• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

688 Casas Casas con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 160.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Prov. N° 55 Km 80,

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta casa de 3 amb apta credito – cruce balcarce | colectora ruta provincial N°55 km 80. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una ubicación estratégica con acceso rápido a la ciudad, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Balcarce. La propiedad cuenta con: Casa de 3 ambientes de cómodas dimensiones. Amplio living/estar principal con excelente luminosidad y espacio de circulación. Cocina funcional integrada mediante conector interno que brinda practicidad y comodidad en la distribución. Baño completo. Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio con cómodas dimensiones. Chimenea que aporta calidez y confort a los ambientes. Amplio parque con gran espacio verde ideal para disfrutar, ampliar o proyectar futuras mejoras. Distribución funcional y cómoda. La vivienda presenta una distribución pensada para aprovechar los espacios y lograr una circulación fluida entre ambientes. El acceso conecta con un amplio estar principal, integrado a la cocina mediante un sector conector que aporta comodidad y funcionalidad. El área privada se encuentra separada y conformada por dos dormitorios y baño completo, generando mayor privacidad y una mejor organización interior. Instalaciones y servicios. Propiedad con instalación eléctrica completa. Posibilidad de conexión a gas natural: la red pasa por el frente y la propiedad ya cuenta con las entradas previstas para su futura conexión. Termotanque instalado. Sistema eléctrico sectorizado mediante disyuntor diferencial y protecciones térmicas independientes. Beneficio técnico destacado. La instalación eléctrica cuenta con circuitos protegidos de forma independiente mediante disyuntor diferencial y llaves térmicas sectorizadas. Esto permite que, ante una falla o desperfecto puntual, el sistema aísle únicamente el sector afectado evitando interrupciones generales, brindando mayor seguridad para las personas y protección adicional para los artefactos eléctricos. Ubicación estratégica – Cruce Balcarce. Ubicada sobre colectora de Ruta Provincial N°55 Km 80, con excelente conectividad y accesos rápidos hacia Balcarce y distintos puntos estratégicos de la región. El Cruce Balcarce combina tranquilidad, entorno natural y accesibilidad, siendo una zona cada vez más elegida tanto para vivienda permanente como para inversión. Viví Balcarce y sus atractivos. Cercanía a la Sierra La Barrosa y paisajes naturales únicos. A pocos minutos del centro de Balcarce y sus servicios. Cercanía al reconocido Museo Juan Manuel Fangio y al autódromo. Entorno ideal para actividades al aire libre y vida en contacto con la naturaleza. Excelente conexión con Mar del Plata y localidades cercanas mediante rutas principales. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes.

Destacado

USD 90.000

725 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LOS CIRUELOS . Entre Los alamos y Av laguna barrancas

Lomas Altas, Chascomús

¡Una Oportunidad Única en Lomas Altas, Chascomús! Bienvenido a tu nuevo hogar en uno de los lugares más codiciados de Chascomús, el Barrio de Lomas Altas. Esta casa, ¡A estrenar!, está esperando a que la llames tuya. Ubicación: excelente acceso por la entrada 8. Situada a solo unas cuadras de la hermosa Laguna de Chascomús, esta propiedad te brinda la tranquilidad y la proximidad a la naturaleza que has estado buscando. Amplitud y Comodidad: Construida en un generoso lote de 740 m², esta casa de 90 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos ofrece un ambiente amplio y luminoso. El espacioso salón comedor con grandes ventanales que se abren al jardín te permite disfrutar de la luz natural y las vistas al aire libre. La cocina integrada es perfecta para los amantes de la cocina y las comidas en familia. Comodidad en Dos Dormitorios: La casa cuenta con dos dormitorios, dispone de un baño. Ocio al Aire Libre: ¿Te encanta pasar tiempo al aire libre? Esta casa incluye una galería con parrilla y un patio donde puedes organizar los mejores asados con amigos y familiares, o simplemente relajarte al aire libre. No te pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta casa tipo casa quinta en Lomas Altas. ¡Mira el video en nuestro canal de YouTube para obtener una vista previa y luego contáctanos para organizar una visita personal! Enlace al Video: _V-5xnkmpryxintel(gnp-gnp-750)

Destacado

Consultar precio

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Pedro, San Pedro

A tan solo una cuadra de Av. 3 de Febrero y a cuatro cuadras de la calle principal, en un entorno residencial muy valorado, se encuentra esta propiedad que combina vivienda y local comercial sobre un terreno de generosas dimensiones. La casa, de estructura sólida, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor, living, garage, terraza y un gran patio. El local dispone de un salón de exposición, baño y altillo/entrepiso, ideal para uso comercial o profesional. Gracias a su techo de losa y al importante espacio libre, la propiedad brinda amplias posibilidades de ampliación o rediseño, incluso con la opción de construir una segunda planta. Es una elección ideal tanto para quienes desean vivir en una zona privilegiada como para inversores que buscan rentabilidad combinando vivienda y comercio. Excelente ubicación y alto potencial para múltiples proyectos. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 110.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Devors, Barrio Bahía Agradable

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicada en una zona rodeada de naturaleza y tranquilidad a 5 minutos de la laguna de San miguel del monte en el barrio Bahía agradable, esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda de descanso familiar como para inversores que deseen capitalizar el turismo de fin de semana a través de plataformas de alquiler temporal como (Airbnb, Booking, etc.). La casa destaca por su excelente luminosidad natural, ambientes funcionales y un diseño moderno. Todo esto emplazado sobre un imponente terreno parquizado que garantiza privacidad y un entorno sereno. Distribución y ambientes. - Living Comedor: Amplio y muy luminoso, integrado de concepto abierto. - Cocina: Integrada al living, ideal para interactuar en familia. - Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con amplios ventanales al verde. - Baño: Un baño completo amplio con bañadera. Cabe destacar que el living - comedor cuenta con un Split frio - calor (marca Samsung) tecnología inverter, como así también cada habitación esta equipada con uno de la misma tecnología frio - calor. Todos en excelentes condiciones de funcionamiento. Actualmente la cocina y horno son eléctricos pero esta hecha la conexión por si se quisiera reemplazar la misma por una a gas. Espacio semicubierto. - Este espacio ideal para pasar momentos con familia y seres queridos cuenta con 30 mts 2, una hermosa parrilla y un espacio de guardado donde también se encuentra el termotanque de 120 litros eléctrico. Espacio exterior: - Pileta: Con medidas de 3, 40 x 9 metros y una profundidad uniforme de 1, 50 metros, ideal para nadar y disfrutar en familia de forma segura. Con bomba, filtrado automático con timer y luces. - Cancha de futbol y voley. Características destacadas: - Zona con mucho potencial de crecimiento. - Vistas abiertas detrás de la laguna ideal para el descanso y conectar con la naturaleza. - Potencial de inversión: alquiler turístico. Agenda tu visita!

Destacado

USD 230.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén / Cte. N. Otamendi

Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta / casa quinta3 ambientes con amplio parque Y piletasuperficie total: 134 m2 (102 m2 cubiertos y 32 m2 semicubiertos) Neuquén, Cte. N. Otamendi, Gral. Alvarado. Comodidades: 2 dormitorios (1 en suite), posibilidad de construir una 3era. 2 bañosCómodo lavaderoAmplio living comedorGaleríaCaldera + calefacción por radiadoresPiletaAmplio parqueAgua potable. Acceso por asfalto. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 160.000

