• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Casas Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada en un lote perimetral de 1183 m2. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una pileta y un jacuzzi. En Planta Baja, La entrada principal se desarrolla con muros de frente aportando un patio delantero/recibidor muy cálido. Puerta de madera con mucho vidrio para aportar iluminación al sector social. Amplio living comedor con salida con vista al parque y pileta. Cuenta con un toilette, un recibidor y un amplio escritorio con ventanales. En la cocina, nos encontramos con una isla, artefactos y un amplio comedor diario con vista y vinculada a la galeria. Lavadero con entrada de servicio directo al garage, despensa grande y sala de maquinas. En la Planta alta cuenta con un espacio ideal también para poner un escritorio y dos habitaciones con placards con vista hacia el jardin que comparten un baño completo. A su vez, cuenta con un 4to dormitorio con vestidor. La suite principal cuenta con vestidor y ante baño y baño. Esta habitación tiene vista hacia el fondo del parque. En el Exterior, El garage de material es para un auto y tiene una extension mas para una pergola para 1 auto mas. En la galeria cuenta con parrilla, bacha y mesada ademas de una isla. Pileta de 8x4 con un sector para chorros de agua tipo jacuzzi. Características: Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefaccion por losa radiante a gas natural con caldera dual (agua caliente de la red sanitaria). Sanitarios y griferías de primera calidad.

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo racionalista desarrollada en 1 planta. La misma se encuentra implantada en un lote alto, con arboles, en el Área 4 del Barrio Cerrado San Matias. Orientación noreste y una superficie del lote de 786m2. La casa cuenta con 170m2 cubiertos y 50m2 semi-cubiertos- Suite principal con baño compartimentado y vestidor. 2 Dormitorios con armarios. Baño completo y compartimentado en sector de dormitorios. Cocina-comedor. Living comedor. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio o escritorio. Baño de servicio con acceso exterior. Parrilla. Galería cubierta. Entrada vehicular y estacionamiento cubierto. Características Generales y de terminaciones: Sanitarios Roca. Griferías fv e Hydromet. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones separadas. Caldera dual marca Peisa. Pisos de porcelanato 80x80 de 1ª línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero tipo. Aberturas interiores enchapadas en cedro, con marcos de madera. Mesadas de cocina y lavadero en granito negro boreal. Mesadas de baños en marmol. Paredes interiores con terminación en yeso Alpress y pintado color blanco. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación tipo tarquini. Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. Inst. Sanitaria realizada en sist. De termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagote pluvial con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Inst. De telefonía individual con cable guía. Inst. De tv individual con cable guía. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de riego automatizado por aspersión. Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 260.000

$ 530.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio San Matias, Area 2, Escobar. Lote Interno muy próximo al Sector Deportivo del Barrio. Cuenta con una pileta de 7x3 y una pérgola con grisinas muy linda. Superficie total: 185m2Superficie Terreno: 770m2. Orientacion Oeste. Sol todo el día en la pileta. Entrada Principal a un hall recibidor. Toilette. Amplio living comedor con vista tanto al frente de la casa como hacia la galeria/jardin. Cocina independiente con comedor diario y salida a la galeria. Amplio Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard que miran al frente de la casa. Comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con salida hacia el jardin. En el exterior, cuenta con una pileta de 8x4, con solarium. Cerco vivo y plantas super crecidas. Espacio para huerta. Baulera externa. Pergola del garage para 2 autos. Riego Automatico. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Aires Acondicionados en toda la casa. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dual. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias Area 5 - Laguna Visual Amplia - Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 580. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. Bancón terraza. 2 dormitorios. Baño completo. Living intimo o tv Room (posible transformación a 4to dormitorio). caracteristicas: Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa a leña + anafe y horno a gas. pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote a la laguna en un cul de sac. Superficie Terreno: 1100m2. Superficie Total Construida: 330m2Planta Baja: Hall de Acceso y puerta principal. Amplio living comedor con cocina integrada completa. Todo con salida hacia la galería. Oficina o escritorio con toilette. Amplio playroom. Lavadero. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y vista a la laguna que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna con vestidor y baño completo. Exterior: Galería muy amplia con parrilla, barra, mesada y bacha. Toilette. Pileta con solarium y playa húmeda. Riego automatico. Pergola de garage para dos autos. Características: Aberturas doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 420.000

1138 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en San Matias con 3 Dormitorios Lote Central

San Matías, Belén de Escobar

Elegante y moderna residencia ubicada en un tranquilo cul-de-sac del barrio San Matías, emplazada sobre un amplio lote interno de más de 1. 100 m² que garantiza privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Desarrollada en dos plantas y concebida con detalles constructivos de alta calidad, la casa ofrece en planta baja un distinguido hall de ingreso que conduce a un luminoso living y comedor diario con salida directa a la galería y al jardín. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se destaca por su bow window, mesa desayunadora y barra, además de excelentes alacenas y espacio para family. Desde este sector también se accede a la galería con parrilla, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. El área de servicios se encuentra de forma independiente y contigua a la casa, aportando funcionalidad y privacidad, e incluye lavadero, dependencia, baño y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, un espacioso hall de distribución organiza los ambientes: la suite principal con baño completo y generoso vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute con una gran galería muy generosa, equipada con parrilla, barra revestida en mármol Negro Brasil y bacha, acompañada por una pileta con amplio solárium y jardín abierto. La propiedad sobresale por sus prestaciones: cerramientos dvh, calefacción por losa radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y materiales de excelente calidad en cada detalle. Una casa ideal para quienes valoran diseño moderno, amplitud de lote y confort en un entorno exclusivo. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobar- consultar por permutafinanciacion directaanticipo de 250. 000 usd + cuotas A financiarvalor contado: 298. 000 usdmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañodetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. operacion por cesion de derechosexpensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 485.000

993 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitx Escobar. Casa en venta al agua de una planta. Con estilo moderno, espacios amplios, luminosos y funcionales, con una distribución ideal para la vida familiar y una construcción sólida. Planta Baja- Cochera con pérgola de hierro y chapa traslúcida- Escritorio ideal para home office- Baño de dependencia- Patio interno con cerámica tipo calcáreo- Lavadero interno- Cocina y comedor integrados, equipados con: - Bajo mesada en mdf blanco laqueado- Alacenas- Torre con horno eléctrico y anafe a gas Florencia- Mesada de Silestone Blanco Norte- Grifería fv línea Puelo- Bacha doble Johnson- Sala de estar y living con excelente iluminación- Galería techada con losa, con: - Parrilla- Barra revestida en porcelánico- Bacha de acero- Cerámicos antideslizantes (51x51 o 60x60) - Losa radiante sectorizada- Baño exterior junto a la parrilla. Ducha exterior para uso de piscinaÁrea Privada- Dos dormitorios con baño compartido- Uno con vista al frente. Otro con vista amplia a la laguna- Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo, vestidorVista abierta a la lagunaCalidad Constructiva- Platea, columnas y vigas de hormigón H21- Losa de hormigón H21- Revoques finos con enduido y yeso- Aberturas de aluminio línea Módena, color negro, con dvh y mosquiteros- Instalación de agua con caños de termofusión- Instalación de gas con caños Sigas- Instalación eléctrica homologada- Tableros sectorizados con disyuntores de 15 y 20 amper- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado- Jabalina enterrada a 1, 5 m- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora- Losa radiante en toda la casa y en la galería- Impermeabilización superior con membranaOtros- Espejos incluidos- Frentes e interiores de placard- Vestidor completo en suite- Cerámica antideslizante en galería- Rampas de acceso con adoquines- Revestimiento exterior Arcanflex- Chimenea en galería- Muelle incluido- Piscina construida con estructura de hierro y hormigón H30, equipada con: - Bordes atérmicos- Playa húmeda- Luces- Pintura finalCasa terminada incluye: - Nivelado de lote y tierra negra- Limpieza de obra- MuelleNo incluye- Accesorios de baño, cocina y parrilla- Parquizado- Sistema de riegoFecha estimada de finalización junio 2026. Con posibilidad de hacer ajustes de gusto personal si se compra antes de la fecha de finalización. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 254.000

$ 800.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en barrio cerrado san matías, escobarcasa desarrollada en una planta sobre lote interno en el area 4. pb: La casa cuenta con un living de muy espacioso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Amplia cocina comedor bien equipada con lavadero y entrada independiente. Cuarto de servicio con baño. En la parte más íntima de la casa se encuentra un pasillo de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. exterior jardin: Galería. Parrilla, mesada y barra con bacha. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta de 7x3La casa cuenta con losa radiante. Gas natural y eléctrica. nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 179.000

