recepción. - living comedor y cocina integrados con amplios ventanales con vista al parque y a la piscina. - dos dormitorios, uno de ellos con baño. - toilette. - lavadero independiente. planta alta. - suite con baño completo y 2 vestidores. - dos dormitorios con placard. - escritorio. - baño completo. - terraza con pérgola. exterior. - piscina. - zona de parrilla con pérgola. - zona de tendido de ropa. características generales. - calefacción central por radiadores. - aa tipo split. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0844
































