• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas Casas publicado hace menos de 45 dias en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 52.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Newton 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos lote con 2 casas A reciclar en tiro federal, calle newton al 800. excelente zona. cercano al centro. casa de 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero pati seco, baño completo. por otro ingreso se puede acceder A la otra parte del lote que ofrece otra vivienda A reciclar.. Ofrece espacios para cocina comedor, baño Y 1 dormitorio. lote de 214 mts2. fot: 1. 40 fos: 0. 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 105.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa en venta – Vieytes al 2000. Ubicada frente a la Cooperativa Obrera. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños completos. Living comedor. Cocina funcional amplia con parrilla. Lavadero independiente. Patio trasero seco. Patio delantero verde. Entrada para auto semicubierta. Excelente visibilidad y entorno con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 115.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarino 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Casa en venta – Villarino 151, Bahía Blanca. Ubicada sobre un espectacular lote de 8, 66 x 49, 10 m, esta propiedad ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad y enorme potencial de puesta en valor. La casa conserva rasgos arquitectónicos con carácter, como pisos calcáreos, aberturas de madera, galerías vidriadas y patios que aportan luz natural durante todo el día. Sus ambientes amplios y bien ventilados permiten múltiples posibilidades de reciclaje, manteniendo su esencia original o adaptándola a un diseño más contemporáneo. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Garage. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Ambientes amplios y luminosos. - Patio y gran fondo verde, ideal para jardín, expansión, pileta o nuevo proyecto. - Sectores de galería / espacio cubierto con excelente ingreso de luz. El fondo del lote es uno de sus mayores diferenciales: profundo, arbolado y con sensación de casa quinta en plena ciudad, algo difícil de encontrar en esta zona. - Ideal para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar un proyecto con identidad, aprovechando un terreno excepcional y una estructura con mucho potencial. Una propiedad distinta, con alma, lista para transformarse en una casa única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 189.000

744 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Luis Ramírez Urtasun 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. Esta propiedad se encuentra ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 744 m2, cuenta con 212 m2 construidos que ofrecen ambientes comodos, funcionales y con muy buena luminosidad natural. La vivienda presenta una distribucion pensada para el confort diario, con espacios amplios que permiten multiples posibilidades de uso y adaptacion segun las necesidades de cada familia. Una de sus principales diferenciales es su gran espacio verde: un extenso parque que rodea la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales, momentos de relax y contacto con la naturaleza en un entorno de absoluta tranquilidad. Escribinos y coordinamos asi conoces esta gran propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 3400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. casa barrio don manuel. tres dormitiorios. baño con antebaño. Cocina comedor amplia separada con barra. Calefaccion con radiadores, caldera no dual. garaje cubierto para un vehiculo. Galpon de guardado de 12M2 aproximadamente. Todos los servicios (luz trifasica) incluido las cloacas. Calle de tierra. alarma perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 298.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

6 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosa casa en dos plantas en uno de los barrios cerrados mas lindos Y buscados! Planta baja. living comedor muy amplio Y luminoso con salida A una galeria semi cubierta hacia el jardin con pileta. cocina separada con comedor. dos dormitorios, uno de ellos en suite. baño completo con ante baño. quincho con parrilla. planta alta. dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con antebaño. calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 84.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plunkett 3800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | plunkett 3868. Nuevo ingreso, cómoda casa ideal para familias, compuesta por amplio living comedor, cocina con barra, 4 dormitorios y un baño completo; muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Además para disfrutar dispone de un hermoso quincho con segunda cocina completa y lavadero, parrilla, galpón de guardado y un segundo baño completo, con salida a un patio embaldosado con gran pileta. La casa está en excelentes condiciones: se hicieron nuevas cañerías de gas y luz, techos y chapas, amueblamiento en cocina, pintura y detalles. Tiene todos los servicios incluyendo cloacas, y bomba de agua con tanque cisterna. Calefacción por calefactores. No dudes en consultarnos para hacer de esta la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 90.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Payró 3700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa quinta en venta de 120 M² en villa belgrano, bahia blanca. Descubre una propiedad única que fusiona la tranquilidad del campo con la comodidad urbana. Ubicada sobre calle Payró en el tradicional barrio Villa Belgrano, esta casa quinta de 120 m² construidos sobre un amplio terreno de 3343 m² ofrece un estilo de vida incomparable. Construida en 1960, la vivienda mantiene su encanto original con una distribución pensada para el confort familiar. El interior cuenta con un living luminoso y espacioso que invita a la reunión, una cocina-comedor funcional y dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. El baño completo y la cochera complementan la distribución interior, mientras que el entorno verde se convierte en el verdadero protagonista. El extenso terreno permite múltiples opciones para jardines, espacios de recreación y un fogón que invita a momentos de encuentro familiar. Los servicios de luz están disponibles y el gas natural se encuentra a pocas cuadras, sumando practicidad a esta propuesta. La propiedad se presenta en buen estado general, lista para ser habitada o personalizada según tus necesidades. Un refugio perfecto para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y accesibilidad en un solo lugar. Villa Belgrano te espera con esta joya inmobiliaria que promete calidad de vida y momentos únicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Donado 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Se vendehermosa y amplia casa en Altos con excelente ubicación en macrocentro de la ciudad, patio aterrazado con parrilla. Hermosa casa en altos en venta en el centro de la ciudad. Al ingresar a la propiedad por su imponente escalera de mármol, nos encontramos con un pasillo principal el cual nos dirije hacia un amplio y luminoso living-comedor, pasando hacia la cocina-comedor, continuamos por un pasillo desde el cual accedemos a cuatro dormitorios y un gran baño completo, posee también otra habitación y baño que puede ser utilizado como cuarto de huéspedes, cuarto de lectura, de juegos etc. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva con detalles de categoría, muy buen estado de conservación. Ideal para familia. Apta para uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 194.500

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Farias 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Moderna, funcional y con máxima privacidad. Ubicada en Teniente Farías al 1600, en la ciudad de Bahía Blanca, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y un plus muy valorado: su privacidad. Desarrollada sobre un lote de 437 m², con 210 m² cubiertos, la casa se encuentra resguardada por una fachada discreta que no permite ver el interior, brindando mayor seguridad y tranquilidad. El ingreso se realiza a través del quincho/garage, generando un acceso práctico y protegido. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con equipamiento completo: campana, calefón nuevo, aire acondicionado y calefactor. Toda la propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aportando un estilo moderno y elegante. Cuenta con: * 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado y calefactor) * Antebaño y baño completo. * Patio de luz con rejas. * Calefactor en pasillo distribuidor. Espacios para vehículos: garage para 2 autos + lugar adicional para varios más. Un exterior pensado para disfrutar todo el año: * Patio con pileta climatizada. * Quincho con parrilla, aire acondicionado y baño completo. * Galpón de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y la tranquilidad de un hogar con espacios privados y funcionales. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 65.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Indiada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. venta de casa 4 ambientes en barrio villa italia. Características destacadas: 3 amplios dormitorios con placard. 1 baño reciclado a nuevo. Luminoso estar que se integra con el comedor y la cocina que está separada por barra desayunador. Garage para un vehiculo. Patio con una parte de cemento. Lavadero con espacio de guardado integrado al quincho que cuenta con mesada y cocina. Ubicada en una zona tranquila y accesible, Indiada 100. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Los Cipreses 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. casa en venta en barrio bosque alto. Desarrollada sobre un lote de 760 m2, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes espacios para disfrutar. - Living-comedor amplio y luminoso con estufa Tromen. - Cocina completa y lavadero independiente. - 2 dormitorios de grandes dimensiones en planta baja y un tercero en planta alta. - 2 baños completos y un toilette. - Playroom. - Quincho totalmente equipado con cocina y parrilla, ademas de contar con otra parrilla exterior. - Pileta. Detalles que marcan la diferencia: -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh. - Riego por aspersion. apta credito Y acepta permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 89.500

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipu 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. venta! Casa mas dpto. Ambos con 2 dormitorios sobre maipu 1800. Bahia blanca. Propiedad ubicada en una zona estratégica de la \"Ciudad de Villa Mitre\", con potencial de inversión y desarrollo familiar. Su ubicación privilegiada sobre calle Maipú permite el acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación así como a los numerosos locales comerciales de esta zona en expansión. Características principales. • Superficie total de 350 m² con distribución equilibrada entre espacios construidos y descubiertos. • Construcción sólida del año 1975 con estructura tradicional en excelente estado de conservación. • 127 m² cubiertos totales con el siguiente diseño funcional: - Casa al frente con 2 habitaciones amplias con calefactores, 2 baños completos, uno a restaurar, que garantizan comodidad para el núcleo familiar, cocina comedor con aire acondicionado, jardín al frente, garaje, y lavadero. - Departamento al que se ingresa por el garaje que comunica a un hermoso jardín con parrilla ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. El mismo ha sido restaurado, ofreciendo un aspecto moderno y con el encanto que otorga el jardín que lo rodea. Consta de 2 dormitorios, un baño y una cocina comedor. Detalles técnicos. • Terreno total de 350 m² con 223 m² de superficie descubierta. • Superficies cubiertas de la casa 70, 80 m² y del departamento 55, 75 m² • Orientación que permite aprovechamiento óptimo de luz natural. • Estructura edilicia con materiales de calidad constructiva tradicional. • Potencial de renovación y puesta en valor. ubicación estratégica en un barrio en crecimiento. Consultanos. Ideal para familias que necesiten un espacio independiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco Esquina Gorriti 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta – esquina frente A plaza con gran potencial de desarrollo. Ubicada sobre la esquina de Don Bosco y Gorriti, frente a espacio verde y en un sector con excelente visibilidad y proyección comercial. Desarrollada sobre un lote de 169 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes buscan construir una vivienda o proyecto comercial en una ubicación estratégica. La construcción existente requiere una refacción integral o puede considerarse para demolición según el proyecto a desarrollar. Principales atributos. Esquina de alta exposición. Frente a plaza. Zona con actividad comercial consolidada. Excelente accesibilidad. Potencial para vivienda, local comercial o desarrollo mixto. Indicadores urbanísticos. fot 2. 20. fos 60% Altura máxima 4 pisos. Zonificación Mixta. Una propiedad donde el verdadero diferencial está en su ubicación, visibilidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 69.900

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Terreno en esquina con construccion A terminar en Barrio san ignacio. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Matheu y Sívori, en el barrio San Ignacio, este terreno de 393 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión y personalización. Frente a la plaza del barrio, goza de un entorno arbolado y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La construcción existente cuenta con 80 m² cubiertos en planta baja, estructurada con planos aprobados. En su disposición actual, incluye: garage amplio que puede adaptarse como espacio multifuncional. Cocina - comedor espaciosa, diseñada para ser el corazón del hogar. Living- comedor con distribución abierta que maximiza el espacio y la iluminación. La obra está en etapa de construcción, con la estructura sin aberturas ni terminaciones, lo que permite personalizar cada detalle de acuerdo a las preferencias. La planta baja está diseñada para soportar una ampliación en planta alta, brindando flexibilidad para agregar dormitorios, un estudio o una terraza en el futuro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan completar una construcción y adaptarla a sus necesidades o como una inversión con potencial de desarrollo en una ubicación inmejorable frente a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 49.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. venta de casa de dos dormitorios ideal para quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con cocina comedor funcional, living acogedor Y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. dispone de un excelente garage con quincho perfecto para reuniones Y momentos en familia. Posee lavadero Y baño completo. En el exterior se destaca un gran patio que brinda multiples posibilidades de uso Y disfrute. Una opcion completa comoda Y con gran potencial. Cercana A paradas de colectivos, plaza Y escuela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cipreses 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. importante propiedad en barrio bosque alto - diseño, confort Y naturaleza. Esta hermosa casa cuenta con 230 m2 cubiertos, sobre un lote de 780 m2; ubicada en el prestigioso barrio Bosque Alto, que combina amplitud, luminosidad y detalles de categoria en cada rincon. Planta baja: Espacios Sociales y Relax. - Living: impactante ambiente de doble altura que garantiza luminosidad natural. - Cocina y Comedor: cocina semi integrada conectada a un comodo comedor diario. - Area de Trabajo / Ocio: cuenta con escritorio, playroom y toilette de recepcion. -Quincho / Cochera: de gran tamaño, con parrilla, sector de guardado y lavadero. -Exterior: galeria con pergola de madera y jardin parquizado impecable con piscina climatizada y baño esterior. Planta alta: Intimidad y Descanso. - Master Suite: con vestidor, baño en suite equipado con hidromasaje, ducha escocesa y salida directa a una terraza con vistas al jardin. - Dormitorios Secundarios: dos habitaciones que comparten moderno baño tricompartimentado. Calidad constructiva Y confort: - Calefaccion por radiadores y aberturas con dvh. - Aire acondicionados en las habitaciones y living. Impecable estado de conservacion. Apta credito. Se acepta como parte de pago departamento en zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 140.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Berutti 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Les presento esta hermosa propiedad en venta en el macrocentro de la ciudad. Terreno de 446 m2, con 15 mts de frente x 29, 76 mts de fondo. F. O. S: 60 mt2. F. O. T: 2, 40 mt2. Altura máxima: 11 pisos. La propiedad cuenta con: . Un importante local al frente con ingreso independiente.. Garage cerrado para dos vehículos.. Importante galería al ingreso que conecta todas las dependencias.. 4 habitaciones en planta baja, una en suite.. 3 baños completos.. 1 habitación en altos con ingreso desde el patio.. Living con vista a la galería.. Cocina amplia y muy luminosa.. Quincho con parrilla.. Patio seco. Maravillosa Propiedad en Venta en el macrocentro de la ciudad! Si queres conocerla, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 90.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. casa en venta de 4 ambientes en bahia blanca, buenos aires. En pleno corazón de Villa Mitre, Bahía Blanca, la comodidad de esta propiedad enteramente en planta baja. Esta encantadora casa de 306 m² de superficie total te invita a descubrir un estilo de vida único, lejos del ajetreo de la ciudad. Al cruzar el umbral, serás recibido por amplios espacios que se funden con el verde de un generoso jardín, creando un ambiente sereno y acogedor. Los 80 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 216 m² descubiertos te brindarán la libertad de disfrutar de cada rincón, ya sea en la intimidad de tus 3 habitaciones o en los espaciosos ambientes comunes. Con una amplia cochera incluida, Ubicada sobre la calle Caseros, esta propiedad te permitirá disfrutar de la cercanía a los principales servicios de la zona, sin perder la privacidad y el encanto que la caracteriza. Si buscas un hogar que te permita vivir en armonía con tu entorno, esta casa en Bahía Blanca es la opción ideal. Prepárate para sumergirte en un estilo de vida que te cautivará desde el primer momento. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Publicado hace 17 días

USD 190.000

594 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zapiola 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos una casa en pleno barrio universitario en un lote de 594m2 ( 10x 59. 42) zapiola 1400 toda en planta baja compuesta por un living comedor amplio ( hoy usado como showroom) , pasillo ancho que te lleva al comedor, mas cocina amplia que tambien permite una mesa con sillas, luego pasamos A la parte intima de la casa donde tenemos tres dormitorios Y un baño completo. Desde la cocina tenemos la salida al gran patio con galeria semi cubierta con parrilla, pileta Y un quincho completo que podria oficiar de depto. - garage doble!! Muy luminosa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 168.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lauquen 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. casa en venta con pileta en barrio patagonia, bahia blanca. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional Barrio Patagonia, sobre calle Lauquen, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Características principales. • Superficie total de 602 m² de terreno. • 162 m² construidos, distribuidos en 145 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Construcción del año 1996 en estado muy bueno. • Orientación y diseño que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • Living amplio con ventanales que conectan con galería techada. • Cocina y comedor integrados con parrilla y lavadero. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Escritorio. • Altillo para almacenamiento adicional. espacios exteriores. • Patio verde de 602 m² • Pileta de material profunda. • Galería semicubierta de 17 m² • Garaje techado. • Espacio descubierto para estacionamiento adicional. servicios E instalaciones. • Conexiones de agua, gas y electricidad. • Calefacción por calefactores. • Ambientes con óptima ventilación. • Estructura en buen estado de conservación. Propiedad lista para ingresar inmediatamente, con potencial de desarrollo y ubicación premium en zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Contactanos por consultas y coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 98.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hugo del Carril 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. nuevo ingreso | hugo del carril 2081, B° nueva espora. En venta luminosa casa a estrenar en Barrio Nueva Espora, ubicada a solo dos cuadras de la Autovía Juan Pablo ii y muy cerca del corredor comercial de 14 de Julio. Desarrollada sobre un lote cercado de 200 m², la propiedad cuenta con patio delantero con espacio para vehículo, pileta y un galpón con lavadero y baño. La casa principal ofrece un amplio living integrado al comedor y la cocina, con múltiples aberturas con doble vidriado (dvh) que brindan excelente luz natural y confort térmico. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y patio de luz. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Servicios: agua corriente y electricidad. Gas por tubo y salamandra. Termotanque solar instalado. La propiedad se encuentra en etapa final, con algunos detalles de terminación pendientes y sin cocina instalada (instalaciones listas para colocarla). Una opción funcional y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno tranquilo y familiar con buen acceso. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 55.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulogne Sur Mer 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa tres dormitorios con garage Y patio en barrio san vicente (espora) de la ciudad de bahia blanca. Compuesta por: 3 dormitorios. 1 baño. living/comedor. garage cubierto Y descubierto. cocina. amplio patio con fogon. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días
Ver mapa