326 Casas Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 215.000
822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa a la Venta en Cruz del Sur
Canning, Esteban Echeverría
Casa a la venta en Cruz del Sur. Desarrollada en una planta sobre un lote de 822 m2, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Cuenta con hall de recepción, living con hogar y cocina comedor integrada. Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Dispone de 2 dormitorios con placard e interiores que comparten un baño completo, y una cómoda suite principal con vestidor. En el exterior, ofrece galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina con excelente orientación para disfrutar del sol durante todo el día. Además, posee entrada imperial para varios vehículos. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.


USD 780.000
$ 20.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.
Saint Thomas Norte
Saint Thomas Centro, Canning
Excelente casa en el Saint Thomas más arbolado. Cuenta con una Suite en Planta Baja, Living Comedor, toilette, Cocina con isla y Comedor Diario, Lavadero y Dependencias de Servicio. Hermosa Galería-Quincho y pileta climatizada con jacuzzi y cerco en blindex y acero inoxidable. En planta alta: 2 dormitorios en suite con vestidor y la Máster Suite con jacuzzi y balcón. En un tercer nivel: amplio playroom con pisos de madera. Detalles de confort, calidad y diseño. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 260.000
$ 200.000 Expensas
1 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.
Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Hermosa Casa en Lago de Canning 1: Lote 409. Desarrollada de la siguiente manera: Entrada de auto para 3 autos, living comedor con piso porcellanatto, cocina comedor diario, con mueble alto y sobre mesada, anafe y horno empotrado, isla, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, baño con ducha y y mueble vanitory y mampara de vidrio, dos dormitorios con placard, distribuidor, baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amplio quincho con parrilla, mesada, parque con pileta climatiza. Amoblado. Abona expensas $200. 000. -













