512 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COUNTRY COSTA DEL SOL

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en Ruta 11 Km 483 mar chiquita, al lado del Peaje. Casa Country costa del sol¡!! Club Privado Mar Chiquita. La Casa cuenta con: Amplio Living Comedor con salida a la galeria semi cubierta y a el parque. Cocina integrada con barra desayunadora y Amoblamiento a medida, dos ventiladores de techo y un aire split, Lavadero separado completo con alacenas para guardado. Un dormitorio uno al frente con placard y otro Dormitorio principal al contrafrente con placard a medida en suite con Baño completo y vista a la galería y el parque, con ventilador de techo y split. Baño completo con ducha. Posee instalación de gas, garrafón, con posibilidad de poner calefactores tiro balanceados. Cochera al frente semi cubierta. Sup cub. 108 mts2 mas semi cubierta de cochera y galería 48 mts 2. Apta credito! El country Costa del Sol se encuentra ubicado sobre la ruta 11 km 483 a su izquierda, a metros del Peaje y forma parte de una reserva natural de la albúfera de Mar Chiquita, protegida por la unesco. El Arroyo Vivoratá pasa atraves de nuestras 40 hectáreas de belleza natural, un lugar de tranquilidad y privacidad para disfrutar las instalaciones. Características del Country: - Club House y salón de eventos para 150 personas parrilas individuales - Plaza para niños - Cancha de futbol - Frontón de pelota paleta - Canchas de tenis - Piscina - Duchas y vestuarios - Vigilancia las 24hs- Posibilidad de arquierir lote lindero en U$S 30. 000. - *Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en venta.

Destacado

USD 60.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Pelayo 1690

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Apto crédito bancario. Venta casa 3 ambientes, mas losa para seguir construyendo con garaje y parque, Barrio Aeroparque Ubicada en la calle Pelayo al 1690 esquina Sagastizabal, a tan solo una cuadra de Avenida Della Paolera, esta propiedad se encuentra en un entorno de fácil acceso, con cercanía a líneas de transporte y comercios de la zona. Su disposición en esquina le brinda mayor amplitud visual, excelente ventilación y luminosidad natural en todos sus ambientes. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, aportando comodidad, funcionalidad y una distribución práctica para la vida cotidiana, con el plus de contar con una losa para seguir construyendo, Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con ventanales al frente y rejas en todas sus aberturas, generando un ambiente cálido, luminoso y seguro. La cocina semi integrada cuenta con espacio de guardado y una cómoda conexión con el resto de la propiedad. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado de la vivienda. Según plano original, la propiedad dispone de dos dormitorios amplios. Actualmente, uno de ellos fue integrado para ampliar el garaje doble con capacidad para dos vehículos cubiertos, garaje quincho, adaptándose a las necesidades actuales de sus propietarios y brindando un espacio multifuncional de gran utilidad. La propiedad cuenta además con un dormitorio al frente con vista a la calle, baño completo con ducha, armario de guardado y un lavadero oculto dentro del sector de garaje. En el exterior, un jardín rodea toda la propiedad acompañando el ingreso mediante portón corredizo para vehículos, aportando privacidad y un agradable entorno verde. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y adaptable a distintas necesidades familiares o laborales, en una ubicación estratégica de la ciudad. detalles A destacar: - Living comedor - Cocina integrada al living - Baño completo con ducha - 1 Dormitorio a la calle - 1 Dormitorio con salida al Garaje - Garaje para 2 Vehículos cubiertos- Lavadero integrado al Garaje - Jardín con patio y un acceso a la trotadora por la calle Sagastizabal donde ingresa un tercer auto más. - Losa para seguir construyendo. Candela Tapia Reg. 4127-Inmobiliaria Boutique-Abrimos la puerta a tu sueñ superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

Consultar precio

360 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 11 de Septiembre 340

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de diseño moderno y estilo minimalista, de 191 m2 cubiertos, con una distribución en planta de concepto abierto que integra living, cocina y comedor en un único ambiente espacioso, funcional y muy luminoso. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Además de un segundo baño completo y un baño de servicio, la propiedad dispone de lavadero independiente y cochera descubierta con portón corredizo, con capacidad para dos vehículos. La casa dispone de un importante jardín con piscina y un local comercial con entrada independiente y baño que puede adaptarse fácilmente a oficina o espacio de trabajo. Ubicada en una zona estratégica de San Pedro, esta propiedad combina la cercanía al centro de la ciudad con la tranquilidad y el encanto de la costanera, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Extras: Aire Acondicionado individual – piscina – parrilla – calefacción – termotanque – portón corredizo – Mobiliario de cocina de calidad- ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 75.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Santa Rita

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

[marcelamir-755] En esta ocasión tenemos para ofrecerle un complejo de 3 cabañas con pileta. Ubicadas en Barrio "Las Acacias" - San Miguel del Monte. Totalmente equipadas: Lista para usar con destino comercial o bien residencial. Las cabañas actualmente funcionan con destino comercial; destinadas al alquiler temporario de de fin de semana aunque por sus comodidades y cercanía de la ciudad también se podría utilizar como vivienda permanente. Se trata de construcciones de madera de quebracho con techo de chapa negra galvanizada (Lo que hace más térmica la propiedad) A continuación se detallan comodidades de cada una: cabaña 1: Se ubica continua a la entrada del complejo; La misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Cabaña 2: Se encuentra ubicada justo en el medio del complejo en el lado sudoeste del lote. La misma se desarrolla en dos plantas; en planta baja living comedor y cocina integrados más un baño con ducha muy pintoresco, un dormitorio de 3, 60x3, 60 cubre totalmente la planta alta. Son casi 13 metros cuadrados y 6 semicubiertos que corresponden a la Galería. Cabaña 3: Se ubica continua al final del lote; la misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Pileta de 6, 70 x 2, 80 cercada con deck de madera. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 120.000

490 m² tot.3 amb.2 baños

Alberdi y Libertad

Lobos, Lobos

Importante propiedad comercial con gran potencial de desarrolloUbicada en una excelente zona céntrica de la ciudad, esta propiedad se destaca por su versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Durante años funcionó como establecimiento gastronómico habilitado, contando con una distribución ideal para este tipo de actividad. Dispone de dos amplios salones para atención al público, sector semicubierto con parrilla, cocina con acceso independiente, dos baños y espacios diseñados para el correcto funcionamiento de un emprendimiento gastronómico. Además, la propiedad cuenta con un agradable patio interno con pérgola y un amplio fondo libre que brinda excelentes posibilidades de expansión o adaptación a nuevos proyectos. Se emplaza sobre un lote de 490 m², con 11, 75 metros de frente por 41 metros de fondo, y posee una superficie cubierta aproximada de 106 m². Cuenta con todos los servicios conectados y se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras del centro, con muy buena accesibilidad y visibilidad. Por sus dimensiones, ubicación y características, representa una excelente oportunidad tanto para continuar con un emprendimiento gastronómico, desarrollar un local comercial, salón de eventos, oficinas, como también para evaluar un proyecto inmobiliario de mayor escala aprovechando la amplitud del terreno y su importante fondo libre. Galpón en el jardín donde se puede instalar grupo electrógeno para abastecer toda la propiedad. Consulte para más información y coordinar una visita. Otras especificaciones: -Instal Eléctrica trifasica / Tablero sectorizado y con botones para monitoreo de tensión de fases / Cableado desde el galpón hasta el tablero para utilización de Grupo Electrógeno / Iluminación de ambientes, patio con hogos y cableado subterráneo + Reflectores en altura (algunas con sensores de movimiento) / dvr con 6 Cámaras instaladas que monitorean frentes, patio y galerías / Alarma X28 instalada con sensores en los ambientes, cocina, galería, patio y galpón / 3 aires acondicionados / Cerramiento Cristal - Lona en Galerías / En salones conexión para instalación de salamandra o similar / En salón que da al patio hay conexión para instalar un Termotanque + conexión para pileta con agua fría y caliente / En primer baño hay instalación para ducha / Instalación de gas hasta abajo del horno pegado a la parrilla / En galería tiene instaladas dos pantallas a gas para calefaccionarlas /

Destacado
Ver mapa