58 Casas Casas baratas hasta 5 años en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 115.000
$ 60.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Domselaar Chico Club De Campo Lote C 19
Canning, Ezeiza
Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 190.000
599 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ruta 52 Km 8,5
Canning, Ezeiza
Casa estilo minimalista desarrollada en una planta, en Barrio Cerrado Lares de Canning, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 130m2. Cocina living comedor integrados muy luminoso con muebles alacena y bajo mesada. 2 Dormitorios el principal con vestidor en Suite y con un jacuzzi con excelente vista, el segundo dormitorio con placard con interiores. Toillette y Baño completo. Aires acondicionado en todos los ambientes. Amplia galería con parrilla y piscina. Actualmente con renta en dólares. Esperamos tu consulta! Información adicional: Aire acondicionado


USD 225.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bosques de Champagnat- Champagnat al 3600
Canning, Ezeiza
Dúplex de 4 ambientes con jardín en Bosques de Champagnat, Canning. Planta Baja: Living, Comedor y Cocina integrados. Cocina con alacena y bajo mesada, horno e isla desayunador con bacha. Toilette. Planta Alta: 3 Dormitorios con placard. 2 Baños completos. Exterior: Cochera semucubierta. Jardín parquizado con parrilla.

Destacado

USD 230.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Los Talas Lote 194
Canning, Ezeiza
Venta de Casa 5 ambientes en Canning, Ezeiza. Ubicada en Barrio Los Talas, emplazada en un lote de 600 mt2 y construida en 2 plantas, cuenta con 3 habitaciones (1 suite), 4 baños (3 a terminar), cocina comedor integrados, techo doble altura, gas natural, playroom superior con posibilidad de hacer una cuarta habitación, radiadores y pre instalación de aires, galería con parrilla, lavadero, espacio guardacoches semi cubierto con lugar para 2 autos. xintel(rus-rus-9406)

Destacado

USD 230.000
600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C. El Deslinde 1107
Canning, Ezeiza
Casa a estrenar en venta - Barrio San Felipe. Desarrollada en planta baja consta de: Lavadero. Toilette. Cocina, comedor y living integrados espacios amplios y luminosos. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Suite con vestidor y baño completo. En exteriores: Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Parque con riego automático. ¡No dudes en contactarnos! xintel(spc-spc-63)


USD 350.000
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Don Joaquín, Canning
Imponente Casa en Country Don Joaquin Canning. Espectacular casa de categoría en Country Don Joaquín. Cochera cubierta. Dos plantas. Pb: Se ingresa por gran living comedor, toilette. Amplia cocina comedor con vista al hermoso jardin con parrilla y piscina climatizada. Lavadero. Pa: Dormitorio principal en suit con vestidor. 2 habitaciones. Baño completo y sala de juegos. Terraza. Excelente estado general, todos los ambientes muy luminosos. Detalles premium. Propiedad digna de ver!


USD 490.000
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mariano Castex 10000
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa desarrollada en dos plantas, Con entrada imperial y amplia cochera cubierta. Hall de Acceso con doble altura. En planta baja se ubica un toilette, un Dormitorio/ Playroom. Cocina comedor integrados con alacena y bajo mesada, mesada de Silestone, Isla, Horno anafe y extractor. Amplio Living. Espacio para despensa y espacio de guardado bajo escalera. Lavadero independiente con mesada y bacha. Caldera. Baño completo con ducha. Planta alta: 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño Completo. Exterior: Gran galeria totalmente cerrada de 60m2 aprox con baño. Parque con riego por aspersión. Piscina con playa húmeda cercada. Jardin de invierno con vista al parque. Espacio de guardado. Aberturas de excelente calidad dvh. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Esperamos tu consulta! Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 2






































