36 Casa Casa con escritorio y 4 ambientes en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 178.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre
Casas de Santa Ana, Benavidez
Casas de santa ana con 3 cuartos y 2 baños. Lista para mudarte, En Excelente ubicacions dentro del barrio, en el cul de sac junto al barrio cerrado Santa Ana. Brinda privacidad al tener un lateral sin vecinos. Casa de 100 m² con jardín orientado al Norte. Sol todo el dia y con solo un vecino lateral. En dos plantas con dos cuartos en planta alta y un baño completo con posibilidad de ampliarse hasta 3 cuartos En planta baja living comedor con cocina integrada y lavadero. Escritorio con baño o 3er. Dormitorio en suite. Toilette. Galería con parrilla y jardín. Al plan le restan pagar las 26 cuotas a Eidico, Consultame por más detalles o para coordinar una visita,. Primera imagen generada con ia, para que que puedas imaginar el potencial de esta casa.

Super destacado

USD 240.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa En Venta, Benavidez, La Plata 800
Altos de Benavidez, Benavidez
Casa en una sola planta ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. Dispone de cochera cubierta y espacio descubierto para hasta 4 autos. En el exterior se destaca un hermoso jardín con amplio parque rodeado de verde, patio, pileta y solárium con orientación este, ideal para aprovechar el sol de la mañana y disfrutar del aire libre. Ubicada en una excelente zona residencial, muy bien conectada y de gran entorno natural, perfecta tanto para vivienda permanente como para descanso. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 115.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jujuy 2600
Benavidez, Tigre
Hermosa propiedad a 300 metros del centro comercial de Benavidez. Propiedad sobre lote de 345 m2 que se compone de una casa más departamento monoambiente en la segunda planta que suman un total de 189 m2. La casa dispone de Dos Habitaciones, Cocina Comedor, Living, Baño, Lavadero con ducha, Galpón o cochera cubierta, Galería con parrilla, entrada de auto por ambas calles y Jardín. El monoambiente posee patio y amplio balcón en el que se puede hacer un segundo ambiente. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago, preferentemente en zona Benavidez













































