• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caupolicán S/n Entre Calchaquíes y Las Tres Marías 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. casa en venta 3 ambientes bosque peralta ramos mar del plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada del Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. Construcción moderna del año 2012 que integra diseño arquitectónico con entorno natural. Características principales. • Superficie total de 900 m², con 197 m² construidos y 66 m² semicubiertos. • Distribución en dos plantas con 3 dormitorios y 2 baños completos y 1 toilette. • Terreno parquizado de 637 m² con vegetación madura. • Orientación noroeste con excelente luminosidad natural. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio con hogar y ventanales que integran espacios internos y externos. • Cocina con comedor y parrilla interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Galería semicubierta con acceso directo al jardín, pileta y parrilla exterior. Planta Alta. • Dos dormitorios luminosos con placares. • Escritorio con salida a balcón terraza. • Baño completo. amenities Y servicios. • Pileta. • Losa radiante. • Portón automático. • Caldera. • Cisterna. • Sistema de alarma. • Chimenea. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

452 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mario Bravo 2200, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

¡Venta de casa moderna en Av. Mario Bravo 2200! Excelente oportunidad para uso profesional o vivienda familiar. Se Vende moderna y funcional casa de 3 ambientes, ideal para consultorios, oficinas o vivienda familiar, ubicada en una zona comercial de alto tránsito, a metros del Bosque de Peralta Ramos. Características de la propiedad. Accesibilidad: Rampas de acceso que facilitan el ingreso. Estacionamiento: Lugar para 2 vehículos. Distribución: Hall de recepción, 2 dormitorios al frente (ideales como oficinas o consultorios) y un baño completo. Espacios amplios: Amplio living comedor que puede funcionar como sala de espera, con la posibilidad de subdividirlo para un tercer consultorio. Patio descubierto con la posibilidad de cerrar el espacio. Servicios: Cocina con espacio lavarropas, toilette. Gas natural, cloacas, agua corriente, luz. Gran parque para disfrutar al aire libre. Comodidades: ventanales dobre vidrio linea pvc, porcelanatos modernos, Calefacción por radiadores. Valor: usd195. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agenda una visita para conocer la propiedad. Reg 3638. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variacion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1103

USD 200.000

450 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños

Las Margaritas 3400, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta · casa 7 ambientes · bosque peralta ramos · mar del plata. Ubicada sobre calle asfaltada, en uno de los entornos más tranquilos y residenciales del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y una configuración ideal para familias numerosas o vivienda multifamiliar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 450 m², la casa combina espacios cómodos, buena luminosidad y todos los servicios esenciales para una vida confortable durante todo el año. Características principales. * Terreno de 450 m² * 130 m² cubiertos. * 7 ambientes. * 6 dormitorios. * 5 baños. * Desarrollo en dos plantas. * Garage. * Antigüedad: 16 años. Distribución. * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina totalmente equipada. * Barra desayunadora. * Seis dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Ambientes amplios y funcionales. Exterior. * Patio propio. * Parque. * Espacios ideales para reuniones y vida familiar. Detalles y equipamiento. * Calefacción central. * Agua corriente. * Gas natural. * Calle asfaltada. * Apta mascotas. Valor estratégico. * Excelente opción para familias numerosas. * Posibilidad de uso multifamiliar. * Entorno verde y residencial. * Buena conectividad dentro de la zona sur de la ciudad. Una propiedad funcional y versátil, pensada para quienes priorizan amplitud, entorno natural y comodidad cotidiana. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231

USD 185.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard del Bosque 200

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriano D\'Amore. casa en venta 5 ambientes boulevard del bosque mar del plata. Propiedad de excelente estado ubicada en zona privilegiada de Mar del Plata, con una superficie total de 168 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 450 m². Construcción sólida del año 1990 que combina funcionalidad y diseño en un entorno residencial de alto valor. La vivienda presenta una distribución frontal con 4 habitaciones amplias y luminosas. Una en planta baja con baño completo y tres en planta alta, también con baño completo. Living-comedor integrado, cocina de diseño funcional con lavadero. El quincho con parrilla y baño completo para reuniones familiares, mientras que el jardín ofrece un entorno natural y privado. Servicios completos de electricidad, gas natural y red cloacal garantizan confort y conectividad. El balcón exterior permite disfrutar de visuales panorámicas y espacios de esparcimiento. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles, excelente mantenimiento y ubicación estratégica en Mar del Plata. Que esperas para conocerla? Contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

492 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tupac Amaru Entre Diagonal los Incas y los Charruas 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Casa en Bosque Peralta Ramos – Diseño de autor sobre lote de 450 m² Ubicada en el entorno natural y privilegiado del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina diseño, calidez y funcionalidad en un lote de 450 m² rodeado de la arboleda típica del bosque. La casa fue construida por Artech, destacándose por su estilo único y detalles de calidad. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera cómoda y funcional: • 3 dormitorios (uno en planta baja y dos en planta alta) • Escritorio en planta alta con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. • 2 baños completos (uno en cada planta) El área social ofrece un amplio living-comedor con hogar a leña y techo de doble altura, generando un espacio cálido, luminoso y acogedor durante todo el año. Cocina con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Gas natural. • Agua corriente. Además del hogar a leña, dispone de estufas que aportan confort térmico: • Estufa en dormitorio de planta baja. • Estufa en el distribuidor de planta alta. En el exterior: • Parque con vegetación típica del bosque. • Parrilla. • Entrada para auto. Cuenta con rejas y sistema de seguridad en toda la casa. Adicional: construcción independiente en el fondo destinada a espacio de guardado, con posibilidad de finalizarla. Valor agregado: posibilidad de adquirir el lote lindero de otros 450 m², libre de edificación, ideal para ampliar, invertir o ganar mayor privacidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa