• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Casas Casas con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 280.000

$ 895.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente Casa en Venta desarrollada en 2 plantas con pileta y jardín en Aranjuez Country Club. En planta baja al ingresar contamos con un living comedor con muy buenas dimensiones, toilette, cocina con comedor diario con vista directa a la pileta y jardín, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y parrilla. La casa cuenta con muy buena iluminación. En planta alta: Dormitorio principal en suite y 2 habitaciones con un baño completo, más un buen espacio para escritorio. Aranjuez Country Club se encuentra ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 46, 5 de la Panamericana, ramal Campana. El country, cuyo paisaje evoca al sur de España, fue fundado en 1976 como un club de casas de fin de semana. Su arquitectura se inspira en los pueblos blancos españoles. Se caracteriza principalmente por su ambiente familiar. Ideal para familias con chicos o personas que disfruten hacer deportes. Cuenta con: - Club House con confitería y Restaurant. - Pileta de natación con guardavidas, solárium, vestuarios y sanitarios. - Acceso wi-fi gratuito en Área del House, Pileta y Tie Break. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - sum de Golf. - Canchas de Futbol. - 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Canchas de tenis rápidas. (de cemento). - Tie Break. - 3 Canchas de paddle. - Cancha de Hockey. - Canchas de Basquet y Volley. - Gimnasio (muy equipado). -Seguridad 24hs. - Gas natural. - Planta de tratamiento de residuos cloacales propia. - Planta potabilizadora de Agua corriente propia. Entre sus servicios se destacan: -Colonia de fines de semana (Niños de 3 a 15 años). -Colonia de Verano (de 3 a 13 años). - Escuela de Fútbol, Tenis, Paddle y Hockey. -Clases de Yoga para adultos. -Torneos Intecountries. Todas las actividades están incluidas en las expensas. Información Adicional: Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 315.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado SanMatías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 335.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote de 818m2 desarrollada en una planta con orientación noreste y fondo forestado. Distribución: acceso principal con puerta pivotante pvc Oblak, escritorio, baño completo, amplio living-comedor de altura importante, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a la galería, cocina integrada de generosas dimensiones y comedor diario integrado, lavadero con entrada independiente, dormitorio principal en suite con vestidor completo, dos dormitorios con placares terminados, baño completo compartido, galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha, baño en galería más ducha exterior de cortesía, piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para cuatro vehículos. Detalles Constructivos: Construccion tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa, revestimiento exterior impermeable texturado pisos de porcelanato de primera marca, mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas, aberturas de aluminio negro con dvh (A30) y mosquiteros, calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italiana Baxi, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales, cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable, iluminación interna y externa instalada. San matiasse trata de una fracción de 202 ha, con 1261 lotes y una superficie promedio de 830 m2, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Cuenta con más de 2. 000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. ubicaciónsan Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana. (Coordenadas gps: S 34• 21. 296 // W 058•45. 438) infraestructura Y serviciosel proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. • calles asfaltadas• redes subterráneas de agua potable• electricidad• gas y cloacas• alambrados perimetrales• parquización de los espacios comunes• edificios administrativos y de acceso• canchas de tenis• sum

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, implantada sobre un lote interno con orientacion norte. Superficie Terreno: 845m2. Superficie Total Construida: 260m2. Entrada Principal a un hall distribuidor. Por la derecha cuenta con un amplio toilette. Por la izquierda un dormitorio en suite ideal también para un escritorio con vista al frente. Amplio living comedor con cocina integrada completa con salida hacia la galeria. Lavadero con entrada de servicio a un amplio garage techado para 4 autos (hoy también armado con mesa de ping pong y livings). Dormitorio con placard y escritorio en suite con amplio baño completo con vista al frente. Dormitorio principal con placard y muy amplio baño con doble bacha, y salida hacia la galeria. Galeria completa muy profunda con toldos eléctricos, bacha, mesada y parrilla generosa. La pileta de marmolados travertino turco climatizada a Gas Natural con playa húmeda y jacuzzi. Jardin con grama bahiana, cerco vivo super crecido y riego automaticoAblandador de agua para el sarro. Termotanque eléctrico. Calefaccion con placas ecosol electricas y aires acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias Area 5 - Laguna Visual Amplia - Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 580. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. Bancón terraza. 2 dormitorios. Baño completo. Living intimo o tv Room (posible transformación a 4to dormitorio). caracteristicas: Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa a leña + anafe y horno a gas. pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 485.000

993 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitx Escobar. Casa en venta al agua de una planta. Con estilo moderno, espacios amplios, luminosos y funcionales, con una distribución ideal para la vida familiar y una construcción sólida. Planta Baja- Cochera con pérgola de hierro y chapa traslúcida- Escritorio ideal para home office- Baño de dependencia- Patio interno con cerámica tipo calcáreo- Lavadero interno- Cocina y comedor integrados, equipados con: - Bajo mesada en mdf blanco laqueado- Alacenas- Torre con horno eléctrico y anafe a gas Florencia- Mesada de Silestone Blanco Norte- Grifería fv línea Puelo- Bacha doble Johnson- Sala de estar y living con excelente iluminación- Galería techada con losa, con: - Parrilla- Barra revestida en porcelánico- Bacha de acero- Cerámicos antideslizantes (51x51 o 60x60) - Losa radiante sectorizada- Baño exterior junto a la parrilla. Ducha exterior para uso de piscinaÁrea Privada- Dos dormitorios con baño compartido- Uno con vista al frente. Otro con vista amplia a la laguna- Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo, vestidorVista abierta a la lagunaCalidad Constructiva- Platea, columnas y vigas de hormigón H21- Losa de hormigón H21- Revoques finos con enduido y yeso- Aberturas de aluminio línea Módena, color negro, con dvh y mosquiteros- Instalación de agua con caños de termofusión- Instalación de gas con caños Sigas- Instalación eléctrica homologada- Tableros sectorizados con disyuntores de 15 y 20 amper- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado- Jabalina enterrada a 1, 5 m- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora- Losa radiante en toda la casa y en la galería- Impermeabilización superior con membranaOtros- Espejos incluidos- Frentes e interiores de placard- Vestidor completo en suite- Cerámica antideslizante en galería- Rampas de acceso con adoquines- Revestimiento exterior Arcanflex- Chimenea en galería- Muelle incluido- Piscina construida con estructura de hierro y hormigón H30, equipada con: - Bordes atérmicos- Playa húmeda- Luces- Pintura finalCasa terminada incluye: - Nivelado de lote y tierra negra- Limpieza de obra- MuelleNo incluye- Accesorios de baño, cocina y parrilla- Parquizado- Sistema de riegoFecha estimada de finalización junio 2026. Con posibilidad de hacer ajustes de gusto personal si se compra antes de la fecha de finalización. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 365.000

887 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matias Area 1

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías – Área 1 Excelente propiedad desarrollada sobre lote interno de 887 m² en el Área 1 de San Matías, con orientación norte al jardín y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con vistas al jardín y salida a la galería. La cocina incorpora comedor diario, isla central, mobiliario de guardado de excelente calidad, artefactos de primera línea y conexión para lavavajillas. Completa este nivel un toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño. La galería cubierta de 13, 50 x 4, 50 metros posee cerramiento con vidrios, permitiendo su uso durante todo el año. Se encuentra equipada con parrilla, horno embutido Tromen, isla y salamandra Tromen. Además, dispone de baño exclusivo para el sector de jardín y piscina. En el exterior se destaca una piscina revestida en venecitas, con solárium y protección para niños, barra semicubierta para reuniones sociales, jardín completamente parquizado con grama premium, sistema de riego por aspersión y espacio destinado a fogonero. En planta alta se desarrolla un hall de distribución o estar íntimo. Dos dormitorios con placard y vistas al jardín comparten un baño completo con antebaño. Un tercer dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. La master suite principal, ofrece amplios espacios, jacuzzi, box de ducha, sector de vestidor, gran ventanal con vistas al jardín y salida a terraza privada. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, carpinterías con dvh, equipos de aire acondicionado tipo split, garage cubierto para un vehículo con portón automático y espacio de estacionamiento para cuatro autos adicionales. Cuenta además con dos depósitos de guardado ubicados en el lateral de la vivienda. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios para disfrutar en familia y con amigos dentro de uno de los sectores más consolidados de San Matías. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1110

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitz Escobar. Área 2. Esta Propiedad ofrece espacios amplios y una construcción sólida, ideal para familias que buscan mudarse a una vivienda moderna, funcional y bien equipada. Se entrega con cochera con pérgola de hierroHacia el interior se encuentra;Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette- Dependencia de servicio con baño completo- Lavadero interno- Cocina con comedor diario, equipada con: muebles en melamina laqueada blanca. Horno, anafe y griferías de primeras marcas. Mesada de mármol blanco- Living y sala de estar con excelente iluminaciónPlanta alta;- Escritorio- Dos dormitorios que comparten un baño completo- Dormitorio principal en suite, con vestidor completoEn el exterior cuenta con galería techada, que incluye: - Parrilla- Bacha de acero- Baño exterior para la piscina- Piscina de 8 x 3, 5 metros, con guarda de veniecitas y luces. - Losa radiante con caldera dual italiana- Instalación eléctrica homologada, con disyuntores por sectores- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes- Instalación de agua con caños de termofusiónInstalación de gas natural con caños Sigas- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora espa- Impermeabilización superior con membrana y garantía de 5 añosMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 179.000

524 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa 5 ambientes, 3 dormitorios, quincho, pileta, fondo, parrilla en el centro de EscobarExcelente casas en pleno centro de Escobar, construida sobre un lote de 524 m² con frente al noroeste, dándole muy buena luminosidad natural, con una buena sectorización y un gran fondo verde. Financiación Directa, consulte! Apto creditro consultar condiciones. # Ubicación y Zona: Don Bosco 856, Belén de Escobar100mts de Av. 25 de Mayo600mt de rn9 ramal Escobara minutos de Maschwitz, El Cazador, Loma Verde, Puertos# distribucion- Iterior: Amplio living, dormitorio principal en suite con baño y vestidor privado, 2 dormitorios secundarios, cocina independiente con comedor diario, baño completo, comedor amplio, lavadero, cochera. - Exterior: galería descubierta, toilette, pileta, deck, quincho con parrilla# Características generales: La casa esta climatizada por radiadores de agua caliente y aires acondicionados. La propiedad nos recibe con un amplio y luminoso Living/Sala de estar que deriva hacia la cochera, escalera para segunda planta y un pasillo que distribuye a el resto de la casa. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones, una de ellas es habitación en suite con baño privado completo con bañera y vestidor propio. La segunda es una amplia habitación la cual cuenta con vistas al frente y fondo de la casa. La cochera tiene espacio hasta para un vehículo grande, a la misma se accede por un protón ascendente automático y comunica con el patio de la casa. En la planta inferior se encuentra un baño completo con ducha, la tercer habitación/estudio, un lavadero equipado con calefón y caldera a gas, este mismo da a un pequeño patio interior, cocina completa equipada con horno empotrado, anafe, bajo mesada y alacena, además cuenta con espació para un comedor diario, sector de comedor con grandes ventanales que dividen el interior del patio. En el patio nos espera una amplia galería descubierta, en este mismo sector se encuentra un toilette, y la acogedora pileta elevada con deck y skimmer funcional. En el fondo de la propiedad esta el quincho con parrilla y una pequeña habitación que se puede usar como deposito. # Antigüedad aproximada: 30 Años# Superficies: Terreno: 524, 97 m²Cubierta: 207 m²Descubierta: 317 m²Frente: 8, 66 m²Fondo: 60, 62 m²# Servicios: Gas natural, Agua corriente, Cloaca, Electricidad. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 420.000

1138 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en San Matias con 3 Dormitorios Lote Central

San Matías, Belén de Escobar

Elegante y moderna residencia ubicada en un tranquilo cul-de-sac del barrio San Matías, emplazada sobre un amplio lote interno de más de 1. 100 m² que garantiza privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Desarrollada en dos plantas y concebida con detalles constructivos de alta calidad, la casa ofrece en planta baja un distinguido hall de ingreso que conduce a un luminoso living y comedor diario con salida directa a la galería y al jardín. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se destaca por su bow window, mesa desayunadora y barra, además de excelentes alacenas y espacio para family. Desde este sector también se accede a la galería con parrilla, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. El área de servicios se encuentra de forma independiente y contigua a la casa, aportando funcionalidad y privacidad, e incluye lavadero, dependencia, baño y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, un espacioso hall de distribución organiza los ambientes: la suite principal con baño completo y generoso vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute con una gran galería muy generosa, equipada con parrilla, barra revestida en mármol Negro Brasil y bacha, acompañada por una pileta con amplio solárium y jardín abierto. La propiedad sobresale por sus prestaciones: cerramientos dvh, calefacción por losa radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y materiales de excelente calidad en cada detalle. Una casa ideal para quienes valoran diseño moderno, amplitud de lote y confort en un entorno exclusivo. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias 3 Dormitorios, Pileta. Perimetral Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarSuperficie Total: 245m2Superficie Lote: 838 m2Orientacion: NorteDesarrollada en una planta con estilo moderno. Implantada sobre un lote perimetral. Entrada Principal a un hall distribuidor con un gran ventanal que aporta luminosidad y vista hacia el jardin. Toilette. Amplio living comedor con doble altura y hogar a leña. Salida hacia el jardin y a la galeria. Cocina completa integrada con una isla. Lavadero + dependencia + salida de servicio al tender y sala de máquinas. La casa cuenta con dos dormitorios con placard y aire acondicionado. Comparten un baño completo. Suite principal, con un vestidor y baño completo y vista al fondo del lote. Galeria con parrilla. Pileta de nivelado con grama y riego asmático. Espacio para fogonero y huertas. Pergola de garage para 2 autos—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobar- consultar por permutafinanciacion directaanticipo de 250. 000 usd + cuotas A financiarvalor contado: 298. 000 usdmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañodetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. operacion por cesion de derechosexpensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 524.900

270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Costas 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de imponente casa en costas - puertos del lago - escobar. -planta baja- La planta baja integra de manera armónica los espacios sociales con áreas privadas, logrando un equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. La luz natural, los cerramientos de alta prestación y los materiales de primera línea acompañan cada ambiente, creando una experiencia de hogar moderna y acogedora. -Hall de acceso. -Playroom. -Habitación con pre-instalación de aire acondicionado y placard. -Toilette de recepción de aproximadamente 1, 20x0, 60 m² con porcelanato ilva, calacatta brillante y grifería monocomando. -Living-comedor con techo en doble altura. -Estupenda cocina separada con vidrio repartido y puertas corredizas de hierro, con isla de color gris grafito mate y conexión eléctrica y usb. Además, cuenta con la mejor tecnología en su cocina eléctrica a inducción (no es microcerámica), anafes y horno marca Samsung y un segundo horno marca bgh. -Espacio de almacenamiento en cocina en bajo-mesada e isla; espacio para heladera doble; lavadero con espacio para una segunda heladera y entrada de servicio. -Espacio de guardado en placares antes de llegar al baño completo, este último cuenta con calacatta mate y grifería monocomando. -planta alta- La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en master suite y un estudio. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal con salida al balcón, con vistas a la laguna. Este primer dormitorio es en master suite y cuenta con vestidor y bañera. -Dormitorio con placard y salida al balcón, con vistas a la laguna. -Tercer dormitorio con placard. -Estudio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Ambos baños tienen porcelanatos Ilva. La planta alta invita al descanso y a la calma, con ambientes luminosos y vistas que acompañan cada momento. -galería Y exterior- -Galería con gran cantidad de espacio de guardado, bacha en la barra, parrilla y horno Tromen. -Jardín de invierno. -Jardín parquizado, con grama bahiana y riego automático. -Pileta de 9x3, 5 mts con filtrado automático. La pileta es cercada y tiene vista al agua. -Baño exterior. -Fogonero. -Cerco alto a los lados de la propiedad, lo que aporta más privacidad. -Cochera con pérgola para dos autos y espacio descubierto para cuatro autos más. -Sauce llorón de aproximadamente 6 metros de alto. Detalles que hacen la diferencia: -Ventanas con cerramientos A40 con dvh. -Cerradura digital. -Escalera petiribi. -Hogar de bioetanol. La propiedad cuenta con losa radiante en todos los ambientes, siete aires acondicionados instalados y pre-instalación para dos aires acondicionados más. -sobre costas- Costas es el mejor barrio de Puertos del Lago, todos sus lotes son al agua. Más sobre costas: * 385 lotes de 900 m2 aproximadamente. * Todos los lotes con costa de lago y salida navegable al lago central. * Club house con pileta y dos canchas de tenis. * Ubicación Noreste frente a la Avenida de Los Lagos. Puertos del lago: Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Tiene un extenso lago central de 400 hectáreas y una reserva natural de 60 hectáreas. Actualmente cuenta con 11 barrios consolidados. Además de colegios, club náutico y deportivo, Restaurant y proveeduría. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 254.000

$ 800.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en barrio cerrado san matías, escobarcasa desarrollada en una planta sobre lote interno en el area 4. pb: La casa cuenta con un living de muy espacioso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Amplia cocina comedor bien equipada con lavadero y entrada independiente. Cuarto de servicio con baño. En la parte más íntima de la casa se encuentra un pasillo de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. exterior jardin: Galería. Parrilla, mesada y barra con bacha. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta de 7x3La casa cuenta con losa radiante. Gas natural y eléctrica. nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa