• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Casas Casas con mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 185.000

$ 895.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de recepción, Living Comedor con hogar, Bar, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero independiente, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. Pa: 2 Dormitorios, 1 Baño Completo, Amplio Playroom de 30 m2 o posibilidad de 5 Dormitorio. Cochera cubierta. Superficie cubierta: 220m2. Calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al frente. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Super destacado

USD 238.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre - Bosque - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad - casa en venta en Barrio Privado Septiembre - maroto propiedades Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Ingeniero Maschwitz, en la codiciada zona de G. B. A. Zona Norte | Escobar. Esta propiedad de estilo residencial ofrece escritura inmediata y es apta crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Con un total de 400 M2 de superficie de lote, esta casa de dos plantas se destaca por su orientación este, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con 161 M2 de superficie cubierta, distribuidos en con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios comparten otro baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living con hogar, comedor principal. Amplia cocina con comedor diario con equipamiento completo ideal para disfrutar de momentos familiares. Para el confort diario, la casa está equipada con calefacción por gas, una caldera y un termo de gas. El diseño incluye carpintería de aluminio de alta calidad, aportando durabilidad y estética. En el exterior, se encuentran 4 espacios de estacionamiento, uno cubierto y tres descubiertos, proporcionando amplia capacidad para vehículos. El barrio ofrece una variedad de amenities, incluyendo un club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis y un centro de deportes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público. Para los amantes de la naturaleza, el sistema de riego automático mantiene los espacios verdes en óptimas condiciones. Disfruta de la tranquilidad y el confort de vivir en un entorno seguro y con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y espacioso en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 299.000

746 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Matias al 700

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral – Desarrollada en una PlantaDetalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro con dvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italiana Baxi. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 420.000

$ 580.000 Expensas

924 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 5 a la Laguna. Oportunidad!

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 875.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av, De Los Lagos 1100

San Matías, Belén de Escobar

[selection-34] Casa en venta en el barrio cerrado San Matías, desarrollada en una planta sobre lote perimetral de 750 m² y con 200 m² cubiertos, destacándose por su excelente distribución, amplitud y luminosidad natural durante todo el día gracias a su orientación este. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un ambiente adicional ideal para playroom, oficina o cuarto dormitorio. Posee baño completo compartido, toilette de recepción y baño independiente en el sector de lavadero. Amplia cocina comedor integrada, gran living comedor con hogar a leña y salida visual al parque. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y la casa dispone de instalación preparada para caldera dual y piso radiante. En el exterior se encuentra un espacioso quincho con parrilla y horno de barro, gran parque arbolado y pileta en altura, brindando mayor seguridad y una vista privilegiada del jardín. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar, con rápido acceso desde Panamericana y excelentes amenities: seguridad 24 hs, canchas de fútbol y tenis, pileta, sum, restaurante y proveeduría. Lr. selection-34. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 275.000

$ 530.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 5. Lote Perimetral. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote perimetral a un amplio campo en el area 5. Superficie Total: 192m2. Ingreso por la puerta principal a un amplio living comedor integrado a una cocina que cuenta con una barra. En "L" se encuentra un ambiente para playroom o si se coloca una puerta es un escritorio. Toilette. En el sector privado de la casa cuenta con un dormitorio principal con vestidor en suite con salida hacia el jardin. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplio y muy lindo parque + galeria muy amplia con parrilla y bacha. Ademas un solarium a la salida de la suite. Características Generales: Los techos tanto del living comedor como de la galeria son altos. Calefacción por losa radiante a gas natural. Varios Aires acondicionados instalados en la casa. Caldera individual para la calefaccion. Ademas, dos calefones para el agua de la red sanitaria. Aberturas de aluminio, con dvh. Doble vidrio hermético. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 550.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Acceso A San Matias

Belén de Escobar, Escobar

Esta casa en Belén de Escobar ofrece una experiencia residencial distintiva, diseñada para integrar los espacios interiores con el entorno natural. Su orientación estratégica hacia la laguna garantiza luminosidad constante y vistas serenas, creando un ambiente de privacidad y conexión con el exterior. En la planta baja, la distribución funcional conecta un living comedor con amplios ventanales que enmarcan el paisaje, un playroom versátil y una cocina con comedor diario. Un toilette y una dependencia de servicio complementan este nivel, facilitando la vida cotidiana. La planta alta alberga la suite principal, equipada con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos beneficiándose de la luz natural. Un balcón terraza de generosas dimensiones extiende las áreas de descanso hacia el exterior, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar del entorno. El diseño exterior refuerza la relación con la laguna. El jardín, cuidadosamente orientado, se convierte en una prolongación del hogar, con una galería techada que incluye parrilla, ideal para reuniones. La piscina y un baño exterior completan este sector, invitando al disfrute y la relajación en un entorno de calma. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan una residencia que combine funcionalidad, luminosidad y una conexión auténtica con la naturaleza, en una ubicación consolidada de Belén de Escobar. Datos técnicos: Superficie cubierta 286 m², superficie total 358 m². Dispone de 6 ambientes y 5 baños. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medi. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-67)

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

San Matías | Casa contemporánea rodeada de entorno arboladoCasa desarrollada sobre lote de 772, 55 m² en el barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, pensada para quienes buscan ambientes luminosos, confortables y con detalles de categoría en un entorno natural consolidado. Con una superficie total construida de 228, 74 m², la vivienda se organiza de manera equilibrada entre áreas sociales, privadas y exteriores, logrando una integración fluida entre interior y jardín. En planta baja, la propiedad cuenta con living y sala de estar con excelente iluminación natural, acompañados por una cocina-comedor integrada totalmente equipada, diseñada para la vida cotidiana y los encuentros sociales. El sector incorpora mobiliario en mdf blanco laqueado, mesadas Silestone Blanco Norte, griferías fv línea Puelo y equipamiento Florencia con horno eléctrico y anafe a gas. La casa dispone además de: • 4 dormitorios• Suite principal con vestidor y vistas abiertas• Dos dormitorios con baño compartido• Escritorio ideal para home office• 4 baños• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Patio interno con inspiración calcárea• Cochera para dos vehículos con pérgolaEn el exterior, la galería cubierta se convierte en uno de los espacios protagonistas de la propiedad, equipada con parrilla, barra revestida en porcelánico, bacha de acero y losa radiante sectorizada, generando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. El sector se complementa con baño exterior y ducha para piscina. La piscina fue construida con estructura de hierro y hormigón H30 e incorpora: • Bordes atérmicos• Playa húmeda• Iluminación• Terminación pintadaLa calidad constructiva y técnica acompaña toda la propuesta arquitectónica: • Platea, columnas y vigas de hormigón H21• Losa de hormigón H21• Revoques finos con yeso y enduido• Carpinterías línea Módena negras con dvh y mosquiteros• Instalaciones homologadas• Preinstalación trifásica para aire acondicionado• Sistema de cisterna y bomba presurizadora• Losa radiante interior y en galería• Impermeabilización superior con membranaLos interiores presentan pisos de porcelanato, cielorrasos con Durlock y molduras en sectores principales, mientras que el revestimiento exterior Arcanflex aporta una estética moderna y de bajo mantenimiento. Incluye: • Nivelado de lote y tierra negra• Limpieza de obraNo incluye: • Parquizado• Sistema de riego• Accesorios de baño, cocina y parrillaUna propiedad donde la calidad constructiva, el diseño funcional y el entorno natural se integran para ofrecer una experiencia de habitar cómoda y contemporánea. Entrega estimada: octubre 2026. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2Orientacion: Sudoeste. planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 275.000

$ 530.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio San Matias, Area 2, Escobar. Lote Interno muy próximo al Sector Deportivo del Barrio. Cuenta con una pileta de 7x3 y una pérgola con grisinas muy linda. Superficie total: 185m2Superficie Terreno: 770m2. Orientacion Oeste. Sol todo el día en la pileta. Entrada Principal a un hall recibidor. Toilette. Amplio living comedor con vista tanto al frente de la casa como hacia la galeria/jardin. Cocina independiente con comedor diario y salida a la galeria. Amplio Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard que miran al frente de la casa. Comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con salida hacia el jardin. En el exterior, cuenta con una pileta de 8x4, con solarium. Cerco vivo y plantas super crecidas. Espacio para huerta. Baulera externa. Pergola del garage para 2 autos. Riego Automatico. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Aires Acondicionados en toda la casa. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dual. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias 3 Dormitorios, Pileta. Perimetral Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarSuperficie Total: 245m2Superficie Lote: 838 m2Orientacion: NorteDesarrollada en una planta con estilo moderno. Implantada sobre un lote perimetral. Entrada Principal a un hall distribuidor con un gran ventanal que aporta luminosidad y vista hacia el jardin. Toilette. Amplio living comedor con doble altura y hogar a leña. Salida hacia el jardin y a la galeria. Cocina completa integrada con una isla. Lavadero + dependencia + salida de servicio al tender y sala de máquinas. La casa cuenta con dos dormitorios con placard y aire acondicionado. Comparten un baño completo. Suite principal, con un vestidor y baño completo y vista al fondo del lote. Galeria con parrilla. Pileta de nivelado con grama y riego asmático. Espacio para fogonero y huertas. Pergola de garage para 2 autos—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa