• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

4000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta moderna casa en campos de roca ubicada sobre la calle Cumeneyenes, en un contexto natural único. La vivieda se desarrolla mayormente en planta baja donde encontramos un hall de acceso, un amplio living comedor con a la galería, cocina con barra desayunadora, lavadero y despensa. Hacia el sector privado nos encontramos con un toilette que sirve tanto para asistir el interior como el área de galería y piscina, dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado que los asiste y dormitorio en suite con vestidor y deck con vistas al parque. En planta alta cuenta con un amplio playroom, con baño completo. La casa se completa en su exterior con la galería, un semicubierto que hace las veces de cochera o quincho con parrilla y barra; y un cuarto depósito. Pileta climatizada de 11 x 4. 5 m con playa húmeda. La unidad cuenta con calefacción central frío calor, losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, un generador a gas instalado entre otros detalles de calidad constructiva. El parque cuenta con especies de árboles y arbustos ya consolidados y riego por aspersión. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 250.000

$ 465.000 Expensas

1264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta DE Casa - Haras DEL SUR 3 - Ruta 2 KM 69 - Lote 159/160

Haras del Sur III, Brandsen

Venta de casas, 4 ambientes, en haras del sur 3, brandsen. Haras del Sur iii, se encuentra sobre la Ruta 2 en el kilómetro 70, un barrio exclusivo en todos sus detalles. -La venta de estas casas, están ubicadas en el Barrio haras del sur 3, desarrolladas totalmente en planta baja. -Se encuentran en el barrio los robles y están en los lotes 159 y 160. Ambas muy similares. -Tienen varios ingresos, el principal al living, que es bien amplio. Con dos (2) aires acondicionados y radiadores. -Cocina separada con mesada doble. -Toilette. -Lavadero separado e independiente con dos (2) accesos. -Tres (3) dormitorios. Uno de ellos con baño en suite y vestidor (o escritorio). Los otros dos (2) con placard. Todos con radiadores y aires acondicionados. -Baño completo. -En el exterior: galería semi cubierta, parrilla y gran parque. -Calidad constructiva, radiadores, dvh, porcelanato. -Listas para escriturar. -Posibilidad de entregarla con pileta. "acepta financiacion"evalua permutas en la plata, pero no por el total de propiedad. Haras del Sur iii posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant, Haras del Sur College y exclusivas amenities: piscina cubierta y descubierta, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Estamos disponibles para programar visitas en el momento que más le convenga, para que pueda conocer de primera mano el potencial de éste barrio. No dude en contactarnos: Ver datos - Marcela La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 320.000

$ 465.000 Expensas

985 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa, Haras DEL SUR 3, Barrio Robles - Lote 156

Haras del Sur III, Brandsen

Venta de casa, 5 ambientes, haras del sur iii, brandsen-Casa a estrenar, desarrollada en dos (2) plantas. -Se encuentra en el barrio los robles, lote 156. -Tiene varios ingresos, el principal al living que es muy amplio. -Cocina con muebles bajo mesada y barra desayunadora. -Un toilette y baño completo. -Lugar de guardado ó baulera. -Una habitación en planta baja o amplio escritorio. -Lavadero separado e independiente con muebles bajo mesada. -En planta alta encontramos: Los tres (3) dormitorios. El principal con salida a la terraza, vestidor y baño en suite con ante baño con dos (2) bachas. Los otros dos (2) con placard y uno de ellos también con salida a la terraza. Baño completo. Todos tienen radiadores y aire acondicionados instalados. -En el exterior: galería semi cubierta, parrilla, pileta y gran parque. -Calidad constructiva, radiadores, dvh, porcelanato. -Lista para escriturar. "acepta financiacion"**evalua permutas en la ciudad de la plata pero no por el total de la casa. Haras del Sur iii posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina cubierta y descubierta, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. Estamos disponibles para programar visitas en el momento que más le convenga, para que pueda conocer de primera mano el potencial de éste barrio. No dude en contactarnos: Ver datosLa intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

USD 320.000

$ 270.000 Expensas

4000 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca tipo chalet, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie cubierta de 390m2 y 60 m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 000 m2. La vivienda de aproximadamente 12 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios el principal con baño en suite con jacuzzi y vestidor, y dos baños completos mas uno asiste a 2 dormitorios secundario y otro baño articula con el sector social y un dormitorio de huéspedes. La casa nos ofrece un amplio estar comedor con estufa hogar, la cocina amplia con comedor diario de muy buen dialogo con el comedor principal y con el quincho con parrilla que se encuentra integrado a la vivienda, La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea al igual que puertas interiores, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Dos galerías, semi cubiertas en el frente y contra frente para disfrutar de las tardes de verano. Piscina de 12 x 5 recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, y cerco perimetral. grupo electrogeno automatico A gasposee gas natural. Conexión de internet por fibra óptica de Telecom. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 340.000

$ 590.000 Expensas

5500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 Km 5

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocafuncional casa con un estilo moderno, de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las áreas sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 202 m2 cubiertos y de 120 m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 5. 500 m2. La vivienda con todos sus ambientes amplios y luminosos, otorgan un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico- antideslizante y solario. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de roca Sobre lote de 5000 metros cuadrados, construida en dos plantas, con ambientes generosos y confortables. En planta baja amplio living comedor con estufa hogar y vistas al parque y la pileta, cocina comedor diario, lavadero y amplísimo garaje que hace las veces de playroom o quincho con parrilla con baño; hacia el otro sector nos encontramos con un amplio dormitorio con baño completo, toillete y un ambiente tipo depósito. Parque con pileta de 13 x 6, y una hermosa pérgola. En Planta alta tres dormitorios, dos de ellos asisitidos por un baño completo, un balcón con vistas al parque y el principal en suite, con vestidor y un ambiente tipo estudio o depósito con amplia terraza privada. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa