41 Casas Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 65.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barilari 2118
Banfield, Lomas de Zamora
Barilari al 2100 - banfield este. Esta casa 3 ambientes cuenta con: - cochera techada. - jardin Y rejas al frente. - living comedor con pisos mosaicos graniticos. - cocina comedor con lavadero incorporado. - techo de teja con madera A la vista. - 2 dormitorios con pisos ceramicos. - baño. - amplio fondo con parque. - quincho Y parrilla. sobre lote de 8, 66 X 25, 50.


USD 105.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
French 1200
Banfield, Lomas de Zamora
Casa con jardín al frente. Con muchísimo potencial para hacer mejoras y disfrutar de su hermoso parque. El primer ambiente al que se ingresa es el living actualmente utilizado cómo comedor, a continuación comunicado por una amplia puerta plegadiza está la cocina comedor diario que cuenta con mueble bajo mesada. Volviendo al living a la derecha se ingresa a un hall distribuidor a baño completo reciclado y dos dormitorios, uno ventila al frente del inmueble y el otro al contrafrente. Saliendo de la cocina comedor hay una gran galería/quincho con espacio de lavadero cubierto y gran fondo libre. Excelente zona, Accesos cercanos a transportes, instituciones educativas y clubes


USD 97.000
189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Castro Barros 701
Banfield, Lomas de Zamora
Casa sobre lote propio, de 3 Amb. Con fondo y garage. Consta de amplio jardín al frente, Living comedor con pisos de granito; Cocina con muebles bajo y sobre mesada; Dormitorio principal al frente con piso de parquet; Segundo dormitorio con vista al patio y piso de parquet; Baño con ducha, lavadero semi cubierto con cerramiento vidriado, patio, fondo libre y entrada para varios autos con garage semicubierto. Todo sobre un lote propio de 8, 34 x 15, 50 y una superficie de 189 M2. Muy buena ubicación en lindo barrio, con garita de seguridad en la puerta, a solo 5 cuadras de Av. Alsina y seis cuadras de Maipú. Fernandez Gonzalez Propiedades


USD 88.000
190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chilavert al 3400
Banfield, Lomas de Zamora
Casa 3 ambientes con jardin al frente a una cuadra de la zona comercial de la calle Roma. La misma cuenta con hall recibidor que nos lleva a un living-comedor con hogar a gas. Cocina con muebles de bajo y alto mesada, y un lavadero a contiguio. Baño completo con ducha. Dos dormitorios con piso parquet y sin placard. Una galeria con patio y acceso a la terraza. venta libre de gastos de escritura para el vendedor.
















