• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casas baratas con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 115.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 1021

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-145] Av. Alsina 1021, entre Medrano y Peña, Banfield, casa sobre lote propio a modernizar. Casa en venta sobre Avenida Alsina, a 4 cuadras de Estación de Banfield y 6 de la estación de lomas de Zamora. Muy buena accesibilidad a medio de transporte público, líneas de colectivo a Lomas y a caba por la puerta. Amplia oferta escolar, comecial. Muy lindo barrio. Casa sobre lote propio (7 x 11) Acceso sobre línea municipal con paso al amplio living comedor de (7 * 4, 20) Originalmente era living y 1 dormitorio. Cuenta con 2 grandes ventanales al frente con persiana y reja. Pisos de granito. Baño completo, de unas dimensiones. Cocina de 4 * 2, 2 con espacio para heladera, ventana al patio. Dormitorio amplio con ventana al patio, pisos de parquet impecables (4 x 3, 50) Patio de 3, 50 * 3, 80 con acceso al lavadero, toilette y despensa de (3, 8 * 1, 30), Escalera a la terraza de 60 metros cuadrados con vista abierta a la avenida. Uso comercial o vivienda. Sólida estructura, cuenta con todos los servicios en funcionamiento. No dudes en Consultarnos! Ambientes: Baño (2x1. 6) Dormitorio con placard (4. 2x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 128.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.

Estrada 1275. Entre Grigera y Larroque

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Excelente propiedad de 88 m² cubiertos con 158 m² libres, emplazada sobre un lote de 392 m², que además cuenta con 146 m² semicubiertos, de los cuales 135 m² se utilizan actualmente como sector de cocheras semicubiertas con capacidad para 11 vehículos, generando una interesante renta mensual. La vivienda se encuentra en proceso de reformas, por lo que algunas medidas podrían variar levemente. Al ingresar al terreno, se presenta un jardín al frente con piscina y deck de madera, creando un entorno funcional y agradable. La propiedad cuenta con acceso principal al living-comedor, un ambiente amplio y luminoso con techos altos, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, vinculados entre sí. Hacia el fondo del living se ubica la cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, que comunica por un lado con un cuarto de guardado y un baño completo con ducha, y por el otro con el sector de parrilla y cocheras. El terreno se encuentra perimetrado con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad. Cabe destacar que la construcción visible en el contrafrente pertenece al terreno lindero, pendiente de finalizar la pared medianera. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se escuchan propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Pedro Raul Duran. Casa a Refaccionar en Excelente Zona Residencial de Banfield - Gran Lote con Fondo. Propiedad ubicada sobre la calle Rodríguez Peña 949, en un entorno de barrio tranquilo, residencial. El inmueble cuenta con una construcción antigua a de 69 m² cubiertos, ideal para reciclar o realizar un proyecto nuevo. Posee un lote de 262 m² totales, con un amplio fondo libre que ofrece un enorme potencial constructivo para desarrollo de viviendas unifamiliares o dúplex. Características principales: Superficie del lote: 262 m² Superficie cubierta existente: 69 m² (distribuidos en living comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño completo) Exterior: Amplio fondo libre. Ubicación: Zona residencial, con excelente accesibilidad a avenidas principales y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

450 m² tot.16 amb.16 dorm.4 baños

Pirovano 687

Banfield, Lomas de Zamora

Único en Banfield Este- 16 Cuartos. 4 Baños. 2 Patio. Con Habilitacion Municipal Vigente. Oportunidad

USD 175.000

235 m² tot.5 amb.4 baños

Aráoz

Banfield, Lomas de Zamora

2 monoambientes + dpto 3 ambientes en excelente ubicación. A media cuadra de av. H. Yrigoyen - 7 cuadras de estación de banfield Y 8 de R. De escalada. zona residencial - varios colegios próximos. planta baja: La propiedad cuenta con hall de distribución, dos amplios y luminosos monoambientes (de 45m2) con piso flotante y porcelanatto, con cocina instalada y aire acondicionado, baño compartimentado y patio con lavadero. Segunda planta: Al ingreso nos encontramos con un hall de acceso, cocina instalada con espacio para comedor diario, dos baños, amplio y muy luminoso living comedor al frente (9mts por 5mts), dormitorio amplio al contrafrente (con posibilidad de división), pisos flotantes y aire acondicionado. Tercera planta: Oficina o playroom de 20m2 muy luminoso al contrafrente y depósito. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. No te pierdas la oportunidad de visitarla! Para mas info o bien coordinar una visita comunicarse al: Tel: Ver datos. wp: Ver datos. ar. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493.

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 260.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

J. Darragueira 880, B1828HDS Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Darragueyra al 800 en Banfield, a tan solo 5 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Excelente ubicación! Se trata de una casa tipo chalet inglés, de 5 ambientes, construida sobre lote de 8, 61 mts. De frente por 39, 39 mts. De fondo, lo que conforma una superficie total para el lote de 339 m2. Posee un pequeño jardín al frente, garage y un hall recibidor. Doble ingreso a la vivienda, uno hacia un living y otro hacia una oficina/escritorio, que también puede ser usado como una habitación más. Amplio living, dividido en dos sectores, uno destinado a sala de estar con pisos flotantes y un gran ventanal con vista al frente, un precioso jardín de invierno que le brinda una gran luminosidad al interior de la vivienda y un baño completo con box de ducha. El otro sector del living destinado a comedor, posee pisos mosaicos de época y una gran claraboya con vidrios de colores, estilo vitrales. Desde el living se puede acceder a dos dormitorios y hacia la cocina comedor, a través de mamparas de vidrio, lo que le suma una mejor vista, luminosidad y amplitud a los espacios. Los dormitorios poseen unas hermosas puertas de madera de estilo antiguo y pisos flotantes. Segundo baño completo, con bañera. Cocina comedor diario con moderno mobiliario de alacenas y bajo mesadas y una amplia mesada de mármol negro. Desde la cocina, se puede acceder hacia un pequeño cuarto lavadero cubierto y también se accede hacia el patio trasero, en donde encontramos un quincho con vitrales y baño tipo toilette, y un fondo libre de aprox. 85 m2. Excelente propiedad, digna de visitar. Mobiliario de primera calidad. Aprox. 153 m2 cubiertos, 44 m2 semicubiertos y 142 m2 descubiertos. Apta credito. consulte. eliana demartin propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

USD 1.180.000

1370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rodriguez Peña 551

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet en La Mejor Zona Residencial de Banfield. Edif en 3 Plantas Muy Luminoso. Excelente chalet de concepción moderna, con ambientes muy amplios e integrados, todos muy luminosos en virtud del diseño. Está edificado en 3 plantas en una zona inmejorable de zona sur de Banfield Oeste. Sobre un doble lote de 28, 60 metros de frente y 48 metros de fondo. El inmueble tiene un diseño arquitectónico atípico y una distribución que asocia todos los ambientes de una manera y estilo distinto a lo tradicional. Planta baja: recepcion: en doble altura con acceso tanto a escalera como a ascensor en perfecto estado (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) living principal: de mucha amplitud con balcones y ventanales que dan a la planta inferior. Living secundario: Muy cálido con hogar. Bar/living íntimo/escritorio. toilette. comedor principal: muy amplio con balconeo - El área que se conecta con el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte. Cocina: muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque. Garage: puede ser utilizado con distintos destinos, tanto para lavadero, como salón de fiesta. En caso de utilizarse como garage, está cubierto para dos vehículos y lugar de estacionamiento para cinco vehículos mas. Parque: inmenso con una gran piscina y césped en impecable estado. entrepiso. hall distribuidor con balconeo a planta baja y vista de piscina. Master suite: muy amplia, cuenta con vestidor, baño en suite recubierto de mármol Boticcino. dos dormitorios: ambos con baño en suite. cuarto dormitorio: con acceso independiente, desde el sector de servicio. Subsuelo: quincho: amplio y equipado. piscina cubierta interior: con vista a piscina exterior. playroom: amplio con distintas funcionalidades. sector servicio: dos vestuarios: con baño y duchas individuales. Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría en toda la construcción - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol Estado: original/bueno - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Apto credito. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado
Ver mapa