• Bella Vista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Casas Casas con vestidor en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 485.000

518 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 1900

Bella Vista, San Miguel

___________________________Descripción: A la venta casa en Bella Vista Chico, un barrio cerrado seguro con calles arboladas ideal para la vida familiar! Su diseño prioriza la naturaleza y ofrece accesos rápidos a colegios y centros comerciales, sumando un ingreso peatonal exclusivo al Club de Regatas de Bella Vista. La casa esta construida en dos plantas. P. A: 3 cuartos (uno en suite con vestidor) y un segundo baño completo. Esta la opcion de construir un amplio ambiente o terraza sobre la losa libre. P. B: Living comedor, cocina, lavadero, espacio para escritorio, toilette, galería con parrilla, jardín, pileta de 6, 5x3 con protección y filtro. Aberturas dvh en toda la casa, calefacción losa radiante sectorizada por ambientes. El barrio tiene cancha de tenis, fútbol, sum equipado para eventos familiares, plaza de juegos infantiles y áreas verdes. Seguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horas. Servicios: Cloacas y agua corriente por red propia. ___________________________Contacto: Para más información comunicarse con Florencia Ezcurra al: +54 9 11 Ver datos___________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. De realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 750.000

2440 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños

Quirno e/ Herminia Brumana y Chapeaurouge

Bella Vista, San Miguel

_ Casas en venta ubicadas sobre calle Quirno entre Herminia Brumana y Chapeaurouge (Bella Vista, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ casa 1: 7 ambientes - 4 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo), 3 baños completos, 1 toilette, cocina equipada integrada al comedor, living, escritorio, lavadero, galeria, playroom. _ casa 2: 5 ambientes - 4 dormitorios, 2 baños completos, quincho, living-comedor con cocina integrada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 360mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 570.000

1541 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Flaubert al 900

Bella Vista, San Miguel

Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Chacra Alcalá, en Bella Vista, Partido de San Miguel. Desarrollada sobre un amplio lote de 1. 541 m², esta casa ofrece un entorno único, rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con una construcción de estilo clásico y espacios muy luminosos, ideales tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Ubicada dentro de un barrio residencial consolidado, con excelente acceso y entorno arbolado, esta propiedad combina comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con mucho verde y grandes dimensiones de terreno en una de las zonas más buscadas de Bella Vista. Planta Baja:? Porch de entrada? Amplio living en desnivel con chimenea? Comedor principal con acceso a cocina? Toilette de recepción? Cocina con isla, cocina industrial y salida directa a la galería? Comedor diario conectado al playroom? Pisos cerámicos? Calefacción por radiadores Área de servicio:? Dependencia con baño? Escritorio o taller independiente? Lavadero? Acceso a altillo por escalera caracol Planta Alta:? Amplio hall de distribución? Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a balcón? 4 dormitorios con placard y acceso a balcón? Baño completoExterior:? Galería con parrilla? Pileta? Amplio jardínUna propiedad con muchísimo potencial, ambientes generosos y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el verde y la vida en familia. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 395.000

1925 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael Obligado al 3500

Bella Vista, San Miguel

Está propiedad se encuentra construido sobre un lote de 1925 m2. Rodeada de árboles añosos y en una de las ubicaciones más buscadas de Bella Vista. Con amplio Jardín delantero, la casa nos ofreceEn planta baja, amplio living. Cocina comedor, toilette, lavadero, 3 dormitorios, dos de ellos con vestidor. Además 1 baño completo. En jardín trasero de la casa ofrece una vista única, al jardín con piscina, galería techada y un espacio verde muy amplio. (Opcional para subdivisión de lote) En planta alta dispone del dormitorio principal en suite con vestidor. Dos terrazas perimetrales, con mucha luz natural y excelentes vistas. Los pisos son flotantes y los detalles en madera tanto en techos como en aberturas son de excelente calidad. Si buscas una oportunidad en la zona, está propiedad es una excelente alternativa. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 240.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 100

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta casa 4 ambientes con pileta Y parrilla. oportunidad! Planta baja: -entrada de auto. -living comedor. -toilete. -cocina. -lavadero. -galeria. -parrilla. -jardin. -pileta. planta alta: - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. -vestidor. -1 baño completo. Excelente casa ubicada en Bella Vista, a tan solo 7 minutos de la estación Bella Vista del Ferrocarril San Martin. Cercano al centro comercial y a la plaza, con colegios cerca, transportes públicos, de muy fácil acceso. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor muy cómodo y luminoso con 2 ventanales. Hacia la derecha tenemos un toilette y amplio lavadero. Si continuamos haciendo el fondo a la derecha se encuentra la cocina abierta con desayunador, con muebles de bajo mesada y alacena. Entre medio de la cocina y el toilette esta la escalera que nos lleva a la primer planta, en la misma nos encontramos con tres dormitorios, el principal que tiene ventana al frente de la propiedad, tiene espacio de vestidor con balcón y baño completo, el segundo y tercer dormitorio con ventanas. El baño principal se encuentra en el medio de ambos dormitorios. En planta baja tenemos un galería que forma parte de la casa, amplia pileta, espacio para auto con portón eléctrico y parrilla cerrada. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 515.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Flaubert y Paraguay

Bella Vista, San Miguel

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Flaubert y Paraguay (Buenos Aires Village, Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación noreste. _ La misma posee una gran cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, lavadero con dependencia, toilette, living, dos baños completos, tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2, de los cuales 185mts2 cubiertos y 108mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 365.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reconquista al 800

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa en bella vista, barrio cerrado con portón A estrenarcasa 4 ambientes en construcción en el barrio cerrado "la juanita", bella vistaes un barrio con porton de 4 lotes, en desarrollo, sobre la calle reconquista al 800, entre san martin Y moinela propiedad se ubica en lote interno de 380m² (11. 50m de frente Y 33m de fondo) Y tendrá 157m² cubiertos Y 38m² semi cubiertos. su construccion en dos plantas contará con cocina semi integrada con muebles bajo meada Y alacena, lavadero, toilette, living comedor amplio por el cual se accederá A galeria con parrilla, parque Y pileta. en planta alta se distribuiran 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor, Y los otros dos con placard Y un baño completo con ante baño. muy buena calidad constructiva, excelentes termminaciones, revestimiento en tarquini, puerta de ingreso de pinotea, pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes aberturas dvh A30, pisos de porcelanato calefaccion por losa radiante en interior Y galeria, muebles de cocina laqueados Y mesada de silestone, se pueden ver otros productos similares para ver la calidad de construccion. posibilidad de financiacionetapa final de obra! Entrega estimada diciembre 2026Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 370.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Piñero 500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta de hermosa casa en una planta en bella vista. - Piñero (ex Caprera) y Sordeaux, Bella Vista, hermosa zona arbolada, a metros de estación de ferrocarril, colegios y supermercados. Se trata de una muy linda casa en planta baja sobre un lote de 1500 mts2. Se ingresa a un porche recibidor, amplio living comedor con vistas al jardín, cocina separada con lavadero, 4 dormitorios el principal en suite con vestidor. En total la casa dispone de 3 baños y un toilette. Amplio sótano con habitación de servicio. En el exterior una galería/quincho con parrilla, espacio guardacoches cubierto. Hermoso parquizado. La casa se caracteriza por su construcción sólida de la época, con techos a dos aguas de hormigón, baños y cocina reciclados a nuevo. Zonificación apta desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

$ 290.000 Expensas

641 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Héroes De Malvinas 400

Bella Vista, San Miguel

Casa A estrenar en village joven. Medidas de lote: 655m2 (21, 85mtsx30mts) Mts2 cubiertos: 249. Mts2 semicubiertos: 55 (galería) y 25m2 (garaje). Pb: Cocina comedor independiente con posibilidad de incorporar al Living, Lavadero, Playroom/escritorio, hall de distribución, toilette de recepción, y Galería con parrilla y baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dormitorios (2) con baño en suite y vestidor cada habitación y hall de distribución con escritorio. Detalles y terminaciones: Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. Ventanas de perfileria aluar Línea A30 (color negro dvh). Sanitarios Marca Roca Modelo Mónaco para todos los baños. Porcelanato simil Madera color Kiri de 20x120. En Planta baja, escalera y planta alta. Baranda de terraza balcón en pa en hierro color negro. Griferias para baños de primera calidad Marca Hidros Calyx o fv modelo Alerce. Bacha para cocina Johnson Luxor si71 abr y Grifería Monocomando fv Arizona o Peirano Adra. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión ips o Aquasystem y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa Max Press 26. Calefaccion por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías. Termotanque Rheen 150lts de alta recuperación. Vanitorys en baños de planta alta de Purastone Blanco Paloma. Doble bacha en el baño de la suite. Galería amplia con parrilla y mesada con barra con mármol Negro leather en doble altura con bacha y grifería fv Arizona. Pileta de 3, 5x8 con solarium de 10m2 y borde térmico en toda la vuelta. Incluye luces de led x 3. Puerta principal de Pinotea de 1. 10mts x 2. 30mts de alto. Horno Tromen Modelo Gourmet trh para apoyar en mesada. Se instala junto a la parrilla. Pasto Grama Bahiana en todo el terreno y riego por aspersión automatizado. -Posibilidad de financiación directa y permuta de propiedad en forma de pago

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Piñero 500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta de hermosa casa en bella vista. Piñero casi sordeaux, Bella Vista, San Miguel, a metros de la estación Bella Vista del ferrocarril San Martin y metros de los principales supermercados. Se trata de una hermosa casa sobre un lote de 525 mts2 (15x35), Se ingresa a un amplio living comedor muy luminoso con vistas al jardín, amplia cocina separada con muebles de mdf, mesada de silestone, toilette y acceso a un amplio lavadero, escritorio en planta baja (Posible tercer dormitorio), en planta alta dos dormitorios en suite, el principal con vestidor. En el exterior una amplia galería con parrilla, barra con lavatorio, sector fogonero, pileta revestida en venecitas con borde térmico, y espacio guarda cosas. La casa se caracteriza por su nivel constructivo, pisos de porcelanato, aberturas A4O con dvh, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Posibilidad de tomar lote en parte de pago en barrio cerrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Salta 1901

Bella Vista, San Miguel

Casa de categoria 5 amb. Lote central 977mts. Barrio cerrado bella vista chico. apta credito. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: pb: - Hall de entrada. - Living Comedor amplio. - Cocina amplia con isla. - Despensa. - Toilette de recepción. - Area de servicios ( dormitorio, baño completo y lavadero) pa: - 3 dormitorios en suite con vestidor. - 3 Baños completo. exterior: - Galería con parrilla. - Pileta. - Parque libre. Todos los ambientes cuentan con A/A, loza radiante y pisos de madera patagonia. La propiedad cuenta con sistema de riego por aspersión automatizado. Excelente propiedad desarrollada con materiales y terminaciones de primera calidad, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bella Vista Chico. La casa se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior, y una cocina equipada con mobiliario de alta gama y excelentes detalles de terminación. En el exterior, ofrece un jardín parquizado con pileta y una galería ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax. Además, cuenta con cochera cubierta para 3 autos y una completa zona de servicio con dormitorio, baño y lavadero independiente. El barrio brinda seguridad las 24 horas, entorno tranquilo y excelente accesibilidad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y vivir en un entorno privilegiado. Estado Impecable, tiene 14 años de antiguedad pero parece a estrenar! Esto es gracias al mantenimiento y dedicación que le dan los propietarios. Bella Vista Chico es un Barrio Cerrado joven ubicado a 5' de la Autopista del Buen Ayre, la Av. Senador Morón, la Estación de ff. cc. De Bella Vista y el corredor aeróbico. Vale aclarar que linda con el Club Regatas y cuenta con un acceso interno exclusivo para sus propietarios, permitiendo acceder de forma segura y sencilla. Consultanos! Matrícula cmcpsi N° 6552

USD 362.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta – Casa de categoría 4 ambientes sobre lote de 500 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en un barrio cerrado con porton, a tan solo 50 metros del corredor aeróbico de Bella Vista y frente a La Tour en Brique. Distribución. • Hall de ingreso. • Amplio living comedor con cocina integrada. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido. Exterior. • Galería semicubierta con parrilla. • Amplio jardín sobre lote de 500 m² Detalles y terminaciones: • Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. • Ventanas de perfileria aluar Línea A30 (color negro dvh). • Sanitarios Marca Roca Modelo Monaco o fv Bari. • Porcelanato simil Madera color Roble de 20x120 o porcelanato 60 x 1, 20. En Planta baja, escalera y planta. alta. • Griferias para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. • Bacha para cocina Johnson doble de acero y Griferia Monocomando fv Arizona o similar. • Instalación. sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. • Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. • Calefaccion por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). • Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. • Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). • Amoblamiento de cocina en Melamina Linea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. • Horno de empotrar eléctrico Marca Florencia (o similar) • Anafe Primera Marca Florencia y estractor Florencia (o similar). • Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de mármol Gris Mara. • Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. • Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Linea Nordica de faplac). • Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Linea Nordica de faplac) • Galeria amplia con parrilla y bacha. • Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye 3 luces led. • Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex) • Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. • Puerta principal de Pinotea. Posibilidad de fianciacion directa en cuotas fijas en dólares y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

547 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

O'higgins al 1100

Bella Vista, San Miguel

Apta crédito bancario. Con renta. Descubra esta encantadora casa ubicada en la prestigiosa zona de Bella Vista, G. B. A. Zona Norte, en San Miguel, . con dirección en O'Higgins 1185. Esta propiedad de una planta, construida hace 50 años, se extiende sobre un terreno de 547 m2 y ofrece una superficie cubierta de 123 m2. La casa, orientada al noroeste, cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor. Un baño completo. Gran living comedor, con hogar, ideal para familias en busca de comodidad y espacio. La propiedad dispone de una cocina funcional. Se destaca la luminosidad de esta propiedad. Esta lindísima casa, estilo campo, tiene detalles de construcción que la hacen muy acogedora, Aberturas de madera, con postigones y vidrios repartidos. En el exterior tiene dos ambientes más, con baño. Posibilidad de unificar con la casa principal. Actualmente en uso como guardaútiles y la posibilidad de transformarlos en un funcional quincho. Además, tiene un patio interno para tender la ropa. El amplio espacio descubierto de 424 m2 es perfecto para disfrutar al aire libre y realizar actividades recreativas. Espacio para varios autos, la ubicación permite fácil acceso al transporte público y servicios esenciales. A metros de supermercado y pequeño, pero muy útil, centro comercial. Varios colegios en la zona. La situación actual de la propiedad es con inquilinos, ofreciendo una oportunidad atractiva para inversores. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa en una de las localidades más buscadas de la zona. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 420.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Maestra Clorinda Munzón 400

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa de estilo 5 ambientes en un lote de 1100mts en bella vista. Excelente ubicación. apta crédito/ acepta permuta por menor valor Y financiación. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: pb. * Jardín al frente. * Hall de recepción. * Living en desnivel con hogar muy luminoso. * Comedor amplio. * Escritorio/dormitorio c/Baño o dependencia de servicio. * Baño completo de recepción. * Cocina comedor totalmente amoblada con vista al parque. * Dispensero amoblado. * Lavadero con salida al parque. * Amplia galería cubierta. *ía o quincho con parrilla. *Cuarto de guardado. * Garage cubierto para 2 autos. * Garage descubierto. * Pileta con cerco. * Hermoso parque libre totalmente parquizado. * Cuarto de Guardado o usos múltiples. pa. * Amplio hall distribuidor. * 1 Dormitorio con balcón aterrazado. * 2 dormitorios. * Dormitorio en suite con vestidor. Baño con antebaño, doble bacha, bañera y sector de ducha. * Baño con doble bacha completo. * Baulera. Podemos destacar de la propiedad su hermoso diseño de estilo emblemático en Bella Vista combinado con modernidad y calidez, los ambientes son muy luminosos, amplitud en cada sector, hermoso parque arbolado para el disfrute en familia. En pa los pisos son de madera tarugados y en pb Porcelanato. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por radiadores. Excelente entorno y ubicación. Consultanos.

USD 460.000

1721 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Avenida Santa Fe 1500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. imponente casa apta credito en venta – bella vista. Lote de 1. 751 m² | Pileta | Cancha de Paddle | Máxima versatilidad. Ubicada sobre Av. Santa Fe al 1500, en una de las zonas más buscadas de Bella Vista, esta propiedad se destaca por su gran escala, calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas, emprendimientos, eventos o proyectos residenciales con amenities únicos. Desarrollada sobre un excepcional lote de 1. 751 m², ofrece una superficie cubierta de 323 m², 57 m² semicubiertos y un amplísimo parque libre de 1. 341 m², en un entorno tranquilo, arbolado y privado, pero con excelente conexión urbana. Distribución y ambientes. 4 dormitorios, 2 en suite con vestidor, que garantizan confort y privacidad. 2 amplias salas de estar con hogar, ideales para el descanso y la vida familiar. 3 comedores, que brindan gran flexibilidad para reuniones y eventos. Cocina cómoda y funcional, con excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente. Altillo accesible desde el interior y exterior, perfecto como espacio de guardado, escritorio o área multifunción. Exterior y amenities diferenciales. Quincho de gran dimensión, con capacidad aproximada para 50 personas, ideal para celebraciones y encuentros sociales. Casa de huéspedes independiente, con cocina, baño completo y dormitorio, perfecta para invitados, alquiler o uso profesional. Piscina con sector solárium. Cancha de paddle, un diferencial único en la zona. Baño completo exterior y cuartos de guardado, pensados para el uso del parque y la pileta. Ubicación y conectividad. Situada sobre Av. Santa Fe, a media cuadra de Av. Tte. Gral. Ricchieri, con rápida conexión al centro de San Miguel y excelente acceso a: Comercios y centros gastronómicos. Colegios y clubes deportivos. Paradas de colectivos y arterias principales. Un entorno residencial, verde y silencioso, sin resignar cercanía a servicios y transporte. Una propiedad única por tamaño, ubicación y versatilidad. Ideal para vivienda permanente, familia extensa, uso mixto, eventos, o proyectos con amenities de alto valor agregado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista 800

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta de casa 4 ambientes en el barrio cerrado \"la juanita\", bella vista. El barrio se encuentra en calle Reconquista al 800, a mts de Av San Martín, Bella Vista. Se trata de un barrio en desarrollo, de 4 lotes con casas modernas. La casa se ubica sobre un lote interno que garantiza tranquilidad y privacidad, de 11, 50 mts de frente por 33 mts de fondo (380 m²). Contará con 157 m² cubiertos y 38 m² semi cubiertos. Contará con cocina semi separada con bajo mesada y alacena, lavadero, toilette, amplio living comedor con acceso a una galería con parrilla, amplio parque con pileta de hormigón; En planta alta dispondrá de 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los secundarios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de mdf y mesada de silestone. Lista para mudarse. Posibilidad de financiación directa con con el propietario en cuotas fijas en dólares y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: Diciembre de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa