• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Casas Casas con patio y mas de 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 145.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Melo 886

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-110] Casa en venta sobre lote propio en Banfield Este. Muy buen barrio, accesibilidad, amplia oferta de escuelas, barrio tradicional de casas bajas. A sólo 7 cuadras de la avenida Alsina, sobre calle Melo, a 3 cuadras de Arenales. Club Atlético Lomas. Melo 886, entre Palacios y Levalle, Banfield Este. 2 lineas de colectivos en la esquina, rapido acceso a Estacion de Banfield y Lomas. Casa sobre lote propio (8, 66 x 21), 120m2 cubiertos, 25 semicubiertos (garaje), 50 descubiertos (terraza y patio) desarrollada en 1 planta. Garaje semicubierto (4x5) con portón automático con rejas y segundo garaje con portón manual (4, 2x5, 5), puede usarse como oficina, gimnasio, sum. Por sus amplias dimensiones. Acceso a living comedor de 4 x 4, pisos de porcelanato, estufa, acceso a ambos garajes y al patio trasero, super luminoso. Comedor diario (3 x 7) super luminoso con pisos de porcelanato, acceso a despensa (3 x 3) Cocina abierta, con mucho lugar de guardado. Baño completo (2, 20 x 2) Dormitorio principal (4x4), pisos porcelanato, amplio placard a nuevo de piso a techo. Dormitorio de 3, 20 x 3, pisos porcelanato, con placard a nuevo de piso a techo. Tercer dormitorio o escritorio con salida al patio (3, 50x3). Patio con parrilla, mucho sol, y ventilación. Terraza con cuarto de guardado. La casa fue modernizada a nuevo en 2023, instalación eléctrica nueva, con varias fases, cañerías y desagües nuevos, griferias fv y artefactos Ferrum, instalación de gas nueva, por gasista matriculado. Todos los revestimientos paredes y cielorrasos a nuevo. No te la pierdas! Venta condicionada a reubicación de sus dueños. Tracto abreviado. libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Venta en Comun con Dascolias Propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Cocina abierta (2x3) Dormitorio (3. 5x3) Dormitorio con placard (3. 2x3) Escritorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 115.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Argentano 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Importante inmueble de dos plantas + local con gge. Propio, ubicado en esquina rodriguez peña Y pasaje argentano, de banfield. El ingreso A la vivienda Y al garage C/porton automatizado está sobre pasaje argentano; en la esquina (ochava) local con persiana de enrollar, baño Y garage propio por calle rodriguez peña. La casa tiene un living comedor de grandes dimensiones con dos ventanales que aportan ventilación Y luz natural al ambiente, tiene la cocina semi integrada, con muebles altos Y bajos Y campana de acero inoxidable, piso cerámico, aire acondiionado Y baño compartimentado con ducha, salida al patio interno que comunica con el garage Y A un gran espacio verde parquizado. Escalera de madera hacia la planta alta, hall distribuidor con piso de porcelanato Y estufa. Tres dormitorios con ventanales al frente Y baño completo con bañera, siguiendo el hall hay un lavadero cubierto con termotante de 120 lts, pileta Y conexión para lavarropas, hay ventana Y puerta de salida A una terraza transitable; el dormitorio principal con aire acondicionado Y piso flotante, los otros dos con piso cerámico Y todos tienen la instalación para la colocación de estufas. Gastos de escrituración Y comercialización conforme A ley. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 89.900

189 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriel Ramirez. Casa en venta lote propio - Banfield. Propiedad desarrollada en planta baja, ubicada en una tranquila zona residencial de Banfield. La misma cuenta con living, cocina independiente con comedor diario, 1 dormitorio y baño completo. En el exterior dispone de patio delantero con espacio verde y entrada de auto, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. La vivienda posee ambientes bien distribuidos, buena luminosidad natural y se encuentra en buen estado general. Casa en lote propio con buena distribución actual y gran potencial de ampliación. El terreno permite proyectar nuevos ambientes, convirtiéndola en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con: - Living cómodo y luminoso. - Cocina independiente con buen espacio de guardado. - Comedor diario. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio delantero con espacio verde. - Entrada de auto. Detalles de superficie según escritura: 12 metros de frente por 15 metros 72 centímetros de fondo, lo que hace una superficie total de ciento ochenta y ocho metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

409 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. casa en venta 3 ambientes banfield florentino ameghino buenos aires - apto crédito. Un refugio con historia que respira calidez y potencial, ubicado en el corazón de Banfield. Esta propiedad de 409 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo para tus proyectos de vida, con espacios versátiles que se adaptan a tus necesidades. Características principales. • Superficie total de 409 m² con distribución estratégica. • Construcción sólida del año 1975 en excelente estado general. • Diseño funcional con 3 ambientes y 2 habitaciones. • Cochera incluida para mayor comodidad. distribución de espacios. La casa ofrece una distribución pensada para el confort familiar: • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Segundo dormitorio versátil. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living con salida a espacios exteriores. • Lavadero independiente. • Quincho para reuniones. • Patio y jardín con potencial para proyectos personales. entorno Y ubicación. Emplazado sobre Florentino Ameghino, este inmueble combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y espera ser parte de tu próximo capítulo. Potencial de inversión. • Propiedad apta para crédito. • Excelente estado de conservación. • Zona de valorización constante. • Múltiples opciones de desarrollo. Un espacio que trasciende lo material, invitándote a construir tus sueños en cada metro cuadrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Cabrera 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa con 4 habitaciones, parque y pileta. Terreno de 10 mts de frente por 56 mts de fondo. Jardin de ingreso al frente. Cochera pasante para ingresar 4 autos. Amplio Living cocina comedor muy luminoso. Segundo espacio de living. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. En planta baja nos encontramos con 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño en suite. Segundo baño completo. Cuarta habitación en planta alta con acceso por escalera de madera. Amplio patio con jardin. Pileta de 10 x 4 mts. Parrilla. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. =. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña 985

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente casa de 4 ambientes con detalles de categoría. Posee garage, quincho con parrilla, fondo libre con cesped. Ubicada en zona céntrica del Barrio de Banfield Oeste a 300 metros del centro gastronómico. Construida totalmente en planta baja, se ingresa a un importante comedor con ventana a la calle, con pisos de cerámica en muy buen estado, posee aire acondicionado inverter frio-calor; luego se accede a la cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacena y repisa al tono, con horno empotrado, posee griferías de 1° marca línea fv. El baño principal está totalmente equipado e instalado con ducha, sanitarios y botiquín empotrado, con porcelanato al tono. El primer dormitorio con ventana lateral, posee placard empotrado con puerta espejo. El segundo dormitorio, con placard realizado a medida, ubicado abajo del entrepiso que duplica la dimensión del mismo, con buena ventilación e iluminación y aire acondicionado instalado. El dormitorio principal es muy amplio, con aire acondicionado, e importante ventana con vista al jardín, posee vestidor y baño en suite, con ducha, sanitarios y botiquín. Los techos son de losa, pero sin terraza. Al frente garage cerrado con portón corredizo y capacidad para un vehículo, a continuación posee un pasillo lateral que contiene el jardín vertical con regador, que conecta al fondo a un imponente parque con quincho y parrilla semi cubierta con barra, pileta de lavar, anafe y gas natural, con techo de tejas, apto para cerramiento. En comun con Casia Alfano

USD 138.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerros Colorados 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristina Silvia Diaz. venta casa 5 ambientes con cochera Y piscina en banfield. Casa en venta 4 habitaciones distribuida en dos plantas con cochera para 2 autos, piscina y dependencia de servicio. Sobre la propiedad: En pb. * Living comedor con hogar. * comedor diario. * cocina. * 1 habitaciones. * toilet. * galería cubierta. * garaje para 2 para auto. * Jardín. *patio. *piscina. *cuarto de enceres. *lavadero. *habitación de servicio. *terraza. En pa: *dormitorio principal. *segundo dormitorio. * tercer dormitorio con salida al balcon. *baño completo. Sobre la ubicación. * A 100 metros de av. Vieytes. * A 500 metros de Av. Santa Fe. * A 7 cuadras del centro gastronómico Alvear Chico. * A 15 cuadras de Estación Banfield. * A 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. * A 12 cuadras de Tribunales de Lomas de Zamora. * A cuadras de Colegios, Escuelas, Clubes y consultorios médicos. mudate A la vida que queres! Llamame Y coordinamos la visita. Préstamos Hipotecarios hasta al 30% del valor de la propiedad. ar. --Las medidas son aproximadas y a título informativo-- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castro Barros 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Si estás buscando una propiedad con potencial para dejarla a tu gusto o para que vivan dos familias, tenés que ver esta casa en Castro Barros al 800. ¿Cómo es la propiedad? Es una vivienda multifamiliar para reciclar, con una distribución muy cómoda: La casa de adelante: Entrás por un pasillo que te organiza todo. De un lado tenés el living y del otro una habitación. Si seguís caminando, encontrás el baño completo y una segunda habitación. Al final de dicho pasillo está la cocina con salida al patio. La casa de atrás: Cruzando el patio, tenés otra construcción. Es un 2 ambientes con su propia cocina-comedor y un dormitorio. Lo mejor de la ubicación (Castro Barros al 800): Barrio de toda la vida: Una zona de Banfield tranquila, segura y con vecinos permanentes. Todo a mano: Estás cerca de colegios, negocios y con acceso rápido (como por eje Malabia y la Av Alsina) para moverte hacia cualquier lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Campos 1925

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 2 plantas ideal familia numerosa o 2 familias, desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 25, 32 en Banfield Este. Planta Baja: Jardín lateral con portón y entrada de auto. Garage cubierto para un auto que comunica al living y pasillo lateral al fondo, con baulera de guardado, ventilador de techo y ventanas que dan a jardín lateral. Ingresamos por el living, con ventana al frente, estufa y mueble empotrado; escalera de granito con barandas de hierro forjado y pasamano en madera, que nos lleva a la planta alta. Baño completo con ducha y mampara. Hall de distribución con amplio mueble de guardado empotrado y baulera. Comedor con hogar de leños a gas, paredes revestidas en ladrillo a la vista, ventanas y puerta con vista y salida al fondo, aire acondicionado. Dormitorio principal con gran placard y vista al jardín del frente. Cocina-comedor con mesada de granito y muebles bajo mesada, bacha doble con grifería. Amplio lavadero con mesada de granito en ele, pileta de lavado, muebles bajo mesada en melanina, conexión para lavarropas. A continuación lugar de guardado o espacio de usos varios con ventana y puerta con salida al patio. Patio con espacio verde con un árbol limonero de 4 estaciones y una gran parrilla. Bajo escalera con espacio de guardado. Escalera revestida que nos lleva a la terraza. Planta alta: Se puede ingresar desde la terraza o desde el living. Quincho con techo de madera a la vista, con parrilla, estufa y aire acondicionado. Toilette con bacha e inodoro. Lavadero con termotanque de gran capacidad. Hall de distribución. Baño completo con ducha y mampara. Segundo dormitorio con placard embutido con baulera, estufa, amplio ventanal y balcón al frente. Tercer dormitorio de amplias dimensiones, con gran placard de guardado, ventana con vista latera y estufa. Pasillo que nos lleva a un amplísimo espacio (7 mts. X 5 mts.) utilizado como lugar de estar con cocina-comedor: la cocina se encuentra desarrollada en forma de ele con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, campana y cocina de acero inoxidable, techos en madera a la vista con amplios ventanales en aluminio blanco con vidrio repartido que aportan mucha luz natural al espacio. Podría tomar casa O ph por la zona, en menor valor Y dif. En efvo., con 2 dormitorios Y garaje.. No dejes de consultarnos por más detalles y combinar una visita para conocerla. Comercializa lópez raciti propiedades. En común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Patricia Lopredo. Casa de tres ambientes, luminosa, con un jardín extenso en el frente, patio atrás y un departamento tipo monoambiente. La casa posee una cocina comedor integrada, cómoda, un baño completo y 2 habitaciones, todo en planta baja. Hacia atrás se encuentra un ambiente cerrado que funciona como lavadero y un pequeño patio. En el frente posee 2 entradas una principal que da al jardín y un portón para el ingreso de uno o 2 vehículos, descubierta. El monoambiente esta del lado derecho adelante de la casa pero no interfiere en absoluto en el frente de la propiedad. La ubicación es muy buena con un colectivo en la esquina que se dirije a la estación Lomas de Zamora( línea 550) A una cuadra, la línea 541 con destino a la estación de Banfield y el 318 con distintos ramales. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Alberto Larroque 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Darío Marcón. Hay casas… y hay propiedades que tienen alma. Venta – Larroque 170, Banfield. Esta impactante casa inglesa de 1913 combina el encanto de la arquitectura clásica con una refacción integral pensada para disfrutar el confort moderno sin perder identidad. Ubicada en una de las zonas más lindas y tradicionales de Banfield, rodeada de casonas, árboles y ese aire de barrio inglés que ya casi no existe. Ideal para quienes buscan categoría, espacios reales y una calidad de vida difícil de encontrar hoy. Distribución. Planta Baja. Gran palier distribuidor. Living comedor. Cocina con comedor diario. Quincho cubierto. Escritorio o dormitorio. 2 baños completos. Patio interno. Sala de máquinas. Garage para 2 autos. Exterior. Jardín. Pileta de 8 x 3, 5 mts. Profundidad 1, 80 mts. Espacios verdes para disfrutar todo el año. Primer Piso. 3 dormitorios. 2 baños. Suite principal con vestidor y baño privado. Doble circulación. Terraza Chill Out. Un espacio único, calefaccionado y con hogar a leña. Sí… ese lugar donde imaginás el vino antes de llegar. Altillo. Cisterna de 500 lts. Tanque de agua de 2000 lts. Detalles de confort. Calefacción por radiadores en toda la casa. Caldera. Termotanque. 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficies. Lote: 23, 06 x 10, 39 mts. Superficie cubierta: 303 m² Superficie semicubierta: 45 m² Superficie total: 348 m² Ubicación. A solo 3 cuadras de la estación Banfield del Ferrocarril Roca y con excelente conectividad. Colectivos: 74 - 79 - 160 - 164 - 239 - 278 - 299 - 318 - 323 - 436 - 541 - 548 - 552. Estado documental. La propiedad se encuentra con documentación al día y lista para transferir. Entorno. Barrio residencial de estilo inglés, con calles tranquilas, arquitectura histórica y excelente accesibilidad. Una mezcla perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Félix de Azara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. casa lote propio de 8, 66X35. Ubicado sobre la calle Félix de Azara 1900 entre Tomas Godoy Cruz y Araoz, excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Al ingresar vemos una propiedad con dos habitaciones, cocina comedor y baño completo. Patio. Al fondo nos encontramos con otra propiedad, living comedor amplio, cocina, baño completo, dos habitaciones, lavadero. Cochera para 2 o mas vehículos. Propiedad a refaccionar con mucho potencial! No dudes en visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Darragueira 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Nancy Guitar. Casa de 3 ambientes, living, comedor, cocina, lavadero, jardín de invierno, 2 dormitorios, 1 de ellos con vestidor y baño completo (en suite), baño, cochera semicubierta, piscina, cuarto de guardado y fondo libre, Se desarrollada en una planta. Muy luminosa y con ambientes bien distribuidos. Ubicada en zona residencial, en cercanía de avenidas. ** Las fotos de esta publicación son reales, no es ia (inteligencia artificial). ** La propiedad cuenta con planos no actualizados. A destacar: - Muy luminoso. - Piscina. - Fondo libre. - Cochera semicubierta. - Jardín de invierno. - Propiedad en excelentes condiciones. Casa de 3 ambientes desarrollada en una planta, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente y cochera con portón automatizado. Dispone de un cálido living comedor con hogar, cocina/comedor con isla central revestida en venecitas, con bacha incorporada y espacio funcional de trabajo y lugar de guardado. Lavadero, baño completo y jardín de invierno. Dispone de dos dormitorios: uno con ventana al frente y el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, con vista al fondo libre. Con posibilidad de un tercer dormitorio. En el exterior, la propiedad ofrece un patio parquizado con pileta, sector de guardado y fondo libre. Ambientes y medidas: * Jardin al frente 9, 9 m x 2, 5 m. * Living 3, 5m x 5m. * Comedor 2, 3m x 4, 6m. * Cocina/comedor 3, 6m x 4, 2m. * Baño 2, 3m x 2m. * Lavadero 0, 9m x 2, 4m. * Jardín de invierno 2, 4m x 2, 9m. * Piscina 6m x 2, 5m. * Pasillo 3m x 1m. * Cuarto de guardado 3, 4m x 2, 9m. * Dormitorio principal en suite (baño y vestidor) 3, 2m x 6, 3m + 1, 6m x 2, 5m. * Dormitorio 2, 9m x 3, 3m. * Fondo libre 12, 5m x 9, 9m. * Garage semicubierto 3m x 4, 9m. - Superficie cubierta: 103m2. - Superficie descubierta: 183m2. - Superficie del lote: 286m2. - Lote: 10m x 28, 5m. * Cloacas conectadas. * Techo mixto. * Calefacción: Hogar a leña y 3 estufas de tiro balanceado. * Griferías de primera línea. * Termotanque. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Ubicación: * A 200 metros de Av. Santa Fe. * A 100 metros de Av. Vieytes. transporte publico en la zona: - Linea 541 a 100 metros sobre Av. Vieytes. - Linea 550 a 250 metros sobre Av. Santa Fe. - Líneas 277 y 318 a 300 metros sobre Av. Uriarte. establecimientos educativos: * Instituto Tucumán de Banfield. * Colegio Parroquial José Manuel Estrada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derqui 1868

Banfield, Lomas de Zamora

¡chalet impecable en venta! - oportunidad única para ampliar. Descripción: ¿Sueña con un hogar espacioso, cómodo y lleno de posibilidades? ¡No busque más! Este chalet de 4 ambientes en excelente estado es la propiedad ideal para usted y su familia. Ubicación privilegiada: [derqui 1868] Características: 4 ambientes amplios y luminosos. 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Gran potencial de ampliación a una casa más grande. Garaje techado con portón automático para 3 vehículos. Hermoso jardín al frente. Amplio living calefaccionado con leños a gas. Comedor diario para compartir momentos en familia. Pasillo distribuidor que conecta los diferentes ambientes. Dormitorio principal con ventana contrafrente y gran placard. Segundo dormitorio con placard, muy luminoso. Tercer dormitorio al frente del living comedor diario. Baño completo con bañera y excelente presión de agua. Cocina funcional con muebles bajo mesada y sobre mesada. Amplia sala de estar con aire acondicionado y estufa potente. Patio con galería para disfrutar del aire libre. Quincho con parrilla para reuniones inolvidables. Lavadero con baño completo. Piscina con equipo de llenado y filtrado, revestida con venecitas. Detalles adicionales: Excelente estado general de la propiedad. Apta crédito bancario. Sistema de alarma impecable. Ubicación privilegiada en una zona tranquila. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque

Ver mapa