384 Casas Casas con cocina en venta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

USD 430.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Entre Rios al 600
Bella Vista, San Miguel
Primeras dos imagenes ilustrativas!! Casa moderna de hormigon a la vista, en barrio con portón sobre lote de 350 m² y 224 m² cubiertosEntrada principal a hall Living comedor con salida a galería Toilette de recepciónAmplia cocina integrada con acceso a lavadero Abreturas dvh Preinstalación de aire acondicionado pa: Pasillo de distribución 1° Dormitorio principal con espacio para futuro vestidor y acceso a terrazaBaño completo2 Dormitorios más con espacio para placardBaño completoAfuera: Amplia galería techada Jardín Bomba sumergible Cochera descubierta para dos autosLa casa se entrega en estado en que esta.

Destacado

USD 430.000
1982 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Moreno 2200
Bella Vista, San Miguel
Casa de estilo ingles con techos de teja, sobre lote de 1982m² y 344m² cubiertosHall de entradaAmplio living comedor con chiemenaToilette de recepciónCocina comedor diarioLavaderopisos cerámicosAmplio estarBaño completo1° Dormitorio con placard2° Dormitorio con placard3° Dormitorio4° Dormitorio en suite con vestidorpa: sala de juegos5° Dormitorio1 Baño completo6° Dormitorio en suiteAberturas en maderaCalefacción por radiadoresAfuera: Pileta y jardín Entrada para autos oportunidad para desarollo en esquina gaspar campos Y moreno!!

Destacado

USD 215.000
595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quirno al 2000
Bella Vista, San Miguel
Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.


USD 160.000
210 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Lebenshon al 1800
Bella Vista, San Miguel
Casa en dos plantas sobre lote de 210m² y 145m² cubiertos Entrada a living comedor1° Dormitorio con placardBaño completo Pisos ceramicos Aberturas en madera2° Dormitorio 3° Dormitorio Calefaccion por eskabes Cocina comedor diario con salida al jardín pa: 4° Dormitorio Baño y Lavadero Escritorio Hall con acceso a terraza Afuera: jardín y entrada para autos Cloacas pasan por la puerta solo hay que conectarlas










































