• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con apto crédito a estrenar en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 320.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Castex al 9200, Fincas del Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito Hipotecarioacepta vehiculo en parte de pago O financiacion privadadesarrollada en una planta, con una superficie aproximada de 260 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. • Cocina comedor integrada al living• Living comedor • Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al parque. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido para las habitaciones secundarias. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente• Toilette de exterior• Amplia Galeria con parrilla y posibilidad de cerramiento• PiscinaDetalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadSobre el barrioFincas del Alba cuenta con: Todos los ServiciosGas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropísto - Pavimento. Cuenta con amplios espacios verdes, todos los servicios terminados, que incluyen gas natural, bajas expensas, seguridad y buen acceso por la ruta 58. Las calles interiores están pavimentadas, con red eléctrica subterránea, telefonía, alambrado perimetral y pórtico de acceso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

885 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Castex al 9200, Fincas del Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito Hipotecarioacepta vehiculo en parte de pago O financiacion privadadesarrollada en una planta, con una superficie aproximada de 210 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. • Cocina comedor integrada al living• Living comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al parque. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido para las habitaciones secundarias. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente• Toilette de exterior• Galeria con parrilla y posibilidad de cerramiento• PiscinaDetalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadSobre el barrioFincas del Alba cuenta con: Todos los ServiciosGas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropísto - Pavimento. Cuenta con amplios espacios verdes, todos los servicios terminados, que incluyen gas natural, bajas expensas, seguridad y buen acceso por la ruta 58. Las calles interiores están pavimentadas, con red eléctrica subterránea, telefonía, alambrado perimetral y pórtico de acceso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex al 9200, Fincas del Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito Hipotecarioacepta vehiculo en parte de pago O financiacion privadadesarrollada en una planta, con una superficie aproximada de 240 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. • Cocina comedor integrada al living• Living comedor de gran amplitud• Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al parque. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido para las habitaciones secundarias. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente• Toilette de exterior• Galeria con parrilla y posibilidad de cerramiento• Piscina Detalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadSobre el barrioFincas del Alba cuenta con: Todos los ServiciosGas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropísto - Pavimento. Cuenta con amplios espacios verdes, todos los servicios terminados, que incluyen gas natural, bajas expensas, seguridad y buen acceso por la ruta 58. Las calles interiores están pavimentadas, con red eléctrica subterránea, telefonía, alambrado perimetral y pórtico de acceso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 249.000

$ 35.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Excelente oportunidad casa + lote + piscina en venta en Barrio Privado El Principado - Canning. Lote 21 - Fracción 14. La casa se entrega 100% nueva a estrenar con detalles de categoría Premium, la misma cuenta con 265 M2 totales incluyendo la piscina. En planta baja, garaje para 2 autos + 4 estacionamientos de cortesía, living, comedor, cocina, lavadero despensero, toilette para la visita y corredor de ingreso. En planta baja Dormitorio matrimonial con baño en suite, jaccuzzi + vestidor, 3 dormitorios con sus baños en compartimento. En planta baja (galería), toilette para la piscina, sala de guardados, parrilla, mesada con lava platos exterior. Dicho desarrollo en ejecución en 8 aproximados totales, se entrega 100% completo, lote + casa + piscina. Teniendo en cuenta los siguientes puntos que se detallan. - Aberturas calidad premium dvh A30 new. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Calderas. - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Mármol Premium silestone. - Griferías primera marca fv. - Sanitarios primera marca ferrum. - Porcelanatos de primera línea. - Zócalo pvc poliuretano expandido. - Jacuzzi y bañera en todos los baños. - Piscina 100% de hormigón con venecitas. - Riego y Nivelación de superficie. La casa es de calidad y la entrega de la misma no deja gasto pendiente al comprador, gas natural habilitado, final de obra autorizado, cerco definitivo. Precio contado pre-venta. 239. 000 usd. especificaciones tecnicas: -Interiores de diseño. -Estructura de hormigón armado. -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Pre instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefacción por piso radiante de máxima eficiencia. -Cocina completamente equipada con muebles de diseño. -Placares completos en todas las habitaciones. -Pre instalación para paneles solares. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Sistema llave en manos 100%. El cual incluye Interiores de placard, muebles alto y bajo mesada, cocina y horno empotrado, luminaria interior y exterior, equipos de aire acondicionado, losa radiante, piscina con bomba e hidrojets y sistema de riego. La más completa del mercado. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 52 Km9

Fincas del Alba, Canning

Casa Moderna a Estrenar Fincas del Alba, Canning Apta Crédito. Diseño, Confort y Vanguardia en un entorno natural único. Ubicada en el prestigioso Barrio Privado Fincas del Alba, esta propiedad de diseño contemporáneo se destaca por sus amplios ambientes integrados, su luminosidad natural y terminaciones de categoría. Una casa pensada para disfrutar cada detalle. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. Cocina de Diseño: Integrada, con isla central, mobiliario bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno empotrado, anafe y espacio para lavavajillas. Todo con una estética minimalista en tonos grises y madera. Dormitorios: Master Suite: Amplia, con vistas al jardín, vestidor de generosas dimensiones totalmente equipado y baño en suite de lujo. Dormitorios 2 secundarios: Luminosos, con frentes de placard y excelentes vistas. Baños: Modernos, con revestimientos de porcelanato simil mármol y grifería de primera línea. Servicios: Lavadero independiente con salida exterior. Toilette de recepción cerca de la entrada. Exterior y Amenities: Galería Cubierta: Espaciosa, ideal para reuniones, con parrilla completa, mesada con bacha y mobiliario de guardado. Piscina: De diseño moderno, perfectamente integrada al paisaje del jardín. Cochera: Espacio descubierto para 2 vehículos al frente. Detalles de Categoría: Pisos de porcelanato de grandes piezas en toda la casa. Carpintería de aluminio de alta prestación (dvh) para mayor aislamiento térmico y acústico. Climatización instalada losa radiante y pre-instalaciones de aire acondicionado. Revestimientos exteriores texturados de bajo mantenimiento. Sobre Fincas del Alba: Un barrio consolidado en la zona de mayor crecimiento de Canning, con seguridad las 24 hs, calles pavimentadas, todos los servicios (Gas Natural, Fibra Óptica) y una ubicación estratégica sobre Ruta 52, a minutos de los principales centros comerciales y Aeropuerto Ezeiza. ¡Tu próxima etapa comienza acá! Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única.

Destacado

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Los Talas 5 Ambientes

Canning, Ezeiza

Venta Los Talas 5 ambientesvivienda de diseño moderno, desarrollada con un innovador sistema constructivo de paneles de eps (telgopor), que garantiza una excelente eficiencia térmica y acústica, logrando un importante ahorro energético y un confort superior durante todo el año. Cuenta con 222, 00 m² cubiertos más pérgola vehicular, implantada sobre un amplio lote de 850, 00 m² con salida a la laguna. En su interior, un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, con ambientes amplios y luminosos donde además encontraremos un jardín interior que aporta permeabilidad visual, conexión con la naturaleza y un diferencial arquitectónico único. La cocina cuenta con mobiliario a medida, mesadas de mármol y griferías de primera línea, integrándose de forma armónica con el resto del espacio. Dispone de tres habitaciones más oficina, la suite principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias con un baño en común y un toilette de recepción. Todos los ambientes cuentan con placares con interiores y soluciones de guardado totalmente terminadas. En cuanto a calidad constructiva, la propiedad presenta cielorrasos suspendidos de yeso y paredes enlucidas en yeso en todo su interior, pisos de porcelanato de primera calidad y aberturas de pvc con dvh de piso a techo, que maximizan la entrada de luz natural y refuerzan el aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son de pvc con terminación final, simil madera. El confort está asegurado mediante sistema de losa radiante con termostatos individuales por ambiente, junto con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. En el exterior, la galería cuenta con parrilla, frente equipado con pico de gas y bacha, y cielorraso de pvc, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute. La propiedad también dispone de pérgola vehicular con acceso directo a despensa/lavadero, optimizando la funcionalidad diaria. Pileta de 8x4 con desborde infinito visual a la laguna. El acceso peatonal se encuentra revestido en porcelanato, manteniendo el equilibrio estético desde el ingreso. En términos de tecnología y sustentabilidad, la vivienda incorpora sistema de domótica para control de iluminación, climatización. Una propiedad moderna, eficiente y pensada en cada detalle, donde el diseño, la tecnología y el sistema constructivo se combinan para ofrecer una experiencia de vida confortable, sustentable y en contacto con el entorno natural. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.000

$ 900.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Country Club El Venado

Canning, Ezeiza

Casa en venta en country club el venado apta credito!! Casa situada frente a las canchas de fútbol y hockey. Con una superficie total de 400m2, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad y lujo en cada rincón. En la planta baja, encontrarásUn amplio living en forma de L con hogar a leña, Comedor integrado a una moderna cocina separada por una barra desayunadora, Y un gran quincho vidriado con salida al parque. Dormitorio de servicio en suite, Toilette de recepción, Baulera, Parrilla a gas. Toda la planta baja está decorada con elegantes pisos de mármol Travertino. La planta altaCuatro dormitorios, dos en suite con vestidor y el principal con jacuzzi. Amplio playroom de 45m2 ofrece vistas espectaculares al parque. Calefaccion mediante aire acondicionado frío/calor y calefacción central. El Country Club El Venado ofrece una amplia gama de servicios y amenities, incluyendo un campo de golf de 9 hoyos, gimnasio moderno, saunas, numerosas canchas deportivas, y una piscina climatizada marca Igui. También cuenta con seguridad privada y múltiples espacios de esparcimiento para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 220.000

$ 14.000 Expensas

1021 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Lote 3 - fraccion 2. Un lote inmejorable con mini laguna propia, super privado, con una superficie que supera los 1. 000 m2, excelente orientación norte donde garantiza sol toda la tarde en la piscina. Esta maravillosa casa en una plata cuenta con un total de 227 m2.. 4 dormitorios. 4 baños. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño. 1 baño exclusivo de uso visita. 1 bañó exclusivo de uso piscina. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Tender. Guarda cosas exterior. Galería completa, perrilla, mesada etc. Cochera para dos vehículos. Cochera de cortesía. Piscina 100% de hormigón. Piso radiante. La casa se entrega en 8 meses, bajo el sistema llave en mano, la casa queda totalmente equipada y lista para su uso, nos encargamos de todo. Horno empotrado. Anafe empotrado. Campana. Muebles de baños. Muebles de cocina, bajo y alacena completa. Muebles de dormitorios interiores y exteriores. Mármoles linea premium silestone. Sanitarios ferrum primera marca. Grifería fv primera marca. Termotanque 120 litros ar remm. Caldera ariston / peisa. Etc. Trabajamos calidad premium de construcción y con las principales marcas, las marcas mas conocidas y con el mayor beneficio de servicio post venta. La casa se entrega super completa. Iluminación interior y exterior. No deje de conocer esta maravilloso barrio que gran forestación añeja, con mas de 10 kilómetros de lago que recorre todo el barrio, un increíble club house con todos los servicios.. Es un lugar ideal para vivir en familia garantizando comodidad, confort y por sobre todo seguridad. Su consulta no molesta. Financiamos. Permutamos. Y mejoramos presupuestos por pago contado. Sistema llave en manos 100%. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Para mas informacion cel via whatsapp Ver datos Una transacción inmobiliaria cumple un sueño, concreta un anhelo, materializa el esfuerzo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Se acepta auto O lote en el mismo barrio como parte de pagooportunidad para comprar en Tristán Suárez: casa a terminar en venta en Barrio Mi TierraEn la foto de portada se proyecta un ideal de lo que se podría hacerSi buscas invertir o proyectar tu hogar, esta propiedad ofrece el potencial perfecto para desarrollar una cómoda casa de 4 ambientes en una zona tranquila y de gran crecimiento. Ubicada en Barrio Mi Tierra, Tristán Suárez, esta casa a terminar se levanta sobre un lote de 12 metros de frente por 25 metros de fondo (300 m² totales), con una superficie cubierta de 72 m², distribuidos en dos plantas de 36 m² cada una. En la planta baja, ya se encuentran colocadas las instalaciones de luz, agua, gas y desagüe cloacal, junto con el pozo negro. Solo resta completar la distribución y terminación de la planta alta, lo que brinda la posibilidad de adaptar los espacios según tus necesidades y estilo. El Barrio Mi Tierra ofrece un entorno seguro y organizado, con sereno permanente, cámaras de vigilancia y alumbrado público, ideal para quienes valoran la tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con excelente acceso, a tan solo 12 cuadras de la Ruta 205 y del supermercado Coto, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad inmobiliaria tanto para vivir como para invertir en una zona con alto potencial de revalorización. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Casa en La Providencia Resort & Country Club, Canning. Lote de 1. 000 m² 260 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos. Planta Baja: Living comedor amplio con salamandra marca Tromen, ideal para el invierno. -Cocina de diseño con isla y comedor diario, separada por pared de vidrio repartido. -Cocina industrial con amplias mesadas de Dekton. -Lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con salida directa al exterior y cochera. -Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio, adaptable según necesidad. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Recibidor amplio, ideal como estar íntimo o rincón de lectura. Suite principal con vestidor, baño completo (ducha + bañera) y doble vista (frente y contrafrente). -Balcón terraza tanto al frente como al contrafrente. -Dos dormitorios secundarios con placares. -Baño compartido completo con antebaño, bañera y ducha. -Puerta divisoria que separa el área de dormitorios del pasillo para mayor privacidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y parrigas. Piscina de 7x3 m, revestida en travertino con solárium. Baño exterior completo para uso de pileta. Riego automático en todo el jardín. Cerco perimetral y conexión a gas natural. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante en toda la casa. -Aire acondicionado multisplit: una unidad para planta baja y otra para planta alta. -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) para aislamiento térmico y acústico. -Pisos Portobello (Brasil) en todos los ambientes. -Caldera dual + ablandador de agua ya instalados. -Puertas interiores marca Oblak. -Se entrega con todas las cortinas colocadas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1841)

