• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con cocina en venta dueño directo en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 137 n6541

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

10 al

Villa Parque Sicardi, La Plata

En el centro del casco histórico de Parque Sicardi, en zona consolidada y con riesgo hídrico cero. Si te gustan las propiedades modernas, de colores fríos y diseños minimalistas, por aquí no es. Tiene un terreno de 900 m2, con un parque lleno de plantas, árboles y muchos frutales. La casa es de 180m2 cubiertos y una galería grande. Pero además es fácilmente divisible en dos propiedades, a un costo mínimo, ya que los 3 lotes no están unificados. Todos los terrenos están escriturados a mi nombre. Es una casa con ganas de hogar, cómoda, incluso ampliable. Con mucha madera, ventanas de hierro y de aluminio con rejas muy seguras, alarma propia además de vecinal, y vecinos de toda la vida. Tiene una cocina comedor de buen tamaño, dividida por un desayunador. Los muebles son a medida, bajo y sobre mesada de varios metros lineales, con conexión para lavarropas, termotanque y escurridor de platos en el interior de la alacena. El living es confortable, con una salamandra de doble combustión, bajo consumo y 15. 000 calorías, con forzador de aire incorporado. Un aire acondicionado a leña! Tiene 3 dormitorios más un pequeño estudio independiente, y dos baños con instalación completa. Uno de ellos cuenta con bañera de hidromasaje y, por separado, una ducha. Además, un quincho con parrilla y cochera para 1 o 2 autos, pileta con instalación completa de bomba y filtro. El terreno donde está la pileta puede dividirse del resto, conservando el quincho, una habitación y un baño, lo que puede permitir su venta por separado y recupero de una parte importante del valor total de la casa. No pago comisiones inmobiliarias. La casa está tasada en 150. 000 dólares. La vendo a 135. 000, sin comisiones

Super destacado

$ 62.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta

Villa Vatteone, Florencio Varela

Casa en venta con parque y local comercial o monoambiente. Gran potencial! Villa Vatteone, Florencio Varela. A solo: - 190 m de Av. Sarmiento. - Media cuadra del asfalto. - 8 cuadras del Hospital Mi Pueblo. - 13 cuadras del Instituto Santa Lucía. - 20 cuadras de la estación de tren. Una oportunidad ideal para refaccionar, ampliar y transformar. Ubicada en un lote de 10 x 29, 05 m, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente distribución y muchas posibilidades de crecimiento, como la construcción de una segunda planta sobre la vivienda principal. - Living comedor: 4, 30 x 3, 90 m. - Cocina: 2 x 3, 90 m. - 2 dormitorios (3, 5 x 3, 4 m y 3, 5 x 3, 2 m), ambos con vista al parque. - Baño completo: 1, 40 x 2 m. - Garage cubierto: 3, 10 x 5 m (requiere portón) - Hall exterior semi techado (3, 6 x 3, 2 m), adaptable para un segundo auto o espacio multifunción. - Fondo parquizado de 10 x 16, 5 m, con parrilla con tiraje y base para quincho o piscina. Además cuenta con un Monoambiente de 35 m² al frente con entrada independiente, ideal para uso comercial, estudio profesional, renta o reconexión con la casa. Construcción sólida, sin grietas ni daños estructurales. Requiere puesta en valor y modernización general. Toda su documentación está en regla y lista para escriturar. Venta directa de dueño a dueño – sin comisión inmobiliaria. Una propiedad con excelente ubicación, versatilidad y gran potencial de inversión o vivienda. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

USD 30.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 650 846

Villa Parque Sicardi, La Plata

La propiedad está ubicada en parque sicardi en la calle 650, calle de asfalto, e/11 bis y 12/ a cinco cuadras de la avenida 7 donde para el micro este. Acceso por la calle 650 desde 7 a 22 por asfalto. El terreno es de 8, 66 m por 43, 50 m orientación Norte. Tiene todo el perímetro con Cipreses y tujhas, grama bahiana y variedad de plantas. La propiedad se encuentra al fondo del terreno, consta de unos 80 metros cuadrados con un living comedor de 4 m por 6, 50 m separados de la cocina por barra desayunador. La cocina tiene 2, 70 m por 4 m. La casa posee dos baños. Dos dormitorios uno principal de 3, 50 m por 4, 50 m y otro de 2, 50 m por 3, 50 m. Se vende con algunos muebles. Mesa de comedor con 6 sillas. Aire acondicionado frío calor 4500 frigocalorias. Extractor y cocina. Cama matrimonial. Placard grande matrimonial. 2 Cajoneras. Placard en la otra pieza. Estufa seca toalla en el baño. Baulera. Centrifugador de ropa. Banquetas de barra. Posee un patio de 3, 80 metros por 6 m el cual da ventilación y luminosidad a las piezas. La propiedad no tiene escritura y posee derechos posesorios de larga duración de 18 años con boleto compraventa certificado por escribano y timbrado. Se puede escriturar mediante juicio de usucapión. A la vez poseo todos los boletos compra venta de los dueños anteriores incluida la libreta de Deman propiedades con detalles a la sucesión de Eugenio Sicardi. Se acepta permuta por departamento en Partido de la costa.

USD 65.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 & Diagonal 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en barrio monasterio 3 dormitorios Y amplios espacios verdes. Contacto solo por whatsapp, no llamadas. Casa con 274 mts2 totales y 178 mts2 descubiertos, ubicada en una zona no inundable destacada por sus espacios verdes consolidados, sus techos renovados y una distribución funcional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio garage techado multipropósito, ya que actualmente se utiliza como espacio de venta y disfrute. Este espacio cuenta con aire acondicionado. En el frente de la propiedad se encuentra un patio jardín con vegetación; sereno y plagado de verde. La casa cuenta con un cómodo living con hogar a gas, integrado a un espacio versátil ideal para comedor, escritorio o home office. La cocina-comedor diario, amplia y funcional, dispone de muebles completos, barra desayunadora, ventilación natural y conexión directa con el exterior, generando ambientes prácticos y muy luminosos. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con pisos de madera, placares y excelentes espacios de guardado, acompañados por dos baños completos. Además, posee un altillo multifunción perfecto para estudio, rincón de lectura o espacio de trabajo. Posee un fondo parquizado, con varios espacios semicubiertos para disfrutar en verano, con abundante verde y total privacidad. Al fondo de este se encuentra un espacio tipo quincho/taller con parrilla y sector de guardado. Una casa cálida y lista para disfrutar, pensada para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza.

USD 190.000

320 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 119 183

La Plata, La Plata

Única en La Plata: Casa Moderna (3 Dormitorios) + Imponente Salón Profesional de 2 Plantas (Dueño Directo) ​Ubicación: Barrio Hipódromo, La Plata. A metros de la subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata (excelente conectividad residencial y logística). Precio: usd 190. 000 (Venta particular, sin comisiones intermedias). ​descripción general: Sobre un lote de 8 x 40 metros, con solo 15 años de antigüedad, esta propiedad consta de dos construcciones independientes conectadas por un patio parquizado: una confortable casa familiar al frente y un enorme salón multipropósito al fondo, ideal para uso profesional, comercial, estudio de producción o taller. ​detalle de la propiedad: ​1. Casa principal (115 m² cubiertos) ​Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor en doble altura con grandes ventanales, cocina integrada, y práctico toilette de cortesía ubicado bajo la escalera. ​Planta Alta: Espacio distribuidor abierto que balconea al living, ideal para escritorio, estudio o sala de estar. Cuenta con 3 cómodos dormitorios con excelente luz natural (el principal de generosas dimensiones) y baño. ​Cochera y Acceso: Portón levadizo al frente con espacio cubierto para 2 autos. El garage es pasante directo hacia el fondo, lo que otorga una capacidad excepcional para ingresar más de una docena de vehículos dentro del lote de forma segura. ​2. Salón multipropósito / estudio (156 m² cubiertos) Un espacio único en la zona por su escala e infraestructura, equipado originalmente como estudio profesional de fotografía, cine y televisión. Desarrollado en dos plantas: ​Planta Baja: Gran salón de concepto abierto con icónico piso damero y techos altos con estructura aérea para parrilla de iluminación. Sector independiente de camarín/vestuario. Cuenta con kitchenette propia y un baño completo. ​Infraestructura Técnica Premium: Instalación eléctrica de luz trifásica con tablero profesional robusto y consolas dimmerizables en rack (preparadas para alta demanda y voltajes críticos). ​Planta Alta: habitación grande de planta libre con pisos flotantes de madera y amplios ventanales. Espacio sumamente versátil ideal para oficinas corporativas, showroom, gimnasio, taller de arte o fácilmente adaptable para una segunda vivienda. ​3. Espacio exterior (130 m² descubiertos) ​Pulmón verde parquizado que separa sutilmente la casa del salón del fondo, garantizando excelente ventilación, privacidad y luz natural en todos los ambientes. Pasillo lateral exterior completamente revestido. ​resumen de superficies: ​Lote: 320 m² (8 \times 40 m) ​Total Cubierto: 271 m² (Casa: 115 m² / Salón: 156 m²) ​Total Descubierto: 130 m² ​Ideal para: Quienes buscan fusionar una vivienda familiar de categoría con un espacio de trabajo/producción independiente de primer nivel, productoras de contenidos, agencias de eventos, showrooms de diseño o logística liviana. Documentación lista para transferir. Evalúo Permutas

USD 70.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Carlos

San Carlos, La Plata

Excelente oportunidad en Barrio San Carlos. Se vende hermosa casa de diseño moderno, con ambientes amplios, funcionales y gran luminosidad natural. Construcción sólida con materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar en una zona tranquila y de constante crecimiento. Cuenta con un living Comedor de 40 m² con grandes ventanales que dan luz natural y conectan visualmente con el parque, además de una salida directa al garage. El ambiente se climatiza con una salamandra Lepen de Ver datos Kcal. Cocina, moderna y funcional, equipada doble mesada de silestone con muebles en mdf laqueado blanco, anafe instalado y extractor. Cuenta con 3 habitaciones equipadas con losa radiante eléctrica. Aberturas línea al30 con dvh en toda la casa. Ventanales interiores con cerramientos corredizos de seguridad y preinstalación completa para alarma. Ventanas al exterior con rejas empotradas. Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y preinstalación lista para sistema de caldera y radiadores. Parque con parrilla. Lugar de guardado en garage con conexión para lavarropas. Instalación eléctrica para motorizar portón de acceso. A dos cuadras de parada de colectivo. Barrio tranquilo y silencioso. Forma de Transferencia: La propiedad se transfiere mediante Cesión de Derechos Posesorios, instrumentada formalmente ante Escribano Público con toda la cadena de documentación respaldatoria que acredita la posesión legítima. La construcción es nueva y actualmente no se encuentra empadronada. Al no poseer escritura traslativa de dominio inmediata, la propiedad no es apta para crédito bancario. Por esta razón, el valor de la propiedad es una oportunidad única de inversión o vivienda propia. Acepto permutas de mi interés como parte de pago

Ver mapa