524 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa 5 ambientes, 3 dormitorios, quincho, pileta, fondo, parrilla en el centro de EscobarExcelente casas en pleno centro de Escobar, construida sobre un lote de 524 m² con frente al noroeste, dándole muy buena luminosidad natural, con una buena sectorización y un gran fondo verde. Financiación Directa, consulte! Apto creditro consultar condiciones. # Ubicación y Zona: Don Bosco 856, Belén de Escobar100mts de Av. 25 de Mayo600mt de rn9 ramal Escobara minutos de Maschwitz, El Cazador, Loma Verde, Puertos# distribucion- Iterior: Amplio living, dormitorio principal en suite con baño y vestidor privado, 2 dormitorios secundarios, cocina independiente con comedor diario, baño completo, comedor amplio, lavadero, cochera. - Exterior: galería descubierta, toilette, pileta, deck, quincho con parrilla# Características generales: La casa esta climatizada por radiadores de agua caliente y aires acondicionados. La propiedad nos recibe con un amplio y luminoso Living/Sala de estar que deriva hacia la cochera, escalera para segunda planta y un pasillo que distribuye a el resto de la casa. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones, una de ellas es habitación en suite con baño privado completo con bañera y vestidor propio. La segunda es una amplia habitación la cual cuenta con vistas al frente y fondo de la casa. La cochera tiene espacio hasta para un vehículo grande, a la misma se accede por un protón ascendente automático y comunica con el patio de la casa. En la planta inferior se encuentra un baño completo con ducha, la tercer habitación/estudio, un lavadero equipado con calefón y caldera a gas, este mismo da a un pequeño patio interior, cocina completa equipada con horno empotrado, anafe, bajo mesada y alacena, además cuenta con espació para un comedor diario, sector de comedor con grandes ventanales que dividen el interior del patio. En el patio nos espera una amplia galería descubierta, en este mismo sector se encuentra un toilette, y la acogedora pileta elevada con deck y skimmer funcional. En el fondo de la propiedad esta el quincho con parrilla y una pequeña habitación que se puede usar como deposito. # Antigüedad aproximada: 30 Años# Superficies: Terreno: 524, 97 m²Cubierta: 207 m²Descubierta: 317 m²Frente: 8, 66 m²Fondo: 60, 62 m²# Servicios: Gas natural, Agua corriente, Cloaca, Electricidad. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 365.000

887 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matias Area 1

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías – Área 1 Excelente propiedad desarrollada sobre lote interno de 887 m² en el Área 1 de San Matías, con orientación norte al jardín y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con vistas al jardín y salida a la galería. La cocina incorpora comedor diario, isla central, mobiliario de guardado de excelente calidad, artefactos de primera línea y conexión para lavavajillas. Completa este nivel un toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño. La galería cubierta de 13, 50 x 4, 50 metros posee cerramiento con vidrios, permitiendo su uso durante todo el año. Se encuentra equipada con parrilla, horno embutido Tromen, isla y salamandra Tromen. Además, dispone de baño exclusivo para el sector de jardín y piscina. En el exterior se destaca una piscina revestida en venecitas, con solárium y protección para niños, barra semicubierta para reuniones sociales, jardín completamente parquizado con grama premium, sistema de riego por aspersión y espacio destinado a fogonero. En planta alta se desarrolla un hall de distribución o estar íntimo. Dos dormitorios con placard y vistas al jardín comparten un baño completo con antebaño. Un tercer dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. La master suite principal, ofrece amplios espacios, jacuzzi, box de ducha, sector de vestidor, gran ventanal con vistas al jardín y salida a terraza privada. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, carpinterías con dvh, equipos de aire acondicionado tipo split, garage cubierto para un vehículo con portón automático y espacio de estacionamiento para cuatro autos adicionales. Cuenta además con dos depósitos de guardado ubicados en el lateral de la vivienda. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios para disfrutar en familia y con amigos dentro de uno de los sectores más consolidados de San Matías. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. -valor venta: usd 265. 000. - (con renta usd 1, 600 mensuales) -Se encuentra alquilada Hasta marzo 2027-Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero independiente. -Cuenta con un ambiente ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. Podría ser un 4to dormitorio. -Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. -Baulera en Planta Alta con acceso tipo escalera bombero desde el dormitorio principal, preparado para realizar una ampliación. -La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. -La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. Esta preparada la cañería para poder climatizarla con conexión a gas natural. La casa cuenta con un baño exterior. -El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. -Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. -barrio cerrado san matias - escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa