• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Casas Casas con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 420.000

1138 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en San Matias con 3 Dormitorios Lote Central

San Matías, Belén de Escobar

Elegante y moderna residencia ubicada en un tranquilo cul-de-sac del barrio San Matías, emplazada sobre un amplio lote interno de más de 1. 100 m² que garantiza privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Desarrollada en dos plantas y concebida con detalles constructivos de alta calidad, la casa ofrece en planta baja un distinguido hall de ingreso que conduce a un luminoso living y comedor diario con salida directa a la galería y al jardín. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se destaca por su bow window, mesa desayunadora y barra, además de excelentes alacenas y espacio para family. Desde este sector también se accede a la galería con parrilla, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. El área de servicios se encuentra de forma independiente y contigua a la casa, aportando funcionalidad y privacidad, e incluye lavadero, dependencia, baño y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, un espacioso hall de distribución organiza los ambientes: la suite principal con baño completo y generoso vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute con una gran galería muy generosa, equipada con parrilla, barra revestida en mármol Negro Brasil y bacha, acompañada por una pileta con amplio solárium y jardín abierto. La propiedad sobresale por sus prestaciones: cerramientos dvh, calefacción por losa radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y materiales de excelente calidad en cada detalle. Una casa ideal para quienes valoran diseño moderno, amplitud de lote y confort en un entorno exclusivo. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote a la laguna en un cul de sac. Superficie Terreno: 1100m2. Superficie Total Construida: 330m2Planta Baja: Hall de Acceso y puerta principal. Amplio living comedor con cocina integrada completa. Todo con salida hacia la galería. Oficina o escritorio con toilette. Amplio playroom. Lavadero. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y vista a la laguna que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna con vestidor y baño completo. Exterior: Galería muy amplia con parrilla, barra, mesada y bacha. Toilette. Pileta con solarium y playa húmeda. Riego automatico. Pergola de garage para dos autos. Características: Aberturas doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1110

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitz Escobar. Área 2. Esta Propiedad ofrece espacios amplios y una construcción sólida, ideal para familias que buscan mudarse a una vivienda moderna, funcional y bien equipada. Se entrega con cochera con pérgola de hierroHacia el interior se encuentra;Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette- Dependencia de servicio con baño completo- Lavadero interno- Cocina con comedor diario, equipada con: muebles en melamina laqueada blanca. Horno, anafe y griferías de primeras marcas. Mesada de mármol blanco- Living y sala de estar con excelente iluminaciónPlanta alta;- Escritorio- Dos dormitorios que comparten un baño completo- Dormitorio principal en suite, con vestidor completoEn el exterior cuenta con galería techada, que incluye: - Parrilla- Bacha de acero- Baño exterior para la piscina- Piscina de 8 x 3, 5 metros, con guarda de veniecitas y luces. - Losa radiante con caldera dual italiana- Instalación eléctrica homologada, con disyuntores por sectores- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes- Instalación de agua con caños de termofusiónInstalación de gas natural con caños Sigas- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora espa- Impermeabilización superior con membrana y garantía de 5 añosMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 890.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Aranjuez Km 47.5 Escobar 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. oportunidad por viaje al exterior! Viví esta casa en el corazón del Country Club Aranjuez, una auténtica Aldea Española! Casa de Estilo y Tradición, lista para ser habitada (propiedad apto crédito!) Esta propiedad en el emblemático Aranjuez Country Club es mucho más que una casa; es un refugio con historia y calidez que cuenta con una ubicación única dentro del Country, en la mismísima aldea. Desde su importante recepción con bar privado hasta su acogedor patio español, cada rincón invita a disfrutar. Con 200 m² diseñados para la vida familiar, la casa de 5 ambientes te ofrece: una distribución pensada para disfrutar: planta baja: -El Corazón Social con recepción de estilo: Living social con hogar a leña y un sector de bar, ideal para momentos de relax. -Conexión con el Aire Libre: Comedor independiente con salida directa al pintoresco patio andaluz, terraza y parque. -Espacios de Inspiración: Un ambiente adicional perfecto para tu escritorio o atelier de arte. -Funcionalidad: Cocina con comedor diario y lavadero independiente. -El Quincho: Un ambiente de generosas dimensiones con parrilla y vistas abiertas al verde, integrado para ser usado todo el año. -Un dormitorio en la Planta baja Cuenta con la gran virtud de un dormitorio en planta baja muy luminoso y con salida privada a la terraza, ideal para contemplar el jardín y el cielo. El mismo tiene placard amplio y cómodo. Plus: Toilette de recepción reciclado a nuevo. Planta alta: Intimidad y Vistas. -Dormitorio Principal: Un refugio de luz con doble ventilación y balcón privado. -Dormitorios Junior: Dos habitaciones adicionales que miran hacia la encantadora \"Aldea\", ambas con sus respectivos placards. -Baños: Dos baños completos (uno de gran tamaño con bañera y vanitory, otro con ducha). En un tercer nivel, el Rincón Mágico: Altillo Versátil. Espacio extra ideal como cuarto de juegos o baulera de gran capacidad. Todo esto a pasos del Club House donde podrás acceder de forma techada por la Aldea, en días lluvia lo cual lo muy practico. Proxima a los jardines de la Aldea y la gran pileta. Su ubicación es perfecta e irremplazable, solo casas selectas se encuentran en este emplazamiento y esta es irrepetible. En Aranjuez es tenerlo todo incluido: Cuenta con expensas \"All Inclusive\" que incluyen el uso de todas las instalaciones: Golf, tenis, fútbol, paddle, picket ball (new) hockey, volley, basquet, Gran pileta y gimnasio renovado a nuevo. Además, cuenta con actividades deportivas dirigidas y colonia para niños durante todo el año. ¡Todo a pasos de tu casa! Ubicación inmejorable: Sobre colectora Oeste en Km 47. 5 de Panamericana, con acceso directo y rápido. Todo a la mano, Jumbo a 5 minutos, paseo Mendoza y los nuevos polos gastronómicos y paseo de compra al aire libre como el cubo. A 35/40´ de caba y rodeado de Colegios importantes a tan solo 5 minutos del Country, como el dover entre otros (Farmigdale, Los Alamos, Northfields, etc) Somos agentes especializados en la compra venta en este Country Club dispuestos a brindarte el mejor servicio y toda la información que necesitas! Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias Area 5 - Laguna Visual Amplia - Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 580. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. Bancón terraza. 2 dormitorios. Baño completo. Living intimo o tv Room (posible transformación a 4to dormitorio). caracteristicas: Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa a leña + anafe y horno a gas. pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2Orientacion: Sudoeste. planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobar- consultar por permutafinanciacion directaanticipo de 250. 000 usd + cuotas A financiarvalor contado: 298. 000 usdmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañodetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. operacion por cesion de derechosexpensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 315.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado SanMatías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 524.900

270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Costas 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de imponente casa en costas - puertos del lago - escobar. -planta baja- La planta baja integra de manera armónica los espacios sociales con áreas privadas, logrando un equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. La luz natural, los cerramientos de alta prestación y los materiales de primera línea acompañan cada ambiente, creando una experiencia de hogar moderna y acogedora. -Hall de acceso. -Playroom. -Habitación con pre-instalación de aire acondicionado y placard. -Toilette de recepción de aproximadamente 1, 20x0, 60 m² con porcelanato ilva, calacatta brillante y grifería monocomando. -Living-comedor con techo en doble altura. -Estupenda cocina separada con vidrio repartido y puertas corredizas de hierro, con isla de color gris grafito mate y conexión eléctrica y usb. Además, cuenta con la mejor tecnología en su cocina eléctrica a inducción (no es microcerámica), anafes y horno marca Samsung y un segundo horno marca bgh. -Espacio de almacenamiento en cocina en bajo-mesada e isla; espacio para heladera doble; lavadero con espacio para una segunda heladera y entrada de servicio. -Espacio de guardado en placares antes de llegar al baño completo, este último cuenta con calacatta mate y grifería monocomando. -planta alta- La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en master suite y un estudio. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal con salida al balcón, con vistas a la laguna. Este primer dormitorio es en master suite y cuenta con vestidor y bañera. -Dormitorio con placard y salida al balcón, con vistas a la laguna. -Tercer dormitorio con placard. -Estudio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Ambos baños tienen porcelanatos Ilva. La planta alta invita al descanso y a la calma, con ambientes luminosos y vistas que acompañan cada momento. -galería Y exterior- -Galería con gran cantidad de espacio de guardado, bacha en la barra, parrilla y horno Tromen. -Jardín de invierno. -Jardín parquizado, con grama bahiana y riego automático. -Pileta de 9x3, 5 mts con filtrado automático. La pileta es cercada y tiene vista al agua. -Baño exterior. -Fogonero. -Cerco alto a los lados de la propiedad, lo que aporta más privacidad. -Cochera con pérgola para dos autos y espacio descubierto para cuatro autos más. -Sauce llorón de aproximadamente 6 metros de alto. Detalles que hacen la diferencia: -Ventanas con cerramientos A40 con dvh. -Cerradura digital. -Escalera petiribi. -Hogar de bioetanol. La propiedad cuenta con losa radiante en todos los ambientes, siete aires acondicionados instalados y pre-instalación para dos aires acondicionados más. -sobre costas- Costas es el mejor barrio de Puertos del Lago, todos sus lotes son al agua. Más sobre costas: * 385 lotes de 900 m2 aproximadamente. * Todos los lotes con costa de lago y salida navegable al lago central. * Club house con pileta y dos canchas de tenis. * Ubicación Noreste frente a la Avenida de Los Lagos. Puertos del lago: Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Tiene un extenso lago central de 400 hectáreas y una reserva natural de 60 hectáreas. Actualmente cuenta con 11 barrios consolidados. Además de colegios, club náutico y deportivo, Restaurant y proveeduría. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias 3 Dormitorios, Pileta. Perimetral Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarSuperficie Total: 245m2Superficie Lote: 838 m2Orientacion: NorteDesarrollada en una planta con estilo moderno. Implantada sobre un lote perimetral. Entrada Principal a un hall distribuidor con un gran ventanal que aporta luminosidad y vista hacia el jardin. Toilette. Amplio living comedor con doble altura y hogar a leña. Salida hacia el jardin y a la galeria. Cocina completa integrada con una isla. Lavadero + dependencia + salida de servicio al tender y sala de máquinas. La casa cuenta con dos dormitorios con placard y aire acondicionado. Comparten un baño completo. Suite principal, con un vestidor y baño completo y vista al fondo del lote. Galeria con parrilla. Pileta de nivelado con grama y riego asmático. Espacio para fogonero y huertas. Pergola de garage para 2 autos—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 335.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote de 818m2 desarrollada en una planta con orientación noreste y fondo forestado. Distribución: acceso principal con puerta pivotante pvc Oblak, escritorio, baño completo, amplio living-comedor de altura importante, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a la galería, cocina integrada de generosas dimensiones y comedor diario integrado, lavadero con entrada independiente, dormitorio principal en suite con vestidor completo, dos dormitorios con placares terminados, baño completo compartido, galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha, baño en galería más ducha exterior de cortesía, piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para cuatro vehículos. Detalles Constructivos: Construccion tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa, revestimiento exterior impermeable texturado pisos de porcelanato de primera marca, mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas, aberturas de aluminio negro con dvh (A30) y mosquiteros, calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italiana Baxi, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales, cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable, iluminación interna y externa instalada. San matiasse trata de una fracción de 202 ha, con 1261 lotes y una superficie promedio de 830 m2, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Cuenta con más de 2. 000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. ubicaciónsan Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana. (Coordenadas gps: S 34• 21. 296 // W 058•45. 438) infraestructura Y serviciosel proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. • calles asfaltadas• redes subterráneas de agua potable• electricidad• gas y cloacas• alambrados perimetrales• parquización de los espacios comunes• edificios administrativos y de acceso• canchas de tenis• sum

Super destacado
Ver mapa