• Boulogne Sur Mer

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Casas con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 350.000

385 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Potosí al 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa desarrollada en dos plantas, con retiro al frente, espacio para un auto. Garage cubierto con portón para dos autos, además de cisterna y tanque de agua. Ingreso a living comedor con pisos cerámicos, muy luminoso, con ventana al frente y salida a la galería y jardín. Amplio living comedor, con salida al jardín, y con un espacio amplio anexado, que puede ser dormitorio o escritorio, donde se encuentra la escalera a planta alta. Estufa a gas y aire acondicionado. Doble circulación hacia la cocina. Cocina con muebles altos y bajos, cocina a gas, espacio para heladera y comedor diario con vista al jardín. Salida directa a la galería y acceso a escalera de servicio. Aire acondicionado. En planta alta, hall de distribución con placard de guardado. Tiene 5 dormitorios, o 4 y escritorio: El primero al frente, con placard, piso alfombrado y techos de machimbre en excelente estado. Segundo dormitorio de similares características, orientado al jardín, con muy buen sol de tarde. Tercer dormitorio o escritorio, al frente. Cuarto dormitorio también al frente, con placard. Baño completo compartimentado, con ducha, ventilación y luz natural. El dormitorio principal en suite, orientado al jardín, con aire acondicionado, estufa a gas tiro balanceado, placard y espacio adicional ideal para vestidor o escritorio. Baño compartimentado con bañera. Gran playroom en tercer piso con pisos alfombrados y techos de madera impecables, a dos aguas, con ventilador de techo, ventana tipo Velux al frente y otra abertura hacia el contrafrente. Exterior: Lavadero independiente con termotanque. Jardín orientado al oeste, con muy buena luz, parrilla y guardatutti. Pileta revestida, con borde de ladrillo y bomba instalada. Sector independiente con baño de pileta amplio, con ducha, y escalera caracol que conduce a un cuarto adicional con salida a terraza y vista al jardín. La propiedad cuenta además con dos estufas a gas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Publicado hoy

USD 140.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Batalla la Florida 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. casa en venta 3 ambientes boulogne san isidro. Al ingresar nos encontramos con el Living integrado con la Cocina Comer, con salida a la galería y al lavadero separado. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con espacio para 3 autos, una Galería, un gran Jardin con Parrilla y un cuarto que podría ser quincho y un toilette, actualmente funciona como espacio de trabajo. Características principales. • Superficie total de 232 m² • Caños de Agua instalación nueva. • Distribución estratégica con 3 ambientes. • Tres cocheras disponibles. distribución interior. • Dos habitaciones amplias con placard. • Baño completo. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero funcional. espacios exteriores. • Jardín. • Patio con parrilla. • Gran cuarto actual hay un taller. • toilette. características diferenciales. • Propiedad apta para mascotas. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica en Boulogne. • Potencial de inversión inmobiliaria. • Distribución versátil para diferentes necesidades familiares. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan espacios versátiles con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 250.000

280 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Almirante Betbeder 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. en una de las calles mas lindas de boulogne se encuentra este chalet de tres ambientes en una sola planta. El chalet esta sobre la esquina de betbeder Y rueda frente al barrio los patricios, la mejor orientacion, sol pleno todo el dia, cuenta con cocina comedor, baño completo, living comedor Y dos cuartos. El departamento totalmente independiente tiene su entrada sobre la calle betbeder, tiene cocina integrada living, baño completo, lavadero Y 3 dormitorios. Las dos viviendas estan separadas por el patio Y las cocheras. Ideal para dos familias O renta. Acepta como parte de pago un departamento en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 580.000

1015 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Colectora Oeste Acceso Norte e/ Bermejo y Avenida Sucre

Boulogne Sur Mer, San Isidro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Colectora Oeste Acceso Norte entre Bermejo y Avenida Sucre (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor con estufa hogar, escritorio, amplio playroom, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería, patio parquizado forestado con gran variedad de arboles, parrilla con fogón y pileta con escalera romana. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos y cubierta con una fosa para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 015mts2 y tiene una superficie aproximada de 266mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 880.000