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 144 m2 y una semicubierta de 38 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. Excelente calidad constructiva! - Acerca del Barrio Privado. lares de canning. El barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities. - Seguridad 24 hs. - sum. - Piscina. - Club House. - Canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-155)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa 4 dormitorios en La Providencia Resort & Country Club - Canning. Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado La Providencia, con una superficie total de 260 M2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina (horno campana y anafe de acero inoxidable) con Isla integrada al Comedor, sobre un lado y sobre el otro se encuentra el Living y el Toilette de recepción. Habitacion de servicio y lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera minimalista a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia Galeria con parrillaypiscina. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving. 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-821)

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FINCAS DEL ALBA 100

Fincas del Alba, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Fincas del Alba, Ezeiza. ¡hermosa casa A la venta en fincas del alba! Distribuida en una planta, sobre un lote de 1. 262 M2, ubicada en el country fincas del alba. Cuenta con un amplio living comedor con excelente iluminacion natural, cocina integrada, con vista al jardín Y salida directa A la galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente Y un toilette de recepcion. el hall de distribucion se encuentra compuesto por tres dormitorios: dos dormitorios con vista al frente Y baño completo, más un dormitorio que es el principal en suite con vestidor Y vista al jardin. galería semicubierta de generosas dimensiones, con parrilla Y conexión al jardín con piscina de 8-4 climatizada con solarium. Además, tiene garage semicubierto para dos autos más espacio de cortesía para estacionamiento. La propiedad posee caldera peisa con radiadores, aires acondicionados, camara de seguridad. el barrio cuenta con todos los servicios, club house, sum, cancha de fútbol, de tenis, seguridad 24hs Y espacios verdes. Propiedad escriturada. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1598)

