29 Casas Casas con quincho y lavadero y living comedor en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 240.000
787 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Azucenas 2696
Benavidez, Tigre
Casa quinta con un amplio living comedor, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con piscina, parque y casa de huéspedes estilo cabaña con un dormitorio, baño y cocina. También con quincho y un depósito con posibilidades de convertir en un departamento. Conectada a los servicios de agua, gas y luz. Los planos municipales están aprobados. El barrio es seguro y tranquilo, y muy cerca está el centro de Benavídez, con todos servicios necesarios y las ventajas que tiene vivir en el partido de Tigre.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolarium
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado














