687 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado La Posta, la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio cerrado La Posta, en la Horqueta, San Isidro. Sobre un lote de 687, 07 m2, con espacio libre de 577, 58m2, se levanta esta casa con gran galeria al jardin, con parrilla y pileta con orientacion Noroeste, desde donde se aprecia el atardecer. Living con chimenea y comedor separado, gran lugar de estar con comedor de diario. Cocina a nuevo con dependencias completas y lavdero. Sauna exterior. En la planta alta, nos recibe la suite principal con escritorio y gran vestidor. Tres dormitorios mas que comparten un baño. Espacios de guardado. Splits de aire frio y calor en todos los ambientes. La casa esta sobre un cul de sac con lindos arboles dentro del barrio, excelentes vistas y! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 5 días

USD 194.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juramento 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magali Netri. casa 5 ambientes en venta en boulogne con jardin Y pileta. opcion multifamiliar. Propiedad de sólida construcción ubicada en un excelente punto de Boulogne, sobre calle Juramento. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se encuentra en estado impecable, con una distribución que combina comodidad y diseño. En planta baja, cuenta con amplio estar-comedor, cocina integrada, baño completo, quincho cerrado con baño adicional, garage y galpón de servicio. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más baño y patio. Los espacios exteriores son un punto destacado: jardín con pileta, quincho cubierto y descubierto. Dos cocheras que ofrecen versatilidad para estacionamiento. Entre sus características se encuentran amplio espacio de guardado, equipos de aire acondicionado, ventiladores de techo, estufas, toalleros eléctricos, termotanque, bomba presurizadora, grupo electrógeno, parrilla, portón automático, aire acondicionado y disposición frente, que garantizan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y una ubicación estratégica con fácil acceso a principales vías de comunicación. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar con espacios amplios y terminaciones de calidad. No presenta planos actualizados, se detallan medidas estimadas. 1. Superficie Cubierta (Total: 178. 68 m²) Planta Baja (Cubierta) Recepción entrada: 3. 27 x 2. 15 = 7. 03 m² Estar comedor: 3. 28 x 9. 00 = 29. 52 m² Cocina comedor: 3. 74 x 6. 74 = 25. 21 m² Recepción baño: 1. 60 x 2. 00 = 3. 20 m² Baño completo: 1. 85 x 1. 96 = 3. 63 m² Garage cerrado: 5. 89 x 3. 96 = 23. 32 m² Quincho cerrado (con baño): 2. 93 x 6. 94 = 20. 33 m² Galpón: 3. 50 x 2. 45 = 8. 58 m² Planta Alta (Cubierta) Pasillo escalera: 4. 38 x 0. 97 = 4. 25 m² Dormitorio 1: 3. 30 x 2. 25 = 7. 43 m² Baño: 3. 47 x 1. 43 = 4. 96 m² Dormitorio 2: 4. 25 x 3. 00 = 12. 75 m² Dormitorio 3: 3. 81 x 3. 62 = 13. 79 m² Pasillo dormitorio: 7. 51 x 0. 97 = 7. 28 m² Dormitorio principal: 3. 81 x 3. 10 = 11. 81 m² Vestidor: 2. 23 x 1. 68 = 3. 75 m² Baño en suite: 2. 00 x 1. 00 = 1. 86 m² 2. Superficie Semicubierta (Total: 17. 60 m²) Quincho semicubierto: 4. 00 x 4. 40 = 17. 60 m² 3. Superficie Descubierta (Total: 144. 33 m²) Jardín libre: (14. 60 x 8. 20) - 17. 60 (quincho) = 102. 12 m² Garage descubierto: 4. 38 x 5. 00 = 21. 90 m² Pasillo lateral: 11. 50 x 0. 77 = 8. 86 m² Patio planta alta: 2. 75 x 5. 20 = 14. 30 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 175.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Manuelita Rosas 600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. casa 5 ambientes venta boulogne san isidro - apto crédito. Propiedad de 370 m² en lote propio ubicada estratégicamente en Boulogne, San Isidro, sobre calle Manuelita Rosas. Desarrollada en una planta con 164 m² cubiertos y 206 m² descubiertos, ofrece distribución funcional y amplios espacios. Cuenta con 4 dormitorios, incluyendo un escritorio versátil realizado en durlock que permite potencial expansión del living. Dormitorios equipados con placards, distribuidos de manera eficiente. Living amplio y luminoso conectado con cocina comedor, reciclada recientemente con terminaciones modernas. Baño completo renovado hace tres años con diseño contemporáneo. Lavadero cubierto integrado estratégicamente. Cocina funcional con excelente distribución y equipamiento actualizado. Zona externa con patio amplio, jardín parquizado y pileta de fibra, ideal para recreación familiar. Quincho con parrilla y sector de herramientas completan el predio. Dos cocheras disponibles. Construcción del año 1995 en excelente estado de conservación. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet y cloacas. Ubicación privilegiada a 1. 5 cuadras de Avenida Thames, 10 cuadras de Panamericana y 8 cuadras de Avenida Márquez. Propiedad apta para crédito hipotecario, con potencial de valorización y óptima distribución para familia o inversión. Superficie total: 370 m² Superficie cubierta: 164 m² Superficie descubierta: 206 m² Valor: usd 175. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 315.000

339 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo A. Abriata 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Casa en Venta | Pablo A. Abriata 500, Las Lomas de San Isidro. Santa Rita. Terreno 9 × 55 m | Pileta Climatizada · Quincho · Departamento Independiente. Una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad con estructura sólida, ubicación privilegiada y enorme potencial en una de las zonas más consolidadas del partido de San Isidro. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 9 × 55 metros, con una distribución que ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para quien busca una inversión con renta inmediata. Lo que la propiedad tiene para ofrecer hoy: Sala de recepción al ingreso con escritorio de acceso independiente — ideal para uso profesional o home office. Gran living con vista al parque. Cocina con salida al exterior. Parque con pileta climatizada, hidromasaje y quincho con parrilla. Planta alta con dormitorios y dos accesos independientes. Departamento de 2 ambientes reformado a nuevo, con baño propio y balcón al frente, listo para habitar o alquilar. Algunos ambientes requieren actualización, lo que representa una oportunidad real de agregar valor e imprimir el sello propio al proyecto. Una propiedad que invita a imaginar, proyectar y construir, en una zona que ya tiene todo lo que una familia necesita. Las Lomas, Santa Rita es un entorno residencial tranquilo y consolidado, con excelente conectividad, cercano a servicios, colegios de primer nivel, centros de salud y áreas comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

668 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Camino Real Morón San Fernando 1500

Camino Real, Boulogne Sur Mer

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Nicolás Milione Mora. Ubicada en el exclusivo Barrio Camino Real, esta magnífica residencia combina el encanto clásico con el diseño moderno. Con una imponente fachada de ladrillo rasado y excelentes aberturas de dvh, cada rincón de esta propiedad ha sido concebido para brindar armonía, funcionalidad y una calidad de vida excepcional. Amplia capacidad de estacionamiento | Recibe a familiares y amigos con comodidad gracias a su espaciosa dársena y cochera cubierta, con capacidad para hasta 6 vehículos. Planta baja – Espacios que invitan a disfrutar. Desde el primer instante, un imponente hall de entrada marca la bienvenida a un hogar lleno de luz y calidez. El área de comedor, separada del living con chimenea, crea ambientes acogedores con vistas privilegiadas al jardín. Un escritorio ideal para el trabajo en casa y un dormitorio adicional brindan versatilidad, mientras que la cocina, con amplia mesada y comedor diario, se integra perfectamente con un *espectacular quincho de 9x4, 50* con ventanales panorámicos, acceso directo al jardín y su propio baño. Jardín soñador con pileta | Disfruta del sol, la tranquilidad y el encanto de un espacio al aire libre diseñado para momentos inolvidables. Planta alta – Descanso y confort sin límites. El hall distribuidor nos lleva a un segundo escritorio y a un elegante dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por dos dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y un versátil playroom (que puede ser un cuarto dormitorio de la Planta Alta) con acceso a una terraza con vistas despejadas al parque y la pileta. Detalles que suman calidad | Calefacción por radiadores y agua caliente con caldera. Ubicación estratégica | Con acceso inmediato a Panamericana y a los principales corredores urbanos, este hogar equilibra privacidad y conexión, ideal para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 220.000

584 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Olazábal 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Mendez. Casa en venta en una muy linda zona de Boulogne, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y la calidad de sus espacios, pensados tanto para la vida familiar como para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Desarrollada sobre un lote de 423 m², cuenta con aproximadamente 219 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos que brindan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta baja encontramos un cálido living comedor, una cocina con comedor diario, lavadero independiente, y un dormitorio principal, baño completo con jacuzzi. Además, dispone de garage cubierto y cerrado. En el exterior, la propiedad ofrece uno de sus grandes diferenciales: un amplio jardín con pileta, quincho cerrado ideal para reuniones durante todo el año y un sector de parrilla techado con horno de barro, acompañado por espacio cubierto para dos autos adicionales. Ademas, dispone de un cuarto de herramientas o de guardado. La planta alta, con acceso tanto interno como independiente desde el exterior, aporta gran versatilidad. Allí se desarrolla un dormitorio adicional, un ambiente extra que puede utilizarse como living, escritorio o incluso otro dormitorio, un baño completo y un espacio tipo cocina/lavadero. Ideal para quienes buscan independencia, espacio de trabajo, huéspedes o incluso un sector multifamiliar. Una casa sólida, funcional y muy bien mantenida, con ambientes amplios, excelente luz natural y muchísimo potencial para adaptarla a distintos estilos de vida. Ideal para quienes valoran el confort, los espacios verdes y los detalles pensados para disfrutar. Si estas interesado en conocerla, contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 340.000

451 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Larrea 200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Martinez Peña. casa en venta | san isidro | 3 dormitorios | pileta | jardín | dependencia. Ubicada en una tranquila zona residencial de San Isidro, con excelente entorno y rápido acceso a Panamericana, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar en familia. Al ingresar encontramos un luminoso living con salida directa a la galería y al jardín, generando una agradable integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con comedor diario y una distribución práctica para el día a día. La casa dispone de tres dormitorios. El principal es en suite y cuenta con jacuzzi, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior se destaca un amplio jardín de 259 m² con pileta de 21 m², parrilla y una galería techada ideal para utilizar como jardín de invierno, espacio de reunión o sala de estar adicional. La cochera cubierta incorpora baño y lavadero, y además la propiedad cuenta con una dependencia independiente que brinda múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre un lote de 416 m², con 171 m² cubiertos, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre espacios cubiertos y áreas verdes para disfrutar durante todo el año. Características. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con jacuzzi. 2 baños completos. Living con salida al jardín. Cocina con comedor diario. Parrilla. Galería techada. Cochera cubierta con baño y lavadero. Dependencia independiente. Rápido acceso a Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios verdes en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persosona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 160.000