Super destacado

USD 700.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en Venta de 7 ambientes en Barrio Privado La Providencia - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote de 1020mts, con una superficie total de 380mts cubiertos y distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja: - Living comedor con hogar de interior. - Cocina: anafe a gas de 5 ornallas de 70 cm marca franke, horno eléctrico marca franke, extractor campana slim 90 cm de acero inoxidable. Bacha de cocina marca johnson luxor. - Toilette. - Lavadero: bacha de lavadero marca johnson luxor. - Cochera: portón levadizo 2 motores, uno en cada extremo automático con control remoto, automatización nyken revestido exterior en siding teka co extruded. - Habitación de huéspedes en suite. En la planta alta: - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon. Hidromasaje en baño suite principal esquinero marca white bahamas modelo paradise beach 16. - 2 Dormitorios secundarios. Placares de habitaciones y vestidores marca egger color roble Vicenza. - Bañera de baño superior marca ferrum. Mamparas de ducha de baños todo en cristal templado de 8mm y aluminio anodizado color plateado. - Otro espacio: Sala de descanso y Altillobaulera. Planta superior 22. 5 metros cubiertos de altillo baulera ingresando por escalera escabo plegable embutida en el techo acceso a sala exterior de maquinaria y tanque de agua. - la empresa soluciones hidrofugas impermeabilizaron en todos los balcones de superficie descubierta con membrana antes de la colocación de pisos exteriores. En el exterior: - Galeria con Parrila: parrilla todo con materiales fara atermicos de 3 cm de espesor. Cerramiento total de piso a techo de galeria en vidrio templado de 1 cm de espesor plegable en todos los casos para su apertura. 2 ventiladores de techo en galería de acero. - Piscina de 4, 50 metros x 9 metros de profundidad más solario con atermicos = 40, 5 metros cuadrados de espejo de agua. Garantía perpool. Caldera de pileta marca caldaia 40. 000 kcal. Extras: - 8 aires acondicionados fríocalor clase A ( de consumo de energía) ambientando todos los sectores de la casa incluyendo la galería también. - aberturas de aluminio A30 en color blanco con dvh con todas sus cristales laminados tanto de interior como exterior de seguridad en todos los casos todos con sus respectivos mosquiteros, tratamiento esmerilado solo en baños para su privacidad. - griferias de bacha, videt y duchas fv. Desagües de duchas fv rectangulares. _ iluminación de toda la casa led 3000. - perforacion e intacion de electrobomba de 1. 5 hp para utilización de riego automático y llenado de pileta instalado. - materiales eléctricos de térmicas y disyuntores aeton moeller. - materiales de tapas y teclas cambre. - ladrillos de 33 cm doble pared en todo el perímetro inferior y superio de la casa ( menor frío y menor calor). - caldera dual de 32. 000 kcal a gas con sistema de piso losa radiante en toda la casa incluido el garage que se puede utilizar como playroom. - materiales de plomeria awaduct acqua sysyem, materiales de gas sigas. - puertas interiores plac-full. -cañería de instalación de fibra óptica desde el pilar hasta el interior de la casa. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving. 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-743)

Super destacado

USD 298.000

$ 545.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Horqueta de Echeverría - Juana de Arco al 6100 - Canning

Canning, Ezeiza

Excelente oportunidad de venta de casa en el Barrio cerrado La Horqueta de Echeverría. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 700m2 con entrada imperial, piscina climatizada, Jacuzzi, playa húmeda y riego por aspersión. Sportclub en el mismo barrio! Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, living-comedor, cocina con pasaplatos, toillete de recepción, dependencias, lavadero, galería cerrada con quincho y parrillaP. A.: Dos dormitorios con vestidor con baño completo con vistas al jardin, Suite principal con vestidor y baño completo. Exterior: Garaje cubierto y semi cubierto para dos autos. Amplia galería cubierta, con parrilla y barra. Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio. Pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. Barrio Privado La Horqueta de Echeverría, cuenta con seguridad 24hs, una gran área deportiva con canchas de fútbol, canchas de tenis, club house con mucha vida social activa. Tiene un excelente acceso por calle Isidoro Juarez cercano colegio Grilli y al área comercial de Canning. Consulte! cpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". IhoVer datos

Super destacado

USD 240.000

$ 25.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Canning, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 125 m2 y una semicubierta de 77 m2. La misma se encuentra distribuida en una sola 1 planta. Acceso a un amplio y luminoso living-comedor-cocina (ambiente todo integrado), un lavadero separado con acceso desde la cocina. 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. Excelente calidad constructiva! - Acerca del Barrio Privado. lares de canning. El barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities. - Seguridad 24 hs. - sum. - Piscina. - Club House. - Canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-46)

Super destacado

USD 320.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta y Alquiler "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

EL Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de estilo moderno con pileta a estrenar en Barrio Privado San Felipe, Canning venta con renta activasobre lote interno de 651m2 cercano al ingresoConstrucción realizada en una planta, Área Social: Amplio living comedor en doble altura, con ventanales al frente y salida a galería, Cocina integrada a través de gran isla con ventanas al jardín. Toilette de recepción. Área privada: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardin. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard y vista al frente. Exterior: Espacio guardacoche. Galería con parrilla, mesada y bacha. Lavadero. Gran parque con piscina. Generalidades: Calefacción por losa radiante caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc en dvh. Griferías y sanitatrios de 1° calidad, accesorios de baño. Pisos en porcelanatto. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada, campana, horno empotrado y anafe electrico con pico para futuro cambio a gas. Excelente detalles en yesería. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa