149 Casas Casas con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 440.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52 km. 9,5 / Canning – Ezeiza, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
La Providencia, casa a estrenar en Ezeiza. La propiedad se desarrolla en planta baja sobre lote de 1000mts2. Cuenta con cocina y comedor integrados, la cocina está equipada con campana extractora, muebles bajo mesada, alacenas y una gran isla, el comedor es amplio y luminoso, un toilette, baño completo con bañera, ducha y vanitory, 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos con baño en suite y con un gran vestidor. Amplios ventanales en todos los ambientes que permiten gran ingreso de luz natural. Jardín parquizado y piscina con deck y área de solárium. También cuenta con gran parrilla en galería cubierta. La propiedad está calefacionada por losa radiante. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1104


USD 460.000
324 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
MARIANO CASTEX
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa 4 amb. En venta la providedncia canning financia. casa en venta la providencia. Financia valor U$D 420. 000 anticipo 40% Y 24 cuotas + iva. Entrega mayo 2025. casa en venta, resuelta en dos plantas, en el Country La providencia en Canning. En planta baja: living-comedor-cocina integrados, lavadero, galeria con parrilla, toilette, baño exterior, cochera para dos autos y parque con pileta. En planta alta: un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño completo compartido. Caracteristicas de construccion: calefaccion con caldera a gas, aberturas premiun con dvh y aluminio H620 de hidro o a 30 new. La Providencia es un Resort & Country Club unico localizado en el corredor Canning- San vicente, el km 9. 5 de la Ruta 52 de la localidad de canning Provincia de Buenos Aires. Cuenta con inmejorable acceso, ubicadoa solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Posee canchas de futbol, golf, tenis, hockey, equitacion y polo. Coordina tu visita¡


USD 230.000
600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C. El Deslinde 1107
Canning, Ezeiza
Casa a estrenar en venta - Barrio San Felipe. Desarrollada en planta baja consta de: Lavadero. Toilette. Cocina, comedor y living integrados espacios amplios y luminosos. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Suite con vestidor y baño completo. En exteriores: Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Parque con riego automático. ¡No dudes en contactarnos! xintel(spc-spc-63)


USD 197.000
$ 400.000 Expensas
662 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
Canning, Ezeiza
Espectacular oferta en barrio san simon de canning (de la desarrolladora eidico) uno de los barrios mas desarrollados en el ultimo año. Cerca de todo. Super moderna ubicada en un lote al pulmon verde (sin vecinos atras) con 662 mts. Consta de: amplio living comedor. cocina integrada con isla. toillete. 1 dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. 3 dormitorios secundarios con placards E interiores. 1 baño completo. galeria con parrilla. ventanas de pvc doble vidrio. preinstalacion de radiadores Y caldera. entrada para 2 autos. llamenos para visitarla. Fix propiedades..










