442 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Los Ceibos 200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Guadalupe Gomez y Petraglia. oportunidad en boulogne – lote propio ideal inversión. Propiedad a refaccionar desarrollada sobre lote propio, ubicada en una zona estratégica de Boulogne Sur Mer, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales. Lote: 10 metros de frente x 44 metros de fondo. Superficie amplia con gran potencial de desarrollo. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Living. Comedor. Cocina con lavadero. Garage. Jardín al frente y fondo. Pileta. Planta Alta: 3 dormitorios. 1 baño completo. Ubicación. A 1 cuadra de Av. Bernardo Ader. A pocas cuadras de Av. Avelino Rolón. Próximo a estación Boulogne Sur Mer (línea Belgrano Norte) Cercano a zona comercial. Ideal para: Reciclaje y revalorización. Desarrollo residencial. Inversores que buscan lote con potencial. Propiedad con gran proyección en una ubicación en crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 495.000

690 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariquita Tellechea 1500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Josefina Eberle. Muy linda casa en venta de 5 ambientes en barrio de Santa Rita, una de las mejores zonas de San Isidro, ubicada en esquina rodeada de verde, una propiedad con jardín, pileta y mucho espacio para máxima comodidad. La propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza y áreas verdes, calle cortada y adoquinada, cerca de todo a 6 cuadras de Panamericana, puente Gral San Martín y servicios en San Isidro. Esta casa en venta tiene una superficie total de 640 m2, 242 m2 cubiertos, con un frente de 20 metros y 32 metros de costado, distribuidos de forma eficiente. Esta casa en San Isidro se distribuye en: - Living comedor con pisos de madera roblé, y chimenea. - Cocina, con pisos de porcelanato y amplia entrada de luz, muy luminosa. - Dependencia de servicio con baño. - Jardín de invierno o quincho. - Planta baja, dormitorio en suite, piso roble, aire acondicionado. - Primer piso, dormitorio en suite, sala de estar, aire acondicionado, piso flotante. - Segundo piso, dormitorio, baulera y piso flotante. - 3 Baños. - 1 Toilette. Algunas de las zonas externas de la propiedad hermosas, armonicas, comodas que suman valor a la propiedad son: - Piscina con filtro integrado y revestida con venecitas. - Patio con parrilla y horno de ladrillos refractarios. - Cuarto de enceres. - Sala de Herramientas. - Sotano. - Cochera para 2 autos. La propiedad está pensada para ofrecer la máxima comodidad a sus habitantes, así como mejorar su calidad de vida. Algunos servicios extra con lo que cuenta la propiedad son: - Calefacción central por caldera dual en todas las habitaciones. - Aire acondicionado. - Portón Automático. - Seguridad. - Estacionamiento para visitas. Su ubicación en San Isidro, dentro del barrio Santa Rita, representa una ventaja competitiva, con acceso cercano a servicios urbanos, transporte público y arterias principales que conectan rápido con caba y con el corredor norte. - Panamericana. - Puente Gral. San Martín. Hace de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan vida residencial y buena movilidad, en una zona elegida por su perfil familiar, tranquilidad y demanda sostenida. Se encuentra rodeada de comercios de cercanía, espacios verdes y propuestas gastronómicas, con conectividad ágil para moverse dentro de Zona Norte y hacia la ciudad. - Zona residencial consolidada de San Isidro. - Cercanía a comercios y servicios urbanos. - Buena conectividad: líneas de colectivos en el entorno inmediato. - Accesos rápidos hacia caba y principales corredores de Zona Norte. - Próximo a espacios verdes y áreas recreativas. Una combinación práctica para quienes quieren vivir con calma sin resignar conectividad y vida de barrio. Una propiedad ideal para una familia que valora el espacio y la calidad de una casa de 5 ambientes con todas las comodidades para la familia. Contactanos y agenda una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 117.900

