• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en Barrio Septiembre. Exclusiva propiedad de categoría, diseñada con ambientes amplios, funcionales y extremadamente luminosos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes dimensiones, vistas abiertas al parque y detalles de calidad en cada ambiente. En planta alta cuenta con dos habitaciones en suite, una de ellas con vestidor y hermosa vista al jardín. Además, posee una espectacular máster suite con salida a gran balcón terraza con vista al parque, equipada con sauna seco, ducha, jacuzzi y amplio vestidor, creando un verdadero espacio de relax y confort. En planta baja dispone de escritorio u oficina ideal para home office, amplio living con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural, comedor independiente y gran cocina comedor diaria, moderna, amplia y luminosa, con salida directa al quincho y al sector exterior. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette de recepción, placard de recepción y toilette exterior con acceso independiente, ideal para el uso de la galería y la pileta. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, anafe, pileta con grifería monocomando y espacios de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad posee un gran parque totalmente parquizado y una hermosa pileta de 8 x 4 metros con deck, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con sector exterior de tender, cuarto técnico con instalación de bomba Rowa y tanque subterráneo de agua de 1100 litros. Cochera cubierta para dos autos. Una propiedad única, con excelentes prestaciones, detalles de confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 238.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre - Bosque - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad - casa en venta en Barrio Privado Septiembre - maroto propiedades Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Ingeniero Maschwitz, en la codiciada zona de G. B. A. Zona Norte | Escobar. Esta propiedad de estilo residencial ofrece escritura inmediata y es apta crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Con un total de 400 M2 de superficie de lote, esta casa de dos plantas se destaca por su orientación este, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con 161 M2 de superficie cubierta, distribuidos en con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios comparten otro baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living con hogar, comedor principal. Amplia cocina con comedor diario con equipamiento completo ideal para disfrutar de momentos familiares. Para el confort diario, la casa está equipada con calefacción por gas, una caldera y un termo de gas. El diseño incluye carpintería de aluminio de alta calidad, aportando durabilidad y estética. En el exterior, se encuentran 4 espacios de estacionamiento, uno cubierto y tres descubiertos, proporcionando amplia capacidad para vehículos. El barrio ofrece una variedad de amenities, incluyendo un club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis y un centro de deportes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público. Para los amantes de la naturaleza, el sistema de riego automático mantiene los espacios verdes en óptimas condiciones. Disfruta de la tranquilidad y el confort de vivir en un entorno seguro y con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y espacioso en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa