• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 292.000

800 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños8 coch.

Saavedra 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. venta de gran lote en el macrocentro de la ciudad. Esta propiedad de 800 m² construidos sobre un terreno de 1154 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión o uso mixto en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. El lote cuenta con múltiples posibilidades de aprovechamiento. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Además, permite el ingreso de mascotas y ofrece amenities como parrilla y galpón. Esta versátil propiedad en Bahía Blanca representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una vivienda con posibilidades de uso mixto o generación de ingresos complementarios. La primera casa en planta alta consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, un amplio living-comedor y luminoso con salida a balcón y terraza delantera, y una cocina separada. También tiene terraza trasera con quincho. La segunda casa, en planta baja, se encuentra a refaccionar y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y living, todo al estilo antiguo. El local comercial, ubicado en la planta baja, es de gran tamaño y se conecta directamente con la segunda casa. Cuenta con baño, lo que lo hace ideal para consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. La propiedad se completa con una extensa cochera techada que ocupa el centro de la manzana, ofreciendo espacio de estacionamiento para varios vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Indiada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. venta de casa 4 ambientes en barrio villa italia. Características destacadas: 3 amplios dormitorios con placard. 1 baño reciclado a nuevo. Luminoso estar que se integra con el comedor y la cocina que está separada por barra desayunador. Garage para un vehiculo. Patio con una parte de cemento. Lavadero con espacio de guardado integrado al quincho que cuenta con mesada y cocina. Ubicada en una zona tranquila y accesible, Indiada 100. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Newton 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Una propiedad con posibilidades reales: vivir, trabajar y generar ingresos en un mismo lugar. Te invitamos a conocer esta oportunidad única en Newton 2300, donde cada espacio fue pensado para brindar comodidad, independencia y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un living comedor luminoso, acompañado por una cocina semi integrada que permite disfrutar de un ambiente práctico y familiar. La casa principal se completa con un baño completo y dos dormitorios que ofrecen calidez y confort para la vida diaria. Un pasillo lateral nos conduce a una segunda unidad totalmente independiente: un departamento con estar comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para obtener una renta extra, recibir familiares o destinarlo a un uso profesional. Desde el garaje accedemos tanto a este departamento como al patio, donde encontramos un galpón amplio y versátil, perfecto para taller, carpintería, depósito o cualquier proyecto personal o laboral que tengas en mente. Con 250 m² cubiertos sobre un lote de 448 m², esta propiedad reúne espacio, practicidad y múltiples alternativas para aprovechar cada metro. Ubicación estratégica media cuadra de calle Necochea y a una cuadra del Hospital Italiano, barrio tranquilo y excelente potencial. Se aceptan permutas de menor valor en el mismo barrio. Una propuesta completa, pensada para quienes buscan más que una casa: un lugar con proyección y oportunidades reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa de 3 dormitorios en venta - macrocentro - bahía blanca - 215 M² ideal inversion para reciclar. Una vivienda que respira historia y potencial, emplazada estratégicamente sobre Fitz Roy en pleno macrocentro de Bahía Blanca. Este tesoro arquitectónico de 215 m² construidos invita a re imaginar el concepto de hogar familiar con su distribución versátil y generosa. La propiedad despliega sus 134 m² de terreno en dos niveles que equilibran funcionalidad y confort. En planta baja, un amplio living se integra con una cocina separada, creando un espacio social fluido y luminoso. Un primer dormitorio y un baño con sector de lavadero completan esta planta, ofreciendo comodidad y practicidad. La planta superior alberga dos dormitorios con características únicas. Uno se distingue por su balcón al contrafrente, permitiendo una conexión íntima con el exterior, mientras que el segundo cuenta con una generosa terraza que baña de luz y perspectiva el ambiente. Un segundo baño completo termina de equipar este nivel. Un garage pasante y un patio seco añaden valor funcional a esta propiedad, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de transformación. Construida en 1980, conserva la solidez de su época y espera por una renovación que la actualice a las necesidades contemporáneas. Su ubicación en el macrocentro de Bahía Blanca representa una oportunidad única para quienes valoran la centralidad y las posibilidades de inversión. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un lienzo en blanco para construir los próximos capítulos de tu historia familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misioneros 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes misioneros bahia blanca. Propiedad de 208 m² ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Misioneros 1700. Inmueble con potencial de renovación integral, construido originalmente en 1976, ofrece una oportunidad única para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. La propiedad presenta una distribución funcional de 126 m² cubiertos, con espacios definidos que incluyen tres dormitorios, cocina, baño y sectores semicubiertos. El terreno total de 208 m² contempla 80 m² de superficie descubierta, ideal para proyectar ampliaciones o diseñar un patio con múltiples funcionalidades. El estado general requiere una intervención completa de refacción, lo que representa una ventaja competitiva para quienes desean implementar mejoras según sus necesidades específicas. La cochera integrada añade valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y aumentando su potencial de uso. Características principales: ubicación consolidada, estructura original sólida, posibilidad de transformación integral y terreno con superficie generosa. Recomendado para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias dispuestas a materializar un proyecto de vivienda personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Sor Juana Ines de la Cruz 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y garage cubierto para dos o 3 vehículos. Se destaca además por su patio con pileta perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares. Una casa práctica, con ambientes cómodos y excelente potencial ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hugo del Carril 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. nuevo ingreso | hugo del carril 2081, B° nueva espora. En venta luminosa casa a estrenar en Barrio Nueva Espora, ubicada a solo dos cuadras de la Autovía Juan Pablo ii y muy cerca del corredor comercial de 14 de Julio. Desarrollada sobre un lote cercado de 200 m², la propiedad cuenta con patio delantero con espacio para vehículo, pileta y un galpón con lavadero y baño. La casa principal ofrece un amplio living integrado al comedor y la cocina, con múltiples aberturas con doble vidriado (dvh) que brindan excelente luz natural y confort térmico. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y patio de luz. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Servicios: agua corriente y electricidad. Gas por tubo y salamandra. Termotanque solar instalado. La propiedad se encuentra en etapa final, con algunos detalles de terminación pendientes y sin cocina instalada (instalaciones listas para colocarla). Una opción funcional y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno tranquilo y familiar con buen acceso. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Ubicada en la esquina de 19 de Mayo y Estomba, con un estilo y mantenimiento únicos! Calefacción por radiadores! Cochera que se anexa a un pequeño patio embaldosado con parrilla! Con living, comedor y cocina separadas.! Dos baños completos, uno con antebaño! Cuatro dormitorios! Por ubicación, zona ideal para consultorios, escribanías, estudio jurídico, etc! Y para vivir cerca de todo! Digna de ver! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa en venta – Vieytes al 2000. Ubicada frente a la Cooperativa Obrera. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños completos. Living comedor. Cocina funcional amplia con parrilla. Lavadero independiente. Patio trasero seco. Patio delantero verde. Entrada para auto semicubierta. Excelente visibilidad y entorno con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 3400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. casa barrio don manuel. tres dormitiorios. baño con antebaño. Cocina comedor amplia separada con barra. Calefaccion con radiadores, caldera no dual. garaje cubierto para un vehiculo. Galpon de guardado de 12M2 aproximadamente. Todos los servicios (luz trifasica) incluido las cloacas. Calle de tierra. alarma perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Newton 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. ¡oportunidad real en tiro federal! Casa lista para entrar A vivir. Si estás buscando una casa cómoda, funcional y con espacios para disfrutar, esta es tu oportunidad. Ideal para familia y con todo lo necesario para mudarte sin vueltas. Planta Baja: Living comedor acogedor, cocina-comedor amplia y muy práctica, lavadero independiente y baño completo. Garage/quincho perfecto para reuniones + galpón para guardado extra. Patio con riego, fácil de mantener y listo para disfrutar. Planta Alta: 3 dormitorios + baño completo. Gran relación precio-calidad en la zona. Espacios funcionales y bien distribuidos Ideal tanto para vivienda como inversión. Tiro Federal. Consultanos hoy y coordiná tu visita antes que se reserve. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarino 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Casa en venta – Villarino 151, Bahía Blanca. Ubicada sobre un espectacular lote de 8, 66 x 49, 10 m, esta propiedad ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad y enorme potencial de puesta en valor. La casa conserva rasgos arquitectónicos con carácter, como pisos calcáreos, aberturas de madera, galerías vidriadas y patios que aportan luz natural durante todo el día. Sus ambientes amplios y bien ventilados permiten múltiples posibilidades de reciclaje, manteniendo su esencia original o adaptándola a un diseño más contemporáneo. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Garage. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Ambientes amplios y luminosos. - Patio y gran fondo verde, ideal para jardín, expansión, pileta o nuevo proyecto. - Sectores de galería / espacio cubierto con excelente ingreso de luz. El fondo del lote es uno de sus mayores diferenciales: profundo, arbolado y con sensación de casa quinta en plena ciudad, algo difícil de encontrar en esta zona. - Ideal para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar un proyecto con identidad, aprovechando un terreno excepcional y una estructura con mucho potencial. Una propiedad distinta, con alma, lista para transformarse en una casa única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holdich 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. en un lote de 257M2, se encuentran tres propiedades A reffacionar. La propiedad que da al frente, de aproximadamente 40M2 cubiertos posee cocina comedor integrados, baño Y un dormitorio. Cochera cubierta para un vehiculo Y terraza. Con una antiguedad de 70 años aproximadamente. La segunda propiedad de aproximadamente 60M2, con ingreso independiente, fue construida con posterioridad A la previamente mencionada, posee cocina comedor amplio, dos dormitorios, Y baño. Calefaccion por calefactor. antiguedad de 35 años. La tercer propiedad, es un depto con cocina-comedor, un dormitorio Y baño. Propiedad del frente, con obra de luz nueva, ambas propiedades techos por fuera totalmente refaccionados E impermeabilizados (se adjuntan fotos) se acepta permuta por otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta casa 2 plantas – ideal vivienda bifamiliar O proyecto de unificación – don bosco al 400. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 242 m², con una superficie cubierta de 205 m², ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso. La propiedad se encuentra distribuida de manera funcional, permitiendo su uso como vivienda bifamiliar o la posibilidad de unificar los espacios y transformarla en una amplia casa única. Planta Baja: Living, Cocina integrada al comedor, Lavadero independiente, Dos dormitorios, Baño completo, Pequeño quincho y Patio. Garage. Planta Alta (con ingreso independiente y compartido): Cocina comedor, Living, Dos dormitorios, Baño completo, Lavadero. En el frente, la propiedad cuenta con espacio para el ingreso de dos vehículos. Características destacadas: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta (dos unidades funcionales) Gran potencial de remodelación y revalorización. Buena distribución y múltiples ambientes. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan invertir como para quienes desean una propiedad versátil con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espeche 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. venta hermosa casa espeche 900. Excelente zona! Ubicada en una exclusiva zona residencial, propiedad que se caracteriza por su comodidad y funcionalidad. En planta baja, nos encontramos con un un amplio y luminoso living-comedor. La cocina-comedor se puede integrar perfectamente con el espacio, ofreciendo amplitud y practicidad. También cuenta con un Toilette y un dormitorio. En planta alta, encontrarás 2 dormitorios y un 1 baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Hermoso patio verde, desde el cual nos dirijimos hacia un quincho completo con parrilla, cocina y baño, perfecto para disfrutar reuniones. Lavadero separado. La propiedad cuenta con calefacción central por aire. Ingreso pasante para tres autos, permitiendo independencia en su uso. Todo esto, sobre asfalto y en un entorno residencial inmejorable. ¡No dejes de visitarla!! Contactame para una visita y enamorate de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tarapaca 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Tarapacá 1933 – En el corazón de Villa Rosas-Bahía Blanca. Si buscás una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación para tu familia, esta propiedad puede ser la indicada. Ubicada a tan solo metros de General Arias, en una de las zonas más tradicionales de Villa Rosas, combina amplitud interior con la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, coelctivos, jardines de infantes, clubes, transporte y acceso rápido al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio principal con placard y 2 más chicos. 2 baños completos. Living independiente. Cocina-comedor separada. Lavadero separado. Patio de luz. Cochera para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento. Lista para escriturar. Su distribución permite que cada ambiente tenga independencia y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente opción para familias que buscan espacio y comodidad para el día a día. No dudes en escribirme para coordinar una visita y conocerla personalmente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Si estás buscando tu casa propia o una excelente oportunidad de inversión, esta casa nueva es ideal para vos. Ubicada en el tranquilo barrio patagonia norte, combina comodidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baño completo, living, comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone además quincho con parrilla pasante desde la cocina, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Tambien cuenta con patio de luz. El garaje fue convertido en local comercial. A continuación del mismo se encuentra un deparatamento que se comunica con la casa por el patio. En el exterior, ofrece un patio parquetizado con pileta, pensada para el relax y el disfrute. Cuenta con todos los servicios y es apta credito. Una casa lista para mudarse y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Berutti 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Les presento esta hermosa propiedad en venta en el macrocentro de la ciudad. Terreno de 446 m2, con 15 mts de frente x 29, 76 mts de fondo. F. O. S: 60 mt2. F. O. T: 2, 40 mt2. Altura máxima: 11 pisos. La propiedad cuenta con: . Un importante local al frente con ingreso independiente.. Garage cerrado para dos vehículos.. Importante galería al ingreso que conecta todas las dependencias.. 4 habitaciones en planta baja, una en suite.. 3 baños completos.. 1 habitación en altos con ingreso desde el patio.. Living con vista a la galería.. Cocina amplia y muy luminosa.. Quincho con parrilla.. Patio seco. Maravillosa Propiedad en Venta en el macrocentro de la ciudad! Si queres conocerla, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urtasum 3600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa ubicada en calle Urtasum al 3600, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios bien resueltos. La propiedad combina una vivienda moderna de construcción en seco con un amplio quincho tradicional, generando una propuesta versátil tanto para uso diario como para reuniones y disfrute social. Características principales de la vivienda (7 años de antigüedad): • Dos dormitorios luminosos. • Cocina semi integrada con buena circulación fluida hacia el living-comedor. • Baño con antebaño, un plus en practicidad y orden. • Lavadero amplio e independiente. • Patio con parrilla exterior, ideal para encuentros al aire libre. • Entrada para auto. Quincho independiente: (4 años de antiguedad) • 94 m² construidos en sistema tradicional. • Espacio generoso y multipropósito, perfecto para eventos familiares, área de trabajo o futura ampliación de vivienda. Superficie del lote: • 342 m² totales. Una propiedad funcional, moderna y con excelentes comodidades adicionales, en un entorno residencial consolidado. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con un quincho que agrega valor y múltiples posibilidades de uso. Servicios de luz y agua, gas envasado, cuanta con dos estufas tipo “wood stove”. Sup. Descubierta aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Casa a estrenar Barrio Santa Margarita a una cuadra de av. Alem. Dos dormitorios, uno con vestidor. Dos Baños, uno de servicio otro completo y amplio. Todos los cuartos inclusive baños con ventilación natural. Pisos de dormitorios flotantes alemanes. Doble capa aisladora. Ventanas línea Modena Top con uniones a 45 grados color negras. Sector de escritorio. Sector de guardado. Persianas en todas las ventanas. Doble cochera ( vehículo al lado del otro) Portón eléctrico corredizo comando a distancia. Caldera dual, calefacción por radiadores. Grifería fv, artefactos Ferrum. Amoblamientos de mesada color negro mate. Patio interno y patio trasero. Instalación para lavavajillas. Los dormitorios y baños no comparten medianera, brindan privacidad y silencio. Servicios Luz gas agua cloacas. Toda desarrollada en planta baja. Entrega junio 2025. Se acepta entrega y cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castelli 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta casa céntrica a 4 cuadras y media de la Plaza Rivadavia, sobre un amplio lote de 470 m2. La propiedad se encuentra en muy buen estado para ser utilizada como vivienda y, dadas las medidas del. lote y la zona, también es ideal para desarrollo inmobiliario. - Dirección: Castelli 156. - La misma esta dispuesta en 3 niveles: - nivel 1: garage pasante, cuarto de servicio, baño, amplio patio. - nivel 2: cocina, living, 2 baños (uno en suite), 2 dormitorios, lavadero, terraza, quincho. - nivel 3: dormitorio con baño en suite, balcón al frente, espacio para escritorio. - Lote irregular de 470 m2 (9, 30 x 50 aprox.). - 285 m2 cubiertos. - Calefacción central, caldera y termotanque. - Zona C2 (8) - F. O. T.: 2. 40. - F. O. S.: 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra al 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en zona centrica de Bahía Blanca, esta encantadora casa ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una superficie total de 225 m2 y una superficie cubierta de 207 m2, esta propiedad de dos plantas combina elegancia y funcionalidad. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios con posibilidad de un cuarto, y dos baños, ideal para una familia en crecimiento, o bien para refuncionalizar en emprendimientos tales como consultorios, geriátricos, oficinas, etc. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un comedor diario que se integra con la cocina, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Además cuenta un con quincho con parrilla para más de 20 personas, y continuo al lavadero un amplio espacio de almacenamiento. Un jardín y un patio, proporcionando múltiples opciones para disfrutar del aire libre. Entre sus características adicionales, el único ormitorio que se encuentra en planta alta dispone de un balcón aterrazado, La casa, de 50 años de antigüedad, mantiene su encanto original mientras que está apta para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con garaje cubierto para un vehículo, ofreciendo practicidad en el día a día. Esta casa es una opción ideal para quienes valoran la amplitud, la ubicación y los servicios fundamentales, todo en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Ver mapa