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pablo Abriata al 2400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta en Boulogne Sur Mer, ubicada en G. B. A. Zona Norte, en el partido de San Isidro, sobre la calle Pablo Abriata 2425. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan escritura inmediata. Con una superficie total de 168. 84 M2, la casa cuenta con una superficie cubierta de 90. 3 M2, distribuidos en 4 ambientes, entre los que se incluye un cómodo comedor. La propiedad dispone de un baño completo y un dormitorio en suite, ofreciendo privacidad y confort. El terreno presenta un frente de 12 metros y una profundidad de 14. 07 metros, con una superficie descubierta de 51. 84 M2, ideal para el desarrollo de un jardín o área de esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso vehicular. Los servicios incluyen agua corriente y alumbrado público, asegurando el confort y la seguridad en el hogar. La ubicación en Boulogne Sur Mer ofrece un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso a comercios, servicios y vías principales. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar con escritura inmediata en una de las zonas más solicitadas de San Isidro. Ubicación y entorno: Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente acceso a principales arterias y transporte público. A tan solo 10 minutos de Av. Rolón y a 3 minutos de la estación Boulogne del Ferrocarril Belgrano Norte, lo que garantiza una conexión ágil hacia Capital y zonas aledañas. Centros comerciales cercanos: Centro comercial de Boulogne, con variedad de locales de cercaníaPaseo comercial sobre Av. Avelino Rolón, con supermercados, farmacias, bancos y gastronomíaCercanía a Unicenter Shopping (a pocos minutos en auto), uno de los principales centros comerciales de la zona norteInstituciones educativas cercanas: Colegio Leonardo Da VinciEscuelas públicas primarias y secundarias en la zonaJardines de infantes tanto públicos como privadosInstituciones educativas en San Isidro y alrededoresCentros de salud cercanos: Hospital Municipal de BoulogneHospital Central de San IsidroClínicas y centros médicos privados en la zonaFarmacias de cercanía con atención diariaMedios de transporte: Estación Boulogne – Línea Belgrano NorteLíneas de colectivo: 707, con conexión a distintos puntos del partido y alrededoresRápido acceso a Av. Rolón y otras arterias principalesapto créditouna propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. No deje pasar esta oportunidad y coordine una visita para conocer más sobre esta atractiva oferta. Esta puede ser la casa que estás buscando. ¿Es lo que buscás? Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320No te pierdas el video en nuestras redes @nc. prop.

Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 530.000

1250 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Balbastro al 1800 - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Distinguida residencia de estilo chalet, desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un magnífico lote de 1. 250 m² en una de las zonas de quintas más exclusivas y consolidadas de Don Torcuato. Con una superficie cubierta aproximada de 380 m², la propiedad combina la solidez de la construcción tradicional con una arquitectura de líneas atemporales, destacándose por sus fachadas de ladrillo a la vista, techos a dos aguas revestidos en teja francesa y una cuidada cenefa perimetral que aporta carácter y refinamiento a su diseño. Su privilegiada ubicación sobre calle asfaltada, a escasa distancia de la Ruta Provincial 202 y con rápido acceso a la Autopista Panamericana, permite disfrutar de un entorno residencial arbolado y tranquilo, sin resignar conectividad con los principales centros comerciales, educativos y de servicios de la zona norte. La residencia ha sido concebida para privilegiar la amplitud, la funcionalidad y la relación con el exterior. Los espacios sociales se distinguen por sus generosas dimensiones y una notable luminosidad natural, proporcionada por amplios ventanales que integran visualmente el living con la galería y el jardín, generando una atmósfera cálida y acogedora durante todo el año. Los ambientes privados cuentan con excelentes vistas al entorno verde, ventilación natural y carpinterías protegidas con rejas de diseño, garantizando confort y seguridad. Cada detalle refleja el cuidado constructivo y el mantenimiento permanente que caracterizan a esta propiedad. Una propuesta única para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva, la privacidad y el encanto de una arquitectura clásica, en un entorno residencial de gran prestigio y excelente accesibilidad. detalle de ambientesrecepciónlivingliving Comedor4 dormitorios (1 en suite con vestidor y Baño) 2 bañoscocina comedorlavaderohabitación de ServicioBaño de ServicioGaraje Cerrado (para 2 automóviles) Estacionamiento descubierto ante GarajeGaleria Cubierta con ParrillaPileta (4 x 10 m) conservicioscaldera con radiador2 termotanques2 tanquesCloacaGas naturalAgua de NapaBomba Motor y filtro PiletaEnergía eléctricaEquipos de Aire Acondicionado (en todos los ambientes) Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 139.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta | casa en lote propio con jardín, patio, parrilla Y posibilidad de sumar un dormitorio en boulognecasa en lote propio de 10 x 21, 31 m, desarrollada con una distribución funcional y espacios cómodos. Ubicada sobre la calle Gorriti al 1600. La propiedad cuenta con living comedor independiente, con pisos flotantes, amplio ventanal y calefacción por tiro balanceado. El ambiente se conecta de manera práctica con el resto de la casa, generando una circulación cómoda entre los sectores sociales y privados. La cocina se presenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, revestimientos cerámicos y una barra desayunadora, ideal como espacio de apoyo o comedor diario informal. Junto a este sector se desarrolla el comedor diario, amplio y luminoso, con pisos de madera y buena entrada de luz natural. La casa dispone de ambientes de descanso de buenas dimensiones y ventana al exterior, mientras que otro espacio puede adaptarse como dormitorio secundario, escritorio, sector de guardado o lavadero, según necesidad. El baño completo cuenta con ducha con mampara/box, vanitory de vidrio y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de conexión, jardín con césped, sector de parrilla de material y espacio semicubierto tipo galería/cochera, generando un área exterior cómoda para uso familiar y reuniones. Ubicada en una zona residencial con buena cercanía a puntos comerciales, educativos y recreativos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Av. Rolón y su centro comercial, con variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, está a 3 cuadras del Campo Municipal N. º 3, a 4 cuadras de la Plaza General San Martín y próxima a la Escuela Primaria N. º 13 y la Escuela Secundaria N. º 23, lo que la convierte en una alternativa práctica para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes, instituciones educativas y el movimiento comercial de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 149.000

165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SALGUERO 200. Entre Marcos larrea y Tupac amaru

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta - Casa 2 ambientes. En excelente ubicación céntrica de San Isidro a 20 metros de la panamericana. Muchas personas a la hora de buscar un propiedad ara mudarse, buscan contar con los mejores accesos vehiculares. Esta propiedad cumple ese requisito y también cuenta con un excelente potencial para poder optimizar los ambientes según las necesidades de cada familia y el presupuesto. Ideal para una pareja joven, con la posibilidad de agrandar a 3 ambientes en donde hoy se encuentra el garaje o utilizar el espacio para home oficce, la propiedad nos regala múltiples funciones y posibilidades de modificación ampliación, con la ventaja de una excelente ubicación que nos permite poder realizar inversiones para mejorarla sin miedos a no recuperar el valor de las obras. Se destaca por ser una propiedad muy luminosa. Ingresando por un primer portón contamos con un pequeño retiro de frente (espacio verde) ideal para minimizar los ruidos. Al ingresar por la puerta de la casa nos encontramos con el living comedor de amplias dimensiones con un hogar para disfrutar en épocas invernales. Un pasillo de distribución nos lleva al sector íntimo: en este caso puntual conecta la habitación principal con vestidor, el baño completo y el garaje (que la familia que vivía anteriormente la utilizaba como habitación. La cocina, totalmente amueblada con bajo mesada y alacena, y algunos detalles en madera, cuenta con una puerta al patio. Actualmente de (3, 5 x 7), con la posibilidad de poder demoler una construcción antigua y ganarle 7 metros de jardín. Una casa ideal para las parejas que quieren vivir a un paso de todo, y tener posibilidades de ampliación en una zona muy buscada de San Isidro. La ubicación es excelente para los que buscan accesos rápidos. 100 metros de la Avenida Marquez50 metros de panamericana300 metros de fondo de la legua150 metros del centro bancario350 metros de la Trinidad. Cuando quieres coordinar tú visita? Xintel(bet-bet-9427)

Super destacado
Ver mapa