• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Casas publicado hace menos de 1 mes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 98.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta casa 2 plantas – ideal vivienda bifamiliar O proyecto de unificación – don bosco al 400. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 242 m², con una superficie cubierta de 205 m², ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso. La propiedad se encuentra distribuida de manera funcional, permitiendo su uso como vivienda bifamiliar o la posibilidad de unificar los espacios y transformarla en una amplia casa única. Planta Baja: Living, Cocina integrada al comedor, Lavadero independiente, Dos dormitorios, Baño completo, Pequeño quincho y Patio. Garage. Planta Alta (con ingreso independiente y compartido): Cocina comedor, Living, Dos dormitorios, Baño completo, Lavadero. En el frente, la propiedad cuenta con espacio para el ingreso de dos vehículos. Características destacadas: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta (dos unidades funcionales) Gran potencial de remodelación y revalorización. Buena distribución y múltiples ambientes. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan invertir como para quienes desean una propiedad versátil con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 55.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulogne Sur Mer 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa tres dormitorios con garage Y patio en barrio san vicente (espora) de la ciudad de bahia blanca. Compuesta por: 3 dormitorios. 1 baño. living/comedor. garage cubierto Y descubierto. cocina. amplio patio con fogon. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 130.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Casa en Viamonte al 2000 – Barrio Namuncurá Sobre un lote de 450 m², esta propiedad ofrece 172 m² cubiertos pensados para disfrutar en familia y con espacios versátiles. Cuenta con: 3 dormitorios. 1 baño. Living comedor. Cocina. Garage quincho para 2 autos, con parrilla y baño, ideal para reuniones y encuentros. Patio amplio. Además, incluye un departamento independiente con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 109.900

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Casa de 3 dormitorios y dos baños! Amplia cochera/quincho con parrilla y patio! Excelente estado. Apta credito! No dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 69.900

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Terreno en esquina con construccion A terminar en Barrio san ignacio. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Matheu y Sívori, en el barrio San Ignacio, este terreno de 393 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión y personalización. Frente a la plaza del barrio, goza de un entorno arbolado y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La construcción existente cuenta con 80 m² cubiertos en planta baja, estructurada con planos aprobados. En su disposición actual, incluye: garage amplio que puede adaptarse como espacio multifuncional. Cocina - comedor espaciosa, diseñada para ser el corazón del hogar. Living- comedor con distribución abierta que maximiza el espacio y la iluminación. La obra está en etapa de construcción, con la estructura sin aberturas ni terminaciones, lo que permite personalizar cada detalle de acuerdo a las preferencias. La planta baja está diseñada para soportar una ampliación en planta alta, brindando flexibilidad para agregar dormitorios, un estudio o una terraza en el futuro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan completar una construcción y adaptarla a sus necesidades o como una inversión con potencial de desarrollo en una ubicación inmejorable frente a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 77.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roberto Arlt 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. casa en venta en barrio cooperacion A una cuadra de alem, en calle roberto arlt al 500. 3 dormitorios ( uno en planta alta con terraza propia) 1 bano. living. cocina comedor super amplia. lavadero. patio seco con parrilla. cocina nueva, calefon nuevo etc. la casa esta reciclada con todo andando, tiene techos nuevos etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 45.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Undiano 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa ubicada en el Barrio San Martin. Propiedad en venta ubicada en calle Undiano 1589. La misma cuenta con un lote de 105 metros cuadrados. Una casa de 84, 23 metros cuadrados totales. Consta de 1 garage por donde se ingresa. Cocina y comedor integrados. 2 Habitaciones. 1 Baño. 1 patio seco con plantas. Buen estado general del inmueble, la cual tiene posibilidades de ampliacion y/o de cambiar distribuciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 35.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misioneros 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes misioneros bahia blanca. Propiedad de 208 m² ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Misioneros 1700. Inmueble con potencial de renovación integral, construido originalmente en 1976, ofrece una oportunidad única para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. La propiedad presenta una distribución funcional de 126 m² cubiertos, con espacios definidos que incluyen tres dormitorios, cocina, baño y sectores semicubiertos. El terreno total de 208 m² contempla 80 m² de superficie descubierta, ideal para proyectar ampliaciones o diseñar un patio con múltiples funcionalidades. El estado general requiere una intervención completa de refacción, lo que representa una ventaja competitiva para quienes desean implementar mejoras según sus necesidades específicas. La cochera integrada añade valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y aumentando su potencial de uso. Características principales: ubicación consolidada, estructura original sólida, posibilidad de transformación integral y terreno con superficie generosa. Recomendado para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias dispuestas a materializar un proyecto de vivienda personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 160.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Berutti 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa en venta 4 ambientes centro bahia blanca berutti 238 - apto crédito. características principales. • Superficie total de 172 m², con 140 m² cubiertos. • Terreno de 172 m² con sectores descubiertos y semicubiertos. • Distribución versátil en 5 ambientes. • Estado general excelente. • Orientación y luminosidad óptimas. distribución interior. • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Living comedor espacioso. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Ambiente adicional multiuso con salida a terraza. espacios exteriores. • Terraza con parrilla. ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Apto para crédito hipotecario. Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 75.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad en Barrio San Ignacio – Sívori al 1800, Bahía Blanca. Propiedad en construcción con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, a solo una cuadra de la plaza del barrio. Implantada sobre un lote de 404 m², esta vivienda ofrece 105 m² construidos con un avance de obra aproximado del 60%, ideal para terminar a gusto y valorizar la inversión. El proyecto contempla un cómodo living-comedor, cocina funcional, baño completo, un dormitorio y garage doble, con espacios bien distribuidos y excelente proyección. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno residencial agradable y con muy buena ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 85.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra y San Martin 300

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esquina estratégica sobre avenida principal de Cabildo - Saavedra y San Martín. Excelente propiedad ubicada en el ingreso al pueblo. La misma cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada. • Lavadero independiente. • Cuarto de guardado. En el exterior: • Amplio patio embaldosado y verde. • Quincho con parrilla. • Fogón independiente. • Ingreso para 2 vehículos. • Diferencial: Local comercial de 30 m² al frente con baño, ideal para generar un ingreso mensual o desarrollar un emprendimiento propio. Una oportunidad única por ubicación, comodidad y proyección! Escucha oferta! Coordina tu visita para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 72.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. venta casa zona cancha villa mitre. Casa funcional y cómoda que combina espacio, practicidad y potencial. Cuenta con tres dormitorios, baño, living, cocina, comedor, y garage pasante que facilita el ingreso de varios vehículos. En el frente, se destaca un patio delantero seco, ideal para bajo mantenimiento, y un patio trasero con sector semicubierto de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. En la parte posterior del lote, se encuentra un garage cubierto a terminar y un departamento de un dormitorio, ideal para recibir familiares o destinar a un espacio de trabajo independiente. Su distribución y los espacios complementarios brindan comodidad y potencial de crecimiento, algo muy valorado en el mercado actual. Se evaluan permutas de casas de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cipreses 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. importante propiedad en barrio bosque alto - diseño, confort Y naturaleza. Esta hermosa casa cuenta con 230 m2 cubiertos, sobre un lote de 780 m2; ubicada en el prestigioso barrio Bosque Alto, que combina amplitud, luminosidad y detalles de categoria en cada rincon. Planta baja: Espacios Sociales y Relax. - Living: impactante ambiente de doble altura que garantiza luminosidad natural. - Cocina y Comedor: cocina semi integrada conectada a un comodo comedor diario. - Area de Trabajo / Ocio: cuenta con escritorio, playroom y toilette de recepcion. -Quincho / Cochera: de gran tamaño, con parrilla, sector de guardado y lavadero. -Exterior: galeria con pergola de madera y jardin parquizado impecable con piscina climatizada y baño esterior. Planta alta: Intimidad y Descanso. - Master Suite: con vestidor, baño en suite equipado con hidromasaje, ducha escocesa y salida directa a una terraza con vistas al jardin. - Dormitorios Secundarios: dos habitaciones que comparten moderno baño tricompartimentado. Calidad constructiva Y confort: - Calefaccion por radiadores y aberturas con dvh. - Aire acondicionados en las habitaciones y living. Impecable estado de conservacion. Apta credito. Se acepta como parte de pago departamento en zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 65.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malvinas 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta en Barrio Noroeste. + Islas Malvinas y Roca, en esquina. + 3 Ambientes. + 2 Baños. + Cocina Comedor. + 2 Habitaciones amplias. + Living. + Quincho / Garaje. + Patio embaldosado. + Lavadero. + Local comercial/ Taller (ocupa la esquina) Casa desarrollada en lote de esquina en Barrio Noroeste, con distribución funcional y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, dos baños, living y cocina comedor, además de lavadero y patio embaldosado. Dispone de un quincho que también puede utilizarse como garaje y un local comercial o taller con acceso independiente que ocupa la esquina, lo que permite combinar vivienda con actividad comercial o profesional. Una alternativa para quienes buscan una propiedad con doble uso en una ubicación urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 255.000

366 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Rondeau 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. casa 5 ambientes rondeau bahia blanca - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona macrocéntrica de Bahía Blanca, con una superficie cubierta de 248 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Ofrece un diseño funcional ideal para familias que valoran espacios amplios y versátiles. Planta alta desarrollada con tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a terraza privada. Un escritorio o playroom en el entrepiso complementa el sector, permitiendo múltiples configuraciones según necesidades familiares. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo con antebaño. En planta baja, la distribución combina ambientes sociales y de servicio con elegancia. La sala de estar mantiene una estética tradicional, centrada alrededor de una chimenea que genera calidez. El comedor resulta luminoso gracias a una amplia ventana de paneles de madera y un tragaluz central que permite el ingreso natural de luz. Cocina independiente con área de desayunador se conecta con un sector de quincho/comedor que incorpora una parrilla integrada en pared de ladrillo visto. Un mueble empotrado rústico y elegante completa este ambiente, ideal para almacenamiento. El sector de servicio incluye una habitación con vestidor, baño y antebaño, lavadero funcional y cuarto de servicio con baño propio. Un patio exterior versátil sirve como zona de tendido y espacio verde con vegetación que aporta vida al conjunto. Estacionamiento resuelto con garage cubierto para un vehículo y espacio semicubierto para un segundo automóvil. Estado general excelente, con mantenimiento continuo desde su construcción. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con distribución inteligente y espacios de calidad en zona privilegiada de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 250.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castelli 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta casa céntrica a 4 cuadras y media de la Plaza Rivadavia, sobre un amplio lote de 470 m2. La propiedad se encuentra en muy buen estado para ser utilizada como vivienda y, dadas las medidas del. lote y la zona, también es ideal para desarrollo inmobiliario. - Dirección: Castelli 156. - La misma esta dispuesta en 3 niveles: - nivel 1: garage pasante, cuarto de servicio, baño, amplio patio. - nivel 2: cocina, living, 2 baños (uno en suite), 2 dormitorios, lavadero, terraza, quincho. - nivel 3: dormitorio con baño en suite, balcón al frente, espacio para escritorio. - Lote irregular de 470 m2 (9, 30 x 50 aprox.). - 285 m2 cubiertos. - Calefacción central, caldera y termotanque. - Zona C2 (8) - F. O. T.: 2. 40. - F. O. S.: 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 179.000

428 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yapeyú 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Hermosa Casa en venta con 3 Dormitorios más Escritorio, Gran Patio Verde!! Excelente Entorno construido, ubicada en Yapeyú al 1400. Una oportunidad única para quienes buscan encontrar el hogar definitivo para su familia Presentamos esta sólida y espaciosa propiedad ubicada en la codiciada calle Yapeyú al 1400, emplazada en un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de hermosas propiedades. Con una construcción noble y tradicional de aproximadamente 40 años lo que garantiza la solidez estructural, esta casa emplazada en un lote de 428 m2 se distribuye en planta baja más un escritorio en planta alta con vista al patio trasero, el cuál puede ser utilizado como cuarto dormitorio, la misma destaca por la excelente distribución de sus ambientes y su luminosidad. Se ingresa por un living independiente, ideal para reuniones familiares, y una cómoda cocina separada con excelente espacio de guardado y comedor diario. Dispone de 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, un verdadero refugio de privacidad. En planta alta un ambiente extra destinado a escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio de estudio silencioso. Un enorme patio grande y verde, un pulmón propio perfecto para que jueguen los chicos, disfrutar de mascotas, instalar una piscina o proyectar un quincho. Estacionamiento: Espacio de cochera semicubierto con capacidad para dos vehículos. Esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial de primer nivel con la comodidad de una casa amplia, fuerte y lista para actualizar a tu propio gusto. Coordina tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 130.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Zelarrayán 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta casa a refaccionar en Barrio Universitario con garage pasante, galpón de 150 m2 y amplio lote. - Dirección: Zelarrayan 1450. - casa A refaccionar: 2 dormitorios + pequeño cuarto de huéspedes, 2 baños, cocina, comedor, living, lavadero, garage pasante, pequeño galpón semicubierto adicional al principal. Patio con pileta. - galpon principal: de 150 m2, con baño y espacio para oficina. - lote: 520 m2 (10x52). - 319 m2 cubiertos totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 140.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Berutti 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Les presento esta hermosa propiedad en venta en el macrocentro de la ciudad. Terreno de 446 m2, con 15 mts de frente x 29, 76 mts de fondo. F. O. S: 60 mt2. F. O. T: 2, 40 mt2. Altura máxima: 11 pisos. La propiedad cuenta con: . Un importante local al frente con ingreso independiente.. Garage cerrado para dos vehículos.. Importante galería al ingreso que conecta todas las dependencias.. 4 habitaciones en planta baja, una en suite.. 3 baños completos.. 1 habitación en altos con ingreso desde el patio.. Living con vista a la galería.. Cocina amplia y muy luminosa.. Quincho con parrilla.. Patio seco. Maravillosa Propiedad en Venta en el macrocentro de la ciudad! Si queres conocerla, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Amancay 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta – Lote con construcción iniciada en Barrio Patagonia. ¡Único en el corazón del barrio! Ubicado en Av. Amancay 532, este lote ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para terminar la casa de tus sueños. Superficie total del lote: 654, 90 m² Construcción existente: 60, 62 m² Cuenta con los servicios: Luz. Agua. Gas. La construcción incluye: * 1 dormitorio. * 1 baño con antebaño. * Cocina integrada con lavadero. Detalles de calidad ya realizados: Pilar de luz terminado. Tomas de electricidad marca Siemens. Cañerías Hydrobronz. Platea antisísmica. Pozo ciego (sin uso) Amplio terreno con gran potencial para ampliar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 194.500

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Farias 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Moderna, funcional y con máxima privacidad. Ubicada en Teniente Farías al 1600, en la ciudad de Bahía Blanca, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y un plus muy valorado: su privacidad. Desarrollada sobre un lote de 437 m², con 210 m² cubiertos, la casa se encuentra resguardada por una fachada discreta que no permite ver el interior, brindando mayor seguridad y tranquilidad. El ingreso se realiza a través del quincho/garage, generando un acceso práctico y protegido. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con equipamiento completo: campana, calefón nuevo, aire acondicionado y calefactor. Toda la propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aportando un estilo moderno y elegante. Cuenta con: * 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado y calefactor) * Antebaño y baño completo. * Patio de luz con rejas. * Calefactor en pasillo distribuidor. Espacios para vehículos: garage para 2 autos + lugar adicional para varios más. Un exterior pensado para disfrutar todo el año: * Patio con pileta climatizada. * Quincho con parrilla, aire acondicionado y baño completo. * Galpón de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y la tranquilidad de un hogar con espacios privados y funcionales. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 59.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. propiedad en esquina en villa italia de facil Y rapido acceso al centro de la ciudad. Consta de dos dormitorios cocina comedor integrados, posee la mesada nueva Y la cañeria tambien, lavadero Y baño completo. Galeria Y patio de cemento con parrilla. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 475.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba 4400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados, donde la seguridad, el entorno verde y la tranquilidad se combinan a la perfección. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales que conectan visualmente el frente y el patio, aportando calidez y una excelente entrada de luz natural. Cuenta además con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, y un garage doble que incorpora parrilla y lavadero, con portón doble. En planta alta, se destaca una habitación tipo loft de generosas dimensiones, ideal como dormitorio, espacio de trabajo o área multifunción. La propiedad dispone de calefacción central por radiadores con caldera industrial por aire, aberturas con dvh, mesadas de Silestone, hogar a gas y a leña, y grifería fv, detalles que reflejan calidad y confort en cada ambiente. El exterior invita a disfrutar: gran patio verde, pileta climatizada con cascada, iluminación y borde sin fin, perforación para riego por aspersión y pérgola para tres autos. Cuenta con dos tanques de agua más la cisterna del barrio, asegurando un óptimo abastecimiento. Todo esto enmarcado en un entorno seguro, parquizado y cuidado, que solo un barrio privado puede ofrecer. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda 2700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. casa ubicada en barrio mara. posee 3 dormitorios. living. cocina-comedor. baño completo. ingreso vehicular (descubierto) para varios autos. gran patio verde. Y un local con toilette A refaccionar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 157.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín A. Malharro 2700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. Casa de 2 dormitorios con posibilidad de ampliación. Ubicada en el barrio Cañitas ii, una zona en pleno crecimiento y elegida por familias jóvenes por su tranquilidad y proyección, esta propiedad combina comodidad, luz natural y excelente potencial de ampliación. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con: - 2 dormitorios con posibilidad real de proyectar un tercer dormitorio. - Baño completo. - Toilette. - Cocina funcional. - Living comedor luminoso. - Lavadero independiente. - Gran garage/quincho, con baño a terminar (restan detalles de terminación como cielorraso) -Jardín forestado, ideal para disfrutar al aire libre. -Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) *Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras del asfalto y con rápido acceso a vías principales como Necochea y Av. Circunvalación Juan Manuel de Rosas, lo que permite una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad sin perder la tranquilidad del barrio. Una casa cómoda, moderna y con gran potencial de crecimiento, perfecta para quienes buscan su primer hogar o invertir en una zona en expansión. Se acepta permuta por la mitad del valor. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 52.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Newton 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos lote con 2 casas A reciclar en tiro federal, calle newton al 800. excelente zona. cercano al centro. casa de 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero pati seco, baño completo. por otro ingreso se puede acceder A la otra parte del lote que ofrece otra vivienda A reciclar.. Ofrece espacios para cocina comedor, baño Y 1 dormitorio. lote de 214 mts2. fot: 1. 40 fos: 0. 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días
Ver mapa