443 Casas Casas con escritorio y mas de 1 ambiente en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 280.000
$ 895.000 Expensas
480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Aranjuez, Escobar
Aranjuez, Belén de Escobar
Casa en Aranjuez Country Club! La Casa cuenta Con: -4 dormitorios, 2 en suite, 2 con balcon. -cocina y comedor. -Living. -Parrilla Interna. -Pileta Climatizada. -losa radiante en ambas plantas. -aire acondicionado en todos los ambientes. -4 baños. -aberturas de primera calidad. -Luces led en toda la Casa. Acepta Permuta en Parte de Pago! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 700.000 Expensas
245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en una planta de estilo moderno, implantada sobre un lote perimetral con orientación norte. Entrada Principal a un hall distribuidor con un toilette. Por la izquierda, cuenta con una cocina integrada al living comedor mediante una isla y cuenta con un hogar. Amplia visual y ventanales hacia el fondo del lote. Lavadero y entrada de servicio. Por la derecha, cuenta con 2 dormitorios con placard y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. En el exterior, pileta de 8x4 con cerco vivo crecido y amplio jardin. Pergola para 2 autos. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado


Super destacado




























