• Campos de Roca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Casas con parrilla en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 219.000

$ 530.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 520. 000A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 398.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. Venta Casa en Campos de Roca. en campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 099 m2 y 250, 97m2 de superficie más 120, 69 m2 semicubiertos. De estilo neopintoresco muy elaborado, con detalles rústicos y piedra que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, rodeado de enorme arboleda. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, 1 toilete, cochera semi cubierta y espacio guarda coche para varios más. En planta baja contamos con el estar comedor amplio, dos dormitorios con un baño completo, cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio principal con vista a los jardines, todos los dormitorios tienen amplios ventanales con vista al jardín y balcón.. Parrilla cubierta con baño y espacio de guardado. En planta alta, contamos con 2 dormitorios, uno de ellos con capacidad de 7/8 camas o (playroom) y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con pileta y pérgola. Detalles constructivos en piedra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

5895 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de roca Hermosa casa de estilo moderno, desarrollada toda en planta baja sobre un lote propio de 5895m2 de superficie, La casa con una superficie total de 270m2 con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, mas dos dormitorios secundarios con baño que los asiste, La casa posee un estar comedor con las mejores visuales del exterior, la cocina separada tiene un buen dialogo con el comedor. La galería con parrilla para disfrutar de la vista del bello parque. Todos lo ambientes cuentas con Aire Acondicionado frio calor, calefacción por sistema central de caldera y radiadores, además de sistema de tiro balanceado. El jardín todo parquizado cuenta con sistema de riego automático. La piscina de 12 X 5 se encuentra estratégicamente ubicada, en relacion visual directa con la galería y el interior de la casa. Retirada de la vivienda principal encontramos una vivienda para huéspedes o personal de servicio con su baño independiente, con total independencia de funcionamiento y accesibilidad. Este espacio se completa con un galpón de guardado o posible espacio de trabajo. Una vivienda pensada para sentir y vivir el entorno en absoluta privacidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

5900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca, Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Inmejorable casa en campos de roca la casa construida con los mejores materiales disponibles, con una superficie cubierta de 414 m2, todas las superficies de gran cuidado estético y con alta calidad en cada detalle, sumado a un gran proyecto arquitectónico muy funcional donde se dividen y articulan las áreas sociales de las privadas, con un desarrollo todo en planta baja implantada sobre un terreno de 5. 900 M2 parquizado y forestado con diferentes especies de plantas y árboles. Todo esto sumado hace que la compra sea una oportunidad para no desperdiciar. de lote 5. 900 + 414 M2 cubiertos y 11 semicubiertos la casa cuenta con ingreso principal al recibidor con guarda ropa; estar con estufa hogar y sala con equipo con pantalla de cine y audio home theatre; cocina comedor diario de categoría; más un amplio comedor; gran galería cerrada con visuales al jardín donde se encuentra la parrilla y un área tipo playroom, con mesa de pool y ping pong y un baño social con ducha, completan el área social. El sector privado de 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, vestidor e hidro-masaje para 4 personas; y otros dos dormitorios con placard y cama matrimonial asistidos por un segundo baño completo con ante-baño. La casa posee otras áreas como lavadero separado y sala de maquinas donde se ubica el termotanque, la caldera de la climatización, estabilizadores de tensión. La cochera con portón levadizo espacio para dos camionetas, con un gran placard de guardado. Toillete de recepción, Alarma. Galpón. 8 equipos de aire acondicionados. ¡¡detalles unicos! Toda la casa posee terminaciones del más alto nivel, construida sobre una platea de hormigón y paredes con doble muro con cámara de aire de ladrillo portante, el techo de chapa negra con estructura de perfilería de hierro, carpinterías de aluminio dvh, cielorraso de yeso con molduras artesanales. La casa cuenta con estabilizador de electricidad (individualizados en sectores) para proteger los artefactos eléctricos de cambios en la tensión y grupo electrógeno. Todos los muebles fueron diseñados y comprados a las mejores fábricas. Los pisos de porcelanatos de primera calidad y de madera dura, como el incienso colorado en el sector privado, baños realizados con mesadas de mármol, con grifería y artefactos de primerísima calidad, calefacción por losa radiante en cada ambiente con caldera central y termostato con control electrónico de temperatura. Piscina media romana de 14 mts X 6 mts, recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, solario de 64 mts2, cerco perimetral, sistema de filtrado automatizado, luz subacuática, riego por aspersores en todo el jardín, tanque de agua de acero inoxidable. 5. 900 mts de terreno parquizado por profesionales con césped en su mayoría grama bahiana, con plantas, flores y arboles de diferentes especies, como por ejemplo fresnos dorados, sauces, palmeras, nogal, aromos, liquidámbar, alcanfor, olivos, limoneros, etc. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

5087 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante casa en venta en campos de rocala vivienda se desarrolla sobre un extenso lote de 5087 m2, completamente en planta baja, donde se destacan el buen gusto, el confort y el equipamiento, con un estilo arquitectónico de raíces asiáticas construidas con los mejores materiales. La propiedad está compuesta por un lujoso hall de recepción que distribuye el área social donde tenemos el estar comedor, la cocina y un toilette y el sector privado de 3 dormitorios con una suite principal, más un segundo baño para asistir a los 2 dormitorios secundarios. Todos con salida directa por puertas ventanas al jardín. La casa se completa con una suite de huéspedes y un sector de parrilla con una segunda cocina que articula muy bien con todo el sector de galería semicubierta muy práctica para eventos sociales para aprovechar todas las estaciones por sus sistemas de doble climatización por losa radiante y por tubos radiantes. Cuenta también con un doble sistema de climatización como es la losa radiante y sistema central de aire frio-calor por conductos, sumado a sus excelentes carpinterías de pvc con dvh logran una casa de una eficiencia térmica ideal para cualquier situación climática. La casa posee en el subsuelo una lujosa bodega privada. Para destacar el sector de solario y piscina de 12 X 5 climatizada, más un espejo de agua con un semicubierto de 30m2 equipado para disfrutar todo el verano. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

4000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta moderna casa en campos de roca ubicada sobre la calle Cumeneyenes, en un contexto natural único. La vivieda se desarrolla mayormente en planta baja donde encontramos un hall de acceso, un amplio living comedor con a la galería, cocina con barra desayunadora, lavadero y despensa. Hacia el sector privado nos encontramos con un toilette que sirve tanto para asistir el interior como el área de galería y piscina, dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado que los asiste y dormitorio en suite con vestidor y deck con vistas al parque. En planta alta cuenta con un amplio playroom, con baño completo. La casa se completa en su exterior con la galería, un semicubierto que hace las veces de cochera o quincho con parrilla y barra; y un cuarto depósito. Pileta climatizada de 11 x 4. 5 m con playa húmeda. La unidad cuenta con calefacción central frío calor, losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, un generador a gas instalado entre otros detalles de calidad constructiva. El parque cuenta con especies de árboles y arbustos ya consolidados y riego por aspersión. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca 1 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en venta campos de roca, sobre un lote de 6000 mts 2. Casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de roca Sobre lote de 5000 metros cuadrados, construida en dos plantas, con ambientes generosos y confortables. En planta baja amplio living comedor con estufa hogar y vistas al parque y la pileta, cocina comedor diario, lavadero y amplísimo garaje que hace las veces de playroom o quincho con parrilla con baño; hacia el otro sector nos encontramos con un amplio dormitorio con baño completo, toillete y un ambiente tipo depósito. Parque con pileta de 13 x 6, y una hermosa pérgola. En Planta alta tres dormitorios, dos de ellos asisitidos por un baño completo, un balcón con vistas al parque y el principal en suite, con vestidor y un ambiente tipo estudio o depósito con amplia terraza privada. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65. Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. El barrio cuenta con cancha de tenis. Pádel, cancha de fútbol y caballeriza. Documentacion al dia. escritura. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocahermosa casa con un estilo moderno y cálido de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las área sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 260 m2 cubiertos y de 108m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 3. 500 m2. La vivienda de aproximadamente 6 años de antigüedad, fue construida con materiales modernos y nobles ( de la más alta calidad) . Todos sus ambientes son amplios y luminosos, otorgando un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa, cuenta con 4 dormitorios, con amplios placares, dos de los 4 con baño en suite, más un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios secundarios. La casa nos ofrece un amplio estar con estufa hogar. La cocina merece un párrafo aparte. Por su diseño, equipamiento y buen gusto, con mesadas e isla revestida de acero inoxidable, dos hornos eléctricos y un anafe a gas que sumado a un horno de barro, logran un espacio que envidiaría cualquier chef. El comedor funciona integrado a la cocina, haciendo juego con un sector de galería donde encontramos una de las dos parrillas de la casa, con las mejores visuales del jardín con la piscina. La vivienda posee un sector tipo quincho bien separado de la casa, con un salón bien amplio con parrilla cubierta y un baño completo para celebrar en familia o con amigos y que asiste a la piscina. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico y antideslizante, gran solario y cerco perimetral. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65, Campos de Roca 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en más de 300 m² construidos, implantada sobre un lote de 3. 500 m², con una distribución funcional y pensada para uso permanente o de fin de semana. Distribución general. 4 dormitorios en total. Planta baja: 3 dormitorios ubicados en una de las alas, cada uno con su respectivo baño (3 baños completos en este sector). Planta alta: dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Área central: living-comedor amplio, cocina separada con vista al jardín y acceso directo a un spa climatizado, diseñado específicamente para este uso y conectado mediante ventanal al parque. Quincho / Cochera. Ubicado en la otra ala de la casa, con acceso independiente desde el frente y también interno desde la cocina. Capacidad para más de 60 personas. Funciona a la vez como doble cochera cubierta, con portón automático. Características constructivas. Revestimiento exterior en piedra y ladrillo visto. Tejas estilo francés color negro. Zinguería perimetral en negro. Acceso vehicular mediante entrada imperial de pórfido, con portón automático. Jardín con riego automatizado y doble pozo. Gas natural. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno con encendido automático configurado. Piscina. Revestida en venecitas. Sector con jets tipo jacuzzi. Cascada estilo “cuello de cisne” en acero. Solárium atérmico en todo su perímetro. Pérgola de madera. Estado general. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas, sin necesidad de intervenciones ni mejoras. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Extras. Posibilidad de venta amoblada, según lo que se observa en las fotografías. En el exterior, cuenta con una casa de muñecas realizada a medida, con vitreaux, altura interior adecuada, escalera, tobogán y antena de tv. Un detalle único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas. Propiedad de diseño excepcional ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Roca, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia de alto nivel. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja recibe con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, la master suite se convierte en un verdadero refugio privado: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde. Piscina con entorno parquizado. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Viví el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 270.000 Expensas

4000 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca tipo chalet, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie cubierta de 390m2 y 60 m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 000 m2. La vivienda de aproximadamente 12 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios el principal con baño en suite con jacuzzi y vestidor, y dos baños completos mas uno asiste a 2 dormitorios secundario y otro baño articula con el sector social y un dormitorio de huéspedes. La casa nos ofrece un amplio estar comedor con estufa hogar, la cocina amplia con comedor diario de muy buen dialogo con el comedor principal y con el quincho con parrilla que se encuentra integrado a la vivienda, La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea al igual que puertas interiores, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Dos galerías, semi cubiertas en el frente y contra frente para disfrutar de las tardes de verano. Piscina de 12 x 5 recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, y cerco perimetral. grupo electrogeno automatico A gasposee gas natural. Conexión de internet por fibra óptica de Telecom. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 171.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65. Campos de Roca 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa de estilo clásico inglés en mampostería de ladrillo vista, sobre un lote de 5. 000 m². La propiedad cuenta con 132 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, rodeada de abundante vegetación tanto en el frente como en el contrafrente, lo que genera un entorno con mucha privacidad y sombra natural. En planta baja (70 m²) se encuentra el estar-comedor, cocina con barra desayunador y toilette. Pisos de cerámico rojizo, aberturas de aluminio blanco y una galería perimetral que recorre toda la parte exterior de la casa, ideal para usar durante todo el año. En planta alta (60 m²), tres dormitorios: uno con baño en suite y los restantes con un baño completo independiente. Calefacción central con caldera de tablero digital, riego por aspersión y piscina de material de 72 m² con sistema de bomba y circulación completa. Ubicada sobre una de las calles principales del barrio, con acceso directo por el ingreso principal y buen retiro de los linderos. Todos los servicios activos. Apta para vivienda permanente o de fin de semana. Potencialmente apta para financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 300.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en Campos de Roca, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 5. 154 m2 con una superficie cubierta de 306 m2 aproximadamente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard. Amplio estar-comedor con esufa hogar, con cocina integrada y dos baños completos adicionales. Todos los ambientes poseen radiadores y aires acondicionados. En el exterior posee una galeria semicubierta con parrilla y espacio para comedor y living con estufa hogar. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y espacio semicubierto para guardado de 2 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad a la venta en Campos de Roca, implantada sobre un lote de 5. 000m2. Vivienda principal: Se desarrolla en dos platas, con una superficie construida de 275 m2 cubiertos. Se accede por un Hall principal que nos lleva al sector público y privado de la casa: En el sector publico podemos nos encontramos con la Cocina ( con barra desayunadora de ladrillo visto y madera maciza) , Living -Comedor integrado con estufa hogar generando un único espacio de grandes proporciones, este habiente toma como expansión una Galería semicubierta con Parrilla. El sector privado se encuentran dos Dormitorios con baño en planta baja y el Dormitorio principal en suite y con vestidor desarrolla en plata alta. Esta propiedad presenta baño de servicio, lavadero y sala de maquinas. En su interior esta vivienda posee carpinterías de madera maciza y en su exterior carpinterías tipo Módena con dvh. La calefacción central por radiadores toda la casa y aa frío calor. Pileta automatizada de 5 mt x 10 mt revestida con venecita. Garaje semicubierto para dos autos. Sistema de riego automatizado. Grupo electrógeno. El barrio, (Campos de Roca I) está totalmente desarrollado con seguridad 24hs y alumbrado. Las instalaciones se encuentran (supermercado, confitería, restaurante, capilla, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias médicas, telefonía, internet, cable por fibra óptica Cablevisión). El barrio posee especies arbóreas de más de 100 años, como sauces, álamos y eucaliptos y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Es un barrio único por la extensión y privacidad de sus terrenos. xintel(jyb-jy1-1669)

USD 250.000

7%

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 5. 198 m2 y tiene una superficie. cubierta de 267 m2, semi cubierta de 60 m2 y una superficie libre de 4. 871 m2. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette en la planta baja. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera. Aberturas en doble vidrio dvh en línea A30. Cocina con barra integrada al comedor y un amplio living con ventanales que le brindan una gran iluminación natural. En el exterior cuenta con una galería semi cubierta, pileta ubicada estratégicamente para mayor aprovechamiento del sol dónde le da pleno durante todo el día y un amplio parque y un baño para el exterior. También cuenta con una terraza muy amplia descubierta sobre la galería, que se accede desde el exterior. La antiguedad de la casa es de 2 años, está en excelente estado de conservación. Escrituración inmediata. Posee también espacio para guardado de un vehículo. La forestación del lote está totalmente pensada, con un doble ingreso por ambas calles por ser lote en esquina. Escritura inmediata. Posibilidad de permuta por casa en Cordoba, similares características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Coronel Brandsen, Ruta 2 km 65. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución súper cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un living integrado a la cocina comedor, con grandes ventanales que conectan directo con la galería cerrada y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Además cuenta con toilette, playroom y un espacio extra de guardado. En el sector privado se destacan sus 5 dormitorios: dormitorio principal con baño en suite y vestidor -, tres dormitorios más, todos con baño propio y lindas vistas a las áreas verdes de la propiedad, lo que aporta mucha luz y sensación de amplitud. Detalles que marcan la diferencia: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad en cada espacio. En el exterior, el gran protagonista es la pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta agosto 2026. acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 590.000 Expensas

5500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 Km 5

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocafuncional casa con un estilo moderno, de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las áreas sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 202 m2 cubiertos y de 120 m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 5. 500 m2. La vivienda con todos sus ambientes amplios y luminosos, otorgan un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico- antideslizante y solario. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. campos de roca 2 - ruta 2 km 65 coronel brandsen. venta casa. 4 dormitorios. Sobre un lote de 2365m2. En el soñado barrio donde se vive el campo y donde la conexión con la naturaleza es real. un barrio con dos lagunas naturales, arroyo de cauce natural, club house, restó, spa, gimnasio, actividades deportivas. piscina semi olímpica cubierta, piscina exterior con solarium. 2 canchas de futbol, 2 canchas de paddle, playón de usos múltiples, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. cancha de jockey sobre césped. se encuentra esta hermosa casa con 4 dormitorios, el principal en suite. 3 baños. Galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. radiadores en todos los ambientes. caldera dual marca Ariston. pileta revestida totalmente en venecitas y solarium. Cerramientos de pvc doble vidrio. Imaginate vivir en este paraiso natural con el máximo confort. escribinos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 18.000 Expensas

5465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 465 m2 y 190m2 de superficie más 70 m2 semicubiertos. De estilo arquitectónico bien de campo, con detalles rústicos que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, aggiornado con detalles de calidad y confort modernos y actuales. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, cochera cubierta para un auto y espacio guarda coche para varios másEn planta baja contamos con el estar comedor amplio, uno de los dormitorios principales con un baño completo, la cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio de servicio con otro baño completo y un amplio lugar de guardado y parrilla. En planta alta, contamos con 2 dormitorios y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con la pileta de 12 x 6, revestida de azulejosDetalles constructivos: la casa posee todo doble muro con cámara de aire, carpinterías de madera cedro con dvh, mosquiteros retráctiles, calefacción por radiadores, piso de madera lapacho colorado, riego automático por aspersores con 8 estaciones. Cámaras de seguridad. financiacion del 50% del valor / 20 cuotas / 8% anualMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 330.000

$ 670 Expensas

5961 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. (Entrega como parte de pago Casa en Greenvill, Magallanes, Fincas I, ii, iii) Esta encantadora Casa en Campos de Roca ofrece un diseño funcional y confortable. Esta desarrollada en el ala izquierda en una sola planta, sobre un espectacular lote de 5984 m². Al ingresar, una puerta de madera nos da la bienvenida hacia la cocina, completa, muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina, muebles bajo mesada y una práctica mesa alta con banquetas, también posee una gran parrilla y asador. Desde allí se accede a un amplio living-comedor con grandes ventanales, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta (12x 6 mts), sillones, hogar a leña, mesa para 15 personas, barra, calefactores, también posee caldera para los dias invernales. A lo largo de la casa hay una galería techada. La casa dispone de 3 dormitorios: La habitación principal cuenta con baño en suite y placares y dos amplios ventanales de ambos lados. Dos dormitorios adicionales con roperos y vista al jardín, baño adicional con ducha. En el ala derecha, encontrarás un práctico vestuario y un área con bachas para lavarse las manos y cuenta con dos baños y dos duchas, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un garage cubierto y un garage semicubierto para dos autos. En el primer piso, encontrarás un espacio tipo monoambiente que puede ser utilizado como sala de usos múltiples, complementado con una kitchenette y una hermosa vista al jardín. ¡Una opción ideal para quienes buscan confort y versatilidad! La propiedad se completa con una gran arboleda, sistema de riego, cerco verde con alambrado y portón en la entrada. Apto credito. